Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.958 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
crash2019
Me electrocuté con el PLC

chicos creedme cuando digo movistar tv jamas se va a espabilar haran lo q les da la gana y punto pelota

 


rogerto escribió:
Perfectamente dicho myworldintro, eso seria perfecto, un buen disco duro de una empresa que haga unos decos en condiciones

ahi myworldintro tiene toda la razon

 

a ver si os espabilais movistar tv

Mensaje 276 de 6.211
3.761 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Así cambia la oferta de Movistar Fusión


Movistar ha comenzado a informar a sus clientes de cambios en las condiciones de la oferta convergente Movistar Fusión. A partir del próximo 5 de mayo cambiarán los precios e inmediatamente después, comenzará la triplicación de velocidad que situará las conexiones en 30 y 300 megas. En junio habrá más novedades positivas para todos los abonados.

Los clientes de Fusión han comenzado a recibir una misiva en la cual la compañía informa de la modificación de las condiciones contractuales. La operadora informa que trabajan en ofrecer el mejor servicio de banda ancha, la mejor cobertura nacional en redes 4G y la oferta televisiva más completa con contenidos exclusivos.También aparece la subida de precio de 5 euros al mes que explicamos el pasado lunes. Desde ADSLZone podemos confirmar que precisamente un día después comenzará la triplicación automática de velocidad para los clientes de fibra, es decir, a partir del 6 de mayo, Movistar comenzará los trámites para aumentar la velocidad del servicio, situando a los 300 megabits como la opción más rápida de ámbito nacional. La comunicación que están recibiendo los clientes es la siguiente:

 

precio-fusion

 

En el caso concreto que os hemos adjuntado más arriba, el paquete Fusión TV para Todos pasará a costar 65 euros con el IVA incluido. Movistar nos recuerda que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, podremos resolver el contrato sin coste alguno. Bastará llamar al 1004 antes del 5 de mayo de 2015.

El incremento de precio está motivado por la mejora de los servicios y evolución de las conexiones de máxima velocidad de la operadora. Según ha podido saber ADSLZone, la operadora también planea seguir mejorando las condiciones de fusión a partir de junio. No hay detalles sobre los cambios pero lo que sí podemos adelantar es que tendrán que ver con los contenidos en la plataforma de televisión. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la operadora en España, dio algunos detalles durante la presentación del equipo de Motociclismo Movistar Yamaha señalando que habría nuevas funciones y canales exclusivos.

Mensaje 277 de 6.211
3.460 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

myworldintro escribió:

Así cambia la oferta de Movistar Fusión


Movistar ha comenzado a informar a sus clientes de cambios en las condiciones de la oferta convergente Movistar Fusión. A partir del próximo 5 de mayo cambiarán los precios e inmediatamente después, comenzará la triplicación de velocidad que situará las conexiones en 30 y 300 megas. En junio habrá más novedades positivas para todos los abonados.

Los clientes de Fusión han comenzado a recibir una misiva en la cual la compañía informa de la modificación de las condiciones contractuales. La operadora informa que trabajan en ofrecer el mejor servicio de banda ancha, la mejor cobertura nacional en redes 4G y la oferta televisiva más completa con contenidos exclusivos.También aparece la subida de precio de 5 euros al mes que explicamos el pasado lunes. Desde ADSLZone podemos confirmar que precisamente un día después comenzará la triplicación automática de velocidad para los clientes de fibra, es decir, a partir del 6 de mayo, Movistar comenzará los trámites para aumentar la velocidad del servicio, situando a los 300 megabits como la opción más rápida de ámbito nacional. La comunicación que están recibiendo los clientes es la siguiente:

 

precio-fusion

 

En el caso concreto que os hemos adjuntado más arriba, el paquete Fusión TV para Todos pasará a costar 65 euros con el IVA incluido. Movistar nos recuerda que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, podremos resolver el contrato sin coste alguno. Bastará llamar al 1004 antes del 5 de mayo de 2015.

El incremento de precio está motivado por la mejora de los servicios y evolución de las conexiones de máxima velocidad de la operadora. Según ha podido saber ADSLZone, la operadora también planea seguir mejorando las condiciones de fusión a partir de junio. No hay detalles sobre los cambios pero lo que sí podemos adelantar es que tendrán que ver con los contenidos en la plataforma de televisión. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la operadora en España, dio algunos detalles durante la presentación del equipo de Motociclismo Movistar Yamaha señalando que habría nuevas funciones y canales exclusivos.


my world intro espero y deseo que se abaraten los precios por q sino voy a quejarme contra ellos y lo digo muy en serio

Mensaje 278 de 6.211
3.428 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Vamos bien... como se les ocurra subir todos los paquetes cinco euros, lo que van a conseguir es que yo les pague menos. Ahora pago 82€ por el Para todos+Fútbol, pero me niego a que me hagan pagar 87. Si lo hacen, voy a quedarme solo con el Fútbol que es el que realmente me interesa. Así en vez de ganar los 82 que ahora les pago, se quedarán con los 80 que supongo que valdrá el paquete de fútbol solo.

Mensaje 279 de 6.211
3.386 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si fueran solo estos 5€. Desde principios de año han ido subiendo precios en todos los servicios:

MultiSIM +1.20€, Segunda Línea: gratis a 3€, Movistar Series: debió ser gratuito a 7€, Videoteca y últimos 7 días - No se pueden contratar por separado sólo con el paquete total - De media con respecto a otros paquetes +20€.

Y esto es solo el principio. En Junio más novedades y seguro que más subidas de precio.

 

Y dicen que para el 15 de abril abrá resolución de Competencia... Cada vez que pienso en lo de la compra de canal plus, siento una gran tristeza... El plus está en la bancarrota y si alguien no la compra, desaparecerá. Pero si se la queda Movistar... va a terminar muriendo también, su filosofía, sus buenos programas, su iplus, posiblemente yomvi y la web del plus, con su guia y sus grabaciones remotas, y muchos canales (como xtra, o alguno de cine y deportes). Creo que el monopolio va a terminar de *oderlo todo, Movistar ocupada en nuevos servicios como videojuegos o sistema de seguridad que poco o nada importa a los usuarios de una televisión de pago.

Mensaje 280 de 6.211
3.374 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Movistar TV incorporará a su oferta el canal 'Non Stop People'

Producido por Banijay, Antonio San José será el director general y compartirá su amplia experiencia con un equipo formado por jóvenes periodistas.

Movistar TV, la plataforma de televisión de Telefónica, ha adquirido los derechos para España de Non Stop People, un canal producido por la empresa Banijay que incrementará próximamente la oferta audiovisual de la operadora a sus abonados en el paquete básico con una oferta realizada íntegramente en nuestro país.

Non Stop People comenzó a emitir en Francia hace dos años y medio en la plataforma de pago Canalsat y, en este tiempo, ha obtenido un amplio respaldo de la audiencia por su original fórmula basada en la actualidad de entretenimiento, gente, sociedad y cultura, enfocada a  nuevas audiencias.

Esta fórmula se traslada ahora a España. Los presentadores y periodistas que trabajarán en NSP serán jóvenes licenciados que encuentran en este proyecto de primer empleo una forma de iniciarse en la profesión aportando ideas novedosas y una forma de hacer muy atractiva que tendrá su desarrollo tanto en la pantalla como en una original y completa web, y en los distintos canales de redes sociales con un modelo de información continua 24/7.

Al frente de Non Stop People estará el periodista Antonio San José, que ha sido nombrado director general del canal y que compartirá su amplia experiencia audiovisual con las nuevas generaciones de comunicadores. Para José Manuel Lorenzo, uno de los consejeros delegados de Banijay, en España y presidente de Non Stop People, la incorporación al proyecto de un periodista de la experiencia de Antonio San José es "una garantía de solvencia profesional que aportará al nuevo canal  solidez y buen hacer". San José fue el director de Informativos de CNN+ a cuya fundación y modelo contribuyó decisivamente. En su trayectoria profesional ha ocupado asimismo la dirección de Informativos de Canal + y Radio Nacional de España, así como la dirección adjunta de los servicios informativos de Antena 3 TV. Antonio San José es miembro de la Junta Directiva de la Academia de TV. Durante los últimos tres años  ha desempeñado la dirección de comunicación corporativa de Aena, desde la que ha pilotado la información del  proceso de transformación y exitosa salida a bolsa de la compañía.

Non Stop People es un  canal que traslada el estilo de Internet a la pantalla con un ritmo ágil y una realización que persigue captar en todo momento la atención del espectador. Su equipo lo integran vídeoperiodistas polivalentes, capaces de aportar una mirada propia y moderna acerca de la actualidad relacionada con los ámbitos de la sociedad, las nuevas tecnologías de la información y la cultura en el sentido más amplio.

En España esta nueva oferta televisiva en Movistar TV, estará producida igualmente por Banijay y su presidente será José Manuel Lorenzo, uno de los consejeros delegados de la productora en nuestro país.       

 

Mensaje 281 de 6.211
3.340 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

pero este nuevo canal "non stop people" será en español o en frances??

Mensaje 282 de 6.211
3.323 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

en español

Mensaje 283 de 6.211
3.320 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

pues pinta bien, solo queda saber cuando empezará a emitir, se sabe algo?

Mensaje 284 de 6.211
3.318 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo vamos,ya pueden meter los canales que metan que despues de la subida de 5 euros ya esta bien.......
Y encima tenemos tev hd y teledeporte hd  SIN AUDIO.....

Mensaje 285 de 6.211
3.188 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Lamentable como se va desarrollando esta historia, no solo no muestran ningún interés por todas las aportaciones de los clientes según la lista de aportaciones de este hilo....sino que encima nos suben 5 euros al mes por lo mismo porque es por lo mismo, si yo contrato 10 mb de fibra que es lo que necesito por mucho que me vendan que me suben a 30 mb para mi es una subida de precio porque YO NO NECESITO 30 MB, si quieren subir precios que digan que por narices nos suben los 5 euros pero que no nos vendan la moto que es una mejora. Una mejora en todo caso sería:
Grabaciones de 50 horas permanente
Opción 7 días para todos
Opción series y cine a un precio razonable (antes de la subida eran 2 euros)
Mejoras importantes en los canales de tv para todos, desaparición del extra cine e inclusión de esos canales en este paquete

Lo dicho lamentable pero conociendo a movistar era algo esperable primero te ponen el caramelo ofreciéndote lo que parecer una gran oferta con precios asequibles para todos y luego empiezan las subidas....... Opciones bajar de paquete y quitar opciones incluidas las de identificación de llamadas y contestador automático y esperar reacción de vodafone y orange... Yo no lo descarto vamos a ver la próxima oferta de vodafone.
Mensaje 286 de 6.211
3.029 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Yo creo que los del dpto de mejoras se descojonan con lo que pedimos en este post...

Y eso que lo que se pide son cosas logicas, como por ejemplo no subir 5 € sin justificacion alguna, solo con la supuesta promesa del aumento de velocidad (igual que los 200 simetricos, que ya viene de atras) y la mejora de la oferta televisiva (que no se que etenderan estos por mejora). De momento nos tenemos que conformar con el canal 12 y el nuevo canal de telebasura que nos van a colar, como si no tuvieramos ya suficiente telebasura en la tv en abierto...

Mensaje 287 de 6.211
3.020 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

Abozike escribió:

Yo creo que los del dpto de mejoras se descojonan con lo que pedimos en este post...

Y eso que lo que se pide son cosas logicas, como por ejemplo no subir 5 € sin justificacion alguna, solo con la supuesta promesa del aumento de velocidad (igual que los 200 simetricos, que ya viene de atras) y la mejora de la oferta televisiva (que no se que etenderan estos por mejora). De momento nos tenemos que conformar con el canal 12 y el nuevo canal de telebasura que nos van a colar, como si no tuvieramos ya suficiente telebasura en la tv en abierto...


totalmente de acuerdo

Mensaje 288 de 6.211
2.983 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Pues esa subida de precio será la oportunidad para darme de baja ya de Movistar TV y volver a ONO sin pagar la permanencia que me queda.

Mensaje 289 de 6.211
2.927 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Lo dicho. Ya he visto el anexo en la factura de Abril, y efectivamente el Para todos+Fútbol serán 87€. Yo no necesito para nada que me suban la velocidad, con la fibra a 10MB tengo de sobras, no entiendo como no dan la opción de mantener la velocidad y seguir con el precio actual. Ellos se lo pierden, me quedaré sólo con el fútbol que es por lo que contraté la televisión. Y si hasta el 5 de mayo me entero que hay otra opción más económica para ver la liga y la champions, adiós muy buenas.

Mensaje 290 de 6.211
2.817 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi lo que me sigue resultando alucinante es que nos estemos adentrando en el 2º trimestre del año y sigamos sin incorporar canales HD de canales que yatenemos en Movistar que ya están emitiendo en otras plataformas desde hace ya bastante tiempo, caso de Sportmania, Historia, DeCasa, Teledeporte, La1 (estos 2 últimos gratis por la TDT).

 

Estos son asuntos que ya deberían estar resueltos desde antes de final del año pasado y hoy en día aquí segumos...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 291 de 6.211
2.802 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Toda la razón @oriprincep  luego dicen que no pirateemos el futbol y tal. Pero si os fijáis son ellos mismos los que nos empujan a la piratería. Yo subir 5€ más por subir solo 10 Mb a los de fibra lo encuentro muy absurdo. Porque una pregunta luego si acaban comprando el plus, cuánto van a subir los precios 20 o 30€ más? Entonces los del pack total, que tendrían que pagar al mes 200€ al mes por ver la tele? Esto es un poco lamentable. Y a la vez un atraco porque a este paso no sé cómo vamos a permitirnos estos caprichos porque los precios de la tele suben pero los sueldos no es más algunos bajan.

Mensaje 292 de 6.211
2.802 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como se rumorea por ahí, esta subida de 5 euros pueda estar relacionada con la compra de Canal+, si te los meten ahora antes de que pase nada, te molestará, pero ellos seguramente esten metiendo margen a sus productos para ofrecer precios mas competitivos cuando se integren los canales de la marca canal+ (vamos es una subida implícita para aumentar margen), ya que sino como bien dices se iria a los 200 euros mínimo y saben que eso no puede ser, por eso su idea con estas subidas es que todos los abonados paguen más para que ellos puedan luego ofrecer estas cosas que ya vas a empezar a pagar ahora independientemente lo contrates o no en el futuro ¿inclusión de canal+1 "sin coste" en todos los paquetes?. Y aviso que esto es lo que se dice por los foros, por lo que no dejan de ser más que suposiciones, pero quizá los tiros puedan ir por ahí.

 

Por cierto parece que ya empieza a ser vox populi que la resolución será la semana que viene... a ver si la rumorología esta en lo correcto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 293 de 6.211
2.794 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resultados votación incorporación nuevos canales Movistar TV

 

Por iniciativa del usuario @byextremer se propuso una votación para la incorporación de nuevos canales a Movistar TV.

Aquí tenéis el enlace si queréis seguir votando: http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

Se ha alcanzado el objetivo inicial de 1000 votos, concretamente 1245. 

Y tras estos votos llegamos a unas interesantes conclusiones:

 

1. Los usuarios demandan la incorporación de nuevos canales musicales. Los 5 primeros canales en las votaciones corresponden a esta temática: MTV Live HD, Rock, VH1 Classic, MTV Hits y Dance. En total han recibido 763 votos de los 1245 totales, lo que supone un 61.29%. Está claro que con la pobrísima oferta de canales musicales de Movistar TV, no sorprende estos resultados.

 

2. Se reclaman más canales de motor (motors TV) y de documentales (Discovery Civilization y natura), así como el canal de cine adulto y de terror Buzz/Dorcel TV. 

 

3. También ha recibido muchos votos los que piden que se incorporen definitivamente las versiones en HD de los canales generalistas que faltan: La 1 HD y Teledeporte HD.

 

Gracias a todos por participar!!. Movistar no se merece a estos foreros tan participativos. Un abrazo!!

Mensaje 295 de 6.211
2.648 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En cambio te dan una maravillosa subida de 5 euros...

Mensaje 296 de 6.211
2.621 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

A: @AnaM-Movistar , @JavierR-Movistar , @LuisG-Movistar , @Antonio.H-Movistar , @Emilio-Movistar , @Miguel.A-Movistar , @Llanni-Movistar , @EsmeRe-Movistar , @VeroML-Movistar , @AranchaRE-Movistar , @Ascen-Movistar , @Ramonet-Movistar , @ToñiMB-Movistar , @AnIB-Movistar , @Javiermh-Movistar , y en general a todos los moderadores oficiales de movistar TV, apúntenselo en mayúscula, subráyenlo, pónganlo en fosforito, pero por favor:

 

Añadan más canales musicales a Movistar TV: todos los MTV's y VH1 Classic. 

Hemos hecho una votación popular y el 61% de los votos reclama la incorporación de estos canales. La oferta musical de Movistar TV es patética!!!. Eran canales que estaban antes y no se por qué desaparecieron. ¡¡¡Escúchenos de una vez!!!

 

Mensaje 297 de 6.211
2.621 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

A: @AnaM-Movistar , @JavierR-Movistar , @LuisG-Movistar , @Antonio.H-Movistar , @Emilio-Movistar , @Miguel.A-Movistar , @Llanni-Movistar , @EsmeRe-Movistar , @VeroML-Movistar , @AranchaRE-Movistar , @Ascen-Movistar , @Ramonet-Movistar , @ToñiMB-Movistar , @AnIB-Movistar , @Javiermh-Movistar , y en general a todos los moderadores oficiales de movistar TV, apúntenselo en mayúscula, subráyenlo, pónganlo en fosforito, pero por favor:

 

Añadan más canales musicales a Movistar TV: todos los MTV's y VH1 Classic. 

Hemos hecho una votación popular y el 61% de los votos reclama la incorporación de estos canales. La oferta musical de Movistar TV es patética!!!. Eran canales que estaban antes y no se por qué desaparecieron. ¡¡¡Escúchenos de una vez!!!

 


+1

Mensaje 298 de 6.211
2.601 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

vegadeth escribió:

myworldintro escribió:

A: @AnaM-Movistar , @JavierR-Movistar , @LuisG-Movistar , @Antonio.H-Movistar , @Emilio-Movistar , @Miguel.A-Movistar , @Llanni-Movistar , @EsmeRe-Movistar , @VeroML-Movistar , @AranchaRE-Movistar , @Ascen-Movistar , @Ramonet-Movistar , @ToñiMB-Movistar , @AnIB-Movistar , @Javiermh-Movistar , y en general a todos los moderadores oficiales de movistar TV, apúntenselo en mayúscula, subráyenlo, pónganlo en fosforito, pero por favor:

 

Añadan más canales musicales a Movistar TV: todos los MTV's y VH1 Classic. 

Hemos hecho una votación popular y el 61% de los votos reclama la incorporación de estos canales. La oferta musical de Movistar TV es patética!!!. Eran canales que estaban antes y no se por qué desaparecieron. ¡¡¡Escúchenos de una vez!!!

 


+1


que sea + 2 y ademas hay q mantener los precios y meter mas canales en los paquetes futbol y para todos

Mensaje 299 de 6.211
2.512 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En movistar estan mas preocupados por la subida de 5 euros que por poner canales o mejorar servicios.
Y si pueden te sacan algo mas por servicios como movistar series o 7dias.....

Mensaje 300 de 6.211
2.485 Visitas