Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.980 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
garciando
Yo probé el VDSL

Deberian incluir las generalistas de TDT en la app de multipantalla

Mensaje 301 de 6.211
2.614 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Junto con la factura de este mes, me ha llegado la famosa carta informándome de la subida de 5€. En ella no se indica la subida a 300/30, solo que están trabajando para mejorar el servicio y que puedo darme de baja si no estoy de acuerdo antes del 5 de mayo sin ninguna penalización llamando al 1004. ¿Pensáis que la gente aceptará las nuevas condiciones o habrá muchas bajas o la opción intermedia que proponían otros foreros, suprimir extras para compensar la subida?
Mensaje 302 de 6.211
2.498 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Va a haber bastantes bajas. Si la competencia te da lo mismo o parecido la gente va a buscar  reducir su factura.
Y no olvidemos que estamos en crisis y que 5 euros al mes son 60 al año y eso es mucho....

Mensaje 303 de 6.211
2.489 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Yo tambien creo que habra muchas bajas, el eslogan que tenian de "para siempre" se va a volver en su contra...

Mensaje 304 de 6.211
2.321 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
La gran novedad de Movistar: huelga indefinida de los instaladores en Madrid y posiblemente en otras provincias por las precarias condiciones laborales del nuevo convenio colectivo. Asi que si teneis una avería o estáis esperando una instalación nadie se encargará de ello. Bravo por Movistar, si engaña y roba a sus clientes, ¿por qué no iba a hacerlo con sus trabajadores?. Me solidarizo con ellos pero los usuarios seremos los mas perjudicados.
Mensaje 305 de 6.211
2.173 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Para mi, la única y real mejora que haría que me quedara en movistar seria que con adsl se puedan ver los canales hd.
Técnicamente es posible y creo que a aquellos que no podamos tener fibra y si tenemos un buen adsl deberíamos poder disfrutar de la hd.
Con 15 mb ya podrían disfrutarse,estoy seguro.
Se rumorea un paso de 10 a 30mb a raíz de los 5 € y tal pues que aprovechen.
Mensaje 306 de 6.211
2.083 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Para mi, la única y real mejora que haría que me quedara en movistar seria que con adsl se puedan ver los canales hd.
Técnicamente es posible y creo que a aquellos que no podamos tener fibra y si tenemos un buen adsl deberíamos poder disfrutar de la hd.
Con 15 mb ya podrían disfrutarse,estoy seguro.
Se rumorea un paso de 10 a 30mb a raíz de los 5 € y tal pues que aprovechen.

El problema es que esos 30 Mb sólo se van a poder tener si se tiene VDSL, y no creo que con ADSL se llegue a esa velocidad (tendremos hasta 20 Mb). Además, Movistar está capando la subida a los usuarios de Movistar TV sólo hasta 11'5 Mb por algún motivo que desconocemos Emoticono triste.

Mensaje 307 de 6.211
2.081 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

El proximo 15 miercoles entaran TVE HD y TDP HD en producción, quizas alguno mas pero esos son seguro

Mensaje 308 de 6.211
1.776 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Y con ellos supongo que llegará una bonita actualización de los descodificadores con soporte Dolby Digital Plus Emoticono feliz

Mensaje 309 de 6.211
1.774 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Seguimos esperando desde los tiempos por sportmania y historia HD, algun milenio de estos los incorparan...


Vive y deja vivir...
Mensaje 310 de 6.211
1.728 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Por VLC ni tan siquieran se ven La 1 HD ni Teledeporte HD ni TV3 HD, mucho tienen que correr para incorporarla al deco el día 15. La que sí se ve es TV Mediterráneo tanto en la Comunidad valenciana como fuera de ella (hablamos siempre con el reproductor VLC). Y la que se ve desde hace bastante tiempo (desde antes incluso de la incorporación de MTV) es Nick Jr, no entiendo por qué sigue sin añadirse al decodificador. Movistar no espabila!!!!!

Mensaje 311 de 6.211
1.692 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

¿Y qué significa concretamente, eso de: "en producción"?

Mensaje 312 de 6.211
1.592 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Confirmo lo comentado por otros foreros, el servicio ultimos 7 días está activo en Cataluña. Ya lo he probado, funciona realmente bien. Enhorabuena Movistar!! (aunque es algo que tienen gratuitamente otras plataformas). Ahora a mejorar la guía de programación y los sistemas de búsqueda. Es muy triste que para encontrar un programa haya que ir hacia atrás por toda la guía. Y una pregunta: ¿este servicio está activo para todos los canales, como canal plus, canal plus liga o champions?.

Mensaje 313 de 6.211
1.497 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

En canal + 1 no funciona. En los otros no lo he mirado.

Mensaje 314 de 6.211
1.451 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

 para lorenafg significa q estan en pruebas a ver si se espabila movistar tv en hacer algo decente

Mensaje 315 de 6.211
1.417 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
En VLC están pero sin imagen. Así que no sé...
Mensaje 316 de 6.211
1.353 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

lorenafg_ escribió:
En VLC están pero sin imagen. Así que no sé...

x eso digo q estan en pruebas cuando lo acaben lo pondran en el deco y listo

Mensaje 317 de 6.211
1.229 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Gulfar es fiable la fuente del dia 15??? Ojala la verdady añadan alguno mas como nick jr 

Por cierto canal mediterraneo sera para todas las comunidades

 

Mensaje 318 de 6.211
1.223 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Nuevas especulaciones en la compra de Canal plus. A ver si sale de una vez la maldita resolución de Competencia...

 

Telefónica espera cerrar la compra de Digital+ en dos meses

 

La teleco Telefónica se mantiene aún a la espera de las instrucciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para proceder a cerrar la operación de compra de Digital+. César Alierta, en las últimas declaraciones públicas, ya ha explicado que "espera cerrar la operación en los dos próximos meses", no sin recibir antes la aprobación del órgano regulador de la competencia.

Después de meses con la operación en el aire, situación justificada por la espera que está provocando la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y conociendo ya el futuro de las licencias de difusión del fútbol por televisión, comienza la especulación. A Telefónica le han comenzado a “salir enanitos” como la potente cataría Al Jazeera. Sin embargo, fuentes cercanas a Telefónica explican que la operación continúa sin financiaciones externas como la señalada por estos rumores.

La operación de compra de Digital + se encuentra ahora mismo en una vía muerta ya que Telefónica no tiene claro que las condiciones que finalmente puedan ser impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia respecto a la apertura de su contenido, pueda compensar el montante de la operación. Actualmente Movistar TV es la plataforma de televisión de pago con mayor ritmo de expansión en España, y controlar también los derechos de Canal+ supondría para Telefónica hacerse con el dominio casi absoluto del mercado de la televisión de pago en nuestro país.

 

Los derechos sobre el fútbol son la joya de la corona

 

El próximo año el Gobierno pretende negociar de forma conjunta los derechos televisivos del deporte Rey, y eso supondría enfrentarse un caramelo muy goloso para las principales cadenas televisivas interesadas. Telefónica ya adquirió los derechos sobre el F.C. Barcelona, donde el país árabe, como patrocinador del equipo tuvo mucho que ver en que finalmente la operadora de César Alierta se hiciera con ellos.

 

Pero sin duda, hacerse con todo el paquete del fútbol (principal estímulo de la operación) supondría tener la sartén por el mango durante los próximos años. La inversión total que se estima en más de 700 millones de euros podría encontrar en Al Jazeera un inestimable aliado financiero, capaz de ayudar a soporte el desembolso correspondiente. El veredicto de la CNMC sobre dicha operación no tardará mucho en llegar y ello desencadenará una secuencia de acontecimientos, donde Al Jazeera parece que tendrá mucho que decir.

Mensaje 319 de 6.211
1.161 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Esto ya hace tiempo que se dice. pero con la Tonteria pronto hara 1 año ya desde que se oyo por primera Vez lo de la compra de CANAL+. y de mientras los contenidos de Sportmania van disminuyendo por momentos. porque el 18 de este mes empiezan los Play offs de la NBA. Sportmania va seguir dando en diferido todos los partidos que emite de Madrugada CANAL+ como ha hecho estos últimos años? porque de Navidad para aqui que la NBA en Sportmania ha ido a menos. y el plus Tamvien ha perdido contenidos porque de la UEFA por ejemplo ya no tiene derechos de ninguna competicion a partir de este proximo Verano y por lo que se comenta por Internet CANAL+ esta en las últimas y que necesita que se efectue la compra ya.
Mensaje 320 de 6.211
1.135 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En el dial 83 se añadió Nick Jr. Por fin!!!

Mensaje 321 de 6.211
998 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Bueno, algo es algo
Mensaje 322 de 6.211
987 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya era hora..

 

Esperemos que poco a poco vayan haciendo caso a las peticiones de la lista.

 

En Junio va haber muchos cambios, esperemos que esten a la altura de las espectativas que se estan creando.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 323 de 6.211
967 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en vlc la 1 hd y teledeporte hd y sonaban

Mensaje 324 de 6.211
890 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Se escuchan y... se ven!!!. Así que espero que pronto su incorporación al deco.

Mensaje 325 de 6.211
878 Visitas