Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.999 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

es que a ver no sabemos nada de nada, aun no ha aceptado telefonica la resolcuin, y ya la gente nos estamos haciendo conjeturas de los paquetes, y de los trabajadores... 

Mensaje 476 de 6.211
4.614 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

@f_ndd


f_ndd escribió:

Otra cosa de la que apenas se habla es de qué pasará ahora con los Abonados de Canal+. No creo que sea algo tan simple como decir: 'antes eras Cliente de Digital+ y ahora lo serás de Telefónica Movistar'. A día de hoy, si yo fuera Cliente/Abonado de Digital+ tendría muchas dudas que nadie se ha tomado la molestia en aclararme. Y los Trabajadores de Digital+ ¿Qué pasará con ellos? ¿Pasarán a formar parte de Telefónica Movistar en plan Fusión con puestos de trabajo y sueldos garantizados 'para siempre'? Lo dudo.



Yo he leido que estan obligados a mantener los servicios y contratos de CANAL+ con la nueva adquisición.

Mensaje 477 de 6.211
4.610 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Sobre el papel es esto:

 

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-04-24/telefonica-controlara-el-70-de-la-television-d...

 

Pero, lo dicho, sobre el papel, además, aclara más bien poco sobre lo que he mencionado, todo está centrado en contenidos y derechos, en todo lo demás hay más preguntas que respuestas..

Mensaje 478 de 6.211
4.406 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

¿Qué gana Movistar TV con la adquisición de Canal+?

 

Telefónica España ya es dueña de Canal+ si acepta las condiciones de la CNMC, organismo regulador que ha evaluado durante nueve meses la compra de la plataforma de televisión. Para Telefónica España esta operación supone un fuerte espaldarazo a su apuesta audiovisual, centrado ahora mismo enMovistar TV. Canal+ le ofrece una plataforma con una amplia cobertura en España, contenidos premium y una base de clientes consolidada por encima de los 1,5 millones de abonados. Sin embargo, Canal+ también le va a exigir un importante esfuerzo a Telefónica España.

 

Qué contenidos de Canal+ pasan a Movistar TV

 

Movistar TV se hace con mucho deporte y cine de estreno a través de los canales premium de la familia “Plus”. Aunque en los últimos años la programación de Canal+1 y el resto de canales de la familia se había empobrecido, también es cierto que no hay ninguna otra opción similar en la televisión de pago.

Canal+ Deportes, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes 2… son algunos de los canales que podrían verse muy pronto en Movistar TV. Esto se traduce a la opción de disfrutar de la Bundesliga, la Premier League al completo, la NBA, la Euroliga o los Masters 1000 de tenis.

 

El cine de estreno, un contenido premium propiedad de Canal+

 

El cine de estreno parece que estará en Movistar TV, quizás para reforzar la idea de un Movistar Cine que lleva algunos meses en la mente de los responsables de la plataforma. Si bien es cierto que Canal+1 concentra la mayor parte de la oferta de cine de Canal+, al menos en lo que a estrenos se refiere, Movistar TV se hace con la programación y estrenos de Canal+ Xtra, Canal+2, Canal+ Acción, Canal+ Comedia y  Canal+ DCine.

 

Las series, el nuevo gancho de la televisión de pago

 

¿Qué puede justificar pagar por la televisión en España? Sólo el deporte, y prácticamente podríamos hablar del fútbol por el volumen de aficionados dispuestos a pagar por los partidos de Liga BBVA o Champions League. En los últimos años las compañías han descubierto que hay vida más allá del deporte, y que uno de los contenidos más demandados y con más posibilidades son las series. Movistar Series se reforzará con el catálogo de Canal+ Series.

 

Noticia sacada de ADSLTVZone 

Mensaje 479 de 6.211
4.303 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Sobre Movistar Cine no os hagáis muchas ilusiones, es un lavado de cara de la Videoteca. Las pelis nuevas seguirán siendo de alquiler y ampliarán la videoteca con otros títulos (en plan movistar series), por 8 euros, total 15 por cine y series. Y en el dial 16 otro canal promocional. Lo veremos el 2 de mayo!!

Mensaje 480 de 6.211
4.159 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Pues vaya chasco de ser así.

Mensaje 481 de 6.211
4.062 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Desde ayer ya figura la opcion ultimos 7 dias en la comunidad de madrid, creo que habria que hacer una queja formal para q esta opcion tan util estuviera disponible para todas las modalidades de fusion , una queja en toda regla, faltan 10 dias para la subida de precios y queremos que nos den ALGO canales en HD, TIMESHIFT, nueva guia de programacion o lo que sea pero ALGO, la excusa de que con la compra de CANAL + va a cambiar a mi no me vale, queremos alguna novedad positiva por pequeña que sea pero la queremos YA.

Mensaje 482 de 6.211
3.934 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Y para cuando la incorporación de La 1 Hd y Teledeporte HD? Llevo esperandolo como agua de Mayo. ¿Y para cuando nuevos canales?

Mensaje 483 de 6.211
3.820 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En Movistar NO HAY MEJORAS NI NOVEDADESsolo promesas.

 

Servicios como el timeshift, últimos 7 días o una selección de todas las series con todos los capítulos y con todas las películas de todos los canales contratados son GRATUITOS en otras plataformas y PARA TODOS los usuarios. En Movistar, el timeshift se lo cargaron (cuando el decodificador lo permitía), el servicio últimos 7 días te obligan a estar abonado al paquete total (el más caro) y sobre las series, hay que pagar 7€ más (y no están todas las de los canales). Además de todo eso, devalúan la videoteca, que no tiene novedades desde hace 2 meses y sacan un servicio, Movistar cine, que parece ser será otro canal promocional en mitad del dial (como el de deportes) con bucles de publicidad que a nadie interesa.

 

Para colmo intentan vendernos que será la televisión de pago líder y de referencia pero la realidad es que su servicio deja muchísimo que desear (decodificador pésimo, aplicación movistar go penosa, sin aplicación smart tv, smart ready solo para modelos a partir del 2014, calidad de imagen desastrosa, faltan muchos canales HD presenten en otras plataformas, oferta de canales musicales de risa) y si hay algo nuevo, hay que pagar (engordando una factura que no es pequeña).

 

Y nosotros ilusionados con la compra de Canal plus. Quizás lo mejor es que la hubiera comprado otra compañía, porque mi impresión es que terminarán por cargarse las cosas buenas que tenía esta plataforma (¿serán capaces de eliminar yomvi en favor de movistar go?). Espero estar equivocado...

 

La semana que viene deberían convocar una rueda de prensa para informar a la gente sobre lo que piensan hacer con el plus, sobre lo que harán con sus abonados (¿les obligarán a contratar fijo y móvil para seguir viendo televisión?), los usuarios de movistar de ADSL, ¿tendrán la posibilidad de ver canales HD por satélite?, ¿qué canales podrán verse en la competencia?, ¿qué nuevos paquetes de canales , serán coherentes (de cine y series, otro de deportes, canales a la carta) y a qué precios?, ¿y Yomvi?, ¿los abonados por satélite y fibra, tendrán los mismos servicios (opciones de grabación, timeshift, PPV)?, ¿y con el iplus, lo quitarán dejando el cutre y anticuado decodificador de Movistar?. Muchas dudas que deben empezar a responder.

 

De lo que estamos seguros es que a partir de mayo todos pagaremos 5 € más. Gracias Movistar!!!

Mensaje 484 de 6.211
3.731 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Pues yo soy de la comunidad de madrid con paquete total y no tengo activo aún los ultimos 7 dias.

Mensaje 485 de 6.211
3.564 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En Asturias tampoco hay ni rastro de los U7D...



Vive y deja vivir...
Mensaje 486 de 6.211
3.555 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Non Stop People empezará a emitir en pruebas en Movistar TV en junio

 

El nuevo canal será presentado en septiembre, pero empezará a emitir en pruebas en junio. Se incorporará a Movistar TV y a Canal+

 

José Manuel Lorenzo, quien fuera director general de la televisión en abierto Antena 3 y del canal de pago Canal+ 1, se encuentra inmerso en el lanzamiento de un nuevo canal, Non Stop People, un proyecto que nace en Francia y que, tras su éxito en el país galo llega a España para daruna primera oportunidad a periodistas recién salidos de la universidad.

El público objetivo del canal se situará en la edad de entre 14 a 30 años, y será una revista de actualidad sobre cine, televisión, moda, internet, sociedad, música, cultura... El canal estará dirigido por Antonio San José, que ya fue director del canal informativo CNN+. El canal aspira a ser unsoplo de aire fresco en el sector audiovisual con la innovación de formatos, espacios y contenidos, ésa es la fórmula que le ha llevado al tremendo éxito conseguido en Francia en apenas 3 años.

 

Según adelanta el portal elconfidencial.com, el canal comenzará a emitir en junio en pruebas a través de Movistar TV, la televisión IP de Telefónica. La presentación oficial del canal se realizará en septiembre, una vez que el canal cuente con más rodaje. Gracias a la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica, el canal también podrá verse en el paquete básico de Canal+ una vez que ésta esté formalizada y completada. Non Stop People estará presente en la web y en los dispositivos móviles con una aplicación propia.

 

Mensaje 487 de 6.211
3.334 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar Series en peligro si Telefónica compra Canal+

 

El futuro de Movistar Series está ahora mismo en el aire. Durante la última semana hemos analizado las condiciones impuestas por laComisión Nacional de los Mercados y las Telecomunicaciones (CNMC) y hemos visto como por ejemplo, Telefónica España tendrá que compartir el 50% de sus canales premium, incluyendo todo el fútbol a competidores como Orange TV y Vodafone TV. Estas compañías tendrán total libertad para elegir los canales premium que quieren de la oferta de Movistar TV (y Canal+ una vez culminada la absorción).

 

Movistar Series: Telefónica no podrá adquirir exclusivas para VOD

 

Otras de las condiciones impuestas a Telefónica España si quiere seguir adelante con la compra de Canal+ (la teleco no se ha pronunciado oficialmente), será la limitación en la compra de derechos exclusivos a dos años. Actualmente Movistar TV ha llegado a firmar contratos para la adquisición de derechos por más de tres años y esta es una de las claves de su programación premium.

La limitación para la adquisición de contenidos va más allá y choca con una de las claves y grandes novedades de Movistar TV en los últimos meses. Movistar Series no podrá adquirir contenidos en exclusiva para su emisión en VOD, esta condición choca con la misma filosofía del servicio premium de series de Telefónica que ha traído a España producciones inéditas a cambio de grandes acuerdos para su distribución en exclusiva. Habrá que ver si a Telefónica España le interesa seguir adelante con Movistar Series en su actual formato si finalmente compra Canal+. 

 

¿Cuándo podemos saber más detalles?

 

Los abonados de Telefónica España y Canal+ esperan noticias de la operadora de telecomunicaciones. Desde Movistar nadie se ha pronunciado de manera oficial con respecto a las condiciones impuestas por Competencia y, por tanto, a día de hoy la operación sigue sobre la mesa, al menos oficialmente. Esta semana Movistar TV ha convocado a los medios de comunicación y prensa especializada en un acto para presentar su cobertura para Roland Garros (torneo que ofrece Eurosport). Quizás podamos saber algo más entonces.

Mensaje 488 de 6.211
3.321 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

FALSA ALARMA señores lamento la informacion que di ULTIMOS 7 DIAS sigue sin estar en la comunidad de madrid durante 2 dias tuve la opcion en mi decodificador en el menu de grabaciones, incluso me dejaba la opcion de contratar, pero desde ayer ya no figura asi que supongo que habra q esperar mas como con todo, INSISTO alguna novedad antes de que llegue el 5 de mayo????

Mensaje 489 de 6.211
3.199 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Non Stop People!!!!!!

Mensaje 490 de 6.211
3.116 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Teniendo Non Stop "pipol", quien quiere ultimos 7 dias??? O mejoras en la parrilla???  O timeshift???

 

Espero se note el sarcasmo

 

Un saludo

Mensaje 491 de 6.211
3.020 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo dije en otro post, pero lo cortés no quita lo valiente, es decir, todo lo que sean incorporaciones serán recibidas con los brazos abiertos, y más si es en el paquete "para todos"

 

Otra cosa es "la obra del escorial" de los U7D que lleva más de 1 año en implantación, o los aumentos de velocidad que se anunciaron en Septiembre y en cambio la rapidez para otros servicios de pago como Movistar Series que se levanto, como quien dice en 2 días..( a mi entender bastante más complejo que U7D)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 492 de 6.211
3.002 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Queremos disfrutar de canales HD tambien los que no podemos tener fibra.

Que migren a Vdsl y vuelvan a ponerlos como en su dia,o ahora con esto del Canal Plus que migren a satelite y podamos tener HD  tambien.

Mensaje 493 de 6.211
2.893 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que esta semana Movistar ha convocado a la prensa para presentar la cobertura de Roland Garros este mes de mayo de la mano de Eurosport, parece un momento propicio para que aclaren temas de actualidad como la compra de canal+

 

Esperamos acontecimientos..



Vive y deja vivir...
Mensaje 494 de 6.211
2.832 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

se sabe algo nuevo de cuando estaran la 1 hd y teledeporte hd CON AUDIO?. Ya ha pasado el fin de semana y seguimos igual....

Mensaje 495 de 6.211
2.593 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Es inexplicable, @srmsrm Emoticono frustrado

Etiquetas (4)
Mensaje 496 de 6.211
2.527 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Es insultar a la inteligencia.

 

Qué manera de tomarnos el pelo y reírse de nosotros.

 

Aquí se dio algo de info (fallida), pero ahora callan:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Actualizaci%C3%B3n-firmware-comtren...

Mensaje 497 de 6.211
2.435 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, gracias a dios desde hoy ya las tenemos.



Vive y deja vivir...
Mensaje 498 de 6.211
2.292 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ya está La 1, teledeporte y TV3 HD. Enhorabuena Movistar!!!

 

Ahora la prioridad creo que debería centrarse en:

1. Extender el servicio Ultimos 7 días a todas las comunidades y para todos los usuarios.

2. Incorporar versiones HD del resto de canales autonómicos y de otros canales que emiten en HD en otras plataformas (Historia, Canal Cocina, Decasa, Nickelodeon, Disney XD, Sportmanía...etc).

3. Informar sobre lo que va a hacer Movistar con Canal plus.

Mensaje 499 de 6.211
2.284 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues si,despues de 9 años ya esta bien. Eso que son del tdt....
¿El adio es estereo o dolby?

Mensaje 500 de 6.211
2.246 Visitas