Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.978 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
myworldintro
Yo probé el VDSL

El audio es estereo. Dolby no lo admite el decodificador.

Mensaje 501 de 6.211
2.010 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Creo que el audio es Stereo para que lo soporten los decos actuales.

 

Yo creo que una de las prioridades de la plataforma aparte de todo lo que comentais es lo que comento siempre de un servicio de videoclub gratuito para que los clientes puedan acceder a los contenidos de sus canales contratados como hacen otras plataformas (series, peliculas, programas...) . La gente no esta en casa todo el día y es muy cómodo llegar a casa y poder elegir a la carta lo que quieres ver.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 502 de 6.211
2.004 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Toda piedra hace pared. ¡Ya era hora!

Mensaje 503 de 6.211
1.996 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El servicio de videoclub (con programas, series y películas de los canales contratados) que comenta @Don_Jaume, el servicio últimos 7 días, el timeshift y recomendaciones a la carta que ofrecen gratuitamente otros operadores (Ono, telecable, R y canal plus) para todos sus usuarios, me parece imprescindible que lo incorpore Movistar. Para ello, habría que cambiar el decodificador. 

Mensaje 504 de 6.211
1.980 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya ha terminado mi permanencia,tengo fusión tv adsl para todos, no hay fibra movistar en edificio,y me planteó cambiar a Vodafone One que si que me da fibra de Ono 30 mb y tv Hd por menos precio que lo que pago ahora de 10 mb y tv sd.

Mi pregunta es creéis que existe la posibilidad de que,de alguna manera,vdsl,satélite,letc os que no podamos tener fibra movistar podamos tener también canales hd?

O me olvido y me cambio ..gracias saludos

Mensaje 505 de 6.211
1.970 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Puedes cambiar o esperar a ver que pasa con la compra del plus. Lo lógico sería que Movistar ofreciera los canales HD por satélite, pero todavía no hay nada oficial. Seguro que habrá una nueva paquetación de canales, incorporándose los contenidos del plus y la lógica también indica que se hará antes de que comience la nueva temporada de fútbol.

 

Si va por satélite, tendrán que ponerte una antena (a veces con el engorro que eso supone, si tienes balcón u otro sitio adecuado para orientarla, pedir permiso a la comunidad de vecinos si te la ponen en la fachada del edificio...etc) y seguramente cobren la instalación o te pongan permanencia de 12 a 18 meses.

 

Creo que Movistar tendrá mejores contenidos (la competencia solo podrá acceder al 50% y veremos a qué precios) pero Ono ofrece mejor decodificador, mejores opciones de grabación y una mejor oferta de canales (excepto los deportivos y los del plus). Así que tú mismo. Como cualquier decisión tiene sus pro y sus contra. 

Mensaje 506 de 6.211
1.928 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Mil gracias por tu opinión y respuesta,esperare hasta junio o julio a posibles novedades por si acaso,aunque me parece que en adsl pocas novedades o mejoras vamos a tener 

Mensaje 507 de 6.211
1.905 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Pienso como tú, sobre ADSL habrá pocas novedades, a Movistar parece que sólo le interesa la fibra. Pero la subida de 5€ del próximo mes pueden tener un aspecto positivo: si los usuarios somos más de entrar en acción que de quejarnos y se producen muchas bajas (recordemos que como han cambiado las condiciones no habrá penalizaciones por permanencia), movistar tendrá que justificar de alguna forma la subida presentando novedades y acelerando la integración de canal plus. Si por el contrario, solo nos quejamos y aceptamos la subida (que será denunciada por la asociación de consumidores), movistar al estar en una situación de privilegio y con los mejores contenidos seguirá con su pasividad actual de maltrato a los abonados. Espero con expectación los datos de portabilidades de los meses de abril/mayo. 

Mensaje 508 de 6.211
1.881 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Pienso como tú, sobre ADSL habrá pocas novedades, a Movistar parece que sólo le interesa la fibra. Pero la subida de 5€ del próximo mes pueden tener un aspecto positivo: si los usuarios somos más de entrar en acción que de quejarnos y se producen muchas bajas (recordemos que como han cambiado las condiciones no habrá penalizaciones por permanencia), movistar tendrá que justificar de alguna forma la subida presentando novedades y acelerando la integración de canal plus. Si por el contrario, solo nos quejamos y aceptamos la subida (que será denunciada por la asociación de consumidores), movistar al estar en una situación de privilegio y con los mejores contenidos seguirá con su pasividad actual de maltrato a los abonados. Espero con expectación los datos de portabilidades de los meses de abril/mayo. 


 

 

 

+10

Sabio razonamiento....Guiño

 

Y... como he dicho muchas veces, para Movistar, no somos ni sus abonados, ni sus clientes (dudo mucho que sepan lo que quiere decir)   Para ellos, solamente somos sus "HUCHAS" (como sus "cerditos" con una ranura donde cada mes vamos echándoles billetes, y sin derecho a "pataleo")

 

Pero todo ésto, le importa un "comino" al que cuenta los billetes, que es el que nos pasa la manivela cada mes...

Mensaje 509 de 6.211
1.795 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

 

Ahora a por La 2 HD.

 

La continuidad de La 2 está en HD, ya que se producen tdp y La2 juntos en Sant Cugat, pero en la TDT no se emite por falta de espacio, pero seguro que si Movistar (y/o otras operadoras) lo piden, lo pondrán sin problemas...

 

Así que Movistar, ESPABILA.

Mensaje 510 de 6.211
1.762 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Hombre ojala pero lo suyo seria primero en tdt para todos y eso va a ser que no, me temo.

Mensaje 511 de 6.211
1.757 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

La rumorología indica que TVE podría lanzar La 2 HD en el sitio en el que está ahora mismo La 1 HD en el mux RGE2 (sin desconexiones regionales), pero este plan podría verse abortado al tener TVE que ceder espacio para un canal privado. De todas formas, La 2 HD sería una muy buena incorporación, aunque viendo lo que se ha tardado en incorporar La 1 HD y Teledeporte HD no me haría muchas ilusiones.

Mensaje 512 de 6.211
1.716 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo no tengo ninguna confianza en que llegue,no hay espacio,se vería fatal,ya se ve peor la 1hd mucha veces que cualquier serie en hd de tele 5 o antena 3,tiempos aquellos de TVE hd en pruebas eso si era calidad de imagen .

Así que la 2 hd ni en tdt y por tanto tampoco en movistar va a se que no,ojala me equivoque.

Mensaje 513 de 6.211
1.686 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Dicho sea con todo el respeto del mundo pero me hace mucha gracia (podria utilizar otros adjetivos más jocosos) las 'películas' que se monta mucha gente con 'nuevas prestaciones' que pudieran justificar la subida de 5€. Si Movistar no ha dicho absolutamente nada en concreto hasta hoy (salvo el cansino e irritante, a la par que despectivo: 'si no le gusta ¡váyase!) es que le importa un pepino todas las bajas y portabilidades que ya han tenido con motivo de esa subida ilegal. Todo lo demás es eso, una 'película' de lo más especulativa pero sin ningún fundamento.

Mensaje 514 de 6.211
1.633 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno esta semana no podemos quejarnos, parece que desde que han autorizado la venta se han puesto las pilas, en apenas una semana RT Español y La1 y TDP HD, parecen tonterias, pero al ritmo que funciona esta gente es todo un logro..

 

Esperemos que ahora que ya tienen cerrado lo de canal+ se centren en mejorar la plataforma, ya no tienen excusa.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 515 de 6.211
1.607 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Valga mi excepticismo pero me rio yo en cuanto a las 'mejoras' que tendremos los de 'cobre' (al menos en las mismas condiciones), pues aunque ustedes lo duden, el 'cobre' 10/11.5Mb también existe (en muchos lugares la Fibra ni está ni se la espera). No, no es una leyenda urbana.

 

**Mucho estará tardando en salir el Mod. de turno con eso de: 'si no le parece bien ¡váyase!

Mensaje 516 de 6.211
1.588 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, en un rato hay rueda de prensa de Movistar para presentar su cobertura del Roland garros 2015.

 

A ver si aparte de esto aprovechan para decirnos algo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 517 de 6.211
1.581 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que las mejoras en la plataforma deben ir en 3 direcciones:

 

1. Contenidos/Canales

a. Integración de canales del plus con una nueva paquetación de canales con precios competitivos.

b. Incorporación de canales hd que faltan y que están presentes en otras plataformas.

c. Incorporación de canales (sobre todo musicales, documentales y el canal buzz) presentes en otras plataformas.

d. Apuesta por contenidos propios y cine de estreno (el gran olvidado de momento en Movistar).

 

2. Servicio/Descodificador

a. Cambio de descodificador que permita opciones de satélite, fibra y con disco duro local y en hd.

b. Servicio de grabaciones local y en la nube. Ultimos 7 dias y timeshift.

c. Videoclub gratuito y para todos los clientes de los programas, series y películas de los canales contratados.

d. Crear una buena guía de programación y un sistema de sugerencias en función de nuestras grabaciones y nuestros gustos.

 

Todo esto no es "ciencia ficción". Ono lo incorporará en su nuevo descodificador Tivo, y el iplus tiene casi todas estas funciones.

 

3. Multiplataforma/Contrataciones

a. Apostar por fortalecer yomvi y hacer desaparecer Movistar go (aplicación mal diseñada y con pésima calidad de imagen). Mejorar y ampliar los servidores para que no se produzcan colapsos o caídas del sistema en momentos de máxima demanda (por ejemplo, en un Barça-Madrid, estreno de una película o serie...etc).

b. Permitir contratar Movistar tv sin necesidad de contratar fibra, fijo y móvil. Creo que a este punto le obligará la resolución de Competencia.

Mensaje 518 de 6.211
1.581 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y hd para los que no podemos tener fibra!!!!!!!

Mensaje 519 de 6.211
1.541 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

ENHORABUENA MOVISTAR

asi si, que vean que los usuarios somos agradecidos, ahora digamos poco a poco vamos llegando al 0 que son cosas basicas que tenian otras tv de pago, hace nada estabamos en el -5, el siguiente paso natural y sin pedir demasiado seria la inclusion de telemadrid HD para la comunidad de madrid o los autonomicos en HD que correspondan en el dial 7, ahora bien espero que la cosa no cese aqui y antes del 5 de mayo podamos tener una novedad digna capaz de hacernos olvidar los 5 euros, animo y a continuar incluyendo CANALES HD

Mensaje 520 de 6.211
1.523 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal, acaba de anunciar la llegada de Eurosport 2 en HD y en castellano a Movistar TV para Roland Garros Emoticono feliz

Mensaje 521 de 6.211
1.451 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

De ser cierto lo de Eurosport 2, creo que es la mejor noticia que me ha dado Movistar TV en estos últimos meses.

Mensaje 522 de 6.211
1.423 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Y a mi, llevo años esperandolo👏
Mensaje 523 de 6.211
1.408 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy buena noticia, estaba claro que hoy en la rueda de prensa se iba a anunciar algo, espermos que se mantenga la señal fuera del roland garros en español y en HD.

 

Parece que después de la venta y el tiempo que desde que llevan con ella que no han hecho nada,esta gente se esta poniendo las pilas..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 524 de 6.211
1.343 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

De momento, @Don_Jaume, seguimos a la espera de ver RT en Español y seguimos con la incógnita de si será en HD para los abonados con fibra (entiendo que sí) Guiño

 

Igualmente, seguimos a la espera de la incorporación de numerosos canales en HD, como Sportmanía o Eurosport 2 (yo no contemplo en ningún escenario La 2 HD), algo que no entiendo por qué no está ya en la oferta de canales.

Mensaje 525 de 6.211
1.215 Visitas