Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.990 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
gulfar
Yo probé el VDSL

Vas bien, nueva interfaz con predominio del negro y mas intuitiva vendra a los decos en junio, "movistar games" el año proximo de la mano de playgiga, la cosa se pone interesante....

Mensaje 551 de 6.211
3.369 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Estaria vien que la marca plus despues de tantos años de emision en España la conservasen si quieren canviar canal por Movistar+ quedaria vien a si Tamvien pero seria una pena perder por completo la Marca plus despues de tantos años de emision en España.

Por otro lado siguiendo con el tema de la compra, espero que Movistar aprobeche el equipo que havia en CANAL+ para reforzar el suyo sobretodo en Futbol de cara a la pròxima eurocopa,Mundial, y lo que venga, sobretodo en tema de contenidos. Porque en diferencia de otras cadenas es un poco pobre.
Mensaje 552 de 6.211
3.298 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Parece que lo que dice @gulfar se está confirmando. Estoy echando un ojo mucho más profundo ahora al dial 0 y la estética ha cambiado por completo en todos los rolls y publicidad de Movistar TV: el canal emite sin mosca, está mostrando un nuevo logo de Movistar TV (similar al de Movistar Series), no tiene ni un sólo banner y yo diría que se ve mucho mejor Emoticono feliz

Mensaje 553 de 6.211
3.182 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Asi es la nueva imagen poco a poco se ira incorporando el logo que nacio con movistar series, una M enmarcada dentro de un círculo como si fuese un play se ira extendiento dentro de la plataforma tv, pero no como imagen de compañía que seguira siendo la misma renovada en el 2012

Mensaje 554 de 6.211
2.994 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Pues ojalá, amigos, y que todos podamos acceder a Canal+, Movistar+ o como definitivamente se llame (si se confirma, espero que los abonados con fibra dispongamos de él en HD).

 

Parece que esos 5€ que nos han obligado a todos a pagar sí que están surtiendo efecto...

 

Ya estamos como con lo de movistar cine "especulando", esta emitiendo en dos canales tanto el canal +1 hd, como el canal +1 en un formato como el canal invitado pero con publicidad ya que el canal emite dentro de un cuadrado grande y fuera de el te pone que llames al 1004 para contratarlo, es decir que si lo quereis ver a pagar.

La autentica novedad sería que estuviese emitiendo Canal +2 u otro de Canal +

Mensaje 555 de 6.211
2.902 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Antes probando IPS por el VLC he encontrado este canal alguien sabe que significa este canal? habiendo como hay la versión normal de CANAL+1 porque por lo que visto en este dial se emite lo mismo que en CANAL+1 HD /SD, es que aquí van a meter algún canal de CANAL+ o que significa esto???? Porque aquí  dice que llames al 1004 para contratar CANAL+1 pero es que lo que se ve en la ventanita es lo mismo que se ve en CANAL+1, o sea que no es un canal promocional.

 

Captura de pantalla 2015-05-01 15.42.06.png

Mensaje 556 de 6.211
2.758 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con más que bastante probabilidad, pruebas que está realizando actualmente Movistar.

 

Yo ya conocia esa misma información por otro compañero de esta Comunidad Movistar. El ya indicó el pasado miércoles que era posible visualizarse Canal + por VLC , con banner de publicidad y ventana reducida.

 

Tal como él también apuntaba "Algo están preparando(Movistar) tras la compra de Canal +"

 

A partir de ahí, de momento es lo que son, posibles pruebas. Prudencia, Es decir, faltaría por saber "todo lo demás". Y el "demás", ahora mismo, es mucho. Pero en definitiva, buena y lógica, primera señal después de la autorización y compra efectiva de Canal + por parte de Movistar.

Mensaje 557 de 6.211
2.734 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Te respondo yo, todos vamos a tener acceso a todos los canales, no como ahora que solo ves los diales que tengas contratados, los que no tengamos contratados seran con banner para contratar y tamaño reducido

Mensaje 558 de 6.211
2.639 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Eso sería una gran noticia, y si no me equivoco, es una forma un poco menos bestia de aplicar el sistema que ya sigue Canal+. Por ejemplo, en mi caso estoy interesado en los canales de documentales del paquete Para Todos, pero no lo contrataré sin poder ver su programación (la Fórmula 1 y MotoGP son mucho más importantes). Desde que tengo Movistar TV, sólo he podido ver Historia en el Canal del mes, y no es que me apasionase mucho.

Por otra parte, ya hay algunos usuarios de bastante confianza que hablan de que la incorporación de canales a Canal+ puede empezar tan pronto como la semana que viene, y no es ésta porque no hay tiempo XD.
Mensaje 559 de 6.211
2.615 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

mende1 escribió:
Eso sería una gran noticia, y si no me equivoco, es una forma un poco menos bestia de aplicar el sistema que ya sigue Canal+. Por ejemplo, en mi caso estoy interesado en los canales de documentales del paquete Para Todos, pero no lo contrataré sin poder ver su programación (la Fórmula 1 y MotoGP son mucho más importantes). Desde que tengo Movistar TV, sólo he podido ver Historia en el Canal del mes, y no es que me apasionase mucho.

Por otra parte, ya hay algunos usuarios de bastante confianza que hablan de que la incorporación de canales a Canal+ puede empezar tan pronto como la semana que viene, y no es ésta porque no hay tiempo XD.

Creo que convendría ser prudente antes de asegurar cambios que ni siquiera han sido anunciados por Movistar.  Analicemos a Movistar, desde nuestro punto de vista de Usuarios de la Comunidad y/o Clientes, por sus aciertos o errores sobre los cambios que introduce y anuncia. 

 

No parecería razonable criticar con posterioridad cambios que no se producen, pero que tampoco  habian sido anunciados previamente por ellos, simplemente lo habíamos "asegurado" nosotros...

 

En cuanto al plazo para incorporar mejoras. Mi opinión,  nunca antes de finalizar el periodo de comunicación oficial de los nuevos precios de Fusión.  Es decir, a partir del martes día 5, último día viable para darse de baja sin penalizaciones. 

 

Movistar Cine, no está en esa condición de mejora. Por lo que parece hasta ahora es simplemente una novedad en la presentación de taquilla (Pago PPV) para el alquiler de películas de cine y dentro de  Movistar TV.

Mensaje 560 de 6.211
2.556 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
pacofreire, tienes toda la razón en eso ;-). No hay que creerse las cosas hasta no verlas, y esto con Movistar pasa a veces (¿os acordáis de la supuesta subida de velocidad en fibra que se demoró indefinidamente?).
Mensaje 561 de 6.211
2.551 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno lo de contratar canales por independiente esta bien que se hiciera pero estaría incluso mejor que los paquetizaran para la gente que quiere contratar varios se les hiciera un descuento.  Aver lo que quiere hacer esta gente..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 562 de 6.211
2.465 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Agradecer a gulfar por la informacion aportada una vez mas.
A ver si poco a poco se va animando la cosa y van aportando mejoras,que faltan nos hacen. Mas con la subida de 5 euros....

Mensaje 563 de 6.211
2.243 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y que esas supuestas mejoras nos lleguen también a los de adsl que no podemos tener fibra,que pagamos lo mismo y también nos suben 5€.

Mensaje 564 de 6.211
2.227 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

completamente de acuerdo. Si no os llegan por adsl que os faciliten que os llegue por satelite.
Es mas no solo los canales por satelite sino que os mejoren la velocidad por satelite hasta cuando os llegue la fibra.

Mensaje 565 de 6.211
2.202 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Exacto,gracias srmsrm.

O que nos pasen a quien se pueda a vdsl y retomen otra vez ofrecer hd por ahí.O nos pongan satélite y con hd mientras llega la fibra.

Mensaje 566 de 6.211
2.196 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:
pacofreire, tienes toda la razón en eso ;-). No hay que creerse las cosas hasta no verlas, y esto con Movistar pasa a veces (¿os acordáis de la supuesta subida de velocidad en fibra que se demoró indefinidamente?).

Ese es el problema, que se hace de una simple suposición un rumor, de un rumor que no existe se llega a asegurar, y luego vienen las decepciones. Y como no, luego la compañia es la mala cuando desde ningún momento ellos han asegurado algo.

Mensaje 567 de 6.211
1.884 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

completamente de acuerdo. Si no os llegan por adsl que os faciliten que os llegue por satelite.
Es mas no solo los canales por satelite sino que os mejoren la velocidad por satelite hasta cuando os llegue la fibra.


Son una empresa que estan para ganar dinero, no son hermanitas de la caridad.

Mensaje 568 de 6.211
1.880 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De hermanas de la caridad nada,te pareceré poco el beneficio que tienen y te parecera poco tambien 65€ por 8'5mb y tv sd,cuando por el mismo PvP se puede tener fibra y tb hd,así que samaritanos nada.

Mensaje 569 de 6.211
1.870 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y  además no pedimos peras al olmo ni un acto de caridad,no lo necesito por cierto.

Mensaje 570 de 6.211
1.861 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creeis que esa nueva imagen que se esta implantando poco a poco en Movistar TV se implantara en la plataforma surja de la absorciòn de canal+?

A mi lo que me gustaria que se implantara la interfaz de movistar tv en los iplus y yo espero que a partir de mañana como mucho sepamos algo mas.

Yo espero que Movistar haga una nueva paquetizacion en la todavia Canal+,ya que esta tienes  7 paquetes en su oferta y movistar tienes 5 paquetes,un paquete extras (Extra cine,Extra latino y Extra tematicos) u un paquete a la carta(con opcion Canal+1,Opciòn movistar series,opcion Unitel clasico y Opcion Barça TV).

De los 7 paquetes tiene la aun Canal+ y podria 5 paquete + los opcionales.

Por Ultimo la incorporacion de los canales plus a movistar tv no se puede saber  aun,por dos motivos:

1º No se sabe si se llamaran asi

2º Los abonados de canal+ no sabemos que planes tiene telefonica(Movistar TV) con la plataforma

Mensaje 571 de 6.211
1.804 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Queria comentar algo.
He visto por otros post que la gente comenta las mejoras que le gustaria que  surgiesen con la incorporacion de canal + a movistar y como este siempre me ha parecido un buen post me gustaria que actualizacemos la lista de myworldintro con las mejoras que nos gustarian para movistar tv tras esta fusion.
Ya se myworldintro que estabas un poco cansado de ver que desde este post se les esta dando a movistar ideas de lo que realmente la gente necesita y pide a una plataforma de television como esta y que no se esta teniendo en cuenta,pero me gustaria que una vez que la tienes la lista(que fue lo que mas te costo) pudiesemos entre todos contribuir a ella y darles un toque de alguna manera...
Por algo este post esta en los primeros lugares del foro continuamente y por algo lleva mas de 11000 lecturas,aunque no movistar no lo vea o no lo quieran ver...

Mensaje 572 de 6.211
1.666 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Gulfar, alguna pista sobre lo que va a pasar con Yomvi?

En la actualidad creo que es muy superior a lo que ofrece movistar y lo tengo en mis 2 smart tv de casa sin tener que activar nada ni contratar multiroom

 

Mensaje 573 de 6.211
1.587 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo lo que espero es que,como poco,tengamos los "pluses" pronto (C+Deporte,C+Accion...)

pero una cosa quiero decir,yo en su dia quise poner digital plus,pero no pude,la razon: por cuestiones arquitectonicas,no puedo poner la antena en una ventana y no nos dejan poner antena del plus en el tejado,por lo que la opcion satelite esta descartada (si,hay gente que esta asi) y la fibra aun no llega a mi zona,por lo que espero,no eliminen la TV por cobre,porque aunque no tenemos los HD,por lo menos puedo ver el futbol y el motor,aunque sea en SD.

sobre lo del time-shft,eso si lo veo imprescindible,deberian implementarlo,es vergonzoso que una funcion que tienen hasta algunas TV incorporadas,sean desactivadas por software. ademas,una funcion como el time-shift viene bien para el futbol,para ver las jugadas polemicas antes de que pongan la repeticion xD

Mensaje 574 de 6.211
1.485 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
Hay una mejora que considero fundamental: que sustituyan el sonido(?) actual, pésimo, por Dolby 5.1 como cualquier canal de TDT.
Y luego que Movistar aclare lo antes posible, que planes tiene con respecto a los que somos, abonados a Canal + con IPlus, y a la vez a Movistar.
Por ahora me imagino una situación semejante a ésta: podremos seguir compartiendo nuestras suscripciones a Canal+ y MovistarTV Fibra, porque así pagamos una pasta a la que no van a renunciar. Yo creo que la suma de esas suscripciones no deberían superar a lo equivalente a una suscripción exclusiva, con los mismos contenidos, en Movistar. O sea si la oferta total es de 7 paquetes, que de igual tener todos con Movistar o tenerlos repartidos entre Canal +, o como se llame, y Movistar.
Mensaje 575 de 6.211
1.365 Visitas