Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.072 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@MAIRENA un compañero (@norbys) en el foro "Bienvenida y noticias" puso un enlace de "El País" en el que se decía que este viernes día 8 se presentaba una nueva oferta comercial de Movistar TV:

 

"Telefónica hará efectivo a partir de mañana, día 5, un aumento de 5 euros al mes a los clientes de la oferta convergente Movistar Fusión en todas sus modalidades. Pero la medida irá acompañada de la anunciada triplicación de velocidad para los clientes de fibra y un aumento de velocidad para los de ADSL que se incluyen en el nuevo portfolio de los paquetes de Fusión TV que se lanzarán casi con toda probabilidad este viernes, día 8, informaron en fuentes del sector."

 

 

Articulo: http://economia.elpais.com/economia/2015/05/04/actualidad/1430754547_205783.html

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 601 de 6.211
2.177 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya tenemos el servicio "Últimos 7 Días" para el Paquete Total. Posiblemente, lo mejor que ha hecho Movistar en un año. Gran noticia puesto que eso de ver lo que quieras cuando quieras es de agradecer. Bravo por parte de ellos. Aunque creo que debería implementarse para todos los paquetes, ya que todo tenemos derechos. Por ejemplo, yo no tengo TV Total (de momento, veremos en unos meses).

Mensaje 602 de 6.211
2.161 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

espero que con los nuevos paquetes de fusion TV no suban el precio del total,que ya tenemos suficiente con la subida de 5 €...

 

respecto al ultimos 7 dias,no entiendo como han podido tardar tanto en algunos lugares,yo lo llevo disfrutando desde enero o diciembre del año pasado (no me acuerdo bien). el sistema va perfecto desde el primer dia,por lo que no se como han tardado tantos meses (casi medio año) en implementarlo en toda españa Emoticono sorprendido

Mensaje 603 de 6.211
2.104 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

janic the hedgehog escribió:

 

 

respecto al ultimos 7 dias,no entiendo como han podido tardar tanto en algunos lugares,yo lo llevo disfrutando desde enero o diciembre del año pasado (no me acuerdo bien). el sistema va perfecto desde el primer dia,por lo que no se como han tardado tantos meses (casi medio año) en implementarlo en toda españa Emoticono sorprendido


 

Hola @janic the hedgehog

 

Pues la explicación para que haya sido así en tú caso, está en algo tan sencillo como la implantación que ha seguido Movistar para estos "Últimos 7 días"

 

Os detallamos un poco más como se ha ido incorporando o se seguirá incorporando este servicio en función de la comunidad autónoma donde resida el cliente de Movistar TV Total:

 

- Los clientes de las dos Castillas disfrutan de esta funcionalidad desde finales de 2014

 

- Los clientes con esta modalidad de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón disfrutan del servicio desde el 10 de marzo de 2015


- Se espera tener desplegada esta funcionalidad por todo el territorio nacional restante durante el mes de abril.


(*) Este servicio de "Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional. Todos aquellos clientes que quieran disfrutar del mismo tendrán que suscribirse a esta modalidad.

 

 

"Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 604 de 6.211
2.074 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Nuevos paquetes de fusión para este viernes día 8????

Muy pronto no????

Que tufillo de noticia......

Mensaje 605 de 6.211
2.046 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

janic the hedgehog escribió:

 

 

respecto al ultimos 7 dias,no entiendo como han podido tardar tanto en algunos lugares,yo lo llevo disfrutando desde enero o diciembre del año pasado (no me acuerdo bien). el sistema va perfecto desde el primer dia,por lo que no se como han tardado tantos meses (casi medio año) en implementarlo en toda españa Emoticono sorprendido


 

Hola @janic the hedgehog

 

Pues la explicación para que haya sido así en tú caso, está en algo tan sencillo como la implantación que ha seguido Movistar para estos "Últimos 7 días"

 

Os detallamos un poco más como se ha ido incorporando o se seguirá incorporando este servicio en función de la comunidad autónoma donde resida el cliente de Movistar TV Total:

 

- Los clientes de las dos Castillas disfrutan de esta funcionalidad desde finales de 2014

 

- Los clientes con esta modalidad de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón disfrutan del servicio desde el 10 de marzo de 2015


- Se espera tener desplegada esta funcionalidad por todo el territorio nacional restante durante el mes de abril.


(*) Este servicio de "Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional. Todos aquellos clientes que quieran disfrutar del mismo tendrán que suscribirse a esta modalidad.

 

 

"Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:


 

@pacofreire

 

Y, los que no tienen Movistar TV TOTAL, como se suscriben...???

Mensaje 606 de 6.211
2.046 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 preguntando si es cierto que hay que llamar para solicitar el cambio de 100 Mbps a 300 Mbps y me dicen que el servicio estará disponible a partir del 14 de Mayo, y que implica UNA SUBIDA DE 12 € AL MES.
Esto contradice todo lo dicho hasta ahora de que la subida era GRATUITA, ¿o el operador que me ha atendido se cree que hoy es 28 de Diciembre?
Mensaje 607 de 6.211
2.036 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Manf escribió:


(*) Este servicio de "Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional. Todos aquellos clientes que quieran disfrutar del mismo tendrán que suscribirse a esta modalidad.

 

"Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional.

 


 

@pacofreire

 

Y, los que no tienen Movistar TV TOTAL, como se suscriben...???

 

 

________________________________________________________________________________________________________

 

Buenas tardes @Manf

 

En estos momentos, y tal como indica claramente  en su información @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar , publicada en Movisfera, no es posible. La única que lo permite, "TV Total". 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 608 de 6.211
2.020 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!! En canarias ya se ve el servicio de 7 últimos días!!!! Felicidades!!! Pero ya he detectado que en la sección de cine no incluyen los 7 últimos dias de canal plus... no aparecen películas que haya emitido este canal y estoy dado de alta en canal plus... a ver si algún moderador me lo puede aclarar.. muchas gracias.

Mensaje 609 de 6.211
1.977 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Manf escribió:


(*) Este servicio de "Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional. Todos aquellos clientes que quieran disfrutar del mismo tendrán que suscribirse a esta modalidad.

 

"Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional.

 


 

@pacofreire

 

Y, los que no tienen Movistar TV TOTAL, como se suscriben...???

 

 

________________________________________________________________________________________________________

 

Buenas tardes @Manf

 

En estos momentos, y tal como indica claramente  en su información @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar , publicada en Movisfera, no es posible. La única que lo permite, "TV Total". 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz


 

 

 

@pacofreire

 

OK

Mensaje 610 de 6.211
1.973 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

NervaBM escribió:
Acabo de llamar al 1004 preguntando si es cierto que hay que llamar para solicitar el cambio de 100 Mbps a 300 Mbps y me dicen que el servicio estará disponible a partir del 14 de Mayo, y que implica UNA SUBIDA DE 12 € AL MES.
Esto contradice todo lo dicho hasta ahora de que la subida era GRATUITA, ¿o el operador que me ha atendido se cree que hoy es 28 de Diciembre?

 

No será que te habrán pasado directamente con el despacho de ALIERTA...???        

 

VAYA TELA COMO ESTA EL SERVICIO......risitas

Mensaje 611 de 6.211
1.948 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Se habrá liao, habrá entendido pasar de 10 a 300, eso conlleva 12 euros más.  Pero de 100 a 300 no varía el precio.

Mensaje 612 de 6.211
1.937 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

gracias @pacofreire por la informacion 🙂

 

respecto al precio del total,¿sabeis si subira el precio (5 € aparte) con la nueva paquetizacion?

 

 


batata escribió:

Buenas tardes!!! En canarias ya se ve el servicio de 7 últimos días!!!! Felicidades!!! Pero ya he detectado que en la sección de cine no incluyen los 7 últimos dias de canal plus... no aparecen películas que haya emitido este canal y estoy dado de alta en canal plus... a ver si algún moderador me lo puede aclarar.. muchas gracias.


el servicio ultimos 7 dias no esta disponible en canal + y canal + liga de campeones 😞

Mensaje 613 de 6.211
1.923 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar al 1004 , he hablado con otra operadora y me dice exactamente lo mismo: que en la información por escrito que tienen pasar de 100 a 300 supone 12€ más. Seguramente alguien a puesto un cero de más.
Mensaje 614 de 6.211
1.914 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

janic the hedgehog escribió:

gracias @pacofreire por la informacion 🙂

 

respecto al precio del total,¿sabeis si subira el precio (5 € aparte) con la nueva paquetizacion?


De nada, @janic the hedgehog

 

Aparte de la propia que hoy acaba de hacerse efectiva con un nuevo posicionamiento de Tarifas para "Fusión TV Total" con Fibra 100 Mb, 112 €/mes (107 € + 5 €) o con Fibra 10 Mb o ADSL,100 €/mes (95 € + 5 €), no debería.  

 

De todas formas, para hablar con mucha mayor propiedad ¿Por qué no esperamos hasta la comunicación oficial de Movistar? 

 

En el intervalo de fechas comprendido entre mañana miércoles día 6 de mayo y el miércoles 1 de julio debería producirse.  A partir de ahí podremos opinar sobre datos reales y no con suposiciones o posibles y "seguras" novedades.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 615 de 6.211
1.875 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Sera porque partes de un 10Mb

Mensaje 616 de 6.211
1.785 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de llamar al 1004 y la comercial que me ha atendido no tenía ni idea de cuando se aplicará la subida de 100 a 300 megas ni de si a partir del viernes habrá nuevos paquetes de Fusión TV, como informaba hoy la prensa. Eso si, ha intentado venderme Movistar Series (como se nota que no lo contrata ni el tato...)

Mensaje 617 de 6.211
1.727 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pero creéis que este viernes,tal como dice la noticia de El País,se van a lanzar nuevos paquetes de fusion tv?

Yo para nada ,me huele filtración interesada para evitar bajas hoy.

Mensaje 618 de 6.211
1.686 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

chicos hace dias q no escribo asi q disculpenme pero menudos tontos!!!   y lo de " para siempre " a tomar x piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????? dios...

Mensaje 619 de 6.211
1.646 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Faltan 3 días para que MOVISTAR se decida a dar el paso......  Vuelvo a PEDIRLO.....  Aunque me digáis que soy un "pesado"....

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Queremos ver el Real Madrid-Valencia en Movistar+ 1 HD, para el próximo sábado, y que esté integrado en todos los paquetes.

Y que Movistar no se espere a que termine la Liga BBVA para incluirlo al final de temporada...:smileywink:

 

 

lTpW4.jpg

Mensaje 620 de 6.211
1.190 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Yo pido algo mas realista con tu permiso Manf ,que Movista+1 se integre en los paquetes Futbol ,energia y Total con el partidazo del+

Mensaje 621 de 6.211
1.140 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

fernandoalonso223 escribió:

Yo pido algo mas realista con tu permiso Manf ,que Movista+1 se integre en los paquetes Futbol ,energia y Total con el partidazo del+


 

Faltaría más..... @fernandoalonso223

Este foro está para eso, debatir, pedir, discrepar, reclamar, etc. (mientras nos dejen), Guiño

 

Mensaje 622 de 6.211
1.117 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Habrá que esperar acontecimientos pero sigo pensando que el Viernes, con respecto a Movistar Tv, no va pasar nada, creo que se han pasado de frenada en el pais.

 

Considero absurdo ahora una nueva paquetización sin saber donde se verá el futbol el año que viene..

 

Aunque sigo pensando que habrá trasbase esporádico de canales como los Eurosport a Canal+ y Canal+Deportes a Movistar..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 623 de 6.211
1.094 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Este viernes no se va a anucisr nada,mi opinión vamos.

Cuando fue esa noticia???? Que día ????

5 mayo....anda....

Mensaje 624 de 6.211
1.087 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con @Don_Jaume que en los próximos meses habrá un trasvase de  canales de Movistar al plus (Movistar F1 y MotoGP, Eurosport, Sundance Channel) y del plus a Movistar (Canal plus deportes, fútbol y los de cine) y que la integración definitiva se producirá quizás antes de comenzar la temporada de fútbol (y se llegue un acuerdo con MediaPro para la emisión de Champions y Europa League en Movistar y si finalmente esta misma temporada se venden conjuntamente los derechos de la Liga y quien se queda con ellos).

Mensaje 625 de 6.211
1.032 Visitas