Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.912 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar TV ante el riesgo de una plataforma a dos velocidades

 

Canal+ y Movistar TV ya son una, al menos desde el punto de vista empresarial.Telefónica España es propietaria de las dos mayores plataformas de televisión de pago del país. Movistar TV es el futuro. Ahora Telefónica se enfrenta a un reto importante: tendrá que poner bajo una misma marca dos tecnologías y dos propuestas comerciales que deben ser vistas como una única por parte de los abonados. No será sencillo.

 

Satélite Vs IPTV: las limitaciones de una y otra

 

Movistar TV opera hoy día bajo un sistema de grabaciones en la nube. Canal+ ofrece un sistema de grabaciones opcional a través de iPlus, un servicio basado en el formato físico. ¿Renunciará Telefónica España al iPlus de Canal+ o mantendrá dos sistemas tan diferentes?

No será la única diferencia que tendrá que afrontar Telefónica España. Movistar TV ofrece acceso a una oferta de canales HD disponibles para todos sus abonados, siempre que cuenten con acceso a la fibra óptica. Ahora con el satélite esta limitación desaparece: todos los usuarios podrían acceder a la Alta Definición. Sin embargo, no todos los abonados tienen acceso a decodificadores preparados para recibir canales HD. ¿Cuál será la solución de Telefónica?

Existen más cuestiones técnicas a resolver. Por ejemplo, Movistar TV ha implementado un novedoso sistema de catch up llamado “Últimos 7 días”, que permite recuperar cualquier programa de la oferta temática de la plataforma emitido en la última semana. Se trata de una importante novedad sólo disponible para abonados a Movistar TV Total.

Las diferencias entre Canal+ y Movistar TV van más allá de canales, programación o contenidos, hay aspectos técnicos y de desarrollo que han separado tradicionalmente a ambas plataformas y que ahora deberán resolverse bajo una oferta común.

 

¿El riesgo? Una marca, varias plataformas

 

El problema para Telefónica España es que puede terminar generando fricciones entre su hipotética oferta satélite y su oferta IPTV, más allá de los contenidos. Por este motivo, todo hace pensar que la compañía de telecomunicaciones intentará unificar todo lo posible su propuesta comercial, o que tenderá a ello en los próximos meses con cambios que se irán gestando poco a poco. De lo contrario, podría terminar creando una brecha entre abonados al satélite y a la tecnología IPTV.

Mensaje 626 de 6.211
2.871 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No tengo actualmente fibra movistar ni esta en previsión,estoy pensando pasarme a nueva oferta Vodafone One ya que Ono si me da fibra en mi casa. Ya no tengo permanencia Movistar.

Leyendo esto me surgen dudas,creéis que los que no tenemos fibra podríamos llegar,a corto medio plazo,a disfrutar tambien de la oferta en HD de Movistar??me espero uno, dos ,tres meses...optara Movistar también un fusión con tv a través de satélite o algo asi??

Mensaje 627 de 6.211
2.822 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Aún no se sabe qué hará Movistar, ¡qué nervios! La verdad es que creo que Canal+ y Movistar TV seguirán como ahora, Canal+ emitiendo a través de satélite y Movistar TV a través de la nube, lo único que se fusionará serán los canales y como mucho Yomvi, será la oferta Movistar, si no tienes fibra óptica, puedes suscribirte a Canal+ para disponer de HD, y si nos, suscríbete a Movistar TV, pero por cobre, o incluso, lo dudo mucho, podría desaparecer Movistar TV para cobre, aunque no pienso que hagan eso, sería una locura, yo uso Movistar TV a través de cobre, y la verdad es que la calidad SD está bastante bien, casi llega a alcanzar a los HD de la TDT, que no lo hace, pero está muy bien. No sabremos qué hará Movistar, pero en un futuro lo sabremos, aunque pienso que deberían informar antes a sus clientes, justificar, esa subida de 5€, si únicamente nos dicen que nos suben 5€, la verdad es que huele a chamusquina, pero si justificasen esa subida el propio Movistar, no los rumores, posiblemente muchos de nosotros, pagaríamos muy agradecidos esos 5€, pero en fin. ¿Qué pensáis que hará Movistar?

Mensaje 628 de 6.211
2.784 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que habrá una oferta de fusión con satélite ofreciendo los canales en hd para los que no tengan cobertura de fibra. Es más, pienso que esa fue la razón principal de la compra de canal plus, llegar al 100% de cobertura en la televisión de pago, ya que tanto los derechos deportivos como de muchas series/películas estaban a punto de caducar en el plus y éstos por su situación financiera de bancarrota no iban a renovar.

Mensaje 629 de 6.211
2.782 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

La calidad es pesima lo siento, una vez que vez has probado el HD deja mucho que desear, mas en pantallas LED grandes

Mensaje 630 de 6.211
2.781 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Tiene su lógica desde luego....ojala,estoy hecho un lío no se que hacer ,la calidad sd de acuerdo que no es mala,de hecho mucho mejor que imagenio hace 4 o 5 años pero...quiero hd lo tengo claro,hoy en día tdt de pago si no es en hd....ono me ofrece fibra y un paquete con montón de canales hd ,mismo PvP que movistar y la linea adicional aun mas barata.

Mensaje 631 de 6.211
2.758 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ojala tengas razón myworldintro ,tu razonamiento tiene sentido ,pero a saber....

Mensaje 632 de 6.211
2.751 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Un canal que desaparece del dial de canal + :Trace S. Stars.

Decision de Prisa aun o de telefonica?.

con este segundo o primer movimientos de canal+ con el cese de canal malo  y empieza algo

Mensaje 633 de 6.211
2.436 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Creo que habrá una oferta de fusión con satélite ofreciendo los canales en hd para los que no tengan cobertura de fibra. Es más, pienso que esa fue la razón principal de la compra de canal plus, llegar al 100% de cobertura en la televisión de pago, ya que tanto los derechos deportivos como de muchas series/películas estaban a punto de caducar en el plus y éstos por su situación financiera de bancarrota no iban a renovar.


El problema sera la ventaja de Movistar TV con tema de grabaciones, videoteca etc... Por satelite no se puede gestionar el seleccionar una pelicula y grabarla si no es por disco duro fisico no?. La comodidad de grabar algo y verlo despues via streaming es mejor que satelite, ademas de la consabida instalacion de parabolicas etc...

Mensaje 634 de 6.211
2.351 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

MF.JPG

Mensaje 635 de 6.211
2.272 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

MF.JPG


@gulfar

No se ve la imagen....Guiño

 

EL GENERALISIMO YA NO ESTA,  ¿PORQUE HAY TANTO MIEDO A PERMITIR SUBIR IMAGENES DIRECTAMENTE SIN TENER QUE PASAR EL FILTRO DE LA CENSURA?   

ESTE, ES UN PAIS LIBRE  ¿NO?   O,  ¿ES QUE, ME HE PERDIDO ALGO Y HAN IMPUESTO  "EL TOQUE DE QUEDA"? 

SIEMPRE HAY TIEMPO PARA RECOMENDAR QUE RETIREN UNA IMAGEN, SI SE DEMUESTRA QUE ÉSTA PUEDE SER OFENSIVA PARA ALGUIEN.....Emoticono frustrado

 

Star wars1.gif

Mensaje 636 de 6.211
2.248 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

que raro, yo si la veo, o es que mi perfil al subirla yo si deja verla?

Mensaje 637 de 6.211
2.239 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL
Mensaje 638 de 6.211
2.226 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

que raro, yo si la veo, o es que mi perfil al subirla yo si deja verla?


@gulfar

 

Solo la puede ver el que genera el post, y la imagen queda en tu cuenta, hasta que pasa el proceso de validación y control, o sea que la imgaen tiene que ser, de buen gusto para los que mandan, o si no, te la eliminan y punto...

Guiño

Mensaje 639 de 6.211
2.215 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @gulfar ,

 

Las imágenes siempre pueden verse desde el mismo dispositivo donde se publican. Para el resto, incluyendo otros dispositivos del mismo que las publica, no.

 

Previamente deben revisarlas los Moderadores para autorizar su publicación y a partir de ese momento, si la autorizan, son "visibles" para todos.

 

Ese es la norma y el procedimiento habitual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 640 de 6.211
2.203 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

pongo un link

 

http://i.imgur.com/asp8IWY.jpg

 

http://i.imgur.com/asp8IWY.jpg


@gulfar

 

Vale, ya lo vemos a través del enlace que pones.... gracias.

Parece mentira que en el siglo 21, aún tengamos que hacer éstas maniobras de poner enlaces externos para ver, observar o leer, un comentario, o imagen.

 

 

 

Mensaje 641 de 6.211
2.188 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Vamos, que las novedades (de haberlas), despues de acabar la liga. Todo gira en torno al futbol...

Mensaje 642 de 6.211
2.131 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y solo para fibra ,me alegrare por vosotros yo poco me lo voy a pensar.

Mensaje 643 de 6.211
2.109 Visitas
Asturianisimo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya es oficial y como me temia, para alguien como yo que solo me llegan 3 megas y la fibra solo la voy haber en los cereales del desayuno, NO HAY NINGUNA MEJORA.

 

Voy a pagar 5€ más sin nada, ni mas minutos o megas en el movil, ni mas velocidad del Adsl. Es una verguenza que la unica solucion sea darse de baja y ya esta, cuando son ellos los que han roto el PARA SIEMPRE y hay gente que no tiene otra alternativa, o Movistar o Movistar.

 

El día que cambie de casa, JAMAS volvere a tener un contrato de ningun tipo con movistar, mientras tanto solo me queda la pataleta.

Mensaje 644 de 6.211
2.013 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Ya de esperar aguanta 20 dias a ver si te interesa la oferta futura de fusion, igual hay mejoras en la parte movil, habia una beta abierta al publico que daban gigas ilimitados los fines de semana

 

Mensaje 645 de 6.211
1.886 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Que verguenza.

A mi que tengo adsl no me dan ninguna mejora por la subida de 5 euros.

Subida porque les da la real gana sin ninguna aportación nueva.

Tropecientos años pagando paquetes altos y ninguna ventaja (ni movistar series, ni nada de nada) y encima suben el precio aduciendo unas supuestas mejoras que en mi caso son absolutamente inexistentes.

Vamos, una verguenza y una tomadura de pelo.

Mensaje 646 de 6.211
1.779 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Portabilidad en abril'15: Movistar, 63.600 clientes menos. Se empieza a notar la subida de los 5€. 

Hay que llamar para activar la subida a 300/30, ¿una forma encubierta de renovar la permanencia de un año y de cobrar por superar los megas de datos en el móvil?. Creo que si. Enhorabuena Movistar, cada día te superas más, a peor claro!!

Mensaje 647 de 6.211
1.566 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@myworldintro

 

 

Asunto Permanencia.

 

1.- "Además, los actuales clientes de Movistar Fusión TV que deseen disfrutar de las nuevas velocidades deberán solicitarlo sin coste adicional y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos más abajo."

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

2.- Si se ha contratado Movistar Fusión con anterioridad al 7 de marzo de 2014 y se pide el aumento de velocidad, SE RENUEVA compromiso de permanencia durante 12 meses.

 

De aplicación idéntica y literal a la que hasta ahora había.Ni más ni menos. 

 

  • ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?
  •  
    El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:
     
    • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 (Antigua Fusión) a las nuevas de Movistar Fusión TV (nuevas Fusión) .
    • • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
    • • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.

 

O sea lo que ya indicaba, 18-09-2014, @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar en la información publicada en Movisfera con motivo de la última mejora en la Franquicia de Datos para las líneas móviles.

 

#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio

 

En ese Post está incluído el siguiente párrafo:

 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

Mensaje 648 de 6.211
1.531 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Típico de Movistar... Que manera de liar las cosas.
Si lo han querido hacer a propósito, pués lo han conseguido....

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y Pymes
por ‎07-05-2015 11:50 - editado ‎07-05-2015 13:52 (2.849 Visitas)

 

La nueva era de Fusión TV ya está aquí y llega repleta de novedades para los clientes particulares y también para los autónomos. Y es que Movistar multiplica a partir de ahora la velocidad de su fibra por 3, ofrece una TV que lo tiene todo y, además, permite disfrutar 1GB extra en el móvil con la modalidad TV Contigo (desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre). 

 

El nuevo portfolio de Movistar Fusión TV, que está disponible a partir del 8 de mayo y que sustituye al anterior, permite velocidades de 300 Mbps y 30 Mbps en Fibra óptica, y ADSL a máxima velocidad. 

 

Los clientes que se den de alta en esta nueva oferta integrada, y los que migren desde cualquiera de las anteriores, disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio. Además, los actuales clientes de Movistar Fusión TV que deseen disfrutar de las nuevas velocidades deberán solicitarlo sin coste adicional y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos más abajo. 

 

Por otro lado, aquellos clientes que contraten o que ya tengan Fusión TV se podrán llevar un smartphone gratis hasta el 31 de mayo.

  

Todo ello junto al lanzamiento de Fusión Pro para autónomos y Pymes, que permite a estos profesionales un acceso a Internet de 300 Mbps reales, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles. La oferta convergente para autónomos y Pymes se suma a Movistar Fusión TV, para particulares, y a Movistar Fusión Empresas, la propuesta integrada para el entorno empresarial. 

 

 

                                    RESUMEN DE LAS NUEVAS MODALIDADES DE FUSIÓN TV

 

fusion TV nuevo portfolio 8 de mayo.JPG

 

 

Funcionamiento para clientes actuales y para nuevos clientes de Fusión

 

Clientes que se dan de alta

 
---> Los clientes que se den de alta del 8 al 31 de mayo firman ya el contrato del nuevo portfolio aunque se les instala 100Mb o 10Mb hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha se les pasa automáticamente a 300 Mb o 30 Mb, según la modalidad contratada. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.


---> Igualmente, aquellos clientes que cambien de modalidad dentro de Fusión y renueven el compromiso de permanencia desde el 8 al 31 de mayo firmarán el nuevo portfolio aunque se les instala 100 Mb o 10 Mb hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha se les pasa automáticamente a 300 Mb o 30 Mb, según la modalidad contratada.


 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:

 

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

 

- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra

 

- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

 

Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

 

Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.   

 

Habrá que tener en cuenta que  a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.

 

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

 

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto).  De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad. 

 

La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales. 

 

Lanzamiento de Fusión Pro

 

Paralelamente a las novedades de Fusión TV, nace un nuevo Fusión específico para autónomos y Pymes denominado Fusión Pro, que permite disfrutar de 300 Mb de fibra hasta el hogar y 30 Mb de subida, facilitando así las mejores prestaciones para trabajar, para el ocio, etc.

 

Otra de sus ventajas es que se puede disponer de llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos y desde el fijo a cualquier numeración móvil, incluido el desvío de llamadas al móvil para no perder ninguna llamada. Además, 2GB de navegación móvil con 4G. También incluye aplicaciones para hacer tu propia web y tenerla con dominio propio así como las herramientas de Office online y un disco duro virtual (OneDrive 1TB)  para acceder a tus documentos  en cualquier lugar y de manera segura. Todo ello con una gran oferta de terminales y la posibilidad de financiarlos sin intereses. 

 

Si el cliente opta por la opción Movistar Fusión Fibra dispondrá de 300 Mbps de fibra hasta el hogar, con 30 Mbps de subida, además de todas las prestaciones del paquete básico por 77 euros al mes (IVA incluido).

  

Movistar Fusión Pro, y el nuevo porfolio de Movistar Fusión TV que hoy se anuncian, se unen a Movistar Fusión Empresas para completar la gama de productos convergentes de Telefónica en España.  Asimismo, Fusión Pro será compatible con la TV próximamente.

 

 

                             DETALLES DE LA NUEVA OFERTA DE FUSIÓN PRO 

Fusion Pro 8 demayo.JPG

 

 

Mensaje 649 de 6.211
1.460 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.

 

Osea que por eso el proceso no lo hacen automatico, para que pidas el cambio y te pueda cobrar 7,5€ si te pasas en los megas.

Mas claro el agua.

Mensaje 650 de 6.211
1.405 Visitas