Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.001 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
myworldintro
Yo probé el VDSL

Exacto!!. Los de Movistar se piensan que somos tontos. Espero que se pueda desactivar la opción de cobrar de más si se superan los datos de internet del móvil a cambio de reducir la velocidad (tal y como ocurren en el resto de operadores) porque si no estoy seguro que será ilegal y se podrá denunciar a la asociación de consumidores. ¿Estas son las grandes novedades que nos prometían para el mes de Junio?. Sigue así Movistar, los datos de portabilidad para vosotros del próximo mes serán todavía más negativos que los de Abril. Peor no se puede hacer!!. Con vuestra política de intentar cobrar por todo al final os vais a encontrar que no vais a cobrar por nada por el número de bajas. La avaricia rompe el saco!!

Mensaje 651 de 6.211
3.258 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Efectivamente, que sigan cobrando por todo que nosotros tomaremos nuestras decisiones. Primero no pedir aumento de velocidad.... Para mi la que tengo actualmente es suficiente y no me hace falta.... no les compro la moto.... Y con el ojo puesto en la competencia desde que me ofrezcan fibra en mi zona adiós movistar....
Mensaje 652 de 6.211
3.184 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

a Movistar le da igual 100,000 bajas en España la operacion en Brasil es brutal. Perdidas d aqui ganancias por otro lado. Nunca pierde solo el cliente.

No obstante aun es pronto para saber las novedades.

Creo que hasta finales de Julio incluso Agosto no se va aver nada serio coincidiendo con el comienzo d la nueva temporada de Futbol.

Mensaje 653 de 6.211
3.170 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Tengo ADSL y me siento e[....]ísimo.

En la carta de la subida de 5 euros hablaba de mejoras pero los del ADSL nos quedamos igual.

Nos engañas con el precio "para siempre" y encima ni una triste mejora.

Me cabreé mucho con el engaño para siempre pero quería dar una oportunidad de que igual merecían la pena los 5 euros si me aumentanban la velocidad o cualquier otra cosa.Ya veo que no,va siendo hora de plantearse pasarse a la competencia que sí que me da fibra óptica.

Mensaje 654 de 6.211
3.075 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Estoy igual que tu,otra cía me da fibra y movistar hasta 11,5 mb,castigado por tener tv,adsl nos quedamos igual,no hay mejoras.

Mensaje 655 de 6.211
3.015 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Y pensar que ésta compañía fue creada y fundada con el esfuerzo, y los impuestos de nuestros abuelos, allá por los años 20, y que en la actualidad, la hemos supra-financiado para que haga sus negocios en medio mundo, para luego acabar así. MORDIENDO LA MANO QUE LE DIÖ DE COMER, Y QUE LE AYUDÓ A CRECER...

 

Bravo Movistar...

 

:dale2::dale2::dale2:

 

Mensaje 656 de 6.211
3.003 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Yo todavia tengo esperanzas de que nos den Algo a cambio por esos 5 euros , como el CANAL + gratis para todas las modalidades

 

TELEMADRID Alta Definicion para la comunidad de Madrid YA!!!

Mensaje 657 de 6.211
2.935 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Telemadrid en HD de una vez, por favor!! ¿Y qué pasa con RT en Español?

Etiquetas (3)
Mensaje 658 de 6.211
2.729 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

MAIRENA escribió:

Yo todavia tengo esperanzas de que nos den Algo a cambio por esos 5 euros , como el CANAL + gratis para todas las modalidades

 

TELEMADRID Alta Definicion para la comunidad de Madrid YA!!!


@MAIRENA los canales premium habra que pasar por caja si o si. Algun canal caera no tengo dudas pero lo que hace que la TV de pago viva es el paganini. Lamentablemente es asi.

Mensaje 659 de 6.211
2.638 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Telefónica se interesa por Yomvi y la potenciará en detrimento de Movistar TV
 
Los directivos de Telefónica ya han iniciado esta semana las rondas de conversaciones con las que pretenden cerrar su desembarco definitivo de la operadora en la sede de Canal+ en Tres Cantos.
 

Tras el cierre definitivo de la compra de Digital+ por Telefónica el pasado jueves a un precio inicial de 706,8 millones de euros, los directivos de la operadora ya han iniciado esta semana las rondas de conversaciones con las que pretenden cerrar su desembarco en la sede de Canal+ en Tres Cantos. Por parte de Telefónica lideran los contactos Luis Blasco, el hombre de confianza de César Alierta para todo el negocio televisivo de la compañía, y Luis Velo, director general de Movistar TV; y por parte de Digital+, Pedro García Guillén, consejero delegado de Prisa Televisión. En los últimos días, ambos equipos ya han celebrado dos encuentros, uno en las instalaciones de Canal+, el pasado martes, y, otro, en la Ciudad de Telefónica, al día siguiente.

 

En estos primeros contactos, Telefónica ha alabado la aplicación Yomvi, el OTT (Over the Top) que ha desarrollado Prisa en los últimos años para internet con su propio laboratorio y con personal propio de la compañía, lo que permite al equipo liderado por Blasco y Velo una gran flexibilidad a la hora de implementar nuevos cambios en esta plataforma.

 

Todo parece indicar, por tanto, que Telefónica apostará por seguir manteniendo esta marca propia de Canal+ y potenciarla –a largo plazo– en detrimento de la suya propia, Movistar TV, cuyo desarrollo está externalizado a empresas que no forman parte de Telefónica. Por eso, uno de los primeros acuerdos adoptados en estas conversaciones es que, de forma inminente, la operadora enviará a sus equipos a Digital+ para que se vayan formando en el desarrollo de Yomvi.

 

Otra de las cuestiones que está todavía en el aire es el nombre comercial que tendrá la futura fusión de las dos principales operadoras de televisión de pago. Telefónica se ha fijado un plazo de cien días para acuñar la marca, que podría combinar los nombres de ambas compañías: Digital+ Movistar. En todo caso, en Telefónica celebran que, entre las condiciones que ha fijado la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) para aprobar la compra, no haya restricciones a que los paquetes premium que Telefónica deberá abrir a su competencia lleven el nombre de la operadora. Así, podría darse el caso, en un futuro, de que Jazztel pueda tener en su oferta de pago un canal de fútbol que tenga por nombre Canal+ Movistar Liga o identificativos comerciales semejantes que, a la postre, sirvan para arrastrar más clientes de unas operadoras de pago a otras.

Blasco también ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la plantilla de Digital+ al asegurarles que, a corto plazo, la compra no implicará despidos en el antiguo Canal+. A día de hoy, Prisa ha recibido de Telefónica 565,5 millones de euros, correspondientes al 80% del precio de la adquisición.

 

Según ha explicado la compañía que preside Juan Luis Cebrián en un comunicado, en función del importe que finalmente cobre Digital+ de Mediapro como consecuencia del laudo en el marco del procedimiento arbitral instado por Digital+ frente a Mediapro, y de la revisión de los ajustes contemplados en el contrato, el precio final de la compraventa se ajustará al alza o a la baja.

Mensaje 660 de 6.211
2.517 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Gracias @myworldintro leyengo la noticia, queda aun un largo camino hasta que veamos en que va a quedar todo para los clientes de ambas plataformas.

Mensaje 661 de 6.211
2.418 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yombi es una APP estupenda en contenidos espero que Movistar no se la Carge y empieze a limitar cosas, Igual que ha hecho en MovistarTV con las series entre otras cosas. Qué ahora ya no podemos ver ni a la carta las series de las cadenas como TNT,FOX,AXN etc.... y que no se excusen porque de estos canales hay muchas series que en Yombi si están cosa que en Movistar aun no se han ni visto. Como por ejemplo RESSURECTION T:2, Big Bang T:8, Vikingos T:3, NCIS los Ángeles etc... Me refiero a la antigua Videoteca que en CANAL+ no se como lo llaman a este servicio
Mensaje 662 de 6.211
2.344 Visitas
kewo
Más integrado que la RDSI
con respecto a canal plus gratis... esperemos sentados porque de pie nos cansaremos....
otra cuestión: entiendo que si se llama para pedir aumento de velocidad, si te pasas de megas te los cobran?????
por favor que alguien me aclare mi duda, gracias
Mensaje 663 de 6.211
2.216 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

si, te cobrarían, porque es un cambio de velocidad. Lo que se mantendría es el período de permanencia.

Mensaje 664 de 6.211
2.178 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Disney Channels Pop Pick llega a Yomvi de Canal+

Por primera vez series Disney en temporadas completas, primicias, adelantos exclusivos y, además, la posibilidad de disfrutar de los mejores contenidos en versión original con subtítulos en castellano o en inglés.


España es el primer país donde se podrá disfrutar de este nuevo servicio. Pop Pick estará disponible desde el próximo 12 de mayo.

El próximo martes 12 de mayo llega una nueva forma de consumir contenidos Disney. Hablamos de Disney Channels Pop Pick, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios más pequeños de YOMVI disfrutar de los contenidos de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior donde y cuando quieran. Tan sencillo como acceder a YOMVI de Canal+, la plataforma online líder del mercado con más de 750.000 usuarios únicos al mes y 2,1 MM de dispositivos activos conectados a Internet.

Disney Channels Pop Pick es un servicio inédito en el mundo que se renovará mensualmente y que refuerza la ya amplia propuesta de entretenimiento infantil de YOMVI abriendo dos nuevas zonas que aportarán valor añadido a los fans de los canales Disney. Así, Disney Channel Pop Pick ofrecerá una forma complementaria de consumir los contenidos infantiles: por un lado, en la zona Pop, los usuarios de YOMVI tendrán la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de contenidos de riguroso estreno antes de su emisión en los canales; además, para completar el servicio de adelantos exclusivos, en el área Pick dispondrán también de temporadas completas de sus series favoritas.

Este servicio viene a complementar la emisión de los tres canales lineales de Disney, posibilitando una mayor oferta en cuanto a volumen de episodios disponibles, la inmediatez en el consumo de los contenidos y la primicia en el acceso a los mismos. Una oferta global e innovadora con la que TWDC refuerza su liderazgo como compañía de entretenimiento infantil y familiar a la vanguardia de las nuevas necesidades de los usuarios.

El servicio Disney Channels Pop Pick estará disponible en yomvi.es, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS4, PS3 y Xbox 360), Smartphones (IOS y Android) y Tablets (IOS y Android), así como en el iPlus. Además, el nuevo servicio cuenta con la posibilidad de disfrutar de los contenidos Disney en versión original subtitulada en castellano o en inglés.
Mensaje 665 de 6.211
2.161 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

El tema de la subida de los 5€ cada vez huele mas a sufragar la compra de C+ entre otras cosas. POrque no dan nada a cambio de nada. Si te subes a 300MB (aquellos afortunados que les llegue fibra) te suben a la tarifa movil de si te pasas de datos te cobran esos extra de MB.

Imagino que para los adsl sera igual. Tremendo el movimiento ejecutado por MOvistar. 

Mensaje 666 de 6.211
1.924 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

El tema de la subida de los 5€ cada vez huele mas a sufragar la compra de C+ entre otras cosas. POrque no dan nada a cambio de nada. Si te subes a 300MB (aquellos afortunados que les llegue fibra) te suben a la tarifa movil de si te pasas de datos te cobran esos extra de MB.

Imagino que para los adsl sera igual. Tremendo el movimiento ejecutado por MOvistar. 


Para los de ADSL no aplica el servicio Mas Megas 

Mensaje 667 de 6.211
1.855 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno finalmente ayer no se lanzo ninguna oferta comercial, lo peor es que quedan 3 semanas para Junio y no hay ningún anuncio ni ninguna noticia de la supuesta revolución de nuevos contenidos en la tv de Movistar, ya vereis como hasta Agosto no hay movimiento alguno y sólo para integrar los canales del plus...

 

 

Me pregunto en que quedo esa revolción que se anuncio a bombo y platillo en la presentación de las motos ¿humo?

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 668 de 6.211
1.691 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Bueno finalmente ayer no se lanzo ninguna oferta comercial, lo peor es que quedan 3 semanas para Junio y no hay ningún anuncio ni ninguna noticia de la supuesta revolución de nuevos contenidos en la tv de Movistar, ya vereis como hasta Agosto no hay movimiento alguno y sólo para integrar los canales del plus...

 

 

Me pregunto en que quedo esa revolción que se anuncio a bombo y platillo en la presentación de las motos ¿humo?

Saludos



En frenar la masiva salida de clientes, para anunciarles un caramelo que no se cumplira. Tan solo los afortunads que tengan fibra y que les triplicaran la velocidad.

Mensaje 669 de 6.211
1.680 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Exacto Kalikatas...

Yo puedo ponerme fibra Ono y para mas inri ayer me asomo al balcón y veo que estaban poniendo fibra...que alegría...bajo a preguntar y eran de Jazztel!!! Es decir que ya tengo dos alternativas...todos menos Movistar si me la pusieran no me iba pero nada.

Adsl no hay mejoras ni creo que las haya y menos respecto a tv,yo quiero hd lo tengo claro,hoy en día pagar por tv extra ( a parte de tdt) sin ser hd no le veo sentido.

Mensaje 670 de 6.211
1.674 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Bajo mi punto de vista Telefonica lo que deberia hacer es jubilar primero al presidente actual pasando a ocupar su cargo un Ingeniero en Telecomunicaciones, Informático o con una experiencia similar en el sector, volverse a hacer cargo el estado de la multinacional, acabar con la subcontratación y con las jubilaciones a los 50 años, incluir Movistar Series a los que tenemos el paquete total ya que venia incluido con la Videoteca y Canal +2 a los que tenemos Canal +, sustituir Movistar Go por Yomvi. Al resto de abonados incluir Buzz, Natura y Canal + Extra más de DCine Español. En cuanto al paquete de Cine incluir Canal + Accion, Canal + DCine, Canal + Comedia, eliminar Somos y TCM pasarlo al basico, solo así podria estar justificada dicha subida.

Mensaje 671 de 6.211
1.668 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Don_Jaume escribió:

Bueno finalmente ayer no se lanzo ninguna oferta comercial, lo peor es que quedan 3 semanas para Junio y no hay ningún anuncio ni ninguna noticia de la supuesta revolución de nuevos contenidos en la tv de Movistar, ya vereis como hasta Agosto no hay movimiento alguno y sólo para integrar los canales del plus...

 

 

Me pregunto en que quedo esa revolción que se anuncio a bombo y platillo en la presentación de las motos ¿humo?

Saludos


Buenos días @Don_Jaume


¿Qué tal una pequeña moratoria a la "crujidora" habitual? ¿Margen o voto de confianza hasta el 30 de junio de 2015 para después de esa fecha -o antes- sacar nuestras respectivas conclusiones?  

 

MADRID, miércoles 28 de Enero de 2015 (EUROPA PRESS)

 

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.

 

Movistar TV anuncia nuevos contenidos en deporte, series y cine para el año 2015  (Fuente: lainformacion.com)

 

 

 

 

 

Mensaje 672 de 6.211
1.648 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun he leido en otro foro.

Que igual a la semana que viene tenemos novedades en canal+

 Se sabe que novedades podria ser?

 

 

Mensaje 673 de 6.211
1.539 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

No es mi intención defender a DonJaume pero creo que sus comentarios son bastantes acertados y hasta la fecha estoy de acuerdo con todos los que ha expresado en este foro aunque algunos intenten callarlo.
He seguido este hilo con interés y he podido comprobar que las opiniones se reducen a personas críticas y totalmente realistas con las decisiones que esta tomando movistar y otras que intenta justificar en todo momento esas decisiones.
Viendo el histórico de estas decisiones en los últimos meses creo que poco podemos esperar de las nuevas ofertas que supuestamente llegarán en junio.
La muestra la tenemos en la subida a todos de 5 euros, por cierto algo muy equitativo ya que no es lo mismo 5 euros para los que pagan 42 euros que para los que pagan mas de 100 euros.... increíble y una auténtica chapuza, y todo esto con el engaño de subida de velocidad, mejoras tecnológicas, nuevos servicios y contenidos ..... y digo engaño porque de repente ahora resulta que si te quieres acoger a la subida te cobran por el exceso de datos con lo que una subida inicial de 5 euros se puede convertir en una subida de 12,50 euros.
Ademas anuncian que es imprescindible llamar para cambiar tu contrato e incluir nuevas condiciones y claro en el supuesto que salga adelante la denuncia de la OCU poco podrás reclamar si has aceptado ya que tienen un nuevo contrato firmado con las nuevas condiciones.
Y seguimos con las "mejoras" implementadas en los últimos meses: Desaparición de la videoteca a 2 euros al mes y nos meten series a 7 euros
Disminución drástica de las series disponibles emitidas por los canales contratados.
Opción 7 días solo para los de movistar tv total .....gracias movistar por facilitarnos a todos tus clientes un servicio que el resto de operadores lo incluye gratis ustedes también quieren que pasemos por caja.

Nos han mareado durante el último mes con falsas expectativas ...que sí canal + para todos gratis, inclusión de los pluses en nuestros paquetes ......que si datos ilimitados los fines de semana en el móvil......creando esas falsas expectativas para que no solicitáramos la baja....al final esto es lo que tenemos y lo que viene será mucho peor así que por favor no sigan creando esas falsas expectativas y sobre todo respeten los comentarios de aquellos que no estamos de acuerdo con lo que esta ocurriendo y que también pagamos todos los meses por este servicio....y para los que piensen o digan que porque sigo abonado .... permaneceré hasta que otros operadores lleven la fibra a mi zona ......cosas del monopolio de telefónica de muchos años.
Mensaje 674 de 6.211
1.492 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

pacofreire escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno finalmente ayer no se lanzo ninguna oferta comercial, lo peor es que quedan 3 semanas para Junio y no hay ningún anuncio ni ninguna noticia de la supuesta revolución de nuevos contenidos en la tv de Movistar, ya vereis como hasta Agosto no hay movimiento alguno y sólo para integrar los canales del plus...

 

 

Me pregunto en que quedo esa revolción que se anuncio a bombo y platillo en la presentación de las motos ¿humo?

Saludos


Buenos días @Don_Jaume


¿Qué tal una pequeña moratoria a la "crujidora" habitual? ¿Margen o voto de confianza hasta el 30 de junio de 2015 para después de esa fecha -o antes- sacar nuestras respectivas conclusiones?  

 

MADRID, miércoles 28 de Enero de 2015 (EUROPA PRESS)

 

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.

 

Movistar TV anuncia nuevos contenidos en deporte, series y cine para el año 2015  (Fuente: lainformacion.com)

 

 

 

 

 


Buenas @pacofreire:

 

Si si, tienen todo el margen del mundo y ójala en Junio tengamos esa revolución de contenidos en la tv y todos estemos contentos, y que se anuncie la semana que viene como algunas filtraciones estan comentando, aunque la realidad no nos invita a ser tan optimistas, la subida de velocidad gratuita y sin permanencia como bien dicen lleva por detrás la "trampita" de los +megas, una subida de velocidad que se anuncio el septiembre pasado para antes de fin de año y que llega 6 meses más tarde y con el regalito mencionado, los 5 euros de encarecimiento del producto sin comentarios al respecto.

 

Desde luego que Junio tiene 30 días y que todos estos cambios no tienen porque llegar el 1 de Junio, pero los que conocemos un poco esta casa y llevamos tiempo en este mundillo, sabemos que Movistar para modificaciones tan grandes como las que se esperan, con mucho tiempo de antelación oficial y extraoficialmente van saliendo noticias y filtraciones (siempre alguien se va de la boca y las cosas se saben antes de tiempo, en este foro se ha demostrado una vez tras otra) de lo que va ocurrir y en este caso que nos ocupa hasta el momento a excepción de Eurosport2 HD, RT Español y Non Stop People, no ha habido más noticias ¿serán estas las grandes novedades que nos anunciaron para Junio?. Pudiera ser..

 

También me sigue pareciendo raro que recién comprado canal+ acometan una reestructuracion tran pronto sabiendo que en Agosto (digo esta fecha porque  Septiembre se suele tomar como base del año televisiovo y también porque en esta fecha los canales donde se va dar el futbol ya tienen que estar cerrados) como muy tarde deberían tener unificadas las plataformas, al menos en cuanto canales se refiere. ¿que sentido tiene hacer una restructuración en Junio para volver hacer otra en Agosto? a no ser que sólo haya una en Junio, lo que por otro lado me parece muy precipitado (hace apenas 1 semana que se ha cerrado la venta), estos motivos me hacen pensar (y repito que ójala me equivoque) que vamos a tener que esperar a Agosto para la gran reestructuración.

 

Lo peor de todo es que al igual que el aumento de velocidad anunciado para antes de Diciembre de 2014, llega en Junio de 2015, no sería descabellado pensar que esta restructuración tampoco pueda llegar en Junio, quien "miente" una vez puede mentir más veces. No me extrañaría en absoluto. Si esto pasara ¿no hubiera sido más fácil no poner fechas? con decir a lo largo del verano.. ya se hubieran curado en salúd.. a no ser que como mucha gente dice haya sido una cortina de humo para evitar bajas masivas por ejemplo a la raíz de la subida de los 5 euros.

 

Sea como fuere en breve saldremos de dudas 😄



Vive y deja vivir...
Mensaje 675 de 6.211
1.468 Visitas