Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.917 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
andalu
Más integrado que la RDSI

Muy acertadas todas las mejoras propuestas. Me quedo con dos:

 

"29. Posibilidad de ver todos los canales autonómicos con independencia de la provincia en la que se resida. Por ejemplo, ver Canal Sur viviendo en Cataluña (y no me refiero a la versión internacional del canal sino a la normal) o TV Aragón viviendo en el País Vasco...etc."

 

Puedo ver TV3 HD y TV Mediterráneo aunque vivo en Andalucía, pero no el resto. Qué sentido tiene la restricción geográfica?

 

"33. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus series, canal plus xtra, los de deporte (deporte, deporte 2, fútbol y golf), los de cine (acción, comedia, dcine y dcine español), canal plus toros (único de esta temática en la tv de pago) y canal caza y pesca."

 

Confirmada la compra sólo queda esperar que estos canales pasen muy pronto a formar parte de la oferta de Movistar TV.

 

Además echo en falta otro canal. Como canales autonómicos de Andalucía tenemos Canal Sur y Canal Sur 2 (Canal Sur pero con subtítulos, lenguaje de signos y programación audiodescrita), pero no se incluye Andalucía Televisión (antes Canal Sur HD), que cuenta con programación propia y pienso que es un canal que Movistar TV debería de añadir.

 

También aprovecho para preguntar si a vosotros también se os ve peor La 1 HD y Teledeporte HD por Movistar TV que por la TDT. Me da la sensación de que emiten a 25 fotogramas por segundo en vez de a 50 como en la TDT.

Mensaje 676 de 6.211
3.990 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues yo no tengo fibra, pero que sepas que abonados a fibra movista disfrutais en exclusiva de la 1hd en 1080i cuando en tdt para todo el mundo emite a 720p y ultimamente con muy deficiente calidad de imagen por cierto y eso solo pasa en movistar no en otras plataformas.

Hay un hilo bien calentito del tema en Mundoplus.

Mensaje 677 de 6.211
3.973 Visitas
andalu
Más integrado que la RDSI

jcj78 escribió:

Pues yo no tengo fibra, pero que sepas que abonados a fibra movista disfrutais en exclusiva de la 1hd en 1080i cuando en tdt para todo el mundo emite a 720p y ultimamente con muy deficiente calidad de imagen por cierto y eso solo pasa en movistar no en otras plataformas.

Hay un hilo bien calentito del tema en Mundoplus.


Pues será cosa mía pero para mí que se ve mejor a 720p/50fps que a 1080i/25fps.

Mensaje 678 de 6.211
3.962 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
no se si es coincidència pero hoy tanto en CANAL+1 como en el Liga estan hechando anuncios de Fusion Movistar + CANAL+ Como complemento
Mensaje 679 de 6.211
3.813 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creeis en la posible resurreccion de Via Digital como plataforma y  Gran Via como canal premium?

Bueno la antigua sogecable con la fusion de csd y via digital posee los derechos del canal Gran Via

Mensaje 680 de 6.211
3.766 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Sí, en el partido del plus del Madrid con el Valencia ya anunciaban Movistar TV. Creo que la integración tardará unos 3 meses y que los nuevos paquetes de canales estarán preparados para el comienzo de la temporada de fútbol. También es probable que se carguen Movistar multipantalla y potencien Yomvi (algo lógico y de lo que me alegro). En Junio solo habrá la subida de velocidad en fibra y novedades menores.

Mensaje 681 de 6.211
3.749 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Disculpad si esto no toca en este hilo pero, estoy quemadísimo.

Y lo pongo aquí pues el objetivo es, además de poder gozar del máximo de canales de Movistar TV y gozar de todo el servicio, también disponer de las 100MB de Fibra Óptica. (ahora x3)

Desde hace 20 años que tengo Telefónica, unos 18 años que tengo móvil con Movistar y, unos 10 años o así que tengo Imagenio, ahora dedes hace año y pico renombrado a Movistar TV. Desde que salió lo tengo todo en Fusión, con 2 líneas móviles y, viviendo en Barcelona ciudad, hace como año y medio que estoy solicitando que me instalen la Fibra Óptica, justo cuando pedí Movistar Total.
Me contestaban que mi finca había denegado la instalación de la Fibra, cuando en realidad no es cierto. Incluso soy el presidente de la comunidad de vecinos y, además de haber buen entendimiento entre todos los vecinos, acordamos que todos podrían ponerse la platadorma de internet que quisieran, ya que para eso cada uno está en su derecho.
Tras reclamar a Movistar por múltiples canales, e incluso rellenar el formulario de petición como presidente de la comunidad y tener al administrador avisado para ir a firmar autorización con Movistar, no hay manera.
Desde hace unos meses en el foro me contestaron que era problema de una finca colindante que no daba su permiso a pasar por ahí la línia de Fifra Óptica.
Y mi pregunta es, ¿no estoy en mi derecho innegable por nadie de tener la operadora de internet que quiera?

Si algún día lo consigo, tendré la penalización del cobro si supero los MB de datos móviles contratados, ya que según tengo entendido es para los nuevos clientes de Fibra Óptica.

Ah, y por cierto, en nuestra comunidad de vecinos están todas las plataformas de la competencia instaladas.
Vaya tela....

 

Por cierto, la cali de ayer de F1, en Movistar TV GO (multipantalla) se colgaba cada 5 segundos. No hay derecho.
Lo estaba siguiendo desde la tablet mientras cocinaba y donde tengo un 85% de cobertura wifi.
Fui con la tablet al lado de router wifi y, el cuelgue era el mismo, no había manera de seguirlo sin pausas. Parecía como si la señal fuese pirata o, un típico partido visto desde Rojadirecta, que se cuelga cada 2 por tres...

Mensaje 682 de 6.211
3.582 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

1º habido creo que durante la semana pasada o esta que comenzamos la subida de MB.

Respetos a los cambios que se van ha producir en canal+,ya se vera poco a poco y ya habido reuniones con responsable de Movistar TV y Prisa TV.

Telefonica esta impresionada con el funcionamiento,mantenimiendo ,actualizacion de yomvi y creo que apostaran por esta ultima en retrimento de Movistar Go que lo hace empresa externa  y no la propia telefonica.

Yo segun he leido ha dicho telefonica que tienen 100 dias para decir la marca de la fusion.

Creeis que la posible resureccion de Via Digital y Gran Via?

Se llamara la actual canal+ un nombre mezcla de ambas compañias?

Podria ser que la actual canal+ pase a llamarse Movistar+TV.

Como telefonica tiene buenas relaciones con AMC Networks International – Iberia podria incorporar todos los canales que falta de esta factoria y tambien podria negociar telefonica con las majors americanas fox,disney,universal,paramoun y warner para crear nuevos canales

 

Mensaje 683 de 6.211
3.286 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Seria un gran detalle que Movistar Conservase la Marca Plus pero la Marca de la Franquizia es CANAL+ no se si la Franquizia dejaría que Movistar canviase CANAL+ por Movistar+, Movistar+ seria un buen nombre. pero si la Marca Plus acaba desapareciendo, lo más Lógico sería que MovistarTV también, y poner un nombre nuevo. ojalá Movistar apueste por la Marca Plus y podamos conservar el signo + en los canales de TV. seria un golpe muy fuerte hacer desaparecer el signo + después de 15 años creo que dicen por los foros y las redes sociales que lleva en antena en este país.
Mensaje 684 de 6.211
3.112 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Noticias importante que afecta a la Movistar TV y la aun canal+.

Telefónica. Luis Velo podría ser la primera victima de la compra de Canal+

 
Telefónica. Luis Velo podría ser la primera victima de la compra de Canal+
  • El hombre de los derechos de retransmisión de Movistar TV podría ser sustituido por Pedro García Guillén, de Sogecable.
  • El jefe directo de Velo, Luis Blasco, considera que no ha conseguido situar a la operadora como comercializadora única de los derechos del fútbol.
  • Además, tampoco ha sabido pararle los pies a Jaume Roures y Mediapro, quien sueña con mantener los derechos de la retransmisión internacional de la liga española.
  • Y a Javier Tebas, de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
  • Y todo eso es cierto, pero también lo es que no pueden adjudicarse a Velo todos esos ‘fracasos’. En tal caso, al conjunto de la compañía.

 

La compra de Canal+ por parte de Telefónica podría cobrarse a su primera víctima. Hablamos deLuis Velo (en la imagen), actualmente director general de Movistar TV. Y el hombre que podría sustituirle es Pedro García Guillén, consejero delegado de Prisa Televisión.

¿Qué ha ocurrido? Fundamentalmente, que Luis Blasco, presidente de Telefónica Argentina y responsable de toda el área de Telefónica Vídeo en España, y jefe directo de Velo, considera que su subordinado no ha alcanzado los objetivos marcados. El más importante, situar a Movistar como comercializadora única de los derechos de retransmisión del fútbol, tanto nacional como internacional. En juego, un montante total de unos 1.500 millones de euros, de los que mil millones corresponden a la retransmisión en nuestro país, y 500 a las del extranjero.

Sin embargo, el Ejecutivo de Mariano Rajoy, con su ministro Wert al frente, ha previsto otorgar esa comercialización a través de un concurso público que, de hecho, lo más probable es que lo gane la propia Telefónica.

Pero este no es el único argumento para poner a Velo en entredicho. Según sus detractores, tampoco ha sabido pararle los pies a Jaume Roures y a Mediapro. El multimillonario comunista aspira a mantener los derechos de la retransmisión internacional de la liga española, y de hacerlo junto a sus amigos de Al Jazeera.

Y por si todo lo anterior no era suficiente, a Velo también se le culpa de  no ser capaz de pararle los pies al presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP), Javier Tebas.

En cualquier caso, y aun considerando que todo lo anterior es cierto, también lo es que no pueden adjudicarse a Velo todos esos ‘fracasos’. En tal caso, al conjunto de la compañía. Entonces, ¿la sustitución de Velo podría no suceder? Claro. Además, el director general de Movistar TV cuenta con importantes apoyos dentro de la operadora. No en vano, Movistar TV es lo que es actualmente, en buena medida, gracia a él.

Mensaje 685 de 6.211
2.860 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Muy buenas tardes a todos, después de mirar el foro durante meses , he decidido registrarme e interactuar con todos ustedes.
Con respecto a la subida de los 5€ a todos los abonados de fusión, me parece que Movistar la ha cagado , porque han dado 20 metas mas de fibra , y yo que tenía contratado 10 no me hacían falta mas , tendrían que haber dado más novedades para la tv , pero bueno, lo de para siempre como que no lo han llegado a a tender bien...
También me gustaría hacer una pregunta , a ver si algún forero o algún moderador me lo podría explicar:
Yo tengo contratado fusión con el paquete para todos + fútbol y 10 megas , estoy pagando 82€ , que con la subida serían 87€ , pero he observado en la publicidad de tv y prensa que el paquete de para todos + fútbol lo ofertan por 80€ iva incluido , así que ... Nos lo dejan en 80€ o pagaría 87€ ??? ( siempre teniendo en cuenta el paquete de fusión con teléfono , fibra óptica y tv )

Muchísimas gracias a todos y no dudéis de que voy a seguir interactuando

Mensaje 686 de 6.211
2.731 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Jorgecdcs

 

La cuota de 80 €/mes corresponde a una contratación similar a la tuya pero con una pérdida importante de contenidos.

 

Esos 7 € menos sobre los 87 € que pasaras a pagar en proximas facturas significaría perder los más de 40 canales del Para Todos. En definitiva ese precio corresponde a  Fusión TV Fútbol 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 687 de 6.211
2.700 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
@pacofreire muchas gracias !!
Mensaje 688 de 6.211
2.658 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta semana se comenta que va haber nuevas reuniones Prisa-Telefonica para seguir trabajando en la integración de ambas plataformas, sigue escamandome no tener ninguna noticia-filtración aún de los cambios prometidos a bombo y platillo para Junio, a estas alturas ya deberiamos saber cosas.. mantendremos la esperanza



Vive y deja vivir...
Mensaje 689 de 6.211
2.631 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Jorgecdcs escribió:
@pacofreire muchas gracias !!

 

De nada, @Jorgecdcs

 

 

Por cierto que antes, con mi Post anterior, se me pasó por alto que era la primera vez que posteabas...

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 690 de 6.211
2.618 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

... los cambios prometidos a bombo y platillo para Junio ...


¿Dónde y quien ha anunciado esos cambios? ¿movistar? ¿Canal+? 

 

Por favor, no confundamos rumores y deseos con certezas.

Mensaje 691 de 6.211
2.574 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

sppott03 escribió:

Don_Jaume escribió:

... los cambios prometidos a bombo y platillo para Junio ...


¿Dónde y quien ha anunciado esos cambios? ¿movistar? ¿Canal+? 

 

Por favor, no confundamos rumores y deseos con certezas.


El compañero @Don_Jaume se está refiriendo a los cambios que decía movistar que habría. No a lo que vayan a hablar en dicha reunión.

Mensaje 692 de 6.211
2.532 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

sppott03 escribió:

Don_Jaume escribió:

... los cambios prometidos a bombo y platillo para Junio ...


¿Dónde y quien ha anunciado esos cambios? ¿movistar? ¿Canal+? 

 

Por favor, no confundamos rumores y deseos con certezas.


Buenas tardes @sppott03 , como bien dice @alsadihe no me refiero a ningún rumor ni nigún deseo personal, estoy diciendo esto porque nada más y nada menos el propio presidente de Telefonica lo confirmó en Enero durante la presentación del equipo Movistar (hay que informarse un poco)

 

http://www.europapress.es/nacional/noticia-movistar-tv-anuncia-nuevos-contenidos-deporte-series-cine...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 693 de 6.211
2.244 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

ok disculpa, tienes razón, no recordaba esas declaraciones.

 

Saludos.

Mensaje 694 de 6.211
2.222 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

veremos a ver que pasa. 

 

A mi los 300 megas no me los voy a poner mas que nada porque estoy conectado por wifi, y la conexion no da mas de si, aunque le pusiera 1000

 

Sigo viendo injustificada la subida de 5 euros, y espero en junio esas novedades, porque sino pasado el verano me decidiré seriamente el continuar con el fusion y la tv..

Mensaje 695 de 6.211
1.987 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

sppott03 escribió:

Don_Jaume escribió:

... los cambios prometidos a bombo y platillo para Junio ...


¿Dónde y quien ha anunciado esos cambios? ¿movistar? ¿Canal+? 

 

Por favor, no confundamos rumores y deseos con certezas.


Buenas tardes @sppott03 , como bien dice @alsadihe no me refiero a ningún rumor ni nigún deseo personal, estoy diciendo esto porque nada más y nada menos el propio presidente de Telefonica lo confirmó en Enero durante la presentación del equipo Movistar (hay que informarse un poco)

 

http://www.europapress.es/nacional/noticia-movistar-tv-anuncia-nuevos-contenidos-deporte-series-cine...

 

Saludos


Es evidente que quien refortalezcer la TV como algo suyo, pero a costar del cliente subiendoles cuota. Y ahi es donde empieza el problema.

Mensaje 696 de 6.211
1.873 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Has probado los videobridge? Tienen wifi N 5GHz y navegas a fondo de linea, ahora con el 100mb vas a 100 y cuando pongan el 300 seguramente se aproximara a esa velocidad, eso si tienes que tener dispositivos que trabajen en la banda de los 5Ghz

Mensaje 697 de 6.211
1.717 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que antes que comience la nueva temporada de fútbol habrá una verdadera revolución en Movistar, con la incorporación de todos los canales del plus, con nueva paquetación de canales, con nuevos servicios, con nuevos decodificadores. Es un deseo, pero yo creo que también una obligación por parte de Movistar, no van a comprar Canal plus para nada, es una inversión muy importante, no van a meter la pata ante una ocasión única de ser la tele de referencia en España. Pienso también puede que se recupere un poco la filosofía de la antigua Vía Digital con las tecnologías actuales. Pero hay que darles tiempo. Una integración así no se hace del día a la noche. Para beneficio de los usuarios creo que es bueno esperar. La competencia (Vodafone/Ono, Orange/Jaztell) no han apostado por la tele de pago, solo en intengar chupar de los derechos de Movistar interferiendo con Competencia. Aunque Movistar no nos haya dado muchas razones para confiar en ella, con la subida de 5€, con los decepcionantes Movistar series y Movistar Cine, con el servicio Ultimos 7 días solo disponible para los del paquete total, creo que hay que darle un voto de confianza. Quiero pensar que nos ofreceran lo que todos esperamos, no estoy tan seguro a qué precio. Y si no nos convence, no pasa nada, nos vamos a la competencia o directamente dejamos de pagar por tener tele de pago, porque hay cosas más importantes, como pagar el piso, los suministros (luz, agua o gas), tener un buen curro, estar bien con tu pareja o simplemente algo tan simple como intentar ser feliz, y eso ni Movistar ni ninguna otra compañía nos lo dará. Todos estamos ansiosos por saber qué ocurrirá, tanto los abonados del plus como los de Movistar, pero creo que ahora toca esperar acontecimientos y tener todavía más paciencia. Saludos a esta gran comunidad!! 

Mensaje 698 de 6.211
1.341 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

myworldintro...., aunque lo que comentas sería lo lógico y deseado por todos, no hay olvidar que en teoría la compra de Canal+ más que nada es por dar cobertura allí donde no llega la fibra y que antes de eso, los beneficios netos de Telefónica en el 1er trimestre de 2015, según lo publicado, han ascendido a 1.802 millones de euros. Luego, han pagado 500 y pico a Canal+ y otros casi 200 que acabarán pagándoles para cerrar la operación del todo. En total, siguen teniendo poco más de 1.000 millones de euros de euros de beneficio neto.


Así que insisto, lo que apuntas sería lo lógico para ser la gran referencia pero, aunque por desgracia tengo unas pequeñas dudas, que sepan visionar correctamente su situación y afrontar el futuro que tienen delante, mientras que por otro lado desconozco qué pueden hacer sin que se les vuelva  acusar de monopolistas. Pero aún sin reformar todo lo que deseamos, seguirán siendo los número 1.

Ojalá hagan lo correcto para todos y tengamos un gran servicio por todo lo que pagamos. 

 

Veremos....

 

 

Saludos

Mensaje 699 de 6.211
1.324 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

¿ creeis que los que tenemos adsl vamos a tener alguna mejora? hablo respecto a tv ,ya se lo de los famosos hasta 20 mb(sin tv),con ella 11,5mb.

En vuestra opinion ,¿creeis que existe alguna posibilidad de que tambien podamos llegar a tener los canales HD bajo Adsl o quizas,mejor dicho,si nos pasan a VDSL,como se rumorea y dejan caer en 1004.? ¿ podrian llegar a volver a ofrecer Hd bajo Vdsl?

Ahora mismo no tengo fibra Movistar  y creo que no esta ni en prevision,Jazztell la acaba de poner y tambien hace unos meses Ono,ahora Vodafone One,me gustan mucho las opciones de Vodafone One ,mas economicas,mas flexibles y tendria fibra hasta 30 mb y tv en HD.

No quiero pagar por tv en sd, lo tengo claro.

No tengo permanencia...estoy esperando ,esperando y la verdad no se muy a bien a que ni para que...

Que opinais,sinceramente..

Saludos.

Gracias.

Mensaje 700 de 6.211
1.273 Visitas