Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.429 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Nos enteramos perfectamente y me parece muy bien,estupendo por los que puedan,yo tambien lo haria,lo que no es justo es que se cobre lo mismo o no se compense con otras cosas y que se dejen de hacer cosas viables tecnicamente mientras llega la fibra.

Mensaje 726 de 6.211
3.288 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

@tonigarcia el problema es que no en todos sitios tenemos ni tendremos en mucho tiempo fibra

Es una situación muy muy injusta

Mensaje 727 de 6.211
3.219 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

De lo que no se no hablo, pero piensa que movistar ahora se encuentra con tres infraestructuras cobre, fibra y satelite, para dar servicios de tv, con sus respectivos gastos de operacion y mantenimiento, el futuro sin duda es la fibra. Lo que hará con los de cobre donde nunca va a llegar con fibra se estara gestando en el seno de movistar, pero piensa que satelite y 4G acercaran caminos, en un futuro tendremos dos españas, la de fibra y la de 4G, no es operativo para una empresa mantener 4 infraestructuras.

Mensaje 728 de 6.211
3.131 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

La division de satelite se vendera, y punto

Mensaje 729 de 6.211
3.036 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Dudo que la vendan, ya que justamente uno de los objetivos por la que han comprado Canal+ es para hacer llegar Movistar TV ahí donde no llega la fibra.

 

 

Saludos

Mensaje 730 de 6.211
2.964 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

respondiendo a gulfar, yo creo que todos los clientes que disponen de cobre se les acabara migrando a fibra, la cuestion es cuando. Las previsiones de movistar eran tener pasados a fibra a todos los clientes de cobre para el 2020. Pero esto puede variar segun la resolucion de la cnmc en cuanto a compartir la fibra. A telefonica no le interesa mantener el cobre. a la larga le sale mas caro que la fibra. en cuanto al satelite yo creo que si lo mantendra, siempre habra lugares donde no llegue el cobre ni el ftth. Lo ideal seria que ofrecieran movistar tv tanto por satelite como por ftth y ofrecer el satelite alli donde no llegue ftth.

Y seria muy interesante que a los que tenemos vdsl nos ofrecieran el HD en los canales de tv, no solamente en el cine y las series, como hacian antes.

Mensaje 731 de 6.211
2.724 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Ayer me sorprendí al ver que en el Dial 16 (Promocional Deportes) habían conectado con el Canal+ 1 para transmitir la final de la Euroliga. No se si va a ser algo habitual, o lo pusieron por algún motivo, pero me quedé extrañado y llegué a pensar que nos darían acceso a Canal+ 1.

Mensaje 732 de 6.211
2.385 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

salinasjavi escribió:

Ayer me sorprendí al ver que en el Dial 16 (Promocional Deportes) habían conectado con el Canal+ 1 para transmitir la final de la Euroliga. No se si va a ser algo habitual, o lo pusieron por algún motivo, pero me quedé extrañado y llegué a pensar que nos darían acceso a Canal+ 1.


Buenos días, @salinasjavi

 

 

En el siguiente Post, publicado ayer en otro Hilo, se explicaba:

 

 

"Este es el Post que acaba de publicar el Moderador Senior @JavierR-Movistar

 

 

La Final Four y el fútbol en directo en Movistar TV

 

 

el ‎17-05-2015 18:32
 
 

Hola a tod@s,

 

Hoy podréis seguir en directo en Canal + 1  el Espanyol - Real Madrid (dial 30) y el apasionante partido de la Final Four de

baloncesto entre el Real Madrid y  Olympiacos a las 20:00  (dial 16).   

 

Un saludo

 

 

Detallazo de Movistar: Para todos los abonados de Movistar TV. Es decir, sin Canal +1 contratado. Eso sí,  no podrá verse en Movistar Go ni grabarlo

 

La solución que para Movistar debió resultar más fácil es "abrir" temporalmente Canal + 1, la señal duplicada que a partir de las 20 horas emitirá la Final de la euroleague. 

 

Lo más que probable, al finalizar ese partido suspenderán la señal del dial 16.  Es decir ¿Interesado en ver Canal + 1? Contratar ese extra para poder visualizarlo en el dial 30. Cuota actual, 20,45 €/mes"

 

 

Re: La Final Four y el fútbol en directo en Movistar TV

Mensaje 733 de 6.211
2.373 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar permitirá elegir entre reducir la velocidad o pagar por el exceso de datos

 

Movistar permitirá decidir a sus clientes entre reducir la velocidad o pagar el consumo de datos en la modalidad “Más Megas” con la que pueden seguir utilizando el máximo de velocidad. A partir de mañana 19 de mayo se permitirá a todos los clientes, tanto actuales como nuevos, poder elegir entre las dos modalidades. Os contamos todos los detalles tras el salto.

 

El pasado mes conocíamos la decisión de Movistar de empezar a cobrar el exceso de datos a los nuevos clientes o a los que realizaran un cambio de modalidad. La nueva característica denominada “Más Megas” y que otros operadores ya habían introducido, permitía seguir navegando a máxima velocidad a cambio de 1,5 céntimos el mega adicional hasta un máximo de 500 megas donde sí se empezaría a reducir la velocidad como hasta ahora.

 

Esto hacía que el consumo mensual máximo pudiera aumentar hasta 7,5 euros al mes, lo que permitía navegar esos 500 megas adicionales a máxima velocidad. La diferencia con la competencia es que Movistar no iba a permitir elegir entre reducir la velocidad o utilizar “Más Megas” pero parece que finalmente no será así. A partir de mañana, todos los clientes de Movistar podrán elegir entre una opción u otra.

 

Esto aplica a los nuevos clientes y a los actuales tengan la modalidad que tenga, es decir, sólo el móvil, Movistar Fusión o una línea adicional. Para ello, sólo tendrán que llamar al 1004, acceder a la zona privada de la web de Movistar, en una de las tiendas o bien a través de la aplicación móvil Mi Movistar. De esta forma, la operadora responde a las voces discordantes surgidas después de este anuncio y permitirá que sea cada cliente el que decida cuál es la modalidad que más le conviene. Seguiremos informando de cualquier novedad.

Mensaje 734 de 6.211
2.023 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

myworldintro esto es solo para los moviles no?

Mensaje 735 de 6.211
1.917 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

si, solo para los móviles

Mensaje 736 de 6.211
1.901 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Parece que movistar da marcha atrás con el absurdo de obligar a pagar el exceso de datos como extra a la subida de 5 euros, ahora solo falta que cumpla con lo que comunico a todos sus abonados como justificación de dicha subida. Y ahora tocar el turno a la tv incluyendo nuevos canales, mejorando sobre todos los canales de cine en el básico, permitiendo a todos los abonados acceder a la opción 7 días, como hacen el resto de operadores, ... Lo dicho una serie de mejoras que justifiquen la subida en linea con lo prometido a los abonados cuando comunicaron la subida.
Mensaje 737 de 6.211
1.768 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Hola , he visto que algo han actualizado en Movistar tv , ya que cuando he puesto la tv me ha aparecido el canal 0 y eso es porque algo han hecho en la plataforma de tv . He estado mirando a ver que han puesto de nuevo y no he encontrado nada , algún moderador o alguien nos podría decir en que se ha actualizado ??
Gracias !!!!
Mensaje 738 de 6.211
1.684 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

a mi por defecto al encender el decodificador me aparece el canal 0

Mensaje 739 de 6.211
1.658 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Siempre aparece el canal 0 Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 740 de 6.211
1.642 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Yo siempre tengo el deco encendido, y cuando actualizan algo , se me pone al canal 0 . Por eso pregunto....
Mensaje 741 de 6.211
1.583 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Seguramente haya sido una actualización menor, yo tampoco he visto nada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 742 de 6.211
1.573 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

"Movistar permitirá elegir entre reducir la velocidad o pagar por el exceso de datos"

 

Comentar que esto de permitir elegir no debería ser así, si te cambias de 100mb a 300mb no conlleva cambio en la permanencia pero automaticamente te activan el "Mas Megas", si es verdad que se puede elegir, debería por defecto no estar incluido y activarse si lo pides.

 

Por otro lado considero que la oferta de Movistar es muy cara, entre los 30Mb y 300Mb hay tan solo 12 euros de diferencia, debería haber mucha mas diferencia , a la baja,  e incluir ofertas de 100Mb.

 

Partiendo que el Total 300Mb son 112€ y el 100mb costaba 107 y el 30mb vale 100€

(comunidad.movistar.es/t5/forums/editpage/board-id/12/message-id/69435)

 

El coste de 30Mb debería ser mucho menor, la mitad como minimo, y el de 100 estar entre medias. además de poder tener el 100mb con series y +1 por un coste inferior al 300mb Total, es decir ofertas de 100MB para los que les interesa mas el contenido que la velocidad de navegación.

 

Descontar los 2,X€ que costaba en su momento la videoteca o tener una videoteca donde esté todo lo que se da (deportes, series, cine)  y poder verlo en los siguientes meses como hace Canal+/ yonvi no 7 dias como hace movistar

 

 

 Y finalmente que los paquetes no incluyeran tiempos vacios, es decir: Incluyendo el Total en ambas casuisticas, si tiees el Energia desde Noviembre hasta Marzo no dan nada, algun test, algun programa de debate y repeticiones. En el Futbol lo mismo Ni liga, ni champios, ni europa, ni nada desde Junio hasta Septiembre. Se debería hacer algo para compensar esos meses sin servicios que pagamos, o rebajar la cuota durante esos meses, Automaticamente.

Mensaje 743 de 6.211
1.490 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Es muy sencillo, cuando no hay motos y F1 se da de baja el paquete Energia, y cuando no hay Futbol pues se da de baja el paquete de Futbol.

Mensaje 744 de 6.211
1.461 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Pero yo he leido por ahi que hay penalización. O estoy equivocado

Mensaje 745 de 6.211
1.432 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

salinasjavi escribió:

Pero yo he leido por ahi que hay penalización. O estoy equivocado


Yo tengo entendido que te puedes mover de paquete a tu antojo siempre y cuando mantengas minimo 15 dias. La penalización viene si no lo has mantenido 15 dias o te das de baja de la tele en el caso de tener permanencia.

 

Yo empece con el paquete Fusion Para Todos, contrate despues Energia, y bien claro pone que minimo dejarlo 15 dias o hay penalización. A partir de ahí puedo aumentarlo o bajarlo sin problemas de penalización.

Mensaje 746 de 6.211
1.402 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y me han dicho que hasta que no tenga los 30 megas de bajada no puedo activar lo del móvil para que no me cobren si me paso de megas... Es decir, otra vez a esperar a que tengamos una cosa para poder activar la otra, siempre llamando nosotros , eso si, a la subida de 5€ mensuales no teníamos que llamar, pero para todo lo demás si... Me parece que están teniendo un poco de cara dura
Mensaje 747 de 6.211
1.373 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Una pregunta para los que tenemos fibra óptica esto de los 300 megas que anuncian por la tele entra en lo de la subida de los 5€ al mes? o tendra un coste aparte?
Mensaje 748 de 6.211
1.365 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @SergiMasRiba

 

Esos 5 € de incremento corresponden a la subida general, o incremento lineal de 5 €,  de las Tarifas Fusión. De aplicación desde el 5 de Mayo. Por tanto, con la próxima mejora a 300 MB o 30 MB, los Clientes de Fibra Óptica Movistar, o paso a "Máxima Velocidad" con ADSL (Cobre) -siempre que lo permitan las condiciones del bucle de la línea y la Central que proporciona ese Servicio-, es completamente aparte.

 

Es decir, con estas mejoras y las futuras, o si no interesa solicitarlas, por el motivo fuera, y se decide continuar con las condiciones actuales que cada uno tenga contratado en Fusión, los 5 € "activados", sí o sí, como incremento de Tarifa Fusión, desde el 5 de Mayo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 749 de 6.211
1.336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

aitor-vitoria escribió:

salinasjavi escribió:

Pero yo he leido por ahi que hay penalización. O estoy equivocado


Yo tengo entendido que te puedes mover de paquete a tu antojo siempre y cuando mantengas minimo 15 dias. La penalización viene si no lo has mantenido 15 dias o te das de baja de la tele en el caso de tener permanencia.

 

Yo empece con el paquete Fusion Para Todos, contrate despues Energia, y bien claro pone que minimo dejarlo 15 dias o hay penalización. A partir de ahí puedo aumentarlo o bajarlo sin problemas de penalización.


Buenas tardes

 

@salinasjavi , tal como te indica correctamente @aitor-vitoria , una vez contratada "Fusión TV", posibilidad de cambiar de Modalidad TV, sin penalizaciones, ni reinicios de Compromiso de Permanencia. Excepción, "Fusión TV Contigo" (varía el apartado línea móvil y significa además Baja o Alta de Movistar TV con "desco") y los cambios desde línea de cobre (ADSL) por instalación de Fibra Óptica. Estas dos combinaciones, "TV Contigo", en los dos sentidos, "pasar a" o "pasar desde", reinicio automático del "Compromiso de Permanencia" por un nuevo período de 12 meses.

 

Aqui está explicado por Movistar

 

  • ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?
  •  
    El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:
    • • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 a las nuevas de Movistar Fusión TV.
    • • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
    • • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.

 

 

  • Si me cambio de modalidad TV antes de 15 días ¿me penaliza?
  •  
    Desde el 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad de TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de la modalidad antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad.

    Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días en la modalidad de tv o canal elegido, ni a aquellos que elijan otra modalidad tv que también incluya fútbol.

    En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice. Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)

 

Mensaje 750 de 6.211
1.308 Visitas