Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.932 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Si esto es verdad, serían muy , pero que muy buenas noticias para Movistar tv 🙂

http://www.lateleseguncaamano.com/2015/04/guerra-del-hd-se-aprontan-nuevos.html

Adjunto lo que pone el enlace:


Movistar HD no se podía quedar de brazos cruzados en esta "Guerra del HD". Obviamente, ante la arremetida de VTR y DirecTV, no podían perder su sitial de "campeones en alta definición" tan facil, es por eso que durante esta semana han aparecido nuevas señales en el satélite de la cablera de la empresa española. Primero como señales de prueba y que, actualmente, están cargados en diversos TPs.

A continuación, los canales que están en este momento ad-portas de ser activados para los clientes del HD (Fuente: Usuarios de Fotech):

10728 V 30000

GolTV HD
Fashion One HD
Nickelodeon HD

10768 V 30000

Cinemax HD
Comedy Central HD
VH1 HD
A3 Series HD

10808 H 30000

Playboy HD
TNT Series HD

10848 H 30000

Paramount Channel HD
Cartoon Network HD
Studio Universal HD

11262 H 30000

Canal de las Estrellas HD
DHE HD
Discovery Channel HD
Fox Action HD
Fox Comedy HD
Fox Movie HD
HBO 2 HD
HBO Family HD
Max Prime HD
Sundance Channel HD
TyC Sports HD

Cada uno de los canales ya cuenta con el EPG cargado. Aparecieron otros en el TP de prueba como H2 HD, America TV HD (Perú) y Latina HD (Perú), pero luego desaparecieron. Quizás los van a reubicar más adelante.


Mensaje 751 de 6.211
2.875 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Eso no es para España, es para America Latina..


Vive y deja vivir...
Mensaje 752 de 6.211
2.869 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Jops 😞
Mensaje 753 de 6.211
2.725 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Eurosport 2 HD con 2 pistas de audio ya emitiendo en VLC, por lo que en el deco esta al caer

 

Non Stop People, ya sale en VLC, de momento no emite nada pero ya tiene su espacio reservado



Vive y deja vivir...
Mensaje 754 de 6.211
2.439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

 

 

"Eurosport 2 HD", debería estar "muy cerca". Hay que recordar el importante acontecimiento deportivo que se inicia este domingo, día 24 de Mayo. El Grand Slam, "Roland Garros". (Ya veremos si finalmente Eurosport 2 , emite ese Torneo en HD, para aquellos Clientes con Fibra Óptica Movistar)

 

La siguiente es una información publicada esta misma mañana en Movisfera por@Pablo-blogger 

 

Por cierto, confirma que 360 HD, tal como sucedió el pasado año, sola será posible para los abonados de Movistar con las Modalidades contratadas de "TV Energía" o "TV Total". Es decir, "TV Para Todos", que también incluye "Eurosport", no.

 

 

Eurosport 360 HD a través de Movistar TV

 

La primera de las grandes novedades vendrá de la mano de Eurosport 360 HD, servicio que podrán disfrutar los usuarios de Movistar TV. El canal Eurosport 360 HD ofrece al telespectador un servicio mosaico con las principales pistas del torneo. Durante Roland Garros, los clientes de los paquetes Energía y Total, podrán elegir entre la señal de las pistas principales del torneo de tenis sobre tierra batida más importante del mundo.

 

Además y como gran novedad, siempre que juegue un español en cualquiera de las pistas, este partido será comentado en castellano. Esta oferta es perfecta para los telespectadores españoles,  ya que podrán seguir a su jugador favorito de la “Armada Española”.

 

 

 

Todo Roland Garros en Eurosport: disfruta del mejor tenis en Movistar TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 755 de 6.211
2.378 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Pues todavía sigo sin entender porque los que tenemos el paquete para todos + fútbol (que se paga mas que si tienes para todos + energía ) no podemos disfrutar de eurosport 360 en HD , ya que yo si que dispongo de eurosport HD y eurosport 2
Cuando se tiene que felicitar a Movistar se felicita, pero esta vez creo que esta cometiendo un error ...
Mensaje 756 de 6.211
2.321 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenas tardes, 

 

 

"Eurosport 2 HD", debería estar "muy cerca". Hay que recordar el importante acontecimiento deportivo que se inicia este domingo, día 24 de Mayo. El Grand Slam, "Roland Garros". (Ya veremos si finalmente Eurosport 2 , emite ese Torneo en HD, para aquellos Clientes con Fibra Óptica Movistar)

 

La siguiente es una información publicada esta misma mañana en Movisfera por@Pablo-blogger 

 

Por cierto, confirma que 360 HD, tal como sucedió el pasado año, sola será posible para los abonados de Movistar con las Modalidades contratadas de "TV Energía" o "TV Total". Es decir, "TV Para Todos", que también incluye "Eurosport", no.

 

 

Eurosport 360 HD a través de Movistar TV

 

La primera de las grandes novedades vendrá de la mano de Eurosport 360 HD, servicio que podrán disfrutar los usuarios de Movistar TV. El canal Eurosport 360 HD ofrece al telespectador un servicio mosaico con las principales pistas del torneo. Durante Roland Garros, los clientes de los paquetes Energía y Total, podrán elegir entre la señal de las pistas principales del torneo de tenis sobre tierra batida más importante del mundo.

 

Además y como gran novedad, siempre que juegue un español en cualquiera de las pistas, este partido será comentado en castellano. Esta oferta es perfecta para los telespectadores españoles,  ya que podrán seguir a su jugador favorito de la “Armada Española”.

 

 

 

Todo Roland Garros en Eurosport: disfruta del mejor tenis en Movistar TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 


Que suerte teneis los que podeis acceder a fibra optica,yo soy un cliente de cuarta categoria.

Ni fibra,ni Redes 4G,ni HD,ni subida de velocidad en el ADSL pero la subida de cinco euros...para eso si soy cliente.

 

Que verguenza.

Mensaje 757 de 6.211
2.255 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No eres el único Asterix,aunque yo 4g aun tengo ,si la subidica es igual,pero mejoras para adsl cero ,ni están ni se le esperan.

Yo en breves me piro a fibra con Vodafone One que si que tengo en casa,ya me he cansado de esperar .

Mensaje 758 de 6.211
2.244 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Por fin tenemos otro canal de deportes en Hd, ahora a por sportmania

Mensaje 759 de 6.211
2.203 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Jorgecdcs escribió:
Pues todavía sigo sin entender porque los que tenemos el paquete para todos + fútbol (que se paga mas que si tienes para todos + energía ) no podemos disfrutar de eurosport 360 en HD , ya que yo si que dispongo de eurosport HD y eurosport 2
Cuando se tiene que felicitar a Movistar se felicita, pero esta vez creo que esta cometiendo un error ...

 

Buenas tardes @Jorgecdcs

 

Yo tengo contratado Fusión TV Para Todos, y por supuesto también me agradaría tener la posibilidad de contar con esa  opción de 360 HD.

 

Exactamente igual que el pasado año, cuando Movistar TV "debutó" con ese Servicio especial de Eurosport. Entonces, como ahora, decidieron que esa señal solo fuera incluida con "TV Energía" o "TV Total".

 

A partir de ahí,  son decisiones de los programadores de Movistar TV o para potenciar determinadas Modalidades.

 

De todas  formas tu tendrías una "buena y posible alternativa", tal como posteaste en otro Hilo hace unos días. 

 

Añadiendo algunos detalles a tu idea inicial. ¿Cambiar temporalmente  tu actual Modalidad flexible, Para Todos + Fútbol? 

 

La última jornada de la Liga BBVA es este sábado día 23. Es decir, cuando finalice el último partido que te interese ver, mando a distancia y cambio de Modalidad: Para Todos + Energía.  

 

El Roland Garros dura quince días, desde el domingo 24 hasta el domingo 7 de julio. O sea, nuevo cambio, a partir de esa fecha para evitar penalizaciones -mínimo quince dias- , a la Modalidad flexible que tienes ahora. De esa forma llegarías de sobra a tiempo para ver desde el inicio,  madrugada del viernes 12 de junio la Copa América Chile 2015. 

 

Como esa competición finalizará el 4 de julio,  22 días de competición,  tendrás más que cubierto otro periodo mínimo de contratación -quince dias- para evitar penalizaciones. 

Un Saludo 🙂

Mensaje 760 de 6.211
2.180 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

No eres el único Asterix,aunque yo 4g aun tengo ,si la subidica es igual,pero mejoras para adsl cero ,ni están ni se le esperan.

Yo en breves me piro a fibra con Vodafone One que si que tengo en casa,ya me he cansado de esperar .


Pues disfruta de la fibra con Vodafone yo con suerte........ni lo sé.

Mensaje 761 de 6.211
2.123 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Non stop People, Eurosport 2 HD (creo que solo en español durante Roland Garros) esta muy bien.... pero lo que todos esperamos es la incorporacion de los canales del plus, una nueva paquetacion de canales, reforzar la oferta de yomvi (acabando con movistar go y movistar series), ultimos 7 dias para todos (y no solo para los del total), nuevos decodificadores, asemejar la oferta de canales de fibra con la del satelite, nueva marca comercial, mas canales musicales, el TIMESHIFT POR FAVOR, saber si veremos la nueva temporada de liga, la champions y la Europa league. Pienso que hasta agosto no saldremos de dudas...
Mensaje 762 de 6.211
2.058 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Una de las mejoras previstas para junio sera el lanzamiento de un nuevo servicio para la tranquilidad en el hogar, sera "Movistar Verisure Hogar" desarrollado en alianza con seguritas direct, vendra para aumentar la oferta en el hogar y dar paso al paquete 5 play

Mensaje 763 de 6.211
2.050 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Movistar series no va a desaparecer, todo lo contrario se potenciara su valor, esta funcionando muy bien y ha representado una apuesta muy fuerte de movistar

Mensaje 764 de 6.211
2.036 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

EmilioVazquez,que canal es ese que comentas que ha empezado a emitir hoy por el deco?

Mensaje 765 de 6.211
2.003 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Me refiero a Eurosport 2, aun no está en el deco.

Mensaje 766 de 6.211
1.996 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ah,vale.Gracias.

Mensaje 767 de 6.211
1.979 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Y no te olvides de Telemadrid HD para la zona centro.

Etiquetas (1)
Mensaje 768 de 6.211
1.901 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Eurosport 2 HD está a punto de caramelo para el deco. De hecho, ya aparece en la guía de programación de la web de Movistar TV, como se ve en la imagen.

 

Cuento con que se mantendrá en esta versión para los abonados a la fibra después de Rolad Garros. Ojalá que también en castellano...

 

 

Eurosport 2 HD.png

Etiquetas (1)
Mensaje 769 de 6.211
1.893 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Bueno, pues Movistar acaba de activar el segundo audio de Eurosport 2 también en la versión SD, así que no creo que tarde mucho Eurosport 2 HD para los abonados a fibra. Por las capturas que han puesto algunos usuarios, se ve fantástico Emoticono feliz.

 

Además, parece que ya ayer empezaron las primeras emisiones en castellano de Eurosport 2 HD, correspondiendo con una emisión del campeonato sub-17 de fútbol (una redifusión de un partido que se emitió en el primer canal de Eurosport). Si esto es cierto, me da que el castellano ha venido para quedarse, aunque puede que no para todos los eventos

Mensaje 770 de 6.211
1.810 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Eurosport 2HD estara disponible para todos los clientes con fibra que vemos Eurosport y Eurosport2? o solo Para los clientes con la Modalidad total y energia? porque Ayer lei una notícia sobre el Roland-Garros y vi que este torneo junto con el canal solo para este evento Eurosport 360 solo estaria disponible para los clientes con el la Modalidad Total y energia.
Mensaje 771 de 6.211
1.711 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entiendo yo que tienen, y deben, ser cuestiones completamente diferentes. 360  HD y Eurosport2 HD.

 

Es decir, si el segundo canal de Eurosport, emite en HD dentro de Movistar TV lo deberá hacer para todos los Clientes que tenemos contratado ese Canal, con conexiones de Fibra, independiente de la Modalidad

 

Mensaje 772 de 6.211
1.650 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero se sabe si Eurosport2HD en Español Viene para quedarse, o solo para el Rolan-garros?
Mensaje 773 de 6.211
1.597 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

El 1 de julio vera la luz "movistar tv satelite" servicio disponible para todos los clientes de cobre

Mensaje 774 de 6.211
1.594 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Imagino que todos los clientes de cobre nos migraran automaticamente o por el contrario se podra elegir???

esa sera la unica forma de ver los canales HD y por tanto sacar algo de partido a los 5 euros de subida, quiza no es la mejor pero esta bien que haya un PLAN B para los sitios donde el ADSL sera el rey durante muchos años.

Mensaje 775 de 6.211
1.588 Visitas