Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.970 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
gulfar
Yo probé el VDSL

Tranquilo en eso tiene ya mucha experiencia c+ que ya son empleados de movistar, si tienes antena colectiva es lo mas facil, sino se pide permisos al administrador para instalacion en fachada de tu ventana o en terraza colectiva que es lo mejor para no sembrar la fachada de platos, de todas maneras cada comunidad tiene sus propios estatutos con que y no permiten,  ya tienes trabajo antes del 1 de julio, vete informando y adelanta trabajo

Mensaje 826 de 6.211
2.751 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jcj78 escribió:

Una pregunta,no soy muy entendido en esto,como seria la instalación?? Es sólo un decodificador en casa o hace falta algo mas,yo vivo de alquiler en VPO no se si tengo la antena en el edificio para recibir astra ,o es una instalación en cada casa?

Todos que no tengamos fibra podremos optar al satélite? Como es la instalación? Que requisitos hacen falta cumplir para recibir tv satélite ? Perdonar ignorancia ,estoy ilusionado con esto que lanzaba Vulgar de Movistar Tv Satélite,a ver si va a llegar y no lo voy a poder tener.

Saludos


 

Si tienes cobertura de Fibra todo ira por la Fibra que yo sepa.

 

No se nada de lo de Canal + mediante antena.

 

EDITO: Vale, de Fibra no tienes, si contratas ahora ira por cobre... Voy a ver lo que indicais de Satelite que no tengo conocimiento alguno.

Mensaje 827 de 6.211
2.721 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No Andrés no tengo fibra,por eso estoy tan intrigado e interesado con lo de Movistar Tv Satélite que comentaba Gulfar,quiero tener Movistar Tv en Hd y parece que ahora vamos a tener la oportunidad los que no tenemos fibra.

Gulfar investigare lo de la antena,no tengo ni idea si hay en edificio y si esta orientada a Astra,preguntare....

Mensaje 828 de 6.211
2.702 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Por cierto, al margen de ese tema, por alguna razón los Multi 5 y 6 de Roland Garros está emitiendo dos partidos de la Bundesliga sin comentaristas Emoticono sorprendido. ¿Un despiste de Eurosport?


¿Que partidos son?

 

Porque canal+Futbol, y Multideporte6 de canal+ dan ahora dos aprtidos de Bundesliga: Paderborn - Stuttgart y Dormund Stutgart, ¡son esos?.

Mensaje 829 de 6.211
2.686 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

mende1 escribió:

Por cierto, al margen de ese tema, por alguna razón los Multi 5 y 6 de Roland Garros está emitiendo dos partidos de la Bundesliga sin comentaristas Emoticono sorprendido. ¿Un despiste de Eurosport?


¿Que partidos son?

 

Porque canal+Futbol, y Multideporte6 de canal+ dan ahora dos aprtidos de Bundesliga: Paderborn - Stuttgart y Dormund Stutgart, ¡son esos?.


Uno es el Paderborn-Stuttgart, y el otro lo desconozco porque viene sin marcador

Mensaje 830 de 6.211
2.681 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Se esta cocinando en el seno de movistar, no sera un servicio con las mismas prestaciones que puedes tener por fibra por el tema del catch up y alguna cosa mas, pero traera la tv en HD a los cobre, el que quiera lo podra coger no va a estar restringido en el mundo del cobre

También habra mejoras en el paquete para todos, y la nueva interface de vendra al final en septiembre 


¿tendremso algun tipo de ahorro lso que tenemso ambas plataformas?. Yo por ejemplo, en canal+ lo tengo todo, dos decos y en fusiontv, el para todos.

Mensaje 831 de 6.211
2.680 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jcj78 escribió:

No Andrés no tengo fibra,por eso estoy tan intrigado e interesado con lo de Movistar Tv Satélite que comentaba Gulfar,quiero tener Movistar Tv en Hd y parece que ahora vamos a tener la oportunidad los que no tenemos fibra.

Gulfar investigare lo de la antena,no tengo ni idea si hay en edificio y si esta orientada a Astra,preguntare....


¿El edificio es nuevo del 2011 en adelante?.

 

Por lo general si lo es, cumplirá el reglamento o debe cumplirlo de la ICT2, y en anteriores creo que también, ya que en modelos anteriores lo único que no se incluia era Fibra, deben bajar dos cometidas de Tv, cada una incluye la señal de Tv y uno de los dos satelites, de modo que lo único necesarioes seleccionar una bajante u otra a la entrada de la vivienda y debes poder disfrutar sin problema alguno de la Tv por Satelite.

Mensaje 832 de 6.211
2.617 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gracias Andrés,el edificio es de 2006 o 2007 ,ya investigare...

Ojala llegue esto que comentaba Gulfar.

Mensaje 833 de 6.211
2.607 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Dará hoy Canal+ el partido del F.C. Barcelona en abierto, como hizo la semana pasada con el del R. Madrid de futbol y después el de baloncesto?

 

Saludos

Mensaje 834 de 6.211
2.556 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La semana pasada no fue como tú explicas. En "abierto" señal Multi de Canal + 1, exclusivamente para la final de la Euroleague   de Baloncesto. 

 

 

Es decir, programación habitual de Canal + 1, para aquellos Clientes de Movistar que lo tuvieran contratado. Lo mismo, entiendo yo, que debe estar ocurriendo ahora mismo con el partido Barcelona - Deportivo

Mensaje 835 de 6.211
2.539 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Comentan por los Foros de Mundoplus que Algunos canales del Roland-Garros estan dando partidos de la Bundesliga. Pero sin comentarios. Y dicen tambien que son los mismos partidos que da C+Futbol Algien sabe a que se debe esto???
Mensaje 836 de 6.211
2.511 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Comentan por los Foros de Mundoplus que Algunos canales del Roland-Garros estan dando partidos de la Bundesliga. Pero sin comentarios. Y dicen tambien que son los mismos partidos que da C+Futbol Algien sabe a que se debe esto???

El coemmentario sobre C+Futbol lo he puesto yio. Yo tengo canal+, peor no tengo FusionTV ehenrgia, auqnue he visto las capturas.

Mensaje 837 de 6.211
2.491 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo no tengo la modalidad energía estas imágenes están sacadas del foro de Mundoplus es lo mismo que se ha podido ver hoy en MovistarTV  a través de Eurosport 360

 

Eurosport360 1.png

 

Eurosport360 2.png

Mensaje 838 de 6.211
2.432 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

¿Y para cuándo nuevos canales musicales: VH1 Classic y los MTV's?

Mensaje 839 de 6.211
2.154 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Mezzo es un canal de pago adicional en Movistar TV (6,73€ tanto en SD como HD), mientras que me parece que en Canal+ está incluido para todos los abonados al paquete total. Pienso que Movistar debería incluir los canales de pago adicional en Total para que de verdad sea un paquete total
Mensaje 840 de 6.211
1.948 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues ojalá podamos disfrutarlo los del Para Todos pronto. ¡Bienvenidos todo, por supuesto que sí! Y no nos olvidemos, por favor, de la versión HD de Telemadrid para los abonados de esta comunidad autónoma. ¡¡Sigo sin entender que no dispongamos de él ya!! Emoticono frustrado

Etiquetas (1)
Mensaje 841 de 6.211
1.863 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:
Mezzo es un canal de pago adicional en Movistar TV (6,73€ tanto en SD como HD), mientras que me parece que en Canal+ está incluido para todos los abonados al paquete total. Pienso que Movistar debería incluir los canales de pago adicional en Total para que de verdad sea un paquete total

En Canal+ esta en el paquete Premium Total, el de más de 70 € al mes y que no incluye C+Liga. Aparte, se puede contratar individualmente para otros paquetes al estilo C+Xtra.

 

Pero Mezzo tiene versión HD en Movistar TV tal y como indicas? Porque la frecuencia esta, pero nadie ha confirmado que pese a que este, emita.

 

 

Mensaje 842 de 6.211
1.531 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Respecto a Eurosport 2 HD, el redactor jefe de Eurosport España ha dicho que no está decidida su continuidad en España tras Roland Garros, y lo mismo para el audio español

Etiquetas (1)
Mensaje 843 de 6.211
1.507 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Las 6 señales del 360 solo llevan sonido ambiente no? Me parece raro que siendo las señales 1 y 2 las mismas que Eurosport 1 y 2 no lleven el mismo audio...

Mensaje 844 de 6.211
1.462 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Quien ha dicho que  la aun canal se va llamar Movistar TV Satelite?

Yo lo que leido en una noticias que  telefonica da 100 dias para tener nombre a la plataforma,pero yo pienso que mezclara Movistar TV con Canal+ y sale Movistar+ TV.

Lo que podria hacer es que Movistar Futbol adsorba Canal+ Futbol y sus contenidos y tener un nuevo movistar futbol con nueva programacion y contenidos

Ya que todavia no sabemos los cambios profundos que quiere acometer en canal+ telefonica

Mensaje 845 de 6.211
1.412 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo no creo que se carguen CANAL+ y passe ha ser todo MovistarTV, lo mas logico seria lo que han hecho todas las otras cadenas que se han fusionado que han vuscado un nombre para la fusion. como por ejemplo el Grupo Antena 3 y Mediapro que han ajuntado los 2 nombres y ahora se llama A3Media.

A3 que Viene de Antena3 y Media que Viene de Mediapro.

Creo que lo mas logico seria lo que dice nuestro compañero @JamesBond79 ajuntar los nombres de las 2 plataformas como nombre de la fusion y mezclar los canales tanto en un sitio como en otro. y que se vea lo Mismo tanto en un sitio como en otro.

Movistar+ a mi este nombre me busta creo que conservar el signo + despues de tantos años que lleva en nuestro país sería una pena que desapareciera por completo. Pero bueno como comenta nuestro compañero no sabemos nada de nada de lo que tiene previsto Movistar con el tema de la TV.
Mensaje 846 de 6.211
1.386 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo que dices no es así. Media no viene de Mediapro, porque Antena3 no se fusionó con Mediapro, Mediapro sigue siendo una empresa independiente, que era accionista de laSexta. Antena3 se fusionó con laSexta solamente, entregando acambio un pequeño porcetaje de su accionariado a las empresas accionistas de laSexta, pero no se ha fusionado con Mediapro.

 

Respecto a la desaparición de Canal+, Telefónica no tiene opción, porque ha comprado DTS, no Canal+, la marca Canal+ (que solo es eso una marca, no una plataforma, la plataforma es DTS) pertenece a Prisa

 

Mensaje 847 de 6.211
2.489 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

a ver si se tienen que cargar el nombre de canal + por que una de las condiciones es venderlo como una unica marca lo cual pienso que se llamara Movistar +

Mensaje 848 de 6.211
2.385 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también me he fijado y en VLC hay un monton de señales nuevas, muchas de ellas de prueba para el Roland Garros, pero seguramente alguna de ellas traiga alguna sorpresa este verano. En principio en Junio iban a venir cambios importantes, y por el movimiento que se ve todo parece que va ser así, aunque de momento no tengamos ninguna notica en firme..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 849 de 6.211
2.347 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, el caso es que ellos siempre que crean una nueva señal le asignan un canal de los que ya esta hasta que llega la señal definitiva, por lo que parece que serán canales que en muy poco tiempo tengan nuevo contenido?

 

Saldremos muy proximamente de dudas...



Vive y deja vivir...
Mensaje 850 de 6.211
2.133 Visitas