Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.992 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues estamos a la espera del tema movistar tv satélite y no se en que quedo aquello de que nos pasarían de adsl 2 a vdsl y con tv,lo dijeron por 1004 a varios usuarios.

Mensaje 876 de 6.211
2.327 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que hay bastantes pruebas en VLC pero a mi me sigue escamando que no haya ninguna filtración de la supuesta revolución de Junio. Normalmente a estas alturas ya deberíamos tener claro que nos traera esta revolución en la TV...pero no sabemos nada a excepción de lo que se sabe hace tiempo de "non stop people" que no me parece a mi que no sea ninguna revolución..

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 877 de 6.211
2.277 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

conociendo a movistar, la revolucion de junio sera poner algun canal en hd que otras operadoras llevan años ofreciendo... Esa sera la NOVEDAD de junio. 

Mensaje 878 de 6.211
2.244 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

La revolución sera tener una oferta que integre canales de movistar y c+ para los usuarios de ambas plataformas, para julio, que afectara a todos los paquetes pero sobre todo enriquecera el para todos, y la nueva interface del desco será para Q3 2015, y movistar verisure hogar que probablemente vea la luz la semana que viene, el dolby también para julio

Mensaje 879 de 6.211
2.001 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y lo del satélite no Gulfar???

Mensaje 880 de 6.211
1.991 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Es eso, si movistar ya tiene el satélite lo puede ofrecer a sus clientes de cobre, enriquecimiento con los canales de movistar 

Mensaje 881 de 6.211
1.974 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aqui teneis la noticias de que telefonica  se interesa mas pot yomvi que la propia suya y yomvi lo quieres reforzas corto o largo plazo.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-05-08/telefonica-se-interesa-por-yomvi-y-la-potencia...

Mensaje 882 de 6.211
1.899 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???

¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??

Y si me cambiara dejaria de  tener tv por cobre??? 

Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.

Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien

Etiquetas (1)
Mensaje 883 de 6.211
1.872 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@gulfar hay una cosa que no entiendo, dices que enriquecerá el paquete "para todos" pero.. ¿que canales tiene canal+ que no tiene Movistar Tv que puedan enriquecer el "para todos"?

 

Yo así a bote pronto lo único que tiene canal+ que no tiene Movistar Tv, son los canales de la Familia Canal+ y la verdad que dudo mucho que esos canales vayan en el "para todos". Supongo que según su temática iran en el paquete deportes o el paquete cine (lo suyo sería crearlo), aunque mi pregunta sigue siendo ¿que papel jugará canal+1...seguirá cobrandose como opción extra?

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 884 de 6.211
1.865 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

R


rabis22 escribió:

O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???

¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??

Y si me cambiara dejaria de  tener tv por cobre??? 

Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.

Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien


Como que tienes movistar fusión con tv???

Mensaje 885 de 6.211
1.815 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

jcj78 escribió:

R


rabis22 escribió:

O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???

¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??

Y si me cambiara dejaria de  tener tv por cobre??? 

Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.

Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien


Como que tienes movistar fusión con tv???



jcj78 escribió:

R


rabis22 escribió:

O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???

¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??

Y si me cambiara dejaria de  tener tv por cobre??? 

Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.

Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien


Como que tienes movistar fusión con tv???


CON VDSL TIENES FUSION????

Mensaje 886 de 6.211
1.795 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Una cosa, si Aragón SAT cesó sus emisiones en 2010!! ¿Qué señal de Aragón SAT nos van a dar?... Observad: http://es.wikipedia.org/wiki/Arag%C3%B3n_Sat ¿Qué opináis? ¿Esto significa el retorno de Aragón SAT? ¿O Aragón TV le pasa a Movistar una emisión 'libre'?

Mensaje 887 de 6.211
1.795 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Tiene muy buena pinta el nuevo descodificador de Movistar TV fabricado por Motorola. Pero me han matado con eso de que no tendra sintonizador TDT, ni salida y entrada de antena. No se podrían ver ya en Movistar los canales locales, piratas y algún que otro autonómico.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11413
Mensaje 888 de 6.211
1.736 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

rabis22 escribió:

O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???

¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??

Y si me cambiara dejaria de  tener tv por cobre??? 

Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.

Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien


Lo suyo es que el deco de Satelite tenga toma Ethernet para contenidos a la carta.

Mensaje 889 de 6.211
1.700 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 para solicitar el nuevo decodificador arris vip1113, pero si no es por una avería o un alta, no lo cambian y no garantizan que sea por ese decodificador. Lo mejor de todo, es que mi decodificador ADB 5810TWX, permite el timeshift pero lo desactivaron con las nuevas modalidades de Movistar TV hace dos años. ¿por qué limitar los servicios cuando el decodificador está preparado para prestarlo?. Incomprensible!!

Mensaje 890 de 6.211
1.571 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

jcj78 escribió:

jcj78 escribió:

R


rabis22 escribió:

O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???

¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??

Y si me cambiara dejaria de  tener tv por cobre??? 

Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.

Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien


Como que tienes movistar fusión con tv???



jcj78 escribió:

R


rabis22 escribió:

O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???

¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??

Y si me cambiara dejaria de  tener tv por cobre??? 

Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.

Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien


Como que tienes movistar fusión con tv???


CON VDSL TIENES FUSION????


Te ruego que cuando puedas confirmes esto

Mensaje 891 de 6.211
1.560 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Si. Tengo movistar fusión tv por vdsl como dije anteriormente. Yo fui de los que teníamos vdsl 30 megas y al contratar fusión nos bajaron a 10. Posteriormente añadí la tv y seguía con 10 megas de Internet.  Ahora tras la subida dispongo de 20 megas reales con deco apagado y 17 más o menos con deco encendido. Con series bajo demanda me baja a 10 megas Internet ya que las series  son en HD,y consume unos 10 megas.  Espero haberme explicado. 

Mensaje 892 de 6.211
1.459 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Claro. Entonces sería igual que ahora es canal plus con el yonvi.,que ves contenido HD bajo demanda. Estaría muy bien y daría la oportunidad de que todos los clientes tuvieran acceso al HD.  gracias por la aclaración 

Mensaje 893 de 6.211
1.444 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

rabis

rabis22 escribió:

Si. Tengo movistar fusión tv por vdsl como dije anteriormente. Yo fui de los que teníamos vdsl 30 megas y al contratar fusión nos bajaron a 10. Posteriormente añadí la tv y seguía con 10 megas de Internet.  Ahora tras la subida dispongo de 20 megas reales con deco apagado y 17 más o menos con deco encendido. Con series bajo demanda me baja a 10 megas Internet ya que las series  son en HD,y consume unos 10 megas.  Espero haberme explicado. 


Pues si te has explicado perfectamente pero no entiendo entonces porque a los que tenemos fusión tv se nos limita a un perfil de 11,5mb ,hay cientos de mensajes sobre eso ,de gente solicitando el nuevo perfil hasta 20 mb y siempre es la misma respuesta,hasta 11,5 mb con tv .No lo comprendo ni comparto pero me alegro por ti vaya.Y hablo de gente con buenas conexiones que se quiere poner tv pero con vdsl no se la ofrecen ,no hay movistar fusión tv vdsl,palabras concretas de moderadores ,hay varios hilos ymensajes por ahí del tema.

 


22 escribió:

Si. Tengo movistar fusión tv por vdsl como dije anteriormente. Yo fui de los que teníamos vdsl 30 megas y al contratar fusión nos bajaron a 10. Posteriormente añadí la tv y seguía con 10 megas de Internet.  Ahora tras la subida dispongo de 20 megas reales con deco apagado y 17 más o menos con deco encendido. Con series bajo demanda me baja a 10 megas Internet ya que las series  son en HD,y consume unos 10 megas.  Espero haberme explicado. 


Mensaje 894 de 6.211
2.409 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

rabis

rabis22 escribió:

Si. Tengo movistar fusión tv por vdsl como dije anteriormente. Yo fui de los que teníamos vdsl 30 megas y al contratar fusión nos bajaron a 10. Posteriormente añadí la tv y seguía con 10 megas de Internet.  Ahora tras la subida dispongo de 20 megas reales con deco apagado y 17 más o menos con deco encendido. Con series bajo demanda me baja a 10 megas Internet ya que las series  son en HD,y consume unos 10 megas.  Espero haberme explicado. 


Pues si te has explicado perfectamente pero no entiendo entonces porque a los que tenemos fusión tv se nos limita a un perfil de 11,5mb ,hay cientos de mensajes sobre eso ,de gente solicitando el nuevo perfil hasta 20 mb y siempre es la misma respuesta,hasta 11,5 mb con tv .No lo comprendo ni comparto pero me alegro por ti vaya.Y hablo de gente con buenas conexiones que se quiere poner tv pero con vdsl no se la ofrecen ,no hay movistar fusión tv vdsl,palabras concretas de moderadores ,hay varios hilos ymensajes por ahí del tema.

 


22 escribió:

Si. Tengo movistar fusión tv por vdsl como dije anteriormente. Yo fui de los que teníamos vdsl 30 megas y al contratar fusión nos bajaron a 10. Posteriormente añadí la tv y seguía con 10 megas de Internet.  Ahora tras la subida dispongo de 20 megas reales con deco apagado y 17 más o menos con deco encendido. Con series bajo demanda me baja a 10 megas Internet ya que las series  son en HD,y consume unos 10 megas.  Espero haberme explicado. 



Hola @jcj78 se me queda la cara de b o b o leyendo esta noticia. Si qusieran podriamos tener VDSL con HD en canales de TV este cliente y usuario lo confirma, pero no les sale de alli mismo. Encima nos chapan el posible cambio de descodificador aun a sabiendas que tiene Timeshift mediante memoria USB tan demandado por nosotros.

En fin que parece que no quieren aportar valor solo subir recibos y poco más.

Mensaje 895 de 6.211
2.143 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues ya sabes @kalikatas a ver si alguna voz autorizada se digna a darnos una explicación razonable porque estoves una tomadura de pelo,dice que lo ve hasta en HD!!!! Pero esto que es!!! Si les diera gana podrían pasarnos a vdsl a todo aquel que su linea tenga capacidad para ello y ofrecer tv y con HD,esto debería ser asi para todo el que no pueda tener fibra.

A ver como queda el tema ese del satélite y había también mucha gente hablando de que les habían dicho que por estas fechas pasaban a todos a vdsl 30 y con tv...yo estoy al limite de mi paciencia ya y con Vodafone One fibra y Tivo HD llamando a mi puerta y sin permanencia Movistar.Como se habla de esas posibles novedades estoy aguantando

Ofrecer novedades también para adsl ya !!! 

Mensaje 896 de 6.211
2.104 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

GOL TELEVISION DESAPARECE EL 30 DE JUNIO DE LA TDT

 

Atresmedia quiere su licencia y como no el nuevo concurso el gobierno "no deja concursar para canales de pago solo en abierto"

Atresmedia ha pedido tener de nuevo su licencia y a partir del 1 de julio en ABIERTO comienza la señal de su quinto canal que llevara por nombre MEGA

Respecto a gol television pasara a plataformas de pago IPTV Y SATELITE como su segundo nuevo canal BEIN SPORT

Lo que no me hace gracia es que el gobierno una vez mas se han reido de la gente haciendole gastarte descodifcadores con tarjetas cam para ver canales de pago o tv incorporadas de ranuras cam y me parece vergonzoso , como se rie de la gente este gobierno y encima siguen votandoles.

Mensaje 897 de 6.211
2.090 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

INFORMO TAMBIEN que parece ser que la marca gol television desaparece ya que parece ser que mediapro quiere fomentar y dale mas ganche y tiron a la marca internacional del deporte BEIN SPORT , lo cual creo que habra 2 canales de bein sport 1 y 2 y en HD pienso yo , que estara en iptv y satelite pronto sabremos donde aterrizan , en unos dias diran mediapro en su web pienso yo que en la que actualmente es la web de gol television el como abonarse a bein sport 😄

Mensaje 898 de 6.211
2.071 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estaba visto..

Gol T estaba claro que iba a apostar por integrarse en Bein Sports, por eso se compraron todos los derechos juntos y demás cosas.

 

Queda claro también que su mercado serán las plataformas de pago y que no van a operar por libre (TDT de pago)

 

Se ve aclarando poco a poco el panorama.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 899 de 6.211
2.054 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Mensajes oficiales de GolTV en twitter confirmando la noticia:

 

1. El próximo 30 de junio GolT cesa sus emisiones en TDT y plataformas digitales golt.co/aarnh

 

2. El 1 de julio nacerá un nuevo canal que se podrá ver en operadores de pago y a través de plataformas online.

 

3. El nuevo canal ofrecerá la Champions League y la Europa League al completo, la Premier League, Ligue 1, Serie A y otras competiciones.

 

4. Los socios de GolT podrán ver gratis el nuevo canal hasta el 31 de agosto a través de golstadium.es y totalchannel.com 

 

5. La oferta para ver la Liga BBVA la próxima temporada está en proceso de configuración. En cuanto haya novedades las comunicaremos.

Mensaje 900 de 6.211
1.874 Visitas