Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.905 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
solid29
Yo probé el VDSL

Es oficial eso de que se va a llamar Movistar +?Porque hasta que movistar no se pronuncie son solo rumores.La verdad,no creo que le cambien el nombre,sino mucha gente no sabrá que es el antiguo plus.Lo que deberían es incluir gratis el plus,pero ya,y los demás,en paquetes como hay actualmente.

Mensaje 951 de 6.211
2.835 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Lo de que van a cambiar la marca lo confirmaron ellos, diciendo además que lo harían en 100 días como dicen por arriba. También dijeron que la nueva marca sería una mezcla de Canal+ y Movistar TV, así que lo que parece más factible es que la nueva marca sea Movistar+, que no quedaría tan mal al fin y al cabo, y en mi opinión si le ponen un eslogan del tipo "Algo + de imaginación" mejor aún xD
Mensaje 952 de 6.211
2.704 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ya es 1 de Junio, esperamos novedades...

Mensaje 953 de 6.211
2.493 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Abozike escribió:

Buenos dias,

Ya es 1 de Junio, esperamos novedades...


Junio tiene 30 dias. No tiene porque ser desde el dia 1.

Mensaje 954 de 6.211
2.335 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo más tiraría a Julio más que para Junio viendo que ha pasado Mayo y no ha salido ninguna filtración...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 955 de 6.211
2.240 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobarlo y efectivamente, tiene 30 dias...

Era un decir, por supuesto que no me esperaba una sorpresa por parte de movistar, pero la subida si que se dieron prisa en aplicarla...

Mensaje 956 de 6.211
2.065 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

kalikatas escribió:

jcj78 escribió:

rabis

rabis22 escribió:

Si. Tengo movistar fusión tv por vdsl como dije anteriormente. Yo fui de los que teníamos vdsl 30 megas y al contratar fusión nos bajaron a 10. Posteriormente añadí la tv y seguía con 10 megas de Internet.  Ahora tras la subida dispongo de 20 megas reales con deco apagado y 17 más o menos con deco encendido. Con series bajo demanda me baja a 10 megas Internet ya que las series  son en HD,y consume unos 10 megas.  Espero haberme explicado. 


Pues si te has explicado perfectamente pero no entiendo entonces porque a los que tenemos fusión tv se nos limita a un perfil de 11,5mb ,hay cientos de mensajes sobre eso ,de gente solicitando el nuevo perfil hasta 20 mb y siempre es la misma respuesta,hasta 11,5 mb con tv .No lo comprendo ni comparto pero me alegro por ti vaya.Y hablo de gente con buenas conexiones que se quiere poner tv pero con vdsl no se la ofrecen ,no hay movistar fusión tv vdsl,palabras concretas de moderadores ,hay varios hilos ymensajes por ahí del tema.

 


22 escribió:

Si. Tengo movistar fusión tv por vdsl como dije anteriormente. Yo fui de los que teníamos vdsl 30 megas y al contratar fusión nos bajaron a 10. Posteriormente añadí la tv y seguía con 10 megas de Internet.  Ahora tras la subida dispongo de 20 megas reales con deco apagado y 17 más o menos con deco encendido. Con series bajo demanda me baja a 10 megas Internet ya que las series  son en HD,y consume unos 10 megas.  Espero haberme explicado. 



Hola @jcj78 se me queda la cara de b o b o leyendo esta noticia. Si qusieran podriamos tener VDSL con HD en canales de TV este cliente y usuario lo confirma, pero no les sale de alli mismo. Encima nos chapan el posible cambio de descodificador aun a sabiendas que tiene Timeshift mediante memoria USB tan demandado por nosotros.

En fin que parece que no quieren aportar valor solo subir recibos y poco más.


@kalikatas ya ves lo que te ha respondido moderadora Pilar al respecto en el hilo que abriste sobre novedades paso adsl 2 con tv a vdsl ...no hay fusión tv vdsl...sin comentarios

Mensaje 957 de 6.211
2.053 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

El miércoles a las 12:00 Telefónica nos va a contar un tema interesante para todos los clientes de banda ancha y TV. Atent@s 😉

Mensaje 958 de 6.211
1.992 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ni me creo ni espero nada ,gracias por la info en todo caso.

Mensaje 959 de 6.211
1.970 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea lo que todos estamos esperando... 

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono muy felizEmoticono muy feliz
Mensaje 960 de 6.211
1.970 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

jramirezartero escribió:

El miércoles a las 12:00 Telefónica nos va a contar un tema interesante para todos los clientes de banda ancha y TV. Atent@s 😉


Alguna pista? Satélite....hd.....

Mensaje 961 de 6.211
1.928 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

jramirezartero escribió:

El miércoles a las 12:00 Telefónica nos va a contar un tema interesante para todos los clientes de banda ancha y TV. Atent@s 😉


Alguna pista? Satélite....hd.....


Hay un tuit, de respuesta a ese, mas enigmatico aún:

 

Javier Sanz ‏@JavierSanz 7

@kukano50 @miguelitolega no es nada comercial en esta ocasión, pero mola

Mensaje 962 de 6.211
1.908 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Dice banda ancha y tv....pues se me ocurre poder disfrutar de alguna manera de hd...pero vamos ya digo que ya ni me creo ni espero nada hasta que no lo vea.

Mensaje 963 de 6.211
1.887 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

movisteu escribió:

Esperemos que sea lo que todos estamos esperando... 

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


movisteu escribió:

Esperemos que sea lo que todos estamos esperando... 

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

No se ve,a que te refieres???

Mensaje 964 de 6.211
1.721 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

que os lo vayan a contar no significa que lo vayan a presentar...

 

 

apuesto por; tv por satélite

 

 

(fijo que también tendrá un sobrecoste)

Mensaje 965 de 6.211
1.649 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mclass escribió:

que os lo vayan a contar no significa que lo vayan a presentar...

 

 

apuesto por; tv por satélite

 

 

(fijo que también tendrá un sobrecoste)


El 2º tuit, en el que se dice que no será una noticia comercial, es el que em hace no entender nada, a ver que ocurre al final.

Mensaje 966 de 6.211
1.638 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Nada comercial... Banda ancha y TV... Renovación de Yomvi y integración en Movistar TV quizá?
Mensaje 967 de 6.211
1.596 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Si hay fusion tv en vdsl lo que pasa es que por defecto al contratar online solo te dan adsl 2+ hasta 20mb, hay que pedirlo expresamente en el 1004 y si tienes cobertura vdsl y te da el bucle lo puedes contratar 

 

 

Mensaje 968 de 6.211
1.593 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

ojalá fuera algo relacionado con yomvi...

 

 

porque vamos,esa app ( a parte de ser compatible con casi todas las smar tv) le da mil vueltas a la de movistar.

 

 

pero claro,eso sería tirar por tierra 7 meses de trabajo en una app que realmente se tarda en hacer poco más de un mes

Mensaje 969 de 6.211
4.060 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No todas,Panasonic( la mía) no tiene.

Mensaje 970 de 6.211
4.036 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

de ahí el "casi"

Mensaje 971 de 6.211
4.030 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

mclass escribió:

de ahí el "casi"


Cierto...ok.
Mensaje 972 de 6.211
3.996 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

He leído por ahí que Non Stop People empezará en SD y no estará en HD hasta Septiembre. Veremos.

Mensaje 973 de 6.211
3.706 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

mclass escribió:

ojalá fuera algo relacionado con yomvi...

 

 

porque vamos,esa app ( a parte de ser compatible con casi todas las smar tv) le da mil vueltas a la de movistar.

 

 

pero claro,eso sería tirar por tierra 7 meses de trabajo en una app que realmente se tarda en hacer poco más de un mes


OJO

 

El Yomvi NO sustituirá a Movistar Ready (TV por VLAN de TV).

 

Yomvi sustituirá a Movistar GO (TV por OTT, usando Internet).

 

Son servicios diferentes, el sistema de TV por VLAN es el único que garantiza la calidad, mientras que OTT no, si va mal o saturado, no hay nada que hacer.

Mensaje 974 de 6.211
3.566 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Creo que no se refiere a que sustituya o no a Movistar TV Ready, sino que Yomvi esta disponible como app en muchos smart tv (Entre otros dispositivos) a diferencia de Movistar TV Go, permitiendo entrar al videoclub, o a la emisión en directo de canales

Mensaje 975 de 6.211
3.525 Visitas