Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.068 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
myworldintro
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión justifica su subida de precios con una explicación etimológica de "para siempre"
Telefónica prometió mantener el precio "para siempre" pero explica que, según la RAE, eso significa "por tiempo indefinido, que no tiene término señalado o conocido". Así contesta a un cliente que ha reclamado porque la publicidad prometía que las tarifas se mantendrían y han subido 5 euros al mes desde mayo.

"Para siempre. 1. loc. adv. Por todo tiempo o por tiempo indefinido. Me voy para siempre por ~." Esta es la definición de la Rae que Telefónica ha utilizado para explicar por qué ha subido los precios de Movistar Fusión 5 euros pese a que  dijo en sus publicidades y en la nota de prensa que los precios serían "para siempre".

Según ha informado la asociación de consumidores Facua, han recibido la primera respuesta del departamento de Reclamaciones de Telefónica. La explicación a uno de los clientes que ha reclamado por el aumento de precio es la siguiente: "La acepción etimológica del término 'Para Siempre' significa 'por todo tiempo o por tiempo indefinido' e indefinido supone 'que no tiene término señalado o conocido', en contraposición a las ofertas promocionadas con un término de vigencia reducido en el tiempo". Así lo firma Esteban Cofrades, director de Reclamaciones de Movistar.


Todos mienten

Facua ha puesto cuatro denuncias ante cuatro organismos por lo que considera un incumplimiento de contrato de las condiciones y anima a los clientes de Movistar Fusión a reclamar. La Comisión Nacional de Competencia ya ha fallado y ha dado la razón a la compañía, ya que entiende que Telefónica no tomó ventaja respecto a sus competidores al anunciar que los precios eran "para siempre" porque que todas las compañías mienten y utilizan ese término para hacer marketing.

Fuentes de Facua consideran la argumentación a la reclamación del cliente "de chiste e insultante" y recuerda que la ley considera publicidad engañosa a la que "induzca o pueda inducir a error a los destinatarios". Así la define el artículo 5 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal (modificada por Ley 29/2009, de 30 de diciembre).

"Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre y, por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados", decía su comunicado oficial en 2012 cuando presentó el paquete de servicios. Movistar Fusion tiene 3,8 millones de clientes. Así que la subida va a reportar a Telefónica cada mes 19 millones de euros más. Sobre el número de quejas por este cambio, la compañía no da datos porque "no son públicos".

 

Mensaje 1001 de 6.211
2.310 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A ver si el forero que nso hablo de Movistar Sat para el 1 julio, nos da detalles.

Mensaje 1002 de 6.211
2.095 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No esperes nada

Mensaje 1003 de 6.211
2.060 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

No esperes nada


Esperar espero muchas cosas.

 

No me lelga la Fibra, y mi ADSL no puede subir la velocidad. Esperar, espero mucho. Pago un dineral por las dos plataformas.

Mensaje 1004 de 6.211
2.060 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

ValenOrtega

ValenOrtega escribió:

jcj78 escribió:

No esperes nada


Esperar espero muchas cosas.

 

No me lelga la Fibra, y mi ADSL no puede subir la velocidad. Esperar, espero mucho. Pago un dineral por las dos plataformas.


@ValenOrtega A mi tampoco me llega la fibra ni puedo pasar de 11,5 mb ( teóricos) por tener tv.
No me entiendas mal yo también espero como agua de mayo aquello del satélite ,pero es que se han insinuado tantas cosas ,tantos rumores,tantos engaños por teléfono para que la gente no se vaya...tantas falsas esperanzas.
A ver eso del 1 de julio,yo ya te digo que no me lo creo.
escribió:

jcj78 escribió:

No esperes nada


Esperar espero muchas cosas.

 

No me lelga la Fibra, y mi ADSL no puede subir la velocidad. Esperar, espero mucho. Pago un dineral por las dos plataformas.


Mensaje 1005 de 6.211
2.046 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Para que movistar pueda sacar una oferta cruzada de canales entre c+ y movistar tv primero tiene que haber una oferta mayorista tal y como se impusieron en las obligaciones de la compra, la oferta mayorista ya esta encima de la mesa de la CNMC, asi es que ese es el primer paso para que haya movistar tv satélite en julio

Mensaje 1006 de 6.211
1.907 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pero a que precio? Al de la fibra? Seguiría siendo mas caro porque tendríamos. Un triste adsl cutre pagado a precio de fibra o incluso mas caro. Me temo que la oferta de satélite sera para los clientes plus de satélite, a los de MOVISTAR no les interesara, mas como se las gastan los operadores. Ahora argumentaran la disponibilidad de canales HD y subirán precio.

Mensaje 1007 de 6.211
1.874 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Pues ya se pueden dar prisa, porque estamos a unos pocos meses de que la grande entre las grandes llegue a España, por fin han confirmado la llegada de Netflix en octubre!

Mensaje 1008 de 6.211
1.872 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

si lo implantaran (qué por ahora son especulaciones) será casi seguro con el coste de la parabólica e instalación a costa del consumidor 

 

 

aunque seguro que hará una "oferta" de parabólicas a precios de oro.

Spoiler
 

 

 

sinceramente yo no espero nada de tv por satélite,pero quien sabe...

Mensaje 1009 de 6.211
1.847 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Hoy Movistar ha cesado la emisión de Eurosport 360 HD porque no es necesario. Todos los partidos de Roland Garros que restan se emitirán en Eurosport y Eurosport 2

Mensaje 1010 de 6.211
1.833 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Prefiero VDSL Fusion con canales HD en vez de tanto satelite. Es mas comodo que el satelite y asi puedes acceder a lo grabado sin disco duro fisico etc.... Pero como no les da la gana argumentando que quieren fomentar la fibra.... pues nada localidades pequeñas se aguantaran con adsl 3MB hasta los restos.

Mensaje 1011 de 6.211
1.830 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Para que movistar pueda sacar una oferta cruzada de canales entre c+ y movistar tv primero tiene que haber una oferta mayorista tal y como se impusieron en las obligaciones de la compra, la oferta mayorista ya esta encima de la mesa de la CNMC, asi es que ese es el primer paso para que haya movistar tv satélite en julio


Ojala sea asi. Porque no se si para entocnes tendré Fibra en mi domicilio, creo que no. Y la unica forma de que me puedan aumentar la velocidad sin tener IPTV. Y eso solo pasa por el satelite.

Mensaje 1012 de 6.211
1.777 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

atlasxt escribió:

Pues ya se pueden dar prisa, porque estamos a unos pocos meses de que la grande entre las grandes llegue a España, por fin han confirmado la llegada de Netflix en octubre!


Netflix España va a ser como Wuaki u otros servicios de ese estilo con catalogo limitado.

 

Ni de coña tendremos el catalogo de Netflix USA.

Mensaje 1013 de 6.211
1.757 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

kalikatas escribió:

Prefiero VDSL Fusion con canales HD en vez de tanto satelite. Es mas comodo que el satelite y asi puedes acceder a lo grabado sin disco duro fisico etc.... Pero como no les da la gana argumentando que quieren fomentar la fibra.... pues nada localidades pequeñas se aguantaran con adsl 3MB hasta los restos.


@kalikatasestamos de acuerdo y en la misma lucha,puestos a elegir vdsl con hd sin duda,vaya coñazo lo del satélite que en eso no hemos caído,de todas formas ya sabes, el tema del vdsl fusión tv hd ,en fin que te voy a contar...yo creo que descartado y mira que hemos dado mal con el tema.

Yo apurando aquí mis últimos días en Movistar,llevo un mes esperando respuesta de previsiones fibra en mi domicilio,increíble,se que no hay ni previsión ,pero por si acaso,tiene narices que lo del satélite en teoría lo anuncien para 1 de julio,el 30 de junio terminan los PvP promo de VOne,que me da fibra 30 mb y tv hd por mismo o menos pvp y linea adicional mas barata,

No se si voy a aguantar.

Si les diera la gana de un fusión tv vdsl hd pues ni me lo pensaba,pero ya sabemos lo que hay.

 

Mensaje 1014 de 6.211
1.743 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

¿Emitirá Eurosport 2 los partidos del Mundial Femenino también en castellano? Lo dudo porque de momento solo lo hacen para Roland Garros. La demás programación de Eurosport 2 sigue siendo inglés, como el Mundial sub20 o cualquier otro evento.

Mensaje 1015 de 6.211
1.720 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Que no tendremos el mismo catálogo ya se sabe, pero tendremos más que con Wuaki seguro, y sin contar las series originales. Todo por 8€ solo 1 más que Movistar series

Mensaje 1016 de 6.211
1.703 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro me quito la tv y me.pongo netflix cine y series por 8€ mes merece la pena.

O cambian de política o les dan. Quiero mas velocidad en adsl hasta que llegue la fibra

Mensaje 1017 de 6.211
1.548 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

kalikatas escribió:

Yo lo tengo claro me quito la tv y me.pongo netflix cine y series por 8€ mes merece la pena.

O cambian de política o les dan. Quiero mas velocidad en adsl hasta que llegue la fibra


0 un android tv box y tienes todo de android en la tv,apps de tvs,youtube,etc etc .

@kalikatas yo también me quitariquitaría la tv para tener hasta 20 mb ,pero como? Tienes fusión no? Fusión es con tv.

Mensaje 1018 de 6.211
1.530 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno en principio iba a ver un monton de novedades este mes en lo que a Tv se refiere, parece que todo eso calló en papel mojado, yo en principio pense que se referían a la propia plataforma independientemente de la compra o no de canal+ ya que de aquella se desconocia si iba a llegar a buen puerto o no, el caso es que no se sabe nada de esas novedades, ni fechas, ni que van a ser exactamente ni nada...

 

Estoy empezando a pensar que era todo humo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1019 de 6.211
3.664 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Don_Jaume escribió:

Bueno en principio iba a ver un monton de novedades este mes en lo que a Tv se refiere, parece que todo eso calló en papel mojado, yo en principio pense que se referían a la propia plataforma independientemente de la compra o no de canal+ ya que de aquella se desconocia si iba a llegar a buen puerto o no, el caso es que no se sabe nada de esas novedades, ni fechas, ni que van a ser exactamente ni nada...

 

Estoy empezando a pensar que era todo humo.

 

Saludos


Todo mentira ,en su día para evitar que la gente se fuera sin penalización y ahora para evitar que nos vayamos a la nueva Vodafone One.

Mensaje 1020 de 6.211
3.644 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Apuesto a que Eurosport 2 seguirá con sus emisiones en HD, pero en inglés. Ojalá me equivoque y continúen con la transmisión de grandes eventos en castellano, pero creo que no será así.

 

Me quedo con la parte positiva, y es el fantástico despliegue para Roland Garros, los comentarios en castellano durante el torneo y la enorme calidad de la imagen, al igual que su hermano mayor.

 

Por cierto, ¿para cuándo Telemadrid HD para los clientes de esta comunidad? Estoy convencido de que no cuesta tanto...

Mensaje 1021 de 6.211
3.524 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Don_Jaume escribió:

Bueno en principio iba a ver un monton de novedades este mes en lo que a Tv se refiere, parece que todo eso calló en papel mojado, yo en principio pense que se referían a la propia plataforma independientemente de la compra o no de canal+ ya que de aquella se desconocia si iba a llegar a buen puerto o no, el caso es que no se sabe nada de esas novedades, ni fechas, ni que van a ser exactamente ni nada...

 

Estoy empezando a pensar que era todo humo.

 

Saludos


 

Buenas tardes

 

Lo del "humo" es más propio de otra Fuente y/o persona que tú, precisamente, @Don_Jaume , aludes y describes en otro de tus Post de la siguiente forma:

 

El Javier Sanz se ha currado una jugada maestra, ha hecho un monton de followers nuevos ya que esta noticia salto a todos los foros del mundillo, diciendo que hoy a las 12h se iba a dar nueva información, si ya sabia el embargo (no cuela que le haya cogido de sorpresa) no sueltas eso para levantar hype si en realidad luego no vas a decir nada y después decir "hasta dentro de unas semanas no se podrá dar la información pero bueno trataremos el interesante tema del cierre de las centrales ADSL" y eso porque le preguntaron..

 

Esta claro que ha tirado de gancho para ganarse repercusión, eso si, su credibilidad al menos en mi caso es nula.

 

Saludos

 

 

¡Lástima! que ese no fuera el mismo razonamiento que utilizaras anteriormente, cuando ADSLzone se encargó de difundir y asegurar algo todavía más incierto y falso,

 

 Re: Telefónica mejora su red de fibra óptica

 

 

 

Volviendo a la realidad ¿Quedó confirmada plenamente la triplicación de velocidad en las conexiones de Fibra Óptica?

 

@jcj78 , acabamos de empezar Junio, si me permites la puntualización, faltan veintiséis días para que finalice. Te recuerdo lo siguiente:

 

Madrid, 28 de Enero de 2015

 

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.

 

Movistar TV anuncia nuevos contenidos en deporte, series y cine para el año 2015 (Fuente: lainformación.com)

 

Un poco de paciencia, por favor.

Mensaje 1022 de 6.211
3.504 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes @pacofreire

 

Lo siento pero vuelvo a no estar para nada de acuerdo contigo, evidentemente lo que dije el otro día es totalmente cierto, ese tío ha vendido hype para ganarse followers para al final no decir nada.

 

Respecto a la noticia a la que enlazas por más que la leo no veo ninguna contradicción en mis palabras, es más sólo hace darme la razón. Te recuerdo que la propia Movistar (su cabeza más visible) "prometio" a finales de verano pasado que antes de que acabara dicho 2014 se lanzaría un servicio VOD de series (cumplido) y habría un aumento de velocidad (no cumplido)

 

En Febrero el compañero @Arvisan cuelga esta noticia donde se dice textualmente

 

"En redes fijas tenemos el FTHH, tecnología con la que deberían empezar a ofrecer 200 megas simétricos o incluso más en los próximos meses"

 

3 meses más tarde nos encontrabamos con la confirmación oficial de las subidas de velocidades a 300 Mb, por lo que el tiempo sólo hizo demostrar que la noticia era cierta.

 

No veo la relación que encuentras con que esta persona haya perdido su credibilidad por poner a mucha gente el caramelo en la boca para luego no decir nada, seguramente para ganar followers, eso no tiene nada que ver con que las fiabilidades de las informaciones que publica que no entro a valorar.

 

Sobre mi intervención :

 

"Ahora los 200 Megas ya son para los siguientes meses.... en fin"

 

No encuentro el problema por ningún lado, simplemente estaba comentando una noticia que se compartió en este foro, de hecho hoy en día no sólo diría lo mismo, sino que lo pondría aún peor y diría que el retraso fué de nada más y nada menos que 6 meses

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

 

En su día también te comente que el aumento iba con retraso y eso no es que lo dijera ADSLZone, eso lo decía que estabamos en Febrero y no había nuevas velocidades por ningún lado.

 

Perdón a los demás por el off-topic, pero me veía en la obligación de aclarar el asunto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1023 de 6.211
3.448 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

La verdad,  la impresión que da Movistar, es que los "anuncios" para el mes de Junio no eran más que para evitar bajas masivas hacia otros operadores, ya que las novedades parece que no llegan. Entiendo que algun miembro de la comunidad (parece que@pacofreire) tenga información que el resto de los miembros de la comunidad no tengamos. Como no disponemos de esa información, la sensación que tenemos es que nos están metiendo OTRO gol (no sería la primera vez).

 

 

 

Un saludo 

Mensaje 1024 de 6.211
3.396 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @agusax

 

Yo no dispongo de ninguna información especial o diferente de cualquier otro Usuario de la Comunidad y Cliente Movistar.

 

A lo que me estaba, y me estoy, refiriendo es a concederle "crédito" a quien realmente le corresponde. 

 

En resumen, yo fui de los convencidos de que la triplicación de velocidad en las conexiones de Fibra Óptica Movistar se iba a producir. Pero después de ver publicada esa información en una fuente fiable y por un periodista con una credibilidad acreditada y experto en esas cuestiones, Ramón Muñoz (El País)

 

Telefónica triplicará la velocidad a sus clientes de Internet antes del verano

 

 

Ahora, mes de Junio, creo que aquella información que avanzó, nadie mejor que él para hacerlo, el Presidente de Telefónica España, Sr. Luís Miguél Gilpérez, se concretará este mismo mes.

 

Para ello solo habrá que aguardar lo que queda de mes para poder comprobarlo. Y, tan importante como eso mismo, ver exactamente en que consistirán esos cambios y mejoras.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 1025 de 6.211
3.314 Visitas