Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.978 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
kalikatas
Yo probé el VDSL

Mis verdades, son paraclientes ADSL:

Cuando llame a bajas me dijeron que podria tener acceso a VDSL con Fusion para quellas centrales que las soportaran y que no tuvieran prevision de fibra en breve. Que aguantara. Ahora me lo desmienten por este foro de nuevo (motivo retener al cliente).

Otra fue, por parte de algun tecnico que por aquel entonces tuve un sin fin de averias ,que aumentarian la velocidad aunque fuera usando diferentes tecnologias como multipuertos, etc.. para que la lina aguantara hasta los 30MB. 

Otro tecnico de mayor credibilidad y yo mismo sabia que no iba a ser asi, y me lo desmintio.diciendome qu elos adsl seqeudarian como estaban,no obstante yo fui exponiendo las noticias segun me llegaban. Los motivos han sido y son obvios, querian retener a los clientes como fuera, a sabiendas de que la subida de 5€ iba a tener un claro perjuicio en un numero muy grande de clientes como son los que no tenemos acceso a fibra ni a VDSL ni a satelite ( a dia de hoy) y sin embargo pasaremos por caja desde esta proxima factura.

A mi ya lo que venga vendra, me fui de telefonica con la mala fortuna de ir a dar con otra panda de sinvegüezas llamados "OCeans" con lo que me hizo volver a Movistar en un tiempo record de 10 dias y quedarme con lo que tenia a sabiendas de que tengo otro año de penalizacion. Quizas si hubiera aguantado hasta el 15 de Mayo hubiera sacado algo mas, pero en fin ya veremos si al final puedo quitar la TV y quedarme en Netflix, algo que es oficial por otro lado.

 

Mensaje 1026 de 6.211
3.136 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que la mejor noticia que tenemos hasta el momento es la confirmación de la entrada en España de Netflix. Eso sin duda hará que se espabile Movistar.

Mensaje 1027 de 6.211
3.101 Visitas
Rickypb
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo sobre si Eurosport 2 seguirá en español y en HD después de Roland Garros?. La verdad es que creo que es muy neceario.

También sería importante que se incluyeran por fin Canal Plus Deportes 1 y 2, o los canales que se creen con los derechos de estos si desaparecieran. Se podría ver la NBA al completo, la euroliga de baloncesto, los Master 1000 de tenis, Wimbledon, etc.

Mensaje 1028 de 6.211
3.090 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

kalikatas escribió:

Mis verdades, son paraclientes ADSL:

Cuando llame a bajas me dijeron que podria tener acceso a VDSL con Fusion para quellas centrales que las soportaran y que no tuvieran prevision de fibra en breve. Que aguantara. Ahora me lo desmienten por este foro de nuevo (motivo retener al cliente).

Otra fue, por parte de algun tecnico que por aquel entonces tuve un sin fin de averias ,que aumentarian la velocidad aunque fuera usando diferentes tecnologias como multipuertos, etc.. para que la lina aguantara hasta los 30MB. 

Otro tecnico de mayor credibilidad y yo mismo sabia que no iba a ser asi, y me lo desmintio.diciendome qu elos adsl seqeudarian como estaban,no obstante yo fui exponiendo las noticias segun me llegaban. Los motivos han sido y son obvios, querian retener a los clientes como fuera, a sabiendas de que la subida de 5€ iba a tener un claro perjuicio en un numero muy grande de clientes como son los que no tenemos acceso a fibra ni a VDSL ni a satelite ( a dia de hoy) y sin embargo pasaremos por caja desde esta proxima factura.

A mi ya lo que venga vendra, me fui de telefonica con la mala fortuna de ir a dar con otra panda de sinvegüezas llamados "OCeans" con lo que me hizo volver a Movistar en un tiempo record de 10 dias y quedarme con lo que tenia a sabiendas de que tengo otro año de penalizacion. Quizas si hubiera aguantado hasta el 15 de Mayo hubiera sacado algo mas, pero en fin ya veremos si al final puedo quitar la TV y quedarme en Netflix, algo que es oficial por otro lado.

 

Exactos la loístas,sumado a la indignación que produce saber que hay gente con fusión tv vdsl ,incluso hd ,te acuerdas?.
Sigo pensando que adsl nos comemos los 5€ y punto y no estoy hablando de que me regalen un canal una temporada o no se que rollos de seguro de hogar etc hablo de mejoras reales en cantidad y sobre todo calidad.Y que no nos líen ni engañen ,que hay ejemplos.

Mensaje 1029 de 6.211
3.058 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Mi texto empieza donde pone exacto @kalikatas,perdón que no que se he hecho.

Mensaje 1030 de 6.211
3.052 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Hace meses que varios usuarios pidieron que se volviera a poner el año en la epg... pero seguimos igual ¿tan complicado es? Esperemos que con la compra de c+ cambie la forma de hacer ciertas cosas...

Mensaje 1031 de 6.211
2.791 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Desconozco si se ha dicho, pero Non Stop People se va a emitir por el dial 23, en medio de los canales de TDT para asegurar la máxima difusión. Con la incorporación de este canal, ¿queda espacio entre los diales 20 y 29 para poner a Mega?
Mensaje 1032 de 6.211
2.458 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ya se ve Non Stop People en VLC.

Mensaje 1033 de 6.211
2.230 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola a Tod@s !



Todas vuestras  sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderos  dar más información por la Web.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1034 de 6.211
2.075 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Abro este post ya que cerraron el otro .

Un saludo .,
Mensaje 1035 de 6.211
2.834 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Jorgecdcs escribió:
Abro este post ya que cerraron el otro .

Un saludo .,

@Jorgecdcs

 

Bien pensado.  (a ver cuanto dura éste)

 

gracias.gif

Mensaje 1036 de 6.211
2.707 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Me parece lamentable que hayan cerrado el hilo anterior pero ya conocemos las formas de actuar de movistar. Propongo actualizar todas las mejoras pospuestas para que todos los abonados y aquellos que estén pensando en serlo tenga una información seria sobre donde se meten. Algunos están pidiendo explicaciones del porque pero dudo que la den y si lo hacen ya os podéis imaginar después de la que dieron el otro día intentando justificar la subida de 5 euros con los precios para siempre
Mensaje 1037 de 6.211
2.689 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que barbaridad
Mensaje 1038 de 6.211
2.635 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Desde hace más de un año llevo escribiendo y colaborando en este foro para proponer mejoras en la televisión de Movistar. De forma incomprensible e inesperada, los moderadores deciden cerrar un hilo donde se recogía las sugerencias y las críticas de los usuarios a la plataforma de forma constructiva y razonada. Espero que den una explicación del cierre y lo reabran, ya que supone un atentado contra la libertad de expresión. ¿Para qué quieren un foro si no dejan expresarse con libertad a sus usuarios?, ¿para qué tener un foro si pasan sistemática y absolutamente de todas las sugerencias que les propononemos?, ¿es que acaso se creen tan buenos y tan perfectos que no admiten la opinión y el malestar de los demás?. Esta actuación se corresponde a sistema autoritarios y antiguas dictaduras que pretendían la vía de pensamiento único como solución a los problemas. Y con ello solo consiguen que los usuarios estemos todavía más cabreados. Es tan fácil con abrir otro hilo o mil si son necesarios. ¿serán capaces de callar las bocas de todos?. Yo personalmente ya estaba un poco harto de la prepotencia y falta de atención de Movistar con sus usuarios, pero con esta acción me siento indignado porque llego a la conclusión de que todo lo que hemos escrito no ha servido para nada. Movistar se piensa que ahora puede hacer lo que le de la gana porque se ha quedado con casi todo el pastel. Espero que la entrada de Netflix en España te ponga otra vez en tu sitio, ya que la única forma que tenéis de reaccionar es ante la bajada de usuarios. Sois unos impresensables!!!

Mensaje 1039 de 6.211
2.544 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

Vergonzoso el cierre del otro post que yo seguía casi a diario, pero se abre otro y seguimos en este

 

Acaba de salir una noticia interesante:

 

http://www.adslzone.net/2015/06/08/movistar-elimina-la-permanencia-del-adsl-y-la-reduce-a-solo-3-mes...

 

Se eliminan las permanencias de las modalidades de fusion

 

Según pone al final el miercoles habrá novedades sobre el paquete convergente, ya veremos si es verdad

Mensaje 1040 de 6.211
2.465 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y 1 de julio Movistar tv satélite ....eso aseguraron por aquí forero@gulfar
Como nos han cerrado el otro lo pongo a modo de refresco del tema.
Mensaje 1041 de 6.211
2.456 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Lo que sería un notición es que el consumo de datos de la aplicación de Movistar TV para moviles no computara en los 2 gigas

Mensaje 1042 de 6.211
2.430 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

samuelkun y a los q ya tenemos contratado el fusion nos quitan la permanencia o no? yo digo q a los q tengamos contratado q tambien quiten esa permanencia para irnos a donde nos de la gana no? digo yo...

Mensaje 1043 de 6.211
2.410 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Veo que Junio va a ser muy interesante porque se va a producir multiples novedades...

Mensaje 1044 de 6.211
2.656 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No entiendo como se ha podido cerrar el otro post, como ya dije en otro mensajes es uno de los post con más seguimiento de la comunidad ... no entiendo nada...

 

Intentaremos continuar por aqui..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1045 de 6.211
2.596 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Intentaremos seguir,en el otro había mucha info interesante y muchas cosas pendientes
Mensaje 1046 de 6.211
2.586 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Este miércoles tendremos novedades sobre el paquete convergente, por lo que os emplazamos a seguir toda la información en ADSLZone.

 

Que será, que será !!!!!Emoticono sorprendido

Mensaje 1047 de 6.211
2.587 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Otra vez ,como el miércoles pasado.
Lo dudo
Mensaje 1048 de 6.211
2.583 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Lamento el cierre del otro post. Lo seguía a diario para ver las novedades. Respecto a la noticia de AdslZone, decir que ya no les creo. Para mi han perdido toda la credibilidad.

Mensaje 1049 de 6.211
2.564 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo ya no me creo nada.. aunque es cierto que si se dijo en otros foros que este miercoles si podían saltar novedades...

 

A la espera nos quedamos..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1050 de 6.211
2.503 Visitas