Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.593 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume entiendo que vayan todos los canales del plus en un paquete...pero no cobrar 20€ por, seguramente, unos 10 o 12 canales....si fueran 10€ el paquete de los canales del plus...eso ya seria otra cosa. Y ahora que Telefonica tiene que dar el 50% de los canales(Series, Cine, F1 y MotoGP) lo normal seria que Movistar Series sea gratuito para todos los abonados....pero ya sabemos como se las gasta Telefonica

Mensaje 1101 de 6.211
2.156 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Apoyo tu propuesta, @garciando. Un gran canal de noticias, referencia privada en UK, y que, incomprensiblemente, no tenemos en Movistar TV. Y, por supuesto, se rizaría el rizo si lo pudiéramos disfrutar en HD.

Etiquetas (2)
Mensaje 1102 de 6.211
2.113 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Si estan cobrando casi 21 euros por un canal es un poco utopico pensar que cobren 10 euros por 10 canales, yo como dije en mi otro post firmaba que por los 21 euros aparte de canal+1 nos incluyeran el resto de pluses...


Vive y deja vivir...
Mensaje 1103 de 6.211
2.100 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Ademas....como pongan ese precio al paquete del Plus.....¿quien se abonará teniendo el paquete Total?¿pagara mas de 130€/mes? ¿valdrá la pena pagar esos 20€ supuestos por esos 10 o 12 canales de canal+? 

Yo solamente pagaria para ver: C+1, C+Dep., C+Futbol.....y por pocos canales mas.

Mala planificacion de Telefonica y si sigue en esta linea(quieren mejorar), pero al final van a conseguir pasar de mas de 2 millones de abonados de Movistar TV a unos miseros......500mil(o menos)

Mensaje 1104 de 6.211
2.093 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ojala se unifiquen pronto, lo antes posible, las ofertas de MovistarTv y Canal+.

 

Yo, por diversos motivos, tengo ambas plataformas. Y la confunsión es tal, que he tenido contrado, unos dias, en MovistarTV, y sin saberlo, Canal+1. Claro, en cuanto me he enterado lo he dado de baja. A ver si ahora puedo reclamar.

 

Yo pago, en total, 135€. Desglosados asi:

 

Canal+: Premium+Total, C+Liga y 2 terminales iPlus = 62€, pero solo durante Junio y Julio.

MovistarTV: FusiónTV Energia 73€.

 

Creo que no hace falta indicar,q ue el premium+Total de Canal, es el paquete mas alto, y que, por supuesto, incluye Canal+1. Yo espero que se unifiquen ofertas y haya promociones para aquellos que, por diversos motivos, pagamos, creo, demasiado.

 

Me dice la teleoperadora: "Es que si usted se pusiera FusiónTv Total, pagaria 35€ menos", lo cual noe s cierto poque nos e incluye Canal+1. Ademas, si pasase d eun paquete a otro, perderia muchso ganales, sobre todo los d ela marca Plus.

 

¿Hay algun idea, aproximada, sobre cuando veremos cambios?.

Mensaje 1105 de 6.211
1.803 Visitas
Hugo Valle
Yo probé el VDSL

Ese precio que haces figurar por el Digital + tiene que ser de oferta.

 

Yo tuve durante 4 años y medio, ese paquete, Premiun+ Total, mas 1 iPlus y un multiplus (gratis), y C+ Liga y con una oferta del 25% pagaba 86 euros al mes...... el precio de lo que pones deberia de ser de unos 110 euros SIN OFERTA

 

Sobre la perdida, es mas la de no poder ver canales HD, ya que o tienes fibra o nada, pero economicamente, son mas de 35 euros, en mi caso fueron unos 56 menos al mes, y viendo la decadencia de la calidad de la programacion que esta teniendo, al menos durante el ultimo año que lo tuve, el Digital...... o bajan los precios o por mucho que digais, no tiene competencia con Movistar.

 

De hecho, todos los años se cargan 1 o 2 canales, y siguen cobrando lo mismo..... aun sigo esperando a que me devuelvan el DIscovery Channel que se cargaron en 2012

Mensaje 1106 de 6.211
1.744 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

En teoria los canales a añadir serán: C+1, C+2, C+Series, C+Deportes 1 y 2, C+Futbol, C+Dcine, C+Accion, C+Comedia, Dcine Español y seguro que me dejo alguno mas. El Xtra era canal a la carta, supongo que seguira igual...

 

En cuanto a la programacion decadente, por lo menos en el plus (que lo he contratado alguna vez por el futbol) es mas que evidente. Llegar el viernes a las 22:00, esperarte un estreno, y que te pongan una pelicula argentina que no la conoce ni dios...pues oye. Aparte lo he comentado con abonados de toda la vida y lo confirman, cada vez va a peor

 

Miedo me da el precio que pongan...

Mensaje 1107 de 6.211
1.732 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

otra opción sería incluir canal + EN TODOS los paquetes de fusión.

 

y los demás canales del plus en un paquete conjunto(a precio razonable)

 

 

para mi sería una gran opción.

Mensaje 1108 de 6.211
1.712 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que eso no lo veo... Mas que nada porque si ahora te piden 20 € (mas de lo que te pide digital plus!!!!) por el, dudo que nos lo vayan a regalar...

Ojalá tuvieran algun detalle, pero ya sabemos como funciona esto Emoticono frustrado

Mensaje 1109 de 6.211
1.620 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Cierto que piden más de lo que pide canal+ a sus propios clientes, pero también es cierto que es al precio que tenían que revenderlo. Ahora es propiedad suya, es decir, que nadie les va a reclamar que les paguen por distribuir ese canal. Yo creo que harán un paquete con todos los pluses `por el precio de ahora de canal+1, lo que ya no me atreveria a decir es si se seguiran llamando + o como porque a los 3 años pierden la marca en favor de prisa.

Mensaje 1110 de 6.211
1.599 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hace unos meses salió un rumor diciendo que la idea de Movistar era poner canal+1 en el "para todos" yo dije que yo no lo veía tan imposible, otra cosa es que aligeraran los contenidos premium de este canal (potenciando así el resto de canales de la familia plus) para poder ofrecerlo en el paquete más bajo de Movistar Tv, pero ya os digo que yo no lo veo tan descabellado. Canal+ plataforma incluye en todos sus paquetes Canal+1 que es su canal premium por excelencia, si ahora es de Movistar ¿por qué no iba a ofrecerlo también en sus paquetes mas bajos? yo lo dejo ahí.. y ojo que esto es una opinión y razonamiento mio que después no quiero que se me acuse de levantar falsas expectativas... 🙂

 

Así podrían potenciar el resto de canales "plus" y paquetizarlos o ofrecerlos en un solo paquete plus que se comercialice aparte.

 

El punto flaco de mi teoría es que no creo que rebajen la factura en 21 euros a la gente que tiene actualmente contratado el plus.. por lo que tampoco descarto que canal+1 vaya incluído sólo en este supuesto paquete plus, osea que por lo que pagas ahora por canal+1, te lleves toda la familia de canales del plus, cosa que también sería justo, ya que son 20.45 por 8 canales..(ahora por 1 sólo)

 

Lo unico que este claro es que la barbaridad de pagar 20.45 por canal+1 tiene que desaparecer ya, no tiene sentido ya que ahora es un canal coorporativo y no tienen que revenderlo.

 

¿Cómo lo veis?

 

Como mola especular 🙂

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1111 de 6.211
1.543 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Pues yo espero que no exista ese paquete con todos los Plus. Bajo mi punto de vista, lo ideal sería un paquete cine en el que se unan los canales Plus de esa temática. Otro de fútbol, con todos los canales Plus más Movistar Fútbol y BeIn, y luego otro de deportes, con todo el polideportivo y motor, y dónde estarían los Eurosport, Canal+Deportes, Golf, Movistar F1 y Moto GP etc. Y luego dejaría el paquete Para Todos con algún retoque más, como por ejemplo si se mantiene el Canal+ 1 (con el nombre que sea), pienso que debería estar incluido en todos los paquetes. Si no, no se como se lo iban a explicar a los actuales clientes de Canal+.

Por otro lado, creo que habría que diferenciar entre los clientes de Canal+ que no tengan ningún otro servicio contratado con Movistar, y los que tienen Fusión TV (4-play). Estos últimos, a mi modo de ver, deberían de tener descuentos en televisión, ya que el margen de telefónica con la línea de telefóno, móvil e Internet es mucho mayor que teniendo solo televisión. Además, ya se subió el precio 5 euros sin grandes mejoras aparentes, ni Catch Up, ni Movistar Series...

Esto es solo una opinión, pero bajo mi punto de vista, sería lo más correcto.

PD: que conste que cuando digo los canales Plus ya se que en el futuro tendrán un nuevo nombre, ya sea Movistar o el que sea. Únicamente los nombro así para que sea más fácil entenderse.
Mensaje 1112 de 6.211
1.505 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

¿Y por qué hay que pagar más?.

Los de deporte en el energía; los de futbol en el paquete futbol.

Si dais ideas y os parece bien pagar más ¿cómo no lo van a hacer?.

Mensaje 1113 de 6.211
1.500 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Eso digo yo, de pagar más nada de nada!!

 

Pues con el Fusión Movistar TV TOTAL no pienso pagar un euro más, salvo los 12 de rigor por la Fibra Óptica (cuando solucionen el error en sus archivos donde indica que no tengo cobertura, estando en Barcelona ciudad y con las fincas colindantes que flanquean la de mi comunidad de vecinos que sí tienen Fibra Optica Movistar.)

Siendo cliente desde hace muchíííísimos años, me tienen de un contento....

 

No pueden poner paquetes a 130 o 150 euros, ya que serian pocos los clientes que les comprara el producto.

Mensaje 1114 de 6.211
1.491 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Lo de la promoción de Canal + Deportes en Movistar no es mas que un anuncio hecho por Canal+ (la plataforma, no el canal) de la emisión de la final de la NBA en Canal+ (este si el canal, recordemos que se puede ver, contratándolo aparte, en Movistar) y Canal+ Deportes. Movistar ha puesto el anuncio tal cual sin pensar que (de momento) en su plataforma no se puede ver C+ Deportes, y eso ha llevado a confusión a ciertos foreros. Yo creo que no es ninguna indicación de la incorporación de este canal a Movistar, mas bien 'vaguería' de estos y poner tal cual el anuncio de la plataforma C+.

Mensaje 1115 de 6.211
1.322 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Para que movistar pueda sacar una oferta cruzada de canales entre c+ y movistar tv primero tiene que haber una oferta mayorista tal y como se impusieron en las obligaciones de la compra, la oferta mayorista ya esta encima de la mesa de la CNMC, asi es que ese es el primer paso para que haya movistar tv satélite en julio


Por cierto lo del deco arris del otro hilo que lo han cerrado el puerto usb no es para timeshift, es para el mando del futuro servicio de juegos Movistar games y la micro sd si es para el timeshift, el tema de las prestaciones ahora no se nota puesto que se mueve el menu igual de rapido con un zyxel nano que con el arris, al menos de momento mientras no exija mas hardware, el nuevo desco pierde el sintonizador de tv que si trae el zyxel nano

Mensaje 1116 de 6.211
1.257 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Y esto? Supongo que tambien sera para altas nuevas, como el desco que comenta gulfar

 

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20150611/abci-gateway-telefonica-casa-inteligente-...

 

Mensaje 1117 de 6.211
1.152 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Eurosport ha comunicado en su Twitter que mañana empezará con emisiones de eventos importantes en castellano en Eurosport 2, tras el éxito de Rolando Garros. Darán en castellano la etapa de la Dauphiné Liberé, el partido de Nadal en Stuttgart y el España - Brasil del Mundial femenino.

Mensaje 1118 de 6.211
1.129 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Abozike escribió:

Y esto? Supongo que tambien sera para altas nuevas, como el desco que comenta gulfar

 

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20150611/abci-gateway-telefonica-casa-inteligente-...

 


 

Hola @Abozike

 

 

"Esto" lo explica @Pablo-blogger en Movisfera 

 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telefónica-sustituirá-router-ONT-y-videobridge-por-un-nuev...

 

También en este otro Hilo,

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Telefónica-diseña-un-router-de-lujo-para-aprov...

 

Previsiones de Movistar para iniciar su comercialización, Septiembre de 2015. Por tanto, para mayor información debemos aguardar.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 1119 de 6.211
2.005 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire!

Mensaje 1120 de 6.211
1.944 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Abozike

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 1121 de 6.211
1.921 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que envidia,que desgraciadicos los de adsl,@Gulfar a ver eso del satélite....,yo ya no creó que este en Movistar para verlo pero es lo único que queda para adsl.

Mensaje 1122 de 6.211
1.908 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Dentro del paquete de TV Para Todos debería aumentarse la oferta de canales deportivos con alguno que le dé algo más de caché, como alguno que ofrezca ligas internacionales en directo (al menos un partido en directo de las ligas inglesa, alemana, italiana, francesa, portuguesa...) y el resto, en diferido.

 

Pero en ningún caso reducir esta oferta, como eso de retirar de este paquete canales generalistas de deportes como Eurosport o Eurosport 2. ¡Menudas propuestas! Pago 77€ todos los meses para ver la mayor variedad de canales y con la mayor calidad en sus contenidos y en su imagen (HD). Creo que la pasta que pongo mes a mes me permite exigir cada vez más y mejores servicios, no al contrario.

Mensaje 1123 de 6.211
1.784 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¡¡Sí, señor!! Grandísima noticia!!!! El despliegue de Eurosport para Roland Garros fue de chapó, y si siguen la senda de incluir los comentarios en castellano en sus transmisiones en directo en Eurosport 2 es un claro indicador que está teniendo éxito en nuestro país.

 

Y no es para menos, ya que como gran amante al deporte es una suerte contar dentro de la oferta de Movistar TV con Eurosport y Eurosport 2 en HD. Sin duda, un gran acierto.

Mensaje 1124 de 6.211
1.771 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Aguanta, espera la nueva oferta a julio y si no te convence pues coges otra cosa, alguien te da fibra en tu zona?

Mensaje 1125 de 6.211
1.728 Visitas