Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.895 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
jcj78
Me electrocuté con el PLC

gulfar escribió:

Aguanta, espera la nueva oferta a julio y si no te convence pues coges otra cosa, alguien te da fibra en tu zona?


@gulfar pues Vodafone One ( ya se que no es fibra fibra hasta casa) pero comparado com ahora tendria muy buena tv y en hd y 30 mb minimo ,hasta la 2 linea mas barata y Jazztell aún no comercializa creo pero el otro día terminaron de ponerla en la calle en mi mismo portal.

 

Mensaje 1126 de 6.211
1.778 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Aguanta, espera la nueva oferta a julio y si no te convence pues coges otra cosa, alguien te da fibra en tu zona?


¿Estás tú seguro que en Julio tendremso oferta?.

 

A ver que hacen con quienes tenemso MovistarTV y Canal+.

Mensaje 1127 de 6.211
1.653 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue

Mensaje 1128 de 6.211
1.642 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Si hombre la habra, los que teneis ambas plataformas os interesara la convergencia sin duda, si estas en fibra te quedas con la fibra, habra transferencia de parrillas, y si estas en adsl tu eliges si hd por satélite sin catch up o canales sd con VoD

Mensaje 1129 de 6.211
1.631 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

gulfar escribió:

Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue


Así es....en 1004 me dicen que ni previsión ,rengo en edificio de al lado en frente detrás...mi calle no,tengo un post abierto hace 38 días para consultar cobertura o despliegue pero no me han contestado aún ,pero vamos en 1004 me dijeron que nada ni a corto ni medio plazo,es que no tengo ya opciones con Movistar  y no hacen nada por que me quede,una fusión sin tv por ejemplo,más barata que 65€ ....TVE hd con quien tenga un buen adsl ...si quisieran podrían hacerlo pero nada...si tienes tv encima castigado con 11,5mb,es que es perder el tiempo ,pero vamos aunque sea por curiosidad igual aguanto a principios de julio pero sin ninguna esperanza ni confianza  de nada.

Mensaje 1130 de 6.211
1.620 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@gulfar

 

¿alguna impresión/noticia/rumor de como va ser esa integración?

 

¿Habrá un paquete con canal+1 y el resto de pluses? o ¿los incluirán en los paquetes actuales según su temática? ¿nuevo paquete cine?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1131 de 6.211
1.542 Visitas
applero
Yo probé el VDSL
Si todo esto que cuentas es así, que pasaría con los Iplus??
Mensaje 1132 de 6.211
1.490 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Lo lógico es que en satélite eliminen los canales SD que estén duplicados y que todos los abonados tengan HD. Así tienen espacio para meter más canales para igualar patillas TVIP y Satélite.

Mensaje 1133 de 6.211
1.478 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buff. Pues en mi caso tengo contratado el Fusion Total y canal+... y con la subida las ultimas facturas superan los 129 euros con algo (129.61€ la última) si encima les puede el ansia y quieren exprimir más me pensaría muy seriamente el cambiarme a otra operadora, con más motivo ahora que esta obligada a compartir contenidos con las demás. Asi que más que esto no pago, me planto. Si quieren rascar más, pues otra conpañía igual me ofrece lo que me interesa a menor precio,que además no me ata permanencia ninguna desde hace tiempo. Esperemos acontecimientos a ver... Pero la avaricia rompe el saco.

Mensaje 1134 de 6.211
1.459 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue


Te lo explñico inmediatamente: las obras se inciaron el pasado mes de Septiembre. pero están apralizadas desde el 18 de Diciembre proque hay vecinos que se niegan a que lso cables de Fibra pasen por su fachada. Yo y algunos otros vecinso que SI queremso Fibra llevamso esperandod esde Diciembre. Por el otor lado d ela calle ya hay torpedos conectado, bastaria con traer un cable para instalar una caja en nuestro de la calle, peor como hay vecinos que se niegan...llevamos desde Diciembre esperando.

 

¿Que llegará antes, FTTH, o Movitar Satelite?.

Mensaje 1135 de 6.211
1.455 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

ValenOrtega escribió:

gulfar escribió:

Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue


Te lo explñico inmediatamente: las obras se inciaron el pasado mes de Septiembre. pero están apralizadas desde el 18 de Diciembre proque hay vecinos que se niegan a que lso cables de Fibra pasen por su fachada. Yo y algunos otros vecinso que SI queremso Fibra llevamso esperandod esde Diciembre. Por el otor lado d ela calle ya hay torpedos conectado, bastaria con traer un cable para instalar una caja en nuestro de la calle, peor como hay vecinos que se niegan...llevamos desde Diciembre esperando.

 

¿Que llegará antes, FTTH, o Movitar Satelite?.

????? ???  
Mensaje 1136 de 6.211
1.448 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

ValenOrtega escribió:

gulfar escribió:

Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue


Te lo explñico inmediatamente: las obras se inciaron el pasado mes de Septiembre. pero están apralizadas desde el 18 de Diciembre proque hay vecinos que se niegan a que lso cables de Fibra pasen por su fachada. Yo y algunos otros vecinso que SI queremso Fibra llevamso esperandod esde Diciembre. Por el otor lado d ela calle ya hay torpedos conectado, bastaria con traer un cable para instalar una caja en nuestro de la calle, peor como hay vecinos que se niegan...llevamos desde Diciembre esperando.

 

¿Que llegará antes, FTTH, o Movitar Satelite?.


@ValenOrtega creó que iba por mi comentario.....

Todo eso que comentas no soy yo no es mi caso....mi edificio no tiene ni 10 años y tiene todo por conductos interiores tanto edificio como pisos.

Mensaje 1137 de 6.211
1.446 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Es una pena que Movistar no aproveche la ley vigente (Mayo 2014) para pasar por el forro a los vecinos anti-fibra.

 

 

Mensaje 1138 de 6.211
1.432 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

Es una pena que Movistar no aproveche la ley vigente (Mayo 2014) para pasar por el forro a los vecinos anti-fibra.

 

 


¿Que Leuy es esa?, a mi no me han coemntado nada.

Mensaje 1139 de 6.211
1.266 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

ValenOrtega escribió:

gulfar escribió:

Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue


Te lo explñico inmediatamente: las obras se inciaron el pasado mes de Septiembre. pero están apralizadas desde el 18 de Diciembre proque hay vecinos que se niegan a que lso cables de Fibra pasen por su fachada. Yo y algunos otros vecinso que SI queremso Fibra llevamso esperandod esde Diciembre. Por el otor lado d ela calle ya hay torpedos conectado, bastaria con traer un cable para instalar una caja en nuestro de la calle, peor como hay vecinos que se niegan...llevamos desde Diciembre esperando.

 

¿Que llegará antes, FTTH, o Movitar Satelite?.


@ValenOrtega creó que iba por mi comentario.....

Todo eso que comentas no soy yo no es mi caso....mi edificio no tiene ni 10 años y tiene todo por conductos interiores tanto edificio como pisos.


Me di cuenta nada mas publicar el mensaje. Pido disculpas. A ver si el contar mic aso sirve de algo, aunque lo dudo muchisimo.

 

Cuando preguntaba lo de que llegará antes, me referia a que, en mi caso, a este paso, podré contratar antes el HD de Movistar por una hipoetica opcion de Satelite, que pro FTTH, dado el problema que tenemso con algunos vecinos.

Mensaje 1140 de 6.211
1.257 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

De momento no se nada, por especular podria decir cualquier cosa pero aun no lo se

Mensaje 1141 de 6.211
1.251 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Seguro que tiene que haber una previsión para tu finca, si las calles adyacentes tienen deberias de tener y mas si ha llegado jazztel, es posible que las verticales que esta desplegando jazztel sea compartida con movistar, sino alguna previon tiene que haber, salvo permisos de obra o costes de infraestructuras que no justifiquen el despliegue pero me parece raro

No es como el de ValenOrtega que tiene negativa de permisos, en muchos casos implica obras de canalización que tienen que ser aprobadas por los ayuntamientos y aprobada la inversión 

Mensaje 1142 de 6.211
1.221 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

No es como el de ValenOrtega que tiene negativa de permisos, en muchos casos implica obras de canalización que tienen que ser aprobadas por los ayuntamientos y aprobada la inversión 


En mi caso empecé a estar "En Construcción", el 18/09/14, pero la obra se paralizó el 18/12/14 por el motivo comentado.

Mensaje 1143 de 6.211
1.198 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

gulfar escribió:

Seguro que tiene que haber una previsión para tu finca, si las calles adyacentes tienen deberias de tener y mas si ha llegado jazztel, es posible que las verticales que esta desplegando jazztel sea compartida con movistar, sino alguna previon tiene que haber, salvo permisos de obra o costes de infraestructuras que no justifiquen el despliegue pero me parece raro

No es como el de ValenOrtega que tiene negativa de permisos, en muchos casos implica obras de canalización que tienen que ser aprobadas por los ayuntamientos y aprobada la inversión 


Pues ojalá @gulfargulfarpero me temo que no,según varias veces en 1004 ni esta ni se le espera.

Aún no me han contestado por aquí pero me temo que me van a decir lo mismo.

Incluso un técnico que estaba en casa un día me dijo que tenía y otro que me encontré por la calle lo mismo,todos creen que tengo pero no

A ver eso que me dices de Jazztell ...la pusieron el otro día aún no han puesto carteles ni nada por el portal ,cuando vi a los operarios poniéndola pregunte y me dijeron que era de Jazztell ,les pregunte y se extrañaron mucho de que no tubiera con Movistar...

Mensaje 1144 de 6.211
3.351 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y permisos lo dudó porque ya digo que tengo Vodafone One,coste de infraestructura no creó .y el edificio es moderno no va por fachada ni nada ,todo interior...

Es muy extraño pero es así.

Mensaje 1145 de 6.211
3.337 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

No lo he leido antes, por eso lo comento. En el canal 56, donde antes estaba Gol 2 Internacional, esta ahora 20150613_213003[1].jpg

Mensaje 1146 de 6.211
3.288 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Lo que tendria que hacer movistar es poner canal + en el paquete para todos . Los canales del plus de deporte meterlos en el paquete energia y crear un paquete con canales de cine y series. Y en el actual tv total meterlos todos sin aumento de precio. Y a los que tienen cobre darles la oportunidad de pasarse al satelite en las mismas condiciones que tuvieran para aprovechar el HD. Por supuesto que el satelite y la fibra tendrian que tener los mismos canales. Yo creo que eso es lo que esperan la mayoria de los clientes, sobre todos los de adsl que son los perjudicados en beneficio de los de fibra.

Mensaje 1147 de 6.211
3.275 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

CALEDONIA QUE CANAL ES ? ESQUE NO SE VE LA IMAGEN

Mensaje 1148 de 6.211
3.265 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Buenas, se trata del logotipo de Movistar MotoGP, 

Mensaje 1149 de 6.211
3.242 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Telefónica deberá garantizar la calidad de su red a Netflix tras la compra de Digital+

 

La operadora deberá asegurar condiciones de igualdad para que otras plataformas de televisión de pago por internet puedan acceder en igualdad a su red en España
 

Las condiciones bajo las que la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha aprobado la compra de Digital+ por parte de Telefónica también incluyen garantías para que la operadora de César Alierta garantice condiciones de igualdad a otros proveedores de televisión por internet como Netflix, que aterrizará en España en octubre. El expediente que ha autorizado el regulador no alude directamente al gigante de la televisión online –que cuenta con 62 millones de clientes en todo el mundo–, pero todo indica que las garantías que establece para este tipo de servicios OTT (televisión de pago por internet) apuntan hacia esta plataforma multinacional o hacia otras como Wuaki, de Filmin.

 

En los compromisos voluntarios presentados por Telefónica a la CNMC y autorizados por el regulador el pasado 22 de abril, la operadora establece que garantizará un servicio de acceso a su red que presente capacidad y garantías de calidad suficientes (en términos de ancho de banda, reducida latencia, etc.) para la prestación de servicios como los de Netflix en condiciones de calidad equiparables a las que disfrutan los clientes de Yomvi. Tras la compra de Digital+, y como ya explicó este diario, Telefónica ha comunicado a los trabajadores de DTS (Prisa) su intención de potenciar esta plataforma, que ya cuenta con medio millón de abonados, en detrimento de la suya propia de MovistarTV.

 

Para asegurarlo, Telefónica se compromete a practicar el fair play y a no llevar a cabo técnicas de gestión de red y tráfico en España que puedan degradar de forma discriminatoria el flujo de datos de vídeo o similar por la red de internet en España de Telefónica. Igualmente, la operadora se ha comprometido a negociar “en términos equitativos, razonables, transparentes, objetivos y no discriminatorios” acuerdos de interconexión a la red de internet de Telefónica con cualquier proveedor OTT que ofrezca televisión de pago o con cualquier proveedor de servicios de conectividad a internet para la entrega del contenido audiovisual a sus usuarios finales de banda ancha fija o móvil. Estos acuerdos deberán ser puestos en conocimiento de la CNMC, así como sus condiciones económicas y las condiciones que se aplicarían a las ampliaciones de capacidad en cada caso.

 

Entre las cláusulas a las que Telefónica accede, destaca el que la operadora se comprometa a no suscribir acuerdos de interconexión en España con dichos operadores para la entrega de servicios de televisión de pago a sus usuarios finales de banda ancha fija o móvil que limiten de alguna manera la presión competitiva que otras plataformas puedan ejercer sobre la propia oferta de televisión de pago de Telefónica en España. En particular: incorporar cláusulas que exijan cualquier tipo de exclusividad en el acceso a dichos servicios para sus clientes o condiciones que limiten la capacidad de Netflix y demás plataformas para captar a los propios abonados de Telefónica.

 

Para ello, la nueva televisión de Telefónica y Digital+, que todavía no tiene nombre comercial, mantendrá al menos tres rutas no congestionadas de acceso a su red de internet. La operadora deberá disponer de suficiente capacidad de interconexión para que sus usuarios de banda ancha fija o móvil tengan accesos a los servicios de todas estas plataformas. La CNMC establece también que estos acuerdos comerciales deberán cerrarse en el plazo máximo de dos meses desde que la autorización de la compra de Digital+ sea firme en vía administrativa y dispondrá también de un periodo razonable de hasta cuatro meses desde entonces para hacer los cambios en la red necesarios hasta hacerlo efectivo.

 

Por último, la operadora tampoco podrá establecer acuerdos para la distribución en exclusiva de su televisión de pago por internet con proveedores de hardware. Es decir, el navegador o portal de contenidos del proveedor no podrá impedir la descarga de apliaciones de servicios OTT de terceros que no sean Telefónica. Entre otros, se apunta a fabricantes de televisiones inteligentes y fabricantes de STB como Apple, Roku, Google, TiVo, etc. y a fabricantes de consolas (Microsoft, Sony…).

 

El pasado 4 de junio, Netflix confirmó a través de su cuenta de Twitter que aterrizará en España en octubre. Todavía no se conocen las tarifas, aunque la empresa ha confirmado que mantendrá el modelo de suscripción y es de suponer que los precios rondarán los del resto de países en los que está presente (unos 8 euros). De momento, ya existe una versión en castellano de la web, donde los usuarios pueden introducir su mail para ser avisados de la fecha oficial. Con la fusión de Digital+ y Telefónica, la compañía de Alierta controlará el 70% de la televisión de pago en España, aunque buena parte de la batalla futura se dirime en la televisiónonline.

Mensaje 1150 de 6.211
3.044 Visitas