Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.263 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
atlasxt
Yo probé el VDSL

Telefónica tiene muy buenas relaciones con Netflix, lo último que se les ocurriría es entorpecerles en su llegada, para evitar problemas con los acuerdos que ya tiene firmados en Latam

Mensaje 1151 de 6.211
3.974 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

en el canal 0 anuncian el canal plus deportes con la nba  eso que sicnifica que pronto podremos disfrutar de ese canal... bueno espero una respuesta

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1152 de 6.211
3.843 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

en el canal 0 anuncian el canal plus deportes con la nba  eso que sicnifica que pronto podremos disfrutar de ese canal... bueno espero una respuesta

 


Una compañera ya informo de esta promo a finales de esta semana pasada, y otro compañero desvelo que este anuncio era la promoción de la final de la NBA en CANAL+1 (canal que si se ve en MovistarTV).  Y que sale lo de CANAL+Deportes porque es el mismo anuncio que echan los de CANAL+ en su plataforma. Y como el partido va en ambos canales C+Deportes y C+1, por eso sale, pero no hay ningún rumor ni nada de que C+Deportes incie emisiones en MovistarTV a corto plazo. Simplemente lo único que ha hecho Movistar es coger este anuncio promocional de la final de la NBA y meterlo por sus canales promocionales Movistar_Deportes y el canal 0.

Mensaje 1153 de 6.211
3.768 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Algien sabe porque en el dial de GOL2 Internacional sale la señal de un Canal Multi de Moto_GP? es que Movistar va a dar algun GP en Abierto Para los abonados? La Imagen de Caledonia no se ve. pero por lo que se ve en el dial 56 Parece ser un Multi del Canal de Movistar_MotoGP. todo y que lo mas logico seria que se si se llegase algun acuerdo con Mediapro ese dial lo ocupase Bein Sports como sustituto de la Marca GOL.
Mensaje 1154 de 6.211
3.520 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

tonigarcia escribió:

Es una pena que Movistar no aproveche la ley vigente (Mayo 2014) para pasar por el forro a los vecinos anti-fibra.

 

 


¿Que Leuy es esa?, a mi no me han coemntado nada.


Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones. BOE 10 de mayo de 2014.

 

 

Artículo 29

 

1. Los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables, ya sea a través de su expropiación forzosa o mediante la declaración de servidumbre forzosa de paso para la instalación de infraestructura de redes públicas de comunicaciones electrónicas. En ambos casos tendrán la condición de beneficiarios en los expedientes que se tramiten, conforme a lo dispuesto en la legislación sobre expropiación forzosa.

Los operadores asumirán los costes a los que hubiera lugar por esta ocupación.

La ocupación de la propiedad privada se llevará a cabo tras la instrucción y resolución por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del oportuno procedimiento, en que deberán cumplirse todos los trámites y respetarse todas las garantías establecidas a favor de los titulares afectados en la legislación de expropiación forzosa.

 

 

Artículo 34

 

5. Los operadores deberán hacer uso de las canalizaciones subterráneas o en el interior de las edificaciones que permitan el despliegue y explotación de redes públicas de comunicaciones electrónicas.

En los casos en los que no existan dichas canalizaciones o no sea posible su uso por razones técnicas o económicas, los operadores podrán efectuar despliegues aéreos siguiendo los previamente existentes.

Igualmente, en los mismos casos, los operadores podrán efectuar por fachadas despliegue de cables y equipos que constituyan redes públicas de comunicaciones electrónicas y sus recursos asociados, si bien para ello deberán utilizar, en la medida de lo posible, los despliegues, canalizaciones, instalaciones y equipos previamente instalados.

Los despliegues aéreos y por fachadas no podrán realizarse en casos justificados de edificaciones del patrimonio histórico-artístico o que puedan afectar a la seguridad pública.

 

 

Artículo 45

 

4. Los operadores podrán instalar los tramos finales de las redes fijas de comunicaciones electrónicas de acceso ultrarrápido así como sus recursos asociados en los edificios, fincas y conjuntos inmobiliarios que estén acogidos, o deban acogerse, al régimen de propiedad horizontal o a los edificios que, en todo o en parte, hayan sido o sean objeto de arrendamiento por plazo superior a un año, salvo los que alberguen una sola vivienda, al objeto de que cualquier copropietario o, en su caso, arrendatario del inmueble pueda hacer uso de dichas redes.

En el caso de edificios en los que no exista una infraestructura común de comunicaciones electrónicas en el interior del edificio o conjunto inmobiliario, o la existente no permita instalar el correspondiente acceso ultrarrápido, dicha instalación podrá realizarse haciendo uso de los elementos comunes de la edificación. En los casos en los que no sea posible realizar la instalación en el interior de la edificación o finca por razones técnicas o económicas, la instalación podrá realizarse utilizando las fachadas de las edificaciones.

El operador que se proponga instalar los tramos finales de red y sus recursos asociados a que se refiere el presente apartado, deberá comunicarlo por escrito a la comunidad de propietarios o, en su caso, al propietario del edificio, junto con un proyecto de la actuación que pretende realizar, antes de iniciar cualquier instalación. El formato, contenido, y plazos formales de presentación tanto de la comunicación escrita como del proyecto de actuación referidos en el presente párrafo serán determinados reglamentariamente. En todo caso, corresponderá al operador acreditar que la comunicación escrita ha sido entregada.

La instalación no podrá realizarse si en el plazo de un mes desde que la comunicación se produzca, la comunidad de propietarios o el propietario acredita ante el operador que ninguno de los copropietarios o arrendatarios del edificio está interesado en disponer de las infraestructuras propuestas, o afirma que va a realizar, dentro de los tres meses siguientes a la contestación, la instalación de una infraestructura común de comunicaciones electrónicas en el interior del edificio o la adaptación de la previamente existente que permitan dicho acceso ultrarrápido. Transcurrido el plazo de un mes antes señalado desde que la comunicación se produzca sin que el operador hubiera obtenido respuesta, o el plazo de tres meses siguientes a la contestación sin que se haya realizado la instalación de la infraestructura común de comunicaciones electrónicas, el operador estará habilitado para iniciar la instalación de los tramos finales de red y sus recursos asociados, si bien será necesario que el operador indique a la comunidad de propietarios o al propietario el día de inicio de la instalación.

El procedimiento del párrafo anterior no será aplicable al operador que se proponga instalar los tramos finales de red fija de comunicaciones electrónicas de acceso ultrarrápido y sus recursos asociados en un edificio o conjunto inmobiliario en el que otro operador haya iniciado o instalado tramos finales de dichas redes; o en aquellos casos en los que se trate de un tramo para dar continuidad a una instalación que sea necesaria para proporcionar acceso a dichas redes en edificios o fincas colindantes o cercanas y no exista otra alternativa económicamente eficiente y técnicamente viable, todo ello sin perjuicio de que, en todo caso, deba existir una comunicación previa mínima de un mes de antelación del operador a la comunidad de propietarios o al propietario junto con una descripción de la actuación que pretende realizar, antes de iniciar cualquier instalación. En todo caso, será necesario que el operador indique a la comunidad de propietarios o al propietario el día de inicio de la instalación.

 

 

Mensaje 1155 de 6.211
3.427 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

En los edificios donde haya un solo vecino interesado en la fibra, y la comunidad deniega el permiso, el vecino podrá denunciar ante los tribunales a la comunidad por el incumplimiento de la ley vigente, artículo 45, punto 4 donde la comunidad debería justificar el rechazo ante la operadora de que no hay ningun vecino interesado.

Mensaje 1156 de 6.211
3.421 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

En otros foros se está hablando de la posibilidad del próximo cierre de Sportmanía durante el mes de Julio. Este cierre vendría motivado por Telefónica debido a su escaso interés y al ser reemplazado por la oferta mayorista para otros operadores.

 

Es sólo un rumor, pero no echaría de menos el canal. Sé que es uno de los canales más antiguos existentes en plataformas de pago, pero sus contenidos adolecen de una de las cosas más importantes en un canal de deportes: emisiones en directo, muy escasas y no muy interesantes (aunque es algo muy subjetivo).

Mensaje 1157 de 6.211
2.976 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y Sportmanía no será el único que desaparezca. También hablan de canal plus deportes 2, canal plus xtra, canal plus 1 +30...etc (con el sistema de grabación en la nube y los últimos 7 días, parece que no tiene mucho sentido mantenerlo). Hay que dejar libre frecuencias en el satélite para incluir todos los canales y equiparar la oferta de fibra/adsl con la de satélite.

Mensaje 1158 de 6.211
2.924 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Seria una pena que cerraran sportmania, pero es que han sido ellos mismos quienes han ido matando el canal. Apenas tiene directos, salvo algun partido de futbol extranjero cuando se acumulaban muchos a la misma hora, o algun partido de la NFL (habia jornadas que casi los 4 iban por este canal, y otras que iba uno o ninguno) 

Pero si lo cierran tendrian que mantener el +Deportes2, porque solo con el 1 no creo que cubran todos los eventos que tienen...

Mensaje 1159 de 6.211
2.869 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Así es,parece que finaliza sportmania.De momento sabemos algo de lo que nos quitan ,pero nada de lo que nos darán..

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=78460&sid=31b07ad1ae15a5702c4d5faae85facf5&sta...
Mensaje 1160 de 6.211
2.815 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Supongo que si cierran Sportmania sera para dar paso a Movistar Deportes o CANAL+Deportes no? Porque si no por donde seguiremos a partir de entonces los Deportes que veamos en Sportmania?
Mensaje 1161 de 6.211
2.780 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Telefónica ofrece al resto de plataformas de pago elegir entre MotoGP, F-1 o cine

Telefónica podrá seguir siendo la principal ventana al deporte en España. La compra de Canal+ ha convertido al grupo de telecomunicaciones en un auténtico gigante de la televisión, y al menos en el ámbito deportivo podrá seguir teniendo una oferta inigualable. La compañía ha presentado al resto de plataformas de televisión de pago la oferta mayorista a la que podrán acceder, en un movimiento que obligará a Vodafone y Orange, entre otros, a elegir entre los aficionados o los amantes de las producciones audiovisuales.

 

La oferta mayorista consta de cuatro canales: uno de cine de estreno, otro de series de televisión y los dedicados en exclusiva a MotoGP y Fórmula 1, respectivamente. El resto de plataformas de televisión de pago deben elegir dos de estos canales antes de que finalice la jornada de hoy, según publicó recientemente Expansión. Mientras que el canal de cine tendrá un coste mayorista de 5 euros por cliente, el de series se situará en 2,5 euros por usuario. Se desconoce el precio que exigirá la multinacional que preside César Alierta por los dos canales deportivos.

 

El compartir su oferta exclusiva con el resto de operadores es una de las exigencias que impuso la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) para permitir la compra de Canal+ por parte de Telefónica. La integración de ambas plataformas, cuya oferta integrada no tardará demasiado en anunciarse, dio lugar a una base total de 3,58 millones de consumidores, el 70,7% del total.

 

Telefónica ya sabe que tampoco podrá emitir en exclusiva la Liga BBVA, ya que en el Real Decreto Ley que regula la venta centralizada de las retransmisiones establece que el adjudicatario deberá compartir la señal con el resto de plataformas de pago. En principio, la primera subasta se realizará sobre los derechos de la temporada 2016-2017, aunque los clubes negociación con el grupo de telecomunicaciones y Mediapro para ver si sería posible adelantar un año el nuevo formato de venta.

Mensaje 1162 de 6.211
2.756 Visitas
Eurosport HD
Mi vida cambió con el ADSL

Un canal que no estaba ni en HD.

 

Por mi parte ver deporte sin HD ya no es una opción, al menos ya todos los canales de deportes de Movistar pasan a estar en HD (yo no considero deportes ni Iberalia ni canal Fútbol Replay).

Mensaje 1163 de 6.211
2.747 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

por favor que alguien cierre este hilooooooooooooooo

Mensaje 1164 de 6.211
2.691 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues si desaparece Sportmania esperemos que exista ya un plan alternativo para que los abonados al TV Para Todos no perdamos oferta deportiva. Su prgramación es bastante irregular, pero nos ha permitido ver, por ejemplo, partidos en directo de las ligas de fútbol alemana, italiana, inglesa, holandesa, argentina y brasileña.

 

Propongo que se sustituya por un canal deportivo con una programación más definida y estable que nos permita disfrutar a los abonados a este paquete de los mejores partidos en directo de las cinco principales ligas de fútbol europeas, excepto la española: la inglesa, la alemana, la italiana, la francesa y la portuguesa/holandesa.

 

No perderíamos un canal deportivo, habría un considerable aporte de valor en comparación con lo que ofrece Sportmania y se justificarían los 77€ mensuales que pagamos los que tenemos fibra.

Mensaje 1165 de 6.211
2.680 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo. Si continúan reduciendo el contenido de TV para todos no se justifica el precio de 77 euros. Ya quitaron el canal de películas de Disney, no nos permiten contratar videoteca, no nos dan acceso al 7 días, ......
Mensaje 1166 de 6.211
2.605 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Lascanas escribió:
Completamente de acuerdo. Si continúan reduciendo el contenido de TV para todos no se justifica el precio de 77 euros. Ya quitaron el canal de películas de Disney, no nos permiten contratar videoteca, no nos dan acceso al 7 días, ......  Y encima ten sólo adsl cobre.... Y pagalo como los 30MB de fibra

 

Mensaje 1167 de 6.211
2.597 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy muy triste por el cierre de Sportmanía. Un canal mítico, con 20 años y que pese a ofrecer mucho en diferido, era la única posibilidad que teníamos en el paquete básico para ver NBA, NHL, NFL, rugby, balonmano, golf, másters de tenis, Euroliga, algunos partido de las Ligas alemana, italiana, brasileña... Espero que se sustituya en dicho paquete por otro canal deportivo con iguales o mejores contenidos, sino será una terrible decepción.

Mensaje 1168 de 6.211
2.524 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

De momento lo que tenemos son 5€ más a pagar, y Non Stop People a cambio de Sportmania.Bravo Movistar.

 

Tener 10 mb,una televisión sin calidad de imagen y a la que van reduciendo contenidos... y pagar 65€ es una estafah.

Mensaje 1169 de 6.211
3.683 Visitas
Josema250
Yo probé el VDSL

A fecha 16 de Junio 2015 los clientes  con ADSL del "para todos" podemos muy contentos (modo irónico)

 

A favor: El estupendo canal Non Stop People, no paro de verlo a todas horas

 

En contra: Pérdida de Sportmania (no pasa nada, vamos sobrados de canales deportivos)

 

- Aumento de 5 eurazos mensuales (sin problema, 5 euros no son nada, a todos los clientes nos sobra el dinero. Propongo subir otros 5 euros antes de Navidad y así pueden ponerles un jamón de pata negra en el lote navideño a todos los trabajadores). 

 

- Ni la más remota intención de subirnos la velocidad, ya que con 10 Megas ( o 11.5 según dicen) vamos sobrados. Para que queremos más?? Nos encanta navegar lentos y ver los canales en SD, El HD es para los pijos.  Propongo bajar la velocidad a la mitad,pues vamos sobrados, y duplicarla a los de Fibra con van justitos.  Bajar la calidad de los canales SD, se ven demasiado bien y nos molesta. Podrían poner "nieblilla" o doble imagen con los canales analóicos de antaño.

 

Como podemos observar el pago de 5 euros de más está justificadísimo. Es que yo por mi Non Stop People MATO!!!!!!

 

 

PD: Supongo que ha quedado más que caro mi tono irónico. A ver si espabilan y nos dan una alegría, porque sobretodo a los clientes de ADSL nos tienen bastante quemados. Estamos hartos de ser clientes de tercera. Pagar lo mismo por menos, es de tontos. Esto es como si vas a un restaurante, pagas lo mismo que el de al lado, y a ti te obligan a comer una ensaladita y al de al lado le dan una mariscada....no sería muy lógico no??  Los clientes de Fusión ADSL 10 megas deberiamos pagar menos que los de Fusión Fibra 30 megas, ya que estos últimos navegan tres veces más rápido,mucho más estable, con calidad HD en la tele, y encima no les consume ancho de banda el movistar tv.....

 

En fin....veremos como acaba todo esto, pero pocas esperanzas tengo que acabemos satisfechos los sufridos clientes de ADSl.....

 

Mensaje 1170 de 6.211
3.405 Visitas
Eurosport HD
Mi vida cambió con el ADSL

Lo normal y sería un gran cambio sería sustituir Sportmania por Cplus Deportes 1 y Cplus Deportes 2 y ponerlos en el paquete para todos.

 

 

 

Mensaje 1171 de 6.211
3.397 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con el último comentario.

Eso sería lo normal

Mensaje 1172 de 6.211
3.381 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Eurosport HD escribió:

Lo normal y sería un gran cambio sería sustituir Sportmania por Cplus Deportes 1 y Cplus Deportes 2 y ponerlos en el paquete para todos.

 

 

 


Yo pienso que dependería del contenido de los canales. Es posible que un Canal+ Deportes 2 sí, pero no un Canal+ Deportes 1, por una razón: el paquete de deportes de Movistar TV es Energía, y hay que potenciarlo más.

 

No he tenido el paquete Para Todos, pero tengo la impresión de que es un paquete "sobrado" de canales (no entro en su calidad): tiene la práctica totalidad de canales de Movistar TV, aparte de los de deportes y los canales de pago adicional. No creo que a Movistar le interese potenciar este paquete en cuanto a deportes, porque ya tiene un paquete para ello: Energía. Así, en un Canal+ Deportes 1 para el paquete Energía se emitirían los principales y más prestigiosos eventos deportivos de Canal+, y un Canal+ Deportes 2 para el paquete Para Todos se basaría en directos de menor nivel y cuando no se tenga suficiente con la ventana de Canal+ Deportes 1.

 

Por todo ello, pienso que las mejoras en el paquete Para Todos irían encaminadas hacia otro tipo de contenidos, como infantil, cine, series o documentales, más que en deportes. De todas formas, yo creo que no os podéis quejar en exceso en cuanto a contenidos deportivos, ya que tanto Eurosport como Eurosport 2 son canales de bastante calidad y que todavía pueden mejorar más (se está empezando a notar la mano de Discovery). Todo esto es una opinión y no tiene por qué cumplirse Guiño.

Mensaje 1173 de 6.211
3.349 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Y sería lo más lógico lo que comentas Mende1. Podrían potenciar el paquete energia con los C+Deportes porque el paquete Para Todos ya esta bien cubierto de deportes con los dos Eurosport, aparte que el Sportmania poco aporta en la actualidad sin eventos en directo.

Mensaje 1174 de 6.211
3.319 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Muchos canales de Movistar para todos carecen de interés,la idea de Movistar es meter un montón de canales para dar la impresión de que lo que se paga está justificado.Aún así no me quejo de la oferta de cine,series o documentales,creo que es de bastante calidad.

 

En lo que estamos mal es en eventos deportivos en directo,y después del cierre de Sportmania los eventos de calidad no se podrán ver ni en diferido.

 

Y por supuesto espero que a los de adsl nos pongan tv por satélite.

Mensaje 1175 de 6.211
3.299 Visitas