Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.111 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

y los canal + cine ydemas los meteran en un paquete nuevo de suscriccion que se llamara cine (que por cierto ya existe) y le subiran el precio, ahora vale 4 euros y solo emite dos canales.... 


Si le ponen un precio razonable al paquete Cine, no veo por qué estaría mal del todo, aunque supongo que lo que comentas son especulaciones. Espero que no se olviden del paquete Para Todos Emoticono frustrado

Mensaje 1201 de 6.211
2.952 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parece que mi teoria del canal+1 "light" en el paquete "Para Todos" que lance hace unos meses no parece ahora tan descabellada...jeje

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1202 de 6.211
2.948 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Parece que mi teoria del canal+1 "light" en el paquete "Para Todos" que lance hace unos meses no parece ahora tan descabellada...jeje

 

Saludos


Toda la razón Emoticono feliz, pero espero que no se pasen descafeinando Canal+ 1, a la vista de que las otras versiones son Cine, Estrenos y Partidazo (en otras palabras, que supongo que series, documentales y algún evento deportivo lo siga teniendo)

Mensaje 1203 de 6.211
2.937 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

salinasjavi  Gracias por la aclaración del VLC (ese que el icono es un cono de carretera qeu indica obras) Ya me lo pareció pero, sin las IP de Movistar imposible usarlo o conocer qué canales nuevos aparecen. De ahí que también sirvan y mucho los links que facilitó Don_Jaume.

 

Gracias de nuevo a ambos.

 

 

Saludos

Mensaje 1204 de 6.211
2.922 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

mende1 escribió:

Don_Jaume escribió:

Parece que mi teoria del canal+1 "light" en el paquete "Para Todos" que lance hace unos meses no parece ahora tan descabellada...jeje

 

Saludos


Toda la razón Emoticono feliz, pero espero que no se pasen descafeinando Canal+ 1, a la vista de que las otras versiones son Cine, Estrenos y Partidazo (en otras palabras, que supongo que series, documentales y algún evento deportivo lo siga teniendo)


Si.. tiene toda la pinta de que le quitarán un montón de contenidos premium que irán a parar a otros canales de paquetes más altos... 

 

Tiene toda la pinta que si se confirma mi teoria en Canal+1 se va dar un poco de todo, lo justo para poner la miel en los labios y si quieres más a subir de paquete 😄 :D, vamos lo que era ahora pero aún más light..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1205 de 6.211
2.901 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Por lo pronto Canal+1 tiene peliculas que Movistar las tienes en "Taquilla", supongo que las pondrán de pago y sera muy light lo que nos pongan.

Mensaje 1206 de 6.211
2.887 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Pues no lo veo mal si separan los contenidos premium de canal+. A mi el único que me interesaba era el partido del plus. Si puedo pagar por el sin tener que pagar por el resto de contenido premium, así sea. Un paquete futbol por 20 € con todo el futbol, en lugar de lo que había ahora por 15 sin el partido del plus, creo que sería ideal.

Mensaje 1207 de 6.211
2.867 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Cuando he visto ese listado de canales nuevos en MovistarTV, me he acordado de la operadora que me atendió, para que me diera de baja la opción Canal+1 que,, según parece, me contrataron sin yo solicitarlo. Cuando le conté los canales exclusivos que yo veo en Canal+, me dijo "Pero esos canale slos tenemos nsootros tambien..."

 

Pues es cierto, esta mujer sabia algo y se el ah escapado, ajajaj

Mensaje 1208 de 6.211
2.794 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Lista de canales que se comenta que han aparecido en el VLC esta tarde de momento aún no hay señal. 

Sacado de la comunidad de Mundoplus.TV

 

(Editado por normas comunidad)

Mensaje 1209 de 6.211
2.736 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Confirmo yo también que estan, lo acabo de verificar desde mi casa, como bien decís no emiten nada aún..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1210 de 6.211
2.612 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

También han aparecido las IPs de todos esos canales en HD, salvo los cinco últimos

Mensaje 1211 de 6.211
2.606 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL

Alguien me podria decir si estando en la comunidad autonoma de Aragón, hay posibilidad que contratando el movistar tv para todos, se podria ver algun canal de Cataluña? Hay gente que me dice que si y hay otros que me dicen que solo se ve el Aragon tv. Gracias

Mensaje 1212 de 6.211
2.554 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

mutombo_55 escribió:

Alguien me podria decir si estando en la comunidad autonoma de Aragón, hay posibilidad que contratando el movistar tv para todos, se podria ver algun canal de Cataluña? Hay gente que me dice que si y hay otros que me dicen que solo se ve el Aragon tv. Gracias


puedes ver tv3 internacional a partir del dial 150 junto los a otros canales autonomicos internacionales o satelites

Mensaje 1213 de 6.211
2.527 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, que canales mas autonomicos podria ver, aparte de tv3? Muchas gracias de nuevo

Mensaje 1214 de 6.211
2.506 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

mutombo_55 escribió:

Muchas gracias, que canales mas autonomicos podria ver, aparte de tv3? Muchas gracias de nuevo


Creo que son etb int, el de galicia int, andalucia tv y no se si alguno mas

Mensaje 1215 de 6.211
2.488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mutombo_55

 

 

Son los siguientes

 

Dial 150, Andalucia TV .

Dial 151, TVG, Televisión de Galicia

Dial 152, TV3 CAT .

Díal 153, ETB SAT .

 

 

Eso si, a tener en cuenta, programación correspondiente a la antigua señal Satélite o versión internacional de esos Canales autonómicos.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 1216 de 6.211
2.452 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Empieza a moverse esto...

Mensaje 1217 de 6.211
2.434 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
¿Que creeis que son Canal+ Series Xtra, Canal+ Estrenos y Canal+ Partidazo HD?

Además se perdería Canal+2.

Veo bien un canal+ estrenos, en Reino Unido tienen Sky Movies premiere

es posible que metan Canal+ 1 en la modalidad para todos descafeinandolo, quitandole el partido del domingo y quitando estrenos (supongo que lo dejarían en plan Sky 1)

¿Que pensais?

 

 
 
Mensaje 1218 de 6.211
2.929 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo pienso que dejaran canal +1 a un precio, y canal + partidazo lo incluiran en el paquete futbol.

 

Es decir mucha gente sequejaba de que se tenia que dar de alta y pagar 20 euros/mes por ver solo el partido del domingo (el del plus), de esta manera y de forma justa, el que contrate el paquete futbol podria tener tambien el canal + partidazo ese.

 

No creo que descafeinen el canal +, lo que haran mas bien es crear uno solo para que solo se vea el futbol e inluirlo en el paquete futbol

 

Mensaje 1219 de 6.211
3.633 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Lo que yo veo clarisimo es que la gente que tenemos canal+1 no nos van a descontar los 20.45 si canal+1 va al para todos lo que si creo es que por ese precio te incluiran mas cosas, la estrategia de las empresas hoy en dia no se base en que pages menos, sino que sigas pagando lo mismo ofreciendote mas cosas, yo esto lo veo clarisimo...


Vive y deja vivir...
Mensaje 1220 de 6.211
3.401 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Con el Canal+ 1 partidazo van a sacar tajada,ya vereis,seguro que no lo meten en el paquete fútbol.

Mensaje 1221 de 6.211
3.389 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

una duda. creeis que los canales que estuviesen en hd en el plus pero no en movistar(creo que alguien comento que por ej el canal historia le pasaba) pasaran ahora a hd en movistar?
¿sabeis si hay muchos canales que les pasase esto?,que en el plus estuviesen en hd y en movistar no?

Mensaje 1222 de 6.211
3.353 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

AdrianOFenomeno escribió:

Con el Canal+ 1 partidazo van a sacar tajada,ya vereis,seguro que no lo meten en el paquete fútbol.


Quitale el 1 al nombre al canal: se llama Canal+Partidazo.

Mensaje 1223 de 6.211
3.266 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

No se puede hablar de que te vayan a cobrar o no por una ip llamada partidaz9 cuando no se conoce aún el reparto televisivo de la liga.

Mensaje 1224 de 6.211
3.147 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL
Pues yo creo que el canal plus lo pondrán gratis en el paquete para todos,pero nada de descafeinado...

Recordemos que el canal plus que veamos a través de Movistar tv,debe ser el mismo que se ve a través de digital plus,no tendría sentido hacer dos canales del mismo.

Además,ese canal,puede ser el reclamo que necesita Movistar para triunfar en el mercado de la tv de pago,entre la subida de 5 euros y los más que posibles clientes que ganen si hacen eso,estaría más que amortizada la compra
Mensaje 1225 de 6.211
3.085 Visitas