Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.889 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mclass
Yo probé el VDSL
En cuanto al canal plus partidazo,ojalá fuera un canal donde se contrate para ver el partido que yo quiero,es decir,para que contratar un paquete entero de partidos si a lo mejor solo me interesa uno o dos durante todo el mes...


Lo que sería el antiguo taquilla de digital plus.
Mensaje 1226 de 6.211
3.397 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Multideporte y multifutbol son nuevos o ya estaban??

Mensaje 1227 de 6.211
3.341 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

Multideporte y multifutbol son nuevos o ya estaban??


Si te refieres como canales en MovistarTv, son nuevos., Si te refieres a canales del plus Multifutbol si es nuevo.

 

El que no aparece en MovistarTv es Multicine.

Mensaje 1228 de 6.211
3.323 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Bueno, con un poco de suerte parece que voy a poder ver mi evento favorito del año, wimbledon🎾👏👏
Mensaje 1229 de 6.211
3.142 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
También deseo ver Wimbledon, pero sería más cauto. No estoy seguro de que estos canales estén funcionando para el 29 de junio :S
Mensaje 1230 de 6.211
3.135 Visitas
Josema250
Yo probé el VDSL

Hace unas semanas se comentó que había aprecido unas ips nuevas, con nombres de canales raros. y algunos conocidos como el canal 3/24 para Catalunya. Creo recordar que se dijo que en alguna de esas ips emitia la señal de telecinco. Mi pregunta, esas ips siguien activas junto con las nuevas ips de los canales de la familia plus aparecidos ayer?? O han desaparecido en beneficio de estas últimas??

 

Gracias

Mensaje 1231 de 6.211
3.110 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Esas IPs de 3/24, Esport3 y Aragón SAT. Siguen ahí, aunque están como los nuevos aparecidos: Sin señal, no muestran nada, AÚN. Creo que de esos canales, deberían añadir a los paquetes:

 

-Para Todos:

Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros

-Energía:

Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.

-Fútbol:

Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2

 

Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia, deberían añadirse al paquete de los canales de películas, ya que actualmente está muy pobre, y NO AUMENTAR PRECIO.

 

Creo que los canales como: Classica o Mezzo, deberían ser GRATUITOS para el paquete Para Todos, Energía y Fútbol, y el Barça TV, meterlo en el paquete de Fútbol, como digo, GRATIS.

 

Según nuestras especulaciones, Sportmania desaparece, si desaparece, pienso, que usarán ese espacio para meter MEGA.

Deberían añadir muchísimos más canales de música, por ejemplo, TODOS LOS MTV(Rocks, Hits, Dance, Music...), y los VH1(Classic...) y muchos más de documentales, como Natura y todos los Discovery (Civilization, Science, Turbo...).

¿Qué opináis?

Mensaje 1232 de 6.211
2.990 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Entiendo que es un disparate pero, ¿alguien ha pensado que quizás se quede todo como está? es decir, que Canal+ siga siendo Canal+ con sus conttataciones y servicios muy similares a como eran hasta hace bien poco y, solo cambie el propietario de sus derechos en España (quien cobra a los clientes, vaya) y, que solo hagan pequeños retoques con los canales que desaparecen con otros nuevos, Non Stop People, Mezzo, Bein Sports, etc... y sí compartan unos pocos con Movistar TV.

 

Espero que no sea así pero...

 

Es que veo que se le está dando vueltas a las mil y una hipotéitcas posibilidades/deseos.

Y ojo, que aunque hace mucho que batallao por tener Fibra Óptica Movistar, a fecha de hoy sigo siendo cliente de cobre con lo que esos 5€ de incremento a fecha de hoy me saben a ti-mo. Sobre todo tras la respuesta del que "para siempre" era tiempo indefinido, hasta que se definió. (Pero qué descaro!!) ¿Mentir así no está penado?


Vaya tomadura de pelo e insulto en la cara para los clientes, con semejante resolución infantil que le han dado. Para mí que eso lo ha definido un crío de 13 años. Insisto, infantil total con lo que se traduce en insulto a la cara del cliente.

 

Es como los móviles Movistar totalmente libres  (libres para ser usados por otras operadoras, tal y como marca hoy en día la ley pero, de libres nada, pues siguen llevando el OS operadora de Movistar) Es penosamente insultante que una gran e histórica marca como es Telefónica salga con estas soluciones tan barriobajeras. Sus asesores legales son muy y muy cutres.


Ojalá me equivoque con Movistar TV, claro, pero con estos gopes bajos y tan feos, ya me espero cualquier cosa.

(disculpad el post, pero estoy bastante indignado)

 

 

Saludos

Mensaje 1233 de 6.211
2.935 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Josema250 escribió:

Hace unas semanas se comentó que había aprecido unas ips nuevas, con nombres de canales raros. y algunos conocidos como el canal 3/24 para Catalunya. Creo recordar que se dijo que en alguna de esas ips emitia la señal de telecinco. Mi pregunta, esas ips siguien activas junto con las nuevas ips de los canales de la familia plus aparecidos ayer?? O han desaparecido en beneficio de estas últimas??

 

Gracias


Esos canales que mencionas con nombre raro, pero que cuentan con canal SD y HD, siguen tal cual. Incluso con un avance: el canal etiquetado como PRUEBAS DRM 2 HD  PRUEBAS DRM 2 / HD emite EPG. En este momento se se señala este eventio: "Piezas: Orbita para siempre". Y antes de eso ha emitido una pelocula: "Mandela: Del mito al hombre"

 

 

El canal etiquetadop como Pruebas FUT / HD, que emite la señal de telecinco no tiene EPG.

Mensaje 1234 de 6.211
2.916 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Antolexalex, me parece a mi que en todo caso, los Canal+ Deportes 1 y 2 deberían formar parte del paquete energía, pero no del fútbol, ya que estos precisamente emiten cualquier deporte excepto fútbol.
Mensaje 1235 de 6.211
2.878 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Ok, edito mi anterior mensaje. Espero que añadan los canales a los paquetes, que esos 5E. de más sirvan de algo, no únicamente para timarnos, como bien dice el compañero en un mensaje antes de este. Si lo ve algún operador de Movistar, que anote: Si se añadiesen los canales de CANAL+ a las actuales modalidades de Movistar TV, sin subir más precio (recuerdo que nos habéis subido 5E sin ningún tipo de justificación), atraería a muchos clientes. Pienso que hay mucho que mejorar aún en Movistar TV, pero pienso que si se hiciese esta inversión se ganarían más clientes, algo que beneficiaría directamente a Movistar, si ya se ha pensado realizar esto, sólo les digo, que ya era hora, esa justificación de los 5E que se han subido, en fin, yo pienso que deberían hacer eso, ¿qué pensáis vosotros respecto a este tema?

Mensaje 1236 de 6.211
2.797 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

antolexalex escribió:

Esas IPs de 3/24, Esport3 y Aragón SAT. Siguen ahí, aunque están como los nuevos aparecidos: Sin señal, no muestran nada, AÚN. Creo que de esos canales, deberían añadir a los paquetes:

 

-Para Todos:

Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros

-Energía:

Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.

-Fútbol:

Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2

 

Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia, deberían añadirse al paquete de los canales de películas, ya que actualmente está muy pobre, y NO AUMENTAR PRECIO.

 

Creo que los canales como: Classica o Mezzo, deberían ser GRATUITOS para el paquete Para Todos, Energía y Fútbol, y el Barça TV, meterlo en el paquete de Fútbol, como digo, GRATIS.

 

Según nuestras especulaciones, Sportmania desaparece, si desaparece, pienso, que usarán ese espacio para meter MEGA

Deberían añadir muchísimos más canales de música, por ejemplo, TODOS LOS MTV(Rocks, Hits, Dance, Music...), y los VH1(Classic...) y muchos más de documentales, como Natura y todos los Discovery (Civilization, Science, Turbo...).

¿Qué opináis?


C+ Toros en todo caso será un canal de contratación aparte. Es un canal que cuesta mucho dinero y no lo van a meter así por así en cualquier paquete. Además que es de una temática que genera mucha polémica y no creo que agrade mucho hacer zapping y salga una corrida de toros para los que no les gusta. No es lo mismo hacer zapping y ver a unos corriendo detrás de un balon o ver a toreros, aunque no gusten las dos.

Mensaje 1237 de 6.211
2.702 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Tiene pinta de que Vivendi permitirá a Telefónica el uso de la marca Canal+ en España, si actualizaron la página con el logo de Canal+ al fondo, y mantienen el nombre de los canales en Movistar TV además de crear otros nuevos con el mismo nombre... Que no es lo más importante, pero oye, es interesante saberlo.
Mensaje 1238 de 6.211
2.657 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

antolexalex escribió:

Esas IPs de 3/24, Esport3 y Aragón SAT. Siguen ahí, aunque están como los nuevos aparecidos: Sin señal, no muestran nada, AÚN. Creo que de esos canales, deberían añadir a los paquetes:

 

-Para Todos:

Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros

-Energía:

Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.

-Fútbol:

Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2

 

Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia, deberían añadirse al paquete de los canales de películas, ya que actualmente está muy pobre, y NO AUMENTAR PRECIO.

 

Creo que los canales como: Classica o Mezzo, deberían ser GRATUITOS para el paquete Para Todos, Energía y Fútbol, y el Barça TV, meterlo en el paquete de Fútbol, como digo, GRATIS.

 

Según nuestras especulaciones, Sportmania desaparece, si desaparece, pienso, que usarán ese espacio para meter MEGA.

Deberían añadir muchísimos más canales de música, por ejemplo, TODOS LOS MTV(Rocks, Hits, Dance, Music...), y los VH1(Classic...) y muchos más de documentales, como Natura y todos los Discovery (Civilization, Science, Turbo...).

¿Qué opináis?


Yo como dije ayer mi opinión es que tanto CANAL+Deportes como Eurosport son canales que emiten muchos deportes en general Baloncesto,Rugby,Tenis etc.... estos 2 canales yo los metería tanto en Futbol como energía como canales deportivos generalistas y Luego el abonado que elija si quiere la modalidad energía pues que contrate la modalidad energía con CANAL+Deportes+Eurosport + la F1 y la MotoGP, o si quieres la Modalidad Futbol pues contratas la Modalidad Futbol con CANAL+Deportes +Eurosport + todo el Futbol. Y a si separar el Futbol de los coches y las motos. Porque por ejemplo en mi caso a mí solo me busta de la rama Deportiva el futbol, la NBA y Euroleague de otras ramas las series de la FOX,TNT,AXN etc.. Y alguna película que echan de vez en cuando. Hasta hora el Baloncesto lo seguía por Sportmania, ahora con el cese de Sportmania tendría que renunciar a las series de FOX, TNT, AXN. Por cambiar a una modalidad para ver solo un canal. Pues a mí la verdad me haría mucho daño económicamente. Y optaría por ver los contenidos de CANAL+DEPORTES ilegalmente y dudo mucho que a Telefónica le interesase esto. Esta mi opinión.  

Mensaje 1239 de 6.211
2.601 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Se rumorea en otros foros que los canales de canal+ pueden estar antes del 10 de Julio, aunque esta información con pinzas ya sabeis como funciona la rumorología.. no vayamos a crearnos falsas exceptativas.

 

Veo muy buenos planteamientos pero sigo pensando (casi estoy seguro) que a todos los abonados a Canal+1 Movistar no creo que nos vaya a devolver los 20.45€ a todos los abonados si es que al final va en el "Para Todos", como ya dije en otro post en tal caso añadirán más cosas por esos 20.45, pero me sorprendería y mucho que dejaran de cobrarlos..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1240 de 6.211
2.531 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Más eventos en castellano en Eurosport 2: este fin de semana, a partir de las 14:00 y 14:15 se podrán seguir las dos últimas etapas de la Ruta del Sol con los comentarios de Alix y Chozas. Parece que poco a poco van cogiendo el gusto al castellano en Eurosport 2 Emoticono feliz

Mensaje 1241 de 6.211
2.236 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Se rumorea en otros foros que los canales de canal+ pueden estar antes del 10 de Julio, aunque esta información con pinzas ya sabeis como funciona la rumorología.. no vayamos a crearnos falsas exceptativas.

 

Veo muy buenos planteamientos pero sigo pensando (casi estoy seguro) que a todos los abonados a Canal+1 Movistar no creo que nos vaya a devolver los 20.45€ a todos los abonados si es que al final va en el "Para Todos", como ya dije en otro post en tal caso añadirán más cosas por esos 20.45, pero me sorprendería y mucho que dejaran de cobrarlos..

 

Saludos


¿Dónde has leído eso? Según la web en la que se haya publicado se puede creer o no, pero si no se ha extendido ya me da que es falso Guiño

Mensaje 1242 de 6.211
2.227 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

como dice antolexalex yo añadiria lo siguiente:

 

-Para Todos:

Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros

-Energía:

Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.

-Fútbol:

Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2

 -Total:

Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia,

 

Porque el de futbol es de futbol. Los canales de Deportes deberían ir a Energia como Eurosport, Sportmania. en el para todos incluir algun canal de comedia y diversion y en el total ponerlos todos, ya que el total incluye cosas que se pagan a parte como la Videoteca que en otras modalidades se paga externo y ya que no se actualiza podria incluirse o las Series o cine.

Mensaje 1243 de 6.211
2.079 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y no estais valorando que los canales de cine de canal+ vayan al paquete cine ya existente?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1244 de 6.211
4.488 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

salinasjavi escribió:

como dice antolexalex yo añadiria lo siguiente:

 

-Para Todos:

Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros

-Energía:

Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.

-Fútbol:

Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2

 -Total:

Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia,

 

Porque el de futbol es de futbol. Los canales de Deportes deberían ir a Energia como Eurosport, Sportmania. en el para todos incluir algun canal de comedia y diversion y en el total ponerlos todos, ya que el total incluye cosas que se pagan a parte como la Videoteca que en otras modalidades se paga externo y ya que no se actualiza podria incluirse o las Series o cine.


Todos esos canales en el para todos????

Al mismo PvP???

Mensaje 1245 de 6.211
4.444 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

salinasjavi escribió:

como dice antolexalex yo añadiria lo siguiente:

 

-Para Todos:

Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros

-Energía:

Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.

-Fútbol:

Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2

 -Total:

Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia,

 

Porque el de futbol es de futbol. Los canales de Deportes deberían ir a Energia como Eurosport, Sportmania. en el para todos incluir algun canal de comedia y diversion y en el total ponerlos todos, ya que el total incluye cosas que se pagan a parte como la Videoteca que en otras modalidades se paga externo y ya que no se actualiza podria incluirse o las Series o cine.


Eurosport dejadlo donde está, que es el único motivo por el que no me cambiaría de compañía

Mensaje 1246 de 6.211
4.398 Visitas
franky70
Más integrado que la RDSI

Hoy viene publicada en "Marca" una noticia sobre los derechos del futbol, en la que se desprende, cual va a ser el contenido de canal+ partidazo.

Va a ser un canal que va a emitir exclusivamente un partido semanal del real madrid o del barcelona, es decir 20 partidos del real madrid y 20 del barcelona, en el que se incluye uno entre ambos. Y se intentará retransmitir todos los sabados a las 18:15 horas, para que lo vean en inglaterra una vez finalizado el primer partido de la premier del sabado.

 

Entiendo que canal+ liga seguirá igual, es decir todos los partidos, incluido el otro del madrid o barcelona que no se emita en canal+ partidazo, incuyendo uno entre ambos.

 

Y por último canal+ liga 2, será la que emita todos los partidos de la liga donde en ningún caso estén el madrid o el barcelona, es decir la opción más barata, dentro de la opción de futbol, o gratutia con otras opciones, como energía o deportes.

 

 

Mensaje 1247 de 6.211
4.044 Visitas
applero
Yo probé el VDSL
La noticia de Marca se refiere al futuro BeIn Sports, no tiene nada que ver con el contenido de C+ Partidazo (si se denominase finalmente así).
Mensaje 1248 de 6.211
4.007 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¡Qué manía con sacar Eurosport del paquete de Para Todos! Es el canal paneuropeo de deportes por antonomasia desde hace décadas.

 

Eurosport + Eurosport 2 siempre deberían ir en el paquete de Para Todos, con independencia de que también estén incluidos en otros.

 

Pero nunca debería salir del Para Todos. Si acaso, desde Movistar TV deberían estar pensando ya en 1 ó 2 canales más de deportes que suplan la ausencia de Sportmanía.

 

Y sigo proponiendo la inclusión de algún canal que nos permita ver partidos en directo de ligas extranjeras de fútbol, al margen de otras transmisiones, reportajes y programas deportivos.

 

¡¡Hay que aspirar a ir a más, no a menos, que los 77€ cada mes no me los regalan, como supongo que tampoco a muchos de vosotros!!

Mensaje 1249 de 6.211
3.764 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Es que el propio nombre lo dice,para todos!

 

Por lo tanto tiene que tener deportes también.Fundamental Eurosport con el tenis,el ciclismo,coches,y demás deportes variados.

 

Y por supuesto un canal que venga a sustituír a Sportmania con repetición de masters 1000,y partidos en directo de ligas extranjeras,especialmente algún partido de la Premier.Tampoco se puede dejar tirada la gente que le gusta el baloncesto (NBA y Euroliga).Más o menos que cubra los mismos deportes que Sportmania actualmente,pero con un mayor número de eventos en directo,porque ha subido el precio y queremos más.

Mensaje 1250 de 6.211
3.747 Visitas