Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.038 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL

Dos cosas:

 

1. Parece ser que algunos usuarios de Movistar TV ya pueden ver contenido en las IPs de Canal+ Deportes HD, Canal+ Deportes 2 HD y Canal+ Golf HD, en concreto, el canal promocional de deportes. ¿Alguien que tenga el paquete Energía o Total en ADSL podría comprobar si emiten algo en la IP en SD? Yo con Energía no puedo ver nada, y con esto me empiezo a temer que tal vez los canales de Canal+, independientemente de su temática, vayan sólo en Total Emoticono triste.

 

2. Ya ha aparecido la IP correspondiente a Mega, el nuevo canal de Atresmedia Televisión que comenzará a emitir el 1 de julio. De momento, sus pruebas consisten en la emisión de una carta de ajuste.

 

EDIT: Parece que Movistar sólo ha activado las pruebas en las IPs en HD. De momento, dos usuarios han reportado que pueden ver esas IPs: uno con el paquete Total y otro con Para Todos + Energía, así que esto puede indicar que Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf vayan en Energía, pero hay que esperar para confirmarlo.

Mensaje 1276 de 6.211
2.382 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Yo tengo el paquete Total y todavía no veo nada en ninguno de los canales de la familia plus en SD. La ip de Mega era la que hasta ayer aparecía como Contingencia SD 1.

Mensaje 1277 de 6.211
2.310 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Yo tengo el paquete Total y todavía no veo nada en ninguno de los canales de la familia plus en SD. La ip de Mega era la que hasta ayer aparecía como Contingencia SD 1.


Con esto se confirma que las pruebas son sólo en HD, de momento. Gracias por la confirmación, @merlin

Mensaje 1278 de 6.211
2.304 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

mende1 escribió:

Dos cosas:

 

1. Parece ser que algunos usuarios de Movistar TV ya pueden ver contenido en las IPs de Canal+ Deportes HD, Canal+ Deportes 2 HD y Canal+ Golf HD, en concreto, el canal promocional de deportes. ¿Alguien que tenga el paquete Energía o Total en ADSL podría comprobar si emiten algo en la IP en SD? Yo con Energía no puedo ver nada, y con esto me empiezo a temer que tal vez los canales de Canal+, independientemente de su temática, vayan sólo en Total Emoticono triste.

 

2. Ya ha aparecido la IP correspondiente a Mega, el nuevo canal de Atresmedia Televisión que comenzará a emitir el 1 de julio. De momento, sus pruebas consisten en la emisión de una carta de ajuste.

 

EDIT: Parece que Movistar sólo ha activado las pruebas en las IPs en HD. De momento, dos usuarios han reportado que pueden ver esas IPs: uno con el paquete Total y otro con Para Todos + Energía, así que esto puede indicar que Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf vayan en Energía, pero hay que esperar para confirmarlo.


Confirmo lo que dices, yo tengo Fusion Fibra TV Total con canal+ y veo el promocional de deportes de Movistar en Canal+Deportes HD , Canal+Deportes 2 HD y Canal+Golf HD. Parece que la gente con el "para todos" no ve estos contenidos, pero la gente de energía si como comentas, si van los tiros por ahí será lo que tu comentas

 

La cosa se mueve ¿tendremos la semana que viene novedades?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1279 de 6.211
2.128 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:
Confirmo lo que dices, yo tengo Fusion Fibra TV Total con canal+ y veo el promocional de deportes de Movistar en Canal+Deportes HD , Canal+Deportes 2 HD y Canal+Golf HD. Parece que la gente con el "para todos" no ve estos contenidos, pero la gente de energía si como comentas, si van los tiros por ahí será lo que tu comentas

   La cosa se mueve ¿tendremos la semana que viene novedades?

   Saludos


 

Desde luego, que estén emitiendo ya la señal del canal promocional es una buena señal e indica que su lanzamiento no puede estar muy lejos, más si van a estar integrados en los paquetes actuales de Movistar TV.

 

Me gustaría pensar que Movistar lo está acelerando para el inicio de Wimbledon la semana que viene (lo cual justificaría por qué sólo están en pruebas los canales de deportes), pero lo veo muy apurado. No se puede afirmar nada ahora

Mensaje 1280 de 6.211
2.097 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Fabuloso ,en hd ,lo mismo ni se acuerdan de que hay gente con adsl yo creo que ni habra nada diferente para nosotros,lo mismo nos dejan tal cual,no pienso pagar ni un céntimo más por tv en sd,ni uno.

Aunque me ofrezcan el plus por un euro,o lo quede del plus porque como lo aligeren tanto como decís se queda en aire.

Mensaje 1281 de 6.211
2.076 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Fabuloso ,en hd ,lo mismo ni se acuerdan de que hay gente con adsl yo creo que ni habra nada diferente para nosotros,lo mismo nos dejan tal cual,no pienso pagar ni un céntimo más por tv en sd,ni uno.

Aunque me ofrezcan el plus por un euro,o lo quede del plus porque como lo aligeren tanto como decís se queda en aire.


Cálmate un poco, que sólo están en pruebas. Existen los canales en SD y tienen su IP, así que llegarán a la par en SD y HD Guiño

Mensaje 1282 de 6.211
2.066 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo quiero hacer una consulta, ya sé que aún es pronto para criticar, porque estos canales solo emiten en pruebas y ni siquiera emiten la señal oficial, y que aún quedan 2 meses largos para que inicien las temporadas de nuevo. Pero yo quiero hacer una pregunta, si esto es cierto y CANAL+Deportes 1 y 2 van solo en la modalidad energía y total? a los que no nos gustan ni los coches ni las motos por donde podremos seguir la NBA y la Euroleague a partir de la siguiente temporada?? Tendremos que contratar los coches y las motos obligatoriamente aunque no nos gusten estos deportes y tenernos que tragar esos 2 canales??? Porque con el cese de Sportmania todos los que seguíamos la Euroleague y la NBA por ahí, nos dejarían tiraos, vamos sin ver nada. Y digo la NBA y la Euroleague porque en mi caso es lo único que gusta. Pero también incluyo todos los deportes que daba Sportmania. Vuelvo a repetir sé que es pronto aun pero que canal seria el substituto de Sportmania?? Si no hubiese finalmente nuevas modalidades???

Mensaje 1283 de 6.211
1.977 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Yo quiero hacer una consulta, ya sé que aún es pronto para criticar, porque estos canales solo emiten en pruebas y ni siquiera emiten la señal oficial, y que aún quedan 2 meses largos para que inicien las temporadas de nuevo. Pero yo quiero hacer una pregunta, si esto es cierto y CANAL+Deportes 1 y 2 van solo en la modalidad energía y total? a los que no nos gustan ni los coches ni las motos por donde podremos seguir la NBA y la Euroleague a partir de la siguiente temporada?? Tendremos que contratar los coches y las motos obligatoriamente aunque no nos gusten estos deportes y tenernos que tragar esos 2 canales??? Porque con el cese de Sportmania todos los que seguíamos la Euroleague y la NBA por ahí, nos dejarían tiraos, vamos sin ver nada. Y digo la NBA y la Euroleague porque en mi caso es lo único que gusta. Pero también incluyo todos los deportes que daba Sportmania. Vuelvo a repetir sé que es pronto aun pero que canal seria el substituto de Sportmania?? Si no hubiese finalmente nuevas modalidades???


Si sólo emitiese Canal+ Deportes por los paquetes Energía y Total, ningún canal sustituiría a Sportmanía (a no ser que se saquen uno de la manga o incluyan Canal+ Deportes 2). Simplemente Movistar convertiría el paquete Energía en el paquete de deportes, reduciendo el paquete Para Todos a Eurosport y Eurosport 2

Mensaje 1284 de 6.211
1.959 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Vamos que nos dejarían Tirados. Y nos tendríamos que aguantar y gastarnos 77€  al mes por un solo canal y nos tendríamos que tragar 2 competiciones que no nos gustan. Creo que Telefónica se equivocaría con esta gestión. Porque no a todo el mundo le gusta la F1 y la MotoGP. Igual que tampoco el Futbol no les gusta a todos. Pero creo que Juntar los deportes con los coches y las motos sería un grave error por Movistar, si finalmente estos canales solo fuesen por la modalidad energía. Y no por la modalidad Futbol. Entiendo que CANAL+Deportes no emita nada de Futbol, pero que yo sepa el Futbol también es un deporte.  y no entiendo porque CANAL+Deportes no puede ir en el Futbol, y solo puede ir por el energia cuando CANAL+Deportes emite muchos deportes que tampoco tienen nada que ver con la F1 y las motoGP. sería un poco injusto un canal como CANAL+Deportes que por lo que se ha visto a sido muy solicitado durante estos últimos años para meter-lo en MovistarTV.  Que solo fuese por una modalidad de motor.

Mensaje 1285 de 6.211
1.904 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Yo tengo los paquetes "para todos + energia" y veo el promocional de deportes en 3 canales HD, deportes 1 , 2 y golf.En los sd negro.

Mensaje 1286 de 6.211
1.902 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Se supone que el paquete energia es de tematica deportiva.Esta perfecta su incorporación al paquete.

 

P.d:la formula indy la veia yo en su dia en canal plus deportes.

P.d2:tambien la WRC.

Mensaje 1287 de 6.211
1.892 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Se supone que el paquete energia es de tematica deportiva.Esta perfecta su incorporación al paquete.

 

P.d:la formula indy la veia yo en su dia en canal plus deportes.

P.d2:tambien la WRC.


Entonces porque benefician solo a los de los suscritos a la F1 y la MotoGP? Porque la modalidad energía salió el año pasado para separar el Futbol de los coches y las Motos si no porque se cargaron imagenio Deportes antiguamente? Y no  mantuvieron esa modalidad con todos los canales deportivos?? CANAL+ sigue ofreciendo una modalidad 100% Deportiva con todos los canales deportivos tanto futbol como el resto y solo separan CANAL+Liga como canal Premium por si quieres ver la Liga añadir-lo a la modalidad deportes y si no la quieres ver no lo metes. Porque Movistar no puede hacer lo mismo? que ofrezca CANAL+Deportes y Eurosport como canales deportivos  principales  y luego a estos canales añadirles la F1 y la MotoGP si quieres ver los coches y las motos, o los canales de Futbol si quieres ver el futbol, sería lo más justo para todos. Y más con el cese de Sportmania, y sin tener intención de meter un canal sustito.

Mensaje 1288 de 6.211
1.844 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

yo no veo mal que en el paquete energia metan canal+deportes, como ya dijeron en canal+deportes daban formula indy y otros deportes de motor, creo que su posición es perfecta ya que el paquete energia es de otros deportes menos el futbol..

 

Yo veo logico que todos los canales de deportes esten en un paquete y si me apuras incluido el futbol.. aunque esto es utopía..

 

Eso no quita para que desde el "para todos" haya quedado huerfana de un canal como Sportmania que para gente que no este demasiado enganchada a los deportes americanos nos fuera super bien.

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 1289 de 6.211
1.837 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Es que el paquete Energía siempre ha sido el de deporte (excepto fútbol). Prueba de ello es que el servicio Eurosport 360 de multipantalla durante Roland Garros estaba solo incluido en los paquetes Energía y Total.
Mensaje 1290 de 6.211
1.825 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría un formato a si CANAL+Deportes y Eurosport como canales principales  y luego como canales exclusivos a competiciones en concreto, pues escoger que quieres Motos y coches pues te pillas la opción de Motor con Movistar F1 y Movistar MotoGP. Que quieres ver el Futbol pues la opción Futbol con Movistar_Futbol,CANAL+Liga,CANAL+Futbol Bein Si llegase a emitir en MovistarTV.  Y a si todos podríamos ver tanto el Baloncesto, como el Ruby, Tenis etc. sin tenerse que tragar canales exclusivos como es el caso de CANAL+Liga,CANAL+Futbol Movistar MotoGP, Movistar F1 etc... Si es que no te gustan. Lo ideal sería que todos los canales estuvieran en una misma modalidad pero como ha dicho @Don_Jaume es una utopía por lo tanto esto sería lo ideal y justo para todos. Y más con el cesse de Sportmania. Si Sportmania siguiese emitiendo aun vale podríamos seguir viendo todos algo  pero esque con el cesse de Sportmania nos quitan casi todo el deporte i a los que tenemos la modalidad para todos+Futbol nos dejarían sin ver nada de nada de deportes más allá del futbol en cuanto a los que tienen la modalidad energia+Para todos tendrían todo el deporte motor y no motor.

 

Más o menos alguna cosa como la que muestro en la siguiente imagen seria la modalidad más justa para todos

Deportes.jpg

Mensaje 1291 de 6.211
1.715 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola.Veo que poneis que veis pruebas en los canales deportes 1 y deportes 2 hd y en canal + golf hd.
Yo tengo el para todos y la ultima version devlc y no los veo.

Mensaje 1292 de 6.211
1.565 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Hola.Veo que poneis que veis pruebas en los canales deportes 1 y deportes 2 hd y en canal + golf hd.
Yo tengo el para todos y la ultima version devlc y no los veo.


Eso es posiblemente porque esos canales no estarán disponibles para el paquete Para Todos, como ya se ha explicado. Además, si tu conexión es de ADSL, tampoco verás las pruebas al poder sólo ver canales SD.

Mensaje 1293 de 6.211
1.562 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Esta claro, la organización actual es absurda y hubiera sido más absurda si no hubieran dado marcha atrás (gracias a muchos integrantes de esta comunidad que participaron en el hilo en cuestión) en lo de no poder abonarse a 2 paquetes, vamos que si querias ver el "paratodos" y el "futbol" tenías que tragarte el paquete Energía y pasar al total por poner un ejemplo, vaya despropósito...

 

Como bien dices la organización lógica sería una organizacón gradual donde cada paquete superior vaya englobando los inferiores..la pregunta es.. ¿cuando se harán estas nuevas paquetizaciones cuando incoporen los pluses o para más adelante (si es que se hacen)? ¿podría estar esta nueva paquetización la gran revolución anunciada para Junio Emoticono loco?

 

Saludos


Olvidaros de la paquetizacion actual, los paquetes actuales van a desaparecer y se crearan otros nuevos, en función de las tematicas mas al estilo del plus, el C+1 se ira con el paquete nuevo equivalente al para todos porque se quedara sin el partido que se pasara al paquete de futbol y sera un canal de bajo valor, habra uno de deportes que incluira el energia actual con el golf y alguno mas, habra tambien un paquete de serires y de cine, los precios al igual que los paquetes seran nuevos, salvo el basico que partira de 65€ para cobre y fibra 30Mb

Todo este nuevo portfolio a partir del 8 de Julio cuando comienze la comercialización

Mensaje 1294 de 6.211
2.711 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Olvidaros de la paquetizacion actual, los paquetes actuales van a desaparecer y se crearan otros nuevos, en función de las tematicas mas al estilo del plus, el C+1 se ira con el paquete nuevo equivalente al para todos porque se quedara sin el partido que se pasara al paquete de futbol y sera un canal de bajo valor, habra uno de deportes que incluira el energia actual con el golf y alguno mas, habra tambien un paquete de serires y de cine, los precios al igual que los paquetes seran nuevos, salvo el basico que partira de 65€ para cobre y fibra 30Mb

Todo este nuevo portfolio a partir del 8 de Julio cuando comienze la comercialización


 

Como siempre, muy interesante lo que comentas, @gulfar. Tal vez sea pedir mucho, pero, ¿el cambio de paquete será automático (es decir, Movistar recolocará a los usuarios en los nuevos paquetes) o va a haber que solicitarlo? Lo pregunto por el cambio de precios de los paquetes superiores, que muy probablemente significarán subida. Además, ¿se sabe qué va a pasar con ese supuesto servicio de televisión por satélite para los usuarios de Fusión TV con ADSL?

 

Por otra parte, con eso se confirmaría la inclusión de Canal+ 1 en el paquete Para Todos pero sin partido de fútbol, lo cual no deja de ser una buena noticia.

Mensaje 1295 de 6.211
2.702 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info gulfar. Creo que ha quedado muy claro por donde van los tiros:

- Paquete para todos

- Paquete cine/series

- Paquete futbol

- Paquete deportes/motor

 

Solo queda la duda de lo que pasará con Yomvi, espero que no se lo carguen y mantengan las condiciones actuales.

 

Mensaje 1296 de 6.211
2.598 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@gulfar por ejemplo, en el nuevo Para Todos, ¿se mantendrán canales o se eliminarán para meter de Canal+? ¿Se sabe más o menos qué canales tendremos en el nuevo Para Todos? ¿Habrá algún tipo de parecido con los actuales paquetes de Canal+? A ver si salimos beneficiados todos con los nuevos paquetes, o salimos afectados, en fin, lo que queda es tiempo, aunque más o menos en este tiempo podemos especular y también, saber más o menos que canales tendremos en la nueva paquetización. @gulfar cualquier información nueva que tengas, no dudes en compartirla con nosotros. ¿Qué pensáis que hará Movistar con la nueva paquetización? Yo desde mi punto de vista, creo que vamos a salir afectados, en algún aspecto, ya me pasó cuando tenía una tarifa en el móvil, Movistar Cero creo que era, y se me cambió a Vive 11 sólo, y he perdido los 500 SMS gratis, aunque he ganado 500 MB más, bueno, no está mal, pero en el aspecto de la TV, ¿Qué creéis que ocurrirá con la nueva paquetización?

Mensaje 1297 de 6.211
2.580 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

No te preocupes, Yomvi seguirá adelante, se cargarán Movistar Go, sobre todo ahora que se confirma la entrada de Netflix en España. Yomvi es la posibilidad de disfrutar de Movistar TV sin tener permanencia ni otros servicios contratados con Telefónica, y su opción de VOD frente a la competencia. Estarán trabajando en la integración de clientes de ambas plataformas y supongo que en ampliar servidores: no es lo mismo soportar un millón de clientes que tres. Habría que ver cómo queda la programación de grabaciones desde la web del plus y si van a poner esa opción en yomvi (lo único bueno que aportaba Movistar Go, poder hacer grabaciones desde la aplicación).

 

Los paquetes de los que habláis, me parecen muy lógicos (para todos, cine/series, fútbol, deportes/motor). Ahora habrá que ver a qué precios. Miedo me da Movistar!!!

 

Y también se me plantea una duda: ¿renovarán descodificadores?, ¿permitirán el timeshift en los descodificadores actuales que están capados?. Espero que se lo planteen.

 

Pienso que en 2 semanas se despejarán todas nuestras dudas!!

Mensaje 1298 de 6.211
2.551 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Pienso que la paquetación de canales debe ser parecida a la que tienen actualmente los clientes de canal plus, por la sencilla razón de que es una de las condiciones que estableció Competencia para autorizar la compra. Al menos durante los primeros 6 meses. 

Mensaje 1299 de 6.211
2.545 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

el tema del yomvi es un tema que se podría resolver con bastante sencillez.

 

todos los clientes de movistar tv,puedan hacerse una cuenta en esta app y punto,no haría falta ni cambiar la app.

 

aunque supongo que movistar querrá que aparezca su logo

Mensaje 1300 de 6.211
2.470 Visitas