Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.896 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Olvidaros de la paquetizacion actual, los paquetes actuales van a desaparecer y se crearan otros nuevos, en función de las tematicas mas al estilo del plus, el C+1 se ira con el paquete nuevo equivalente al para todos porque se quedara sin el partido que se pasara al paquete de futbol y sera un canal de bajo valor, habra uno de deportes que incluira el energia actual con el golf y alguno mas, habra tambien un paquete de serires y de cine, los precios al igual que los paquetes seran nuevos, salvo el basico que partira de 65€ para cobre y fibra 30Mb

Todo este nuevo portfolio a partir del 8 de Julio cuando comienze la comercialización


¿Sigues manteniendo MovistarTV satelite para el 1 de Julio?. Lo pregunto porque en els atelite nos e ven casi movimientos. Solo ha aprecido un SD de mezzo en el dial 477 de canal+, pero ya está.

Mensaje 1301 de 6.211
2.939 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

tengo una duda,yo tengo premium+ tota(equivalente a Movistar Total)+Canal+Liga,liga campeones(que desaparecera) y  mas 2 iplus(pago 104,95)

Cuanto pagare esa posible nueva paquetizacion?

Eso de la integraciòn de la aun canal+ ,movistar tv y significara eso que tendremos nueva imagen  en la plataforma

Mensaje 1302 de 6.211
2.906 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@gulfarel paquete total no lo nombras, seguirá existiendo verdad? el precio variará mucho al de ahora?

 

Yo aviso desde este momento que aún no se sabe nada oficial, espero que Movistar no suba los precios por los nuevos paquetes porque sino le van a llover bajas, con la subida de 5 euros del mes pasado creo que ya queda cubierto el precio de la inclusión de los pluses y la mejora de los paquetes actuales, porque realmente estamos hablando de nuevos paquetes pero para mi no son muy diferentes a los actuales.

 

¿paquete para todos? => Todo indica que seguirá existiendo con los mismos contenidos que el actual aunque con la posible incorporación de canal+1 "light" (algo que yo mismo aposte hace 3 meses y sigo apostando) , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Canal+1 "ultramega light", por contra perdemos Sportmania, vamos, lo comido por lo servido.

 

¿paquete futbol? => Lo mismo que actualmente tal cual, antes con canal+liga y canal+ liga de campeones , ahora con otros perros pero con el mismo collar, me da igual porque vamos a seguir viendo lo mismo, es un problema de Movistar y no del cliente, lo único si finalmente apuestan por meter el partido en exclusiva del plus que antes sólo se veía si tenias Canal+1 , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Partidazo del Plus

 

¿paquete cine/series? => El actual es un atropello ya que no han cambiado el precio pero si que han recortado canales que formaban este paquete sin piedad, por lo que todo lo que venga nuevo en parte nos lo "debían", por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => ¿Canal+Series? ¿Incluir Movistar Series y dejar de cobrarlo a 7 euros?¿Canal+Accion etc etc?

 

¿paquete deportes/energía? => Este también tiene novedades, POSIBLES COSAS NUEVAS: Canal+Deportes y Canal+Golf ¿Canal+Toros?

 

Como veis yo no veo mucha diferencia a los posibles nuevos paquetes con los que ya teniamos, a priori y no me canso de decirlo, con la subida de los 5 euros del mes pasado todos estos paquetes deberían de quedar cubiertos con el precio de los actuales sin ningín incremento , quizá el que queda más reforzado es el Cine/series que gana un montón de nuevos contenidos pero no nos hagamos ilusiones de que el VOD Movistar Series no siga siendo un servicio de suscripción, por lo que si le quitamos eso el paquete estaría en la linea de los otros, mejorados pero totalmente cubiertos con los precios actuales. NADA DE INCREMENTOS

 

¿No os parece?

 

Saludos

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1303 de 6.211
2.894 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo contigo don jaume como van a  subir los precios otra vez ?

ya los subieron con los 5 euros de fusion y los 3 de adsl

 

En lo de los paquetes tienes razón que no cambiarían tanto, como los suban se van a llevar un chasco con las bajas que van a haber.

 

NO SUBAIS LOS PRECIOS MAS YA!!!!

Si no los subis y poneis los canales del ""plus"" ganareis muchos abonados,creedme.

 

PD- para los del para todos como les quitais el sportmania ponedles el Canal+Deportes 2 ,emite muchos de esos contenidos y tiene mas directos.

 

Estais de acuerdo conmingo?

Mensaje 1304 de 6.211
2.778 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar tiene mucho trabajo que hacer:

1.- Tiene que plantear paquetes únicos y con contenido sin repetir entre ambas plataformas.

2.- Tiene que hacer una distinción plena entre clientes actuales de Canal+ sin nada que ver con Movistar, Canal+ con productos no televisivos de Movistar, clientes de Canal+ con productos televisivos de Movistar y viceversa.

3.- Tiene que plantear la eliminación de contenidos repetidos en ambas plataformas.

4.- Tramitar derechos televisivos de una plataforma a otra.

5.- Tramitar derechos de Canal+ ya adquiridos por otras plataformas.

 

No es trabajo valadí, y tienen, desde la aprobación de la CNMC, poco tiempo hasta el comienzo de la liga.

 

Mi opinión personal es que, en un primer momento, pueden inventarse un paquete extra Premium basado en los canales propios y únicos de Canal+ hasta que, pasado un tiempo conveniente, puedan remodelar absolutamente toda Movistar TV. Así que podrían quedar tal cual:

Movistar TV Para todos

Movistar TV Energía

Movistar TV Fútbol

Movistar TV Plus (Canal +)

Movistar TV Total

Pero eso, en mi opinión, sería un apaño hasta que desembocaran los auténticos canales, que sigo pensando que serían algo así como:

Movistar TV Familiar

Movistar TV Series y Cine

Movistar TV Deportes

Movistar TV Fútbol

Ojalá que dejen Canal+1 tal como está y lo incluyan en todos los paquetes.

Canal+2 desaparecerá como tal por redundante.


Test velocidad

Mensaje 1305 de 6.211
2.719 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

La verdad yo no veo que sea una mejora meter canal+ light por Sportmania.Otra cosa sería que metieran también canal+deportes 2 o MotoGP.

 

 

Mensaje 1306 de 6.211
2.707 Visitas
applero
Yo probé el VDSL
El C+ Toros es de contratación aparte en Canal Plus, así que dudo mucho que se incluya en algún paquete.
Mensaje 1307 de 6.211
2.694 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Lo que tengo claro es una cosa. Que va a ver que pasar por caja si o si e incluso mas de lo que hay ahora. Porque el Total no se va a quedar en 100€ para adsl ni fribra 30MB como ahora. Si no tiempo al tiempo. 

Mensaje 1308 de 6.211
2.594 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Seguramente Canal+ Xtra lo incluyan en el paquete Extra Cine.


Test velocidad

Mensaje 1309 de 6.211
2.581 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar se fija casi siempre en su oferta más rentable, Movistar Fusión TV Total 300 mbs y eso ya cuesta casi 120€/mes. La compañía pretende que cada uno de sus clientes pague ya los 120€ al mes por tener la oferta combinada más atrayente y exclusiva. Pero el mayor problema radica en que las temporadas de fútbol y fórmula 1 no son coincidentes al 100% en el tiempo. Por eso, además de la presión que le metimos desde aquí el foro, aceptaron la contratación de uno, dos o tres paquetes a la vez. Aún así, ahora tienen una oportunidad de oro para que tengamos todo por unos 125€ al mes.

Haciendo por encima unos malos cálculos, el paquete Total+  más Canal+ Liga cuesta ahora mismo 83,70 €/mes, si a eso le restamos los 125€ nos saldría todo por unos 41,3€. No estaría nada mal para Movistar. Lo tendrías todo: Familiar, Series y Cine, Deportes, Fútbol por unos 48€ (77€ del Para Todos + 48 del resto de opciones = 125€ en 300 mbs y 113€ en adsl y 30 mbs) Y todavía no hablamos de las famosas mejoras en la línea móvil.

 

Vodafone carga por más o menos lo mismo 105,84€ (sin los canales propios de Canal+ y Movistar)

Aquí van incorporados Canal +1 y Canal + Liga.


Test velocidad

Mensaje 1310 de 6.211
2.558 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Haber gente no sabemos nada de las intenciones,planes de reestructuracion de la aun canal+ y paquetizacion

Ya sabeis que telefonica lo lleva muy pero muy en secreto.

Tanto secretimos es que va ver una reestructuraciòn o revoluciòn en la aun canal+?

sto es lo que dicho Nacho Aranda via  Twitter " pronto anunciaremos cómo se integran las plataformas"

1º Canal que cae Sportmania cesa sus emisiones tras casi 20 años 

Por que no eliminan travel mexica channel y otros canales de chichinabo

Mensaje 1311 de 6.211
2.453 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
¿Y el Dolby, @gulfar?
Mensaje 1312 de 6.211
2.343 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Si Jaume habra un total, y el precio del c+1 quedara repartido en la nueva paquetizacion del futbol, deportes, y cine, asi es que los que teneis el C+1 con el total no habra incremento de precio, el resto de paquetes al incrementar programación subiran algo el precio, el nuevo paquete cine sera los actuales lineales del plus comedia, accion, Dcine, etc, el paquete series sera el actual añadiendo lo del plus.

 

El basico (para todos) se beneficiara de los canales generalistas (no tematicos) que habia en el plus que no tenia movistar, y sera el mismo precio es decir 65€ para los cobre y fibra 30mb

 

el resto de paquetes habra que suscribirse si se quieren ver los nuevos canales, sino te quedas con los paquetes actuales y canales actuales

Mensaje 1313 de 6.211
2.341 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Si Jaume habra un total, y el precio del c+1 quedara repartido en la nueva paquetizacion del futbol, deportes, y cine, asi es que los que teneis el C+1 con el total no habra incremento de precio, el resto de paquetes al incrementar programación subiran algo el precio, el nuevo paquete cine sera los actuales lineales del plus comedia, accion, Dcine, etc, el paquete series sera el actual añadiendo lo del plus.

 

El basico (para todos) se beneficiara de los canales generalistas (no tematicos) que habia en el plus que no tenia movistar, y sera el mismo precio es decir 65€ para los cobre y fibra 30mb

 

el resto de paquetes habra que suscribirse si se quieren ver los nuevos canales, sino te quedas con los paquetes actuales y canales actuales


Gracias, @gulfar. Con la primera línea, entiendo que Canal+ 1 va a estar en todos los nuevos paquetes, ¿es así o te refieres a los canales temáticos de Canal+ en general? Lo pregunto porque no tiene sentido pagar más por un canal que no está en tu paquete.

 

Lo único que espero es que la subida de precio no sea muy brusca, ya que quiero poder ver Canal+ Deportes en Movistar TV, y ante una subida muy pronunciada me quedaría con el paquete Energía.

Mensaje 1314 de 6.211
2.338 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

@gulfar sabes si el actual paquete Deportes+ continuara?? Si la respuesta es afirmativa, el Canal Liga (o sustituto) estara incluido en el paquete??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1315 de 6.211
2.308 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

El C+1 va al para todos, pero pierde el partido que pasa al futbol y el estreno que pasa al paquete cine

 

El satelite recibe los canales de movistar que no tiene, menos las series que van en VoD

Mensaje 1316 de 6.211
2.298 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

El C+1 va al para todos, pero pierde el partido que pasa al futbol y el estreno que pasa al paquete cine

 

El satelite recibe los canales de movistar que no tiene, menos las series que van en VoD


Aclarado. ¡Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 1317 de 6.211
2.293 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@gulfar

Y tema adsl-hd-satelite ....alguna cosa más...

Gracias!!

Mensaje 1318 de 6.211
2.267 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

@gulfar los canales generalistas ( no tematicos) que dices q incluiran en la modalidad TV PARA TODOS cuales seran??

Canal +, caza y pesca y garaje tv no? Pq no hay mucho mas q añadir ya q los demas son distintas variedades de C+ (accion, conedia, series etc..)

Mensaje 1319 de 6.211
4.011 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Quiero añadir que usuarios clientes del paquete energia pueden ver los canales deportes ,deportes 2 y golf en vlc

asi que van en ese paquete 

es mas el partidazo del plus no existe para el año que viene asi que el canal+partidazo es temporal de momento

tranquilos

Mensaje 1320 de 6.211
4.011 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

¿Se sabe si nos daran la posibilidad a los que tenemos cobre el poder pasarnos al satelite para disfrutar del HD?

¿ Los paquetes seran los mismos en satelite y en ip?

 

Mensaje 1321 de 6.211
3.898 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

 Yo espero que los abonados de Fusión puedan elegir entre TVIP y Satélite, sea cual sea el tipo de línea que tengan.

 

No sólo para cobre, sino también para fibra, habrá gente con fibra que le interesa más tener la TV por satélite por tener segundas residencias de fin de semana o vacaciones.

 

Y aún teniendo Satélite deberían tener acceso a VoD si tienen línea de internet con Movistar, el propio iplus tiene toma ethernet para contenidos VoD.

Mensaje 1322 de 6.211
3.831 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

 Yo espero que los abonados de Fusión puedan elegir entre TVIP y Satélite, sea cual sea el tipo de línea que tengan.

 

No sólo para cobre, sino también para fibra, habrá gente con fibra que le interesa más tener la TV por satélite por tener segundas residencias de fin de semana o vacaciones.

 

Y aún teniendo Satélite deberían tener acceso a VoD si tienen línea de internet con Movistar, el propio iplus tiene toma ethernet para contenidos VoD.


Yo pienso qu eno, Movistar quiere acabar a la largac on el satelite, esta inviertiendo mucho en fibra, y no le compensa mantenerlo, pero como digo no en un plazo corto, y basandome en la logica de que ellos han comprado el satelite pero por los derechos y tal, no porque quieren extender el negocio al SAtelite. Me inclino a pensar que ofreceran mayores ventajas al cliente de satelite que se pase a su fibra que no al reves con los de cobre pasar a satelite.

Mensaje 1323 de 6.211
3.790 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

kalikatas escribió:

tonigarcia escribió:

 Yo espero que los abonados de Fusión puedan elegir entre TVIP y Satélite, sea cual sea el tipo de línea que tengan.

 

No sólo para cobre, sino también para fibra, habrá gente con fibra que le interesa más tener la TV por satélite por tener segundas residencias de fin de semana o vacaciones.

 

Y aún teniendo Satélite deberían tener acceso a VoD si tienen línea de internet con Movistar, el propio iplus tiene toma ethernet para contenidos VoD.


Yo pienso qu eno, Movistar quiere acabar a la largac on el satelite, esta inviertiendo mucho en fibra, y no le compensa mantenerlo, pero como digo no en un plazo corto, y basandome en la logica de que ellos han comprado el satelite pero por los derechos y tal, no porque quieren extender el negocio al SAtelite. Me inclino a pensar que ofreceran mayores ventajas al cliente de satelite que se pase a su fibra que no al reves con los de cobre pasar a satelite.


Jodo pues fabuloso oye,seremos ya los desterrados total.

Mensaje 1324 de 6.211
3.760 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Será una verdadera estupidez forzar a los clientes actuales o futuros que no quieran fibra o ADSL con Movistar, independientemente de que lo tengan con otras compañías, a pasarse al FTTH de la operadora. Lo que sí harán serán campañas para conseguir fusionar los máximos posibles con Canal + y Fibra Movistar. Pero dejarán que quien quiera contrate satélite o yomvi, y quien quiera mediante fibra o ADSL capacitado.

A Movistar le interesa sobre todo que sus clientes de Canal + contraten Fibra y que sus clientes con Movistar Fusión TV 300 o 30contraten Canal +. Esos serán su objetivo principal y mayor nicho de ganancias. Luego estarán los demás. A los que contraten esos dos productos MS Fusión TV y Canal + serán clientes Premium, mientras que ahora son VIP.


Test velocidad

Mensaje 1325 de 6.211
3.690 Visitas