Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.843 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Botarga
Yo probé el VDSL

Esto de especular con estos temas, me parece muy bien, pero es hablar por hablar. Ahora parece que todos llevamos un empresario dentro, esto es como cuando se decía que cada Español, llevábamos un seleccionador de fútbol dentro y que todos podríamos hacer un equipo que seguro sería campeón del mundo.

Yo sólo digo dos cosas:

.- Esto es España, para empezar.

.- A estas alturas de mi vida, uno ya se ha dado cuenta de tantas cosas absurdas, que la conclusión más importante que he sacado, es que aquello que parece razonable para una empresa a los ojos de sus clientes o empleados, no lo es jamás para su junta directiva.

 

Telefónica lo único que quiere es hacer caja, con el menor gasto posible, por lo tanto, mucho me temo, que nadie espere regalos, ni los que pagamos 65€ al mes, ni los que pagan 100 ó 120€.

 

De momento ya nos han subido 5€ hace pocas fechas, y encima nos quitan un canal con buen deporte, que parece que es lo que más les cuesta, por cuestión de derechos.

 

Por otra parte, que nadie se olvide de una cosa, y es que tanto Sportmania, como Canal+, se pueden ver en otras operadoras. De momento Sportmania lo dejarán de ver en otras operadoras también, y si quitaran el partido del plus, estarían obligando a los clientes de esas operadoras a tener que buscarse la vida de otra manera, para ver futbol, por lo tanto que se anden con cuidado a la hora de distribuir canales, y quitar y poner contenido goloso, de canal+.

 

Más vale que hicieran distinción de precios, entre los que tienen fibra y los que no, no me parece justo que la gente que tiene fibra, vea canales HD y los que no podemos disponer de fibra, paguemos lo mismo y no tengamos la misma calidad de imagen.

Mensaje 1326 de 6.211
3.171 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Aquí lo que se está haciendo es hacer especulaciones sobre lo que puede pasar,pero son solo eso,especulaciones.Lo único seguro es el cierre de Sportmania el día 31 de Julio,que es una verdadera faena para los clientes de Movistar y para los de otras compañias.

 

Lo que está claro es que Movistar ahora mismo tiene un dominio total sobre los contenidos de tv,y eso lo van a notar especialmente los que tienen contratado fusion total,podeis iros preparando para lo que va a ser un abuso en toda regla.

Mensaje 1327 de 6.211
3.131 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Telefónica deberá enfrentarse a los recursos de otros operadores por las condiciones de compra de Ca...

 

Las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Telefónica por la compra de Canal+ establecen que cada operador de la competencia debe poner acceder al menos al 50% de los canales premium de que disponga Telefónica, un porcentaje que los operadores consideran insuficiente dado que aspiraban a que éste se elevara al 75%. La oferta mayorista hecha pública por Telefónica contiene cuatro canales: cine de estreno, series de estreno, Fórmula 1 y Moto GP. Los operadores tenderán a hacerse con los dos primeros por considerar a los deportivos muy específicos en el nicho al que van dirigidos.

 

Los operadores, según los cálculos de costes fijos y el precio variable por abonado establecidos por la CNMC, se enfrentarán a precios muy elevados para la adquisición de los contenidos futbolísticos, lo que les impedirá, consecuentemente, ofrecerlos a precios que resulten asequibles para sus clientes domésticos, lo que dificultaría la rentabilización de los mismos.

 

El descontento de los operadores se materializará en recursos que serán presentados en breve ante la Audiencia Nacional por parte, al menos, de Vodafone, Orange, la cableoperadora vasca Euskaltel, la asturiana Telecable y la gallega R. Telefónica, recursos al margen, defiende que libremente estos operadores pueden ir al mercado a adquirir los derechos de emisión de los contenidos que deseen en lugar de acceder a ellos a través de las ofertas mayoristas de Telefónica.

Mensaje 1328 de 6.211
3.042 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

,

 

Aqui si se ha avanzado  algo por ejemplo en internet ha sido gracias a la competencia (ono y jazztel) que han  hecho un producto de calidad a un precio competitivo ante los cuales las"grandes"( telefonica, orange y vodafone) tuvieron que ponerse las pilas para igualarlos, si es unicamente por esas 3 compañias nos morimos del asco como pasara  a partir de ahora que han sido compradas ono y jazztel...

 

El monopolio televisivo de telefonica lo unico que provocara es un emprobrecimiento  del producto televisivo cada vez mayor y ademas nos cobraran unos precios cada vez mas elevados, lo que provocara a la larga que los usuarios se vayan dando de baja visto que no les compensa pagar un monton por un producto que no lo merece. Eso es lo que ha pasado con canalplus que estaba en quiebra, lo que pasara con telefonica y lo que ocurre con cualquier empresa que no tiene competencia en un mercado...

 

En resumen el futuro monoplio televisivo va a ser una ruina para los consumidores tanto por la calidad del producto como  por el precio de dicho producto...

 

Hablo a largo plazo, el primer año seguramente no se note mucho...

Mensaje 1329 de 6.211
2.796 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@pepitto

Me gusta tu mensaje  porque me ha recordado el principio del capitalismo llamado "necesidad impuesta" del que todos, sin excepción somos víctimas.  Y me ha dado en qué pensar.


Test velocidad

Mensaje 1330 de 6.211
2.694 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
pues a mi me recuerda todo a aquella VÍA DIGITAL que el Sr Alierta "cerró",pero seguro que esta vez aprendiendo de "los errores".Experiencia ya tienen.Suerte
Mensaje 1331 de 6.211
2.499 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Ojalá que hayan aprendido y nos den una televisión realmente revolucionaria por continente, contenido y precios!

Pero, no te hagas ilusiones que (...), como reza la canción Emoticono muy feliz

 


Test velocidad

Mensaje 1332 de 6.211
2.475 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Por esa regla de 3, a mi que si no me gusta la NBA, tendria que tenerla para ver las motos y coches.... (Porque si se hace un paquete deportes, subira de precio algo)

 

Los paquetes se crearan mejor o peor, pero es muy complicado que un paquete todos los canales sean el gusto de todos, salvo hacer mini paquetes y entonces nos quejariamos del precio, porque saldrian mas caros.

 

Es facil pedir, pero imposible tener un sistema unico y al gusto de todos los clientes

Mensaje 1333 de 6.211
2.458 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Insisto, ¿se sabe algo del Dolby, @gulfar?

 

Muchas gracias por tus aportaciones.

Mensaje 1334 de 6.211
2.421 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Tambien en julio con la nueva interfaz de movistar

Mensaje 1335 de 6.211
2.318 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Antes era tooooooodo en Junio , ahora es tooooooodo en Julio , que será lo siguiente .... Toooooodo en Agosto ??
De momento por lo que veo, otro mes mas que nos cobran estos 5€ extras , sin tener ningún tipo de novedades .... Maaaaaaal Movistar maaaaaaaaaal
Mensaje 1336 de 6.211
2.282 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

La promesa era que sabríamos noticias oficiales sobre la revolución en la televisión de Movistar este mismo mes de Junio. De hecho, si es cierto que para el 8 de julio ya la quieren lanzar y comercializar, tendrán que avisar en los medios oficiales con tiempo de antelación suficiente.


Test velocidad

Mensaje 1337 de 6.211
2.239 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Telefónica deberá enfrentarse a los recursos de otros operadores por las condiciones de compra de Ca...

 

Las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Telefónica por la compra de Canal+ establecen que cada operador de la competencia debe poner acceder al menos al 50% de los canales premium de que disponga Telefónica, un porcentaje que los operadores consideran insuficiente dado que aspiraban a que éste se elevara al 75%. La oferta mayorista hecha pública por Telefónica contiene cuatro canales: cine de estreno, series de estreno, Fórmula 1 y Moto GP. Los operadores tenderán a hacerse con los dos primeros por considerar a los deportivos muy específicos en el nicho al que van dirigidos.

 

Los operadores, según los cálculos de costes fijos y el precio variable por abonado establecidos por la CNMC, se enfrentarán a precios muy elevados para la adquisición de los contenidos futbolísticos, lo que les impedirá, consecuentemente, ofrecerlos a precios que resulten asequibles para sus clientes domésticos, lo que dificultaría la rentabilización de los mismos.

 

El descontento de los operadores se materializará en recursos que serán presentados en breve ante la Audiencia Nacional por parte, al menos, de Vodafone, Orange, la cableoperadora vasca Euskaltel, la asturiana Telecable y la gallega R. Telefónica, recursos al margen, defiende que libremente estos operadores pueden ir al mercado a adquirir los derechos de emisión de los contenidos que deseen en lugar de acceder a ellos a través de las ofertas mayoristas de Telefónica.

Pues si los usuarios de esas compañias no pueden disponer de la liga a un precio normal de 20-25 € como antiguamente, eso significara, que los usuarios de telefonica pagaremos un sobreprecio por la "exclusividad"de disponer de la liga en telefonica.
En resumen que unicamente podran acceder a dicho producto 2/3 partes de los usuarios que lo hacian antes,y como las cuentas tienen que salir..., se subira el precio un 50%, con lo que al final para el mismo producto ( la liga) habra una parte de usuarios que no puedan accedar a el, y otra parte que pagara un sobreprecio. Muchos de estos usuarios se acabaran cansando de pagar tanto con lo que cada vez habra menos usuarios (caeran en la tentacion del pirateo...).Es la pescadilla que se muerde la cola...
Espero que telefonica no caiga en los mismos errores que han provocado la casi quiebra de canal plus, pero parece que siguen los mismos pasos...

 

 

 

Mensaje 1338 de 6.211
2.144 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Por lo que me ha parecido entender con los últimos mensajes, puede ser que el paquete de fútbol suba de precio con la nueva paquetización. Pero si hace cuatro días ya lo subieron de 75 a 80 €, ¿cómo lo van a volver a subir otra vez? Espero que no sea verdad, porque no pienso pagar más de 5 € más para ver los partidos de liga de mi equipo. Además hasta mayo tenía el Para todos + fútbol que ya ha subido de 82 a 87 €, o sea que mejor que no suban más porque no voy a caer en la trampa.

Mensaje 1339 de 6.211
1.922 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Gracias, @gulfar

 

¿Al final la nueva interfaz también para julio?

 

Habías comentado que sería para el tercer cuatrimestre del año...

 

Un saludo.

Mensaje 1340 de 6.211
1.910 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la info, @gulfar!

 

Espero que Eurosport + Eurosport 2 sigan en el paquete Para Todos (o equivalente). ¿Podrías aportar algo más concreto sobre esto?

 

Gracias de nuevo!! Guiño

Mensaje 1341 de 6.211
1.889 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Recordemos que se nos prometió mejoras en la línea fija, línea móvil, internet y televisión. Los 5€ de la subida no tienen otra función que enriquecer más a Movistar; eso de las mejoras es una falacia. Porque si yo te mejoro algo, por definición, te mantengo o rebajo el precio, nunca lo subo. Si te subo el precio de un producto, te lo encarezco, no te lo mejoro. Y si te doy algo más a cambio de aumentar lo que pagas, tampoco es una mejora, ya me pagas por el añadido. Vamos a aceptar por un momento que es una mejora, como "barco animal acuático" y "pulpo animal de compañía". Es decir, si por +5€/mes me mejoras mi servicio en fusión, me tienes que mejorar línea fija, línea móvil, internet y televisión. Por ahora sólo han mejorado la velocidad de internet, falta todo lo demás. Aún así, lo que más ganancia deja a Movistar es el Fútbol, y eso no te lo van a mejorar porque si en el Para Todos te adulteran Canal +1 rompiéndolo en partes y la parte más apetitosa, el partidazo, lo meten en Fútbol, ni "para dios, ni para el diablo"; Canal +1 dejará de existir tal y como ahora mismo lo conocemos. No tengo ni idea de qué van a hacer, pero si dejaran Canal +1 tal como está ahora y lo pusieran en todos los paquetes sin precio adicional, entonces sí sería una buena mejora porque antes pagabas +20€/mes y ahora sería a coste 0.00€/mes. Debemos recordar que a Movistar ya no lo cuesta absolutamente nada emitir todos los canales propios de la antigua Digital+ porque ahora ya es Movistar. 


Test velocidad

Mensaje 1342 de 6.211
1.832 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

oriprincep escribió:

Por lo que me ha parecido entender con los últimos mensajes, puede ser que el paquete de fútbol suba de precio con la nueva paquetización. Pero si hace cuatro días ya lo subieron de 75 a 80 €, ¿cómo lo van a volver a subir otra vez? Espero que no sea verdad, porque no pienso pagar más de 5 € más para ver los partidos de liga de mi equipo. Además hasta mayo tenía el Para todos + fútbol que ya ha subido de 82 a 87 €, o sea que mejor que no suban más porque no voy a caer en la trampa.


Te lo subirán argumentando que ahora verás toda la liga (antes te faltaba el partido del plus) más quiza la premier league y/o algún contenido más de c+ futbol. Los otros 5 que te subieron, fueron por la triplicación de velocidad

Mensaje 1343 de 6.211
1.817 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Tambien en julio con la nueva interfaz de movistar


¿Cambiaremos al negro más plusero?Emoticono muy feliz

Mensaje 1344 de 6.211
3.327 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

El C+1 va al para todos, pero pierde el partido que pasa al futbol y el estreno que pasa al paquete cine

 

El satelite recibe los canales de movistar que no tiene, menos las series que van en VoD


Me huele a que harán un "sportmania". Comunicar el cese de Canal+1 a todos los abonados en movistar tv y en el resto de plataformas donde emitía. Y al día siguiente del cierre comenzará a emitir uno nuevo llamado "Canal+", que irá gratis en el para todos según comentas:

"Canal+" = "canal+1" - "canal+partidazo" - "canal+estrenos"

La versión light que comentabais

Mensaje 1345 de 6.211
3.321 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Dudas.

La nueva interfaz  es para movistar TV o taambien es para la aun canal+?

 

Mensaje 1346 de 6.211
3.272 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

gulfar escribió:

El C+1 va al para todos, pero pierde el partido que pasa al futbol y el estreno que pasa al paquete cine

 

El satelite recibe los canales de movistar que no tiene, menos las series que van en VoD


Me huele a que harán un "sportmania". Comunicar el cese de Canal+1 a todos los abonados en movistar tv y en el resto de plataformas donde emitía. Y al día siguiente del cierre comenzará a emitir uno nuevo llamado "Canal+", que irá gratis en el para todos según comentas:

"Canal+" = "canal+1" - "canal+partidazo" - "canal+estrenos"

La versión light que comentabais


Tiene sentido. tengamso en cuenta que no ha aparecido ninguna IP de lo que hoy es canal+2/HD, con lo que Movistar no tiene intención de mantenerlo, al menso con ese nombre. Por lo que, ese canal Light, cambiaria de nombre:

 

- "Canal+" = "canal+1" - "canal+partidazo" - "canal+estrenos"

- Canal+2 = Canal+

 

Con lo que en lo relativo a espacio en els atelite. dos huecos está claro que se reutilizarian:

- Canal+, en el lugar de Canal+2

- y el hueco que ahora ocupa canal+1, lo ocuparia Canal+Partidazo, o Estrenos.

 

Tanto en HD como en SD.

Mensaje 1347 de 6.211
3.151 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Eso que dice @sextha a que se refiere con que le Huele que aran un nuevo Sportmania? aran un canal como Sportmania solo para los clientes Movistar? para todos?
Mensaje 1348 de 6.211
3.106 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Y c+1 sin los estrenos con que se queda? te refieres a algo parecido a lo que era c+2 o incluso sin el cine que tiene ese canal?

 

Ya firmaba yo por el c+2 en el para todos...

Mensaje 1349 de 6.211
3.009 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Eso que dice @sextha a que se refiere con que le Huele que aran un nuevo Sportmania? aran un canal como Sportmania solo para los clientes Movistar? para todos?

Me refiero a que harán igual que han hecho con sportmania. Para forzar la renegociación con el resto de operadores donde emite, lo más fácil es cerrar el canal y volver a crear otro. Con sportmania se estaba dando nba, asobal,... al resto de operadores. Entonces si no quieres seguir haciéndolo, o no al mismo precio, cierras el canal, metes los contenidos en otro y si ellos siguen interesados en tener esos contenidos, pues negocias el nuevo canal y a otro precio.

Mensaje 1350 de 6.211
2.988 Visitas