Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.831 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
sextha
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Y c+1 sin los estrenos con que se queda? te refieres a algo parecido a lo que era c+2 o incluso sin el cine que tiene ese canal?

 

Ya firmaba yo por el c+2 en el para todos...


Pues imagino que quedaría un canal con los programas actuales: ilustres ignorantes, tentaciones, el día después, informe Robinson;

Documentales

Y las series y los estrenos llegarían cierto tiempo después de pasar por sus respectivos canales (3 meses por ejemplo)

Y de deporte pues habría que ver si seguiría el partido semanal de nba, Wimbledon, y resto de deportes que no son fútbol.

Todo esto son suposiciones mías.

Imagino que quitarían el deporte salvo alguna cosa puntual tipo final de tenis, final nba, final euroliga, etc

Mensaje 1351 de 6.211
3.070 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Estaría bien que dejaran el partido de la Premier y el de la NBA,Wimbledon no me importaría que lo quitaran mientras no quiten Eurosport ,con 3 Grand Slam voy bien servido.

Mensaje 1352 de 6.211
2.842 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.

Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......

Mensaje 1353 de 6.211
2.791 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

kalikatas escribió:

Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.

Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......


Y hasta nos castigan con 11,5 mb por tener tv,aún teniendo un attainable rate de más de 28.

Y si no tienes tv entonces si ,hasta 20 ,pero no hay fusión sin tv ....con lo cual con eso te quedas,tremendo.

Mensaje 1354 de 6.211
2.750 Visitas
keko palacios
Mi vida cambió con el ADSL
Perdonar que moleste pero con tanto lío de canales para aquí y allá.......que va a pasar con Canal+Liga de Campeones? Me parece muy bien como podrían quedar los canales de fútbol. Pero a mi, y creo que a muchos, nos interesa más la Champions que los demás partidos de liga que no sean los de mi equipo......
Mensaje 1355 de 6.211
2.725 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

keko palacios escribió:
Perdonar que moleste pero con tanto lío de canales para aquí y allá.......que va a pasar con Canal+Liga de Campeones? Me parece muy bien como podrían quedar los canales de fútbol. Pero a mi, y creo que a muchos, nos interesa más la Champions que los demás partidos de liga que no sean los de mi equipo......

Desaparece, los derechos son de A3 y mediapro, ahora being

Mensaje 1356 de 6.211
2.602 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @gulfar.

 

Si esta en lo cierto el compañero, se confirmaría lo que me temía hace tiempo y ya comente varias veces en este hilo y es que la gente que estamos pagando por canal+1 no ibamos a pagar menos con la "posible" integración en el "Para Todos (o equivalente)" sino que al final este precio quedaría compensando por el aumento de precio de los paquetes.

 

Aunque a mi personalmente no me importaría a cambio de seguir pagando lo mismo por el total y canal+1 ver toda la familia de los pluses...

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1357 de 6.211
2.495 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Yo pienso, que si para el 8 de julio se empezará a comercial la nueva paquetización de Movistar TV, ya deberían aparecer todos los canales en pruebas como ya ocurre con C+ Deportes(...) Si no aparecen en breve, creo y me temo que se alargará la inclusión de la nueva paquetización, ya ocurrió con Nick Jr, madre mía, lo que tardó en incluirse!! Bueno en fin, lo que queda es tiempo, así que no queda nada más que esperar!! Cualquier información que se tenga, no dudéis en comentarla por el post.

Mensaje 1358 de 6.211
2.455 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

keko palacios escribió:
Perdonar que moleste pero con tanto lío de canales para aquí y allá.......que va a pasar con Canal+Liga de Campeones? Me parece muy bien como podrían quedar los canales de fútbol. Pero a mi, y creo que a muchos, nos interesa más la Champions que los demás partidos de liga que no sean los de mi equipo......

Los de derechos de la Champions por parte de Canal+ exipran el proximo dia 30. Por lo que se supone que ese dia cesa sus emisiones, Canal+Liga de Campeones.

 

El 1 de Julio nace, aunque en ese momento, solo en Gol Stadium y Total Channel, BeIN Sport. A ver que dia llega a MovistarTV/Canal+. Y por supuesto al resto d eoperadoras que quieran el canal.

Mensaje 1359 de 6.211
2.422 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

sextha ha escrit:

oriprincep escribió:

Por lo que me ha parecido entender con los últimos mensajes, puede ser que el paquete de fútbol suba de precio con la nueva paquetización. Pero si hace cuatro días ya lo subieron de 75 a 80 €, ¿cómo lo van a volver a subir otra vez? Espero que no sea verdad, porque no pienso pagar más de 5 € más para ver los partidos de liga de mi equipo. Además hasta mayo tenía el Para todos + fútbol que ya ha subido de 82 a 87 €, o sea que mejor que no suban más porque no voy a caer en la trampa.


Te lo subirán argumentando que ahora verás toda la liga (antes te faltaba el partido del plus) más quiza la premier league y/o algún contenido más de c+ futbol. Los otros 5 que te subieron, fueron por la triplicación de velocidad


Bueno, este argumento de que los 5 € sean por la triplicación no lo pueden utilizar, porque en el famoso anexo simplemente decía que era para futuras mejoras. Y si no hubiera pedido la triplicación, todavía no la tendría.

 

Además, el que era el partido del plus no me interesa, porque por un partido al año que dan de mi equipo (contra barça o madrid) no me sale a cuenta para nada, y tampoco tengo ningún interés en las ligas extranjeras, sólo la champions.

Total, que si tengo que pagar más dinero para ver la liga y la champions, sólo con la excusa de que tendré más fútbol que antes, ya se lo pueden quedar para ellos porque no lo voy a contratar.

 

Por suerte todo esto son especulaciones, pero como todo parece apuntar hacia esto, ya me voy concienciando que a lo mejor no puedo contratar el fútbol la próxima temporada por exceso de contenidos.

Mensaje 1360 de 6.211
2.350 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas gente.

Ya sólo falta una semana para saber qué va a ocurrir con Movistar TV si es que se cumplen las palabras del directivo de Movistar que vaticinó una revolución para mucho mejor en el producto extrella de la compañía, la televisión. Si de aquí a una semana no hay las famosas novedades, otra menti**a más por parte de la teleco.


Test velocidad

Mensaje 1361 de 6.211
2.299 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tengo mucha curiosiad por que pasará con las series y Movistar?

 

¿Unirán el posible nuevo paquete de cine con el de series o irán cada uno por independiente? .. si fueran por independiente.. ¿irían en un nuevo paquete o en un servicio de suscripción como ahora? ¿Movistar Series y Canal+ Series irían de la mano?

 

¿Que papel jugará Canal+Series? recordemos que este canal, corregidme si me equivoco, esta en todos los paquetes en canal+, desde el más bajo , ¿lo mantendrán en la nueva paquetización ahí?

 

Si existirá Canal+Series en Movistar, sus IPS ya estan en VLC, como integramos Movistar Series? para mi son canales excluyentes, se dedican a lo mismo con distinta tecnología, uno lineal y otro VOD ¿como conviviran los 2?

 

Como veis lanzo un montón de preguntas, me parece uno de los temas más dificiles de resolver por parte de Telefonica en cuanto a integración se refiere.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1362 de 6.211
2.282 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Entonces a los que tenemos satélite contratado, si hacen c+ descafeinado ¿nos regalaran el canal partidazo  y canal estrenos?

Creo que van a montar un lio un poco grande

 

Mensaje 1363 de 6.211
2.198 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar tiene que discriminar a los clientes que ya tienen contratado Canal+1 de aquellos que no tienen contratado tal canal y sí son clientes de Movistar TV. Recordemos que hay millones de clientes que ya lo tienen y son de la competencia. Jazztel, Ono, Orange, Vodafone ya lo tienen con sus clientes y a esas personas no se les puede descafeinar nada. También están aquellos que son clientes de Digital+ y no de Movistar y se quieren quedar tal y como están. Sólo podrían ofrecer Canal+ "descafeinado" a clientes de Movistar TV como yo, por ponerme a mí mismo de ejemplo que estoy más cerca, que no tengo contratado dicho canal siempre y cuando no me supusiera incremento alguno de precio. Al resto de personas no les pueden tocar dicho canal porque sería sencillamente ilegal.


Test velocidad

Mensaje 1364 de 6.211
2.156 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Canal+1 fuera del propio Canal+ siempre ha sido parte de una oferta mayorista, que ahora, ha pasado a ser obsoleta, a la espera de que se anuncien los cambios en la plataforma. No hay que discriminar a nadie, simplemente descatalogarla y ofrecer la nueva.

Sobre Movistar Series, yo creo que lo más sensato sería integrarlo en Yomvi, permitiendo a no clientes el acceso al servicio por una cuota adicional, mientras que los clientes que tengan el paquete series lo tengan gratuito. De este modo sería más competitivo de cara a la entrada de Netflix en España.
Mensaje 1365 de 6.211
2.114 Visitas
Josema250
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Como dice un compañero en otro post, ha aparecido en el menú de imagenio en la opción de mi cuenta---canales---añadir canales...un nuevo paquete denominado Premium al precio de 50 euros al mes. De momento no se puede contratar ni explica en que consiste....pues pone servicio no disponible...

 

Yo tengo contratado Fusión Tv para todos. Podría ser el paquete que añadido al "para todos" tener todo el contenido (fútbol, motos, deportes, canal +, cine, series.....) Con la broma costaría 115 euros (65 del para todos mas los 50 del premium). Vaya, 15 euros más que el total actual 8que son 100), pero es de suponer que con Canal + incluido (con partidazo y estrenos) los canal+ deportes y los canal + de cine.....  Ya depende de cada uno si le compensa o no claro está.

 

Repito, que son suposiciones mias, pues de momento no dice nada de que estaría compuesto dicho paquete Premium

 

Saludos

Mensaje 1366 de 6.211
2.034 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb

 

No creo precisamente una casualidad esos 50 euros..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1367 de 6.211
1.968 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

dos cosas,la primera: me gustaria saber si @gulfar sabe algo sobre los precios,esperemos que no suban mas,que yo entre el total y el C+1 ya pago una buena pasta

 

y segundo,C+Deporte SD ya esta emitiendo el canal promocional

Mensaje 1368 de 6.211
1.940 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@janic the hedgehog según dijo el otro día el forero @gulfar todos los paquetes incrementarían un poco sus precios por la inclusión de la familia de canales plus, a excepción del "para todos" que se mantendría en 65 euros (normal ya que este en principio sólo incorporaría canal+1 versión light ya que sus contenidos más fuertes pasarían a los temáticos que estan en los otros paquetes)

 

La gente que tenemos canal+1 estemos en el paquete que estemos también seguiriamos pagando casi lo mismo porque según lo que comentar gulfar este canal ya no será de suscripción, por lo que lo que nos sube el precio del paquete nos lo compensa el quitarnos el canal+1

 

Todo esto basándome en lo que dijo gulfar, si estoy equivocado o lo entendí mal que me lo diga.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1369 de 6.211
3.169 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Pues subir 15€ el paquete Total, cuando ya nos han subido 5€ y cuando nos han estado quitando canales sin bajr el precio... me parece fatal, como sea así paso de Movistar TV.

 

Y luego aparte el servicio de series 7€ no? Están flipados!

Mensaje 1370 de 6.211
3.101 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Lo siento,pero cuando oigo por aqui que si suben los precios por incluir cosas no me lo creo.
No estoy dispuesto a pagar mas. Ya bastante caros estan los paquetes a 112 euros sin series ni nada...
En la epoca de crisis que estamos y  tras la subida de 5 euros a los de fibra y de 3 a los de adsl sin dar nada a cambio me parece que como movistar tenga como estrategia comercial el intentar sacar mas dinero les va a llegar a encontrarse todo lo contrario,que nadie va a contratar nada.
La gente no puede pagar  casi 200 euros...

Mensaje 1371 de 6.211
3.047 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

no seamos tan pesimistas hay que esperar. Yo espero que no lo suban porque si no se pegarian un batacazo

Mensaje 1372 de 6.211
3.034 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@janic the hedgehog según dijo el otro día el forero @gulfar todos los paquetes incrementarían un poco sus precios por la inclusión de la familia de canales plus, a excepción del "para todos" que se mantendría en 65 euros (normal ya que este en principio sólo incorporaría canal+1 versión light ya que sus contenidos más fuertes pasarían a los temáticos que estan en los otros paquetes)

 

La gente que tenemos canal+1 estemos en el paquete que estemos también seguiriamos pagando casi lo mismo porque según lo que comentar gulfar este canal ya no será de suscripción, por lo que lo que nos sube el precio del paquete nos lo compensa el quitarnos el canal+1

 

Todo esto basándome en lo que dijo gulfar, si estoy equivocado o lo entendí mal que me lo diga.

 

Saludos


Hombre lo que dice nuestro compañero Don_Jaume si no se equivoca pues creo que sería muy bueno para los clientes, ya que ahora los que teníamos las modalidades Para todos+CANAL+1 o  y seguíamos todos los estrenos tanto de películas, como series destacando Juego de Tronos, que es una de las que tienen más audiencia aquí en España o la NBA que teníamos 1 partido cada semana o futbol con los mejores encuentros cada semana en CANAL+1.Sportmania te ofrecía un partido cada día en diferido de la NBA +todos los partidos emitidos en CANAL+Deportes de la Euroleague en diferido + alguno en directo y en exclusiva + otros deportes como Tenis,rugby,futbol,Liga Asobal,Atletismo vóley etc... Ahora con el cierre de Sportmania y la eliminación de todos los contenidos deportivos de CANAL+1 todos los que seguíamos la NBA o cualquier otro deporte a través de esos canales ya no lo podremos seguir. Entonces nos tendríamos que suscribir a otras modalidades temáticas como por ejemplo la modalidad Energía para seguir viendo todos los contenidos que se seguían entre Sportmania y CANAL+1. Otra modalidad también de cine y series para continuar viendo todos los estrenos de Series y cine que veías en CANAL+1. Y el para todos para seguir viendo AXN, FOX, TNT etc... Cada paquete vale más de 50€ cada uno si, vas sumando en total te salía demasiado caro. Creo que suprimir la cuota aparte de CANAL+1, sería muy acertado ya que a si los que teníamos las modalidades para todos+CANAL+1 podremos permitirnos contratar otras modalidades para poder seguir disfrutando de los mismos contenidos que podíamos disfrutar hasta hora con CANAL+1 y Sportmania.  

Mensaje 1373 de 6.211
2.988 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

la gente quiere ver mas canales mas contenido de deportes, cine y series al mismo precio y que sea lo antes posible porque queremos ver wimbledon

Mensaje 1374 de 6.211
2.984 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

efectivamente paarece un nuevo paquete "premoium" sin canales que cuesta 50 euros.

 

Yo creo que sera todo el paquete canal plus (20 euros del canal +1 + los canales de cine, etc )

Mensaje 1375 de 6.211
2.933 Visitas