Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.041 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

dos cosas,la primera: me gustaria saber si @gulfar sabe algo sobre los precios,esperemos que no suban mas,que yo entre el total y el C+1 ya pago una buena pasta

 

y segundo,C+Deporte SD ya esta emitiendo el canal promocional


¿Puedes comprobar si Canal+ Deportes sigue emitiendo? Lo pregunto porque hace un rato podía ver el canal promocional a través de su IP, pero ahora parece que no emite nada de nuevo Emoticono frustrado.

 

Aparte de eso, ese supuesto paquete "Premium" que no da ninguna información tiene pinta de conjunto de canales temáticos de Canal+, pero esperaremos a ver si Movistar da algo más de información. Esto me recuerda al revuelo que hubo el verano pasado con la aparición de la contratación de paquetes mixtos a través del descodificador Emoticono feliz

Mensaje 1376 de 6.211
3.015 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión TV y no aparece nada de lo que dice el otro compañero. A mí sólo me dan la posibilidad de contratar Energía, Fútbol, combinados PT+F, Pt + E o Total, además de poder contratar Canal+ y Movistar Series. Es decir, todo sigue igual.


Test velocidad

Mensaje 1377 de 6.211
3.010 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

me cuesta creer lo de canal plus "light" porque no solo nos put*an a nostros,si no también a los qeu contraten canal plus en cualquier otra plataforma,lo que supone perdida de clientes

 

 

en fin,esperamos a ver que sale

Mensaje 1378 de 6.211
2.969 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Debo insistir: sólo nos pueden colar y gratis el supuesto Canal +1 desnaturalizado a los clientes de Movistar TV que no tengamos ya contrato el Canal +1 auténtico. Si cambian sin avisar con mucho de tiempo de antelación a todos los demás, Movistar incurriría en fraude comercial. No pueden, así por las buenas, forzar a un cliente de Vodafone, por ejemplarizar, a quitarle Canal +1 y colocarle el desnaturalizado. No es tan fácil como muchos parecen pretender. Hay leyes, convenios, acuerdos mayoristas y minoristas. Es más, olvidamos a los clientes de Canal + que tienen 18 meses de permanencia y lo tienen suscrito. Estamos hablando de muchos movimientos, gentes, telecos, empresas de multivisión, etc, además del propio Gobierno de España y Bruselas. Aquí ya nos estamos pasando de especular y acercándonos a un barranco peligroso.


Test velocidad

Mensaje 1379 de 6.211
2.917 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Confirmo tengo paquete total de movistar y aparece canal premiun con un precio de 50 € (iva incluido).

 

Saludos.

Mensaje 1380 de 6.211
2.887 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Los del paquete Total también 50€ por los canales premium? En serio??

Mensaje 1381 de 6.211
2.872 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Vamos a seguir esperando, no creo que falte mucho ya para ir viendo cositas, si en los menús de la TV, ya salen opciones nuevas. Mi gran duda sobre esos 50€ del premium, es ver si eso es el precio final, con Teléfono fijo, móvil, ADSL ó fibra, y los canales premium de Canal+. Paciencia y a esperar.

Mensaje 1382 de 6.211
2.861 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

confirmo que el para todos tambien

Mensaje 1383 de 6.211
2.861 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Lo de Premium tiene pinta de ser otro abuso.Se van a pegar una [....]...

Mensaje 1384 de 6.211
2.851 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

demasiado caro como no sea bueno lo que ofrezcan

Mensaje 1385 de 6.211
2.837 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

demasiado caro como no sea bueno lo que ofrezcan


Como si quieren subirlo a 100€ hombre,asíantes se arruínan.

Mensaje 1386 de 6.211
2.805 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Espero que sea lo que muchos estamos suponiendo, osea los pluses tematizados en los paquetes actuales o en unos nuevos, me da igual, y que el paquete Total (osea el que lo incluye todo) no supere al Total Actual + canal+1

 

Porque como esperen empaquetar todos los canales "Plus" (incluído Canal+1) por 50 euros, lo llevan claro por mi parte vamos, que se olviden...

 

Personalmente sigo confiando en la 1ª opción, ver que en VLC según el paquete contratado ves los Pluses o no me hace ser optimista a que esten tematizados, porque si fueran a ir en un paquete aparte nadie los vería tampoco en VLC. 

 

También es más logico desde el punto de vista de unificación de las 2 plataformas que los canales esten tematizados, sólo que aquí puede salir lo peor como Movistar Series que todos pensabamos que iba en el total y son 7 euros...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1387 de 6.211
2.772 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

 

Porque como esperen empaquetar todos los canales "Plus" (incluído Canal+1) por 50 euros, lo llevan claro por mi parte vamos, que se olviden...


Es que tampoco tiene mucho sentido. Los canales temáticos de Canal+ son de diferente temática, y Movistar perdería abonados al paquete si un usuario que quiere sólo Canal+ Xtra (por ejemplo) se tiene que tragar todos los canales de cine. No creo que llegue a pasar eso, de todas formas

Mensaje 1388 de 6.211
2.742 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb

 

No creo precisamente una casualidad esos 50 euros..

 

Saludos


Pero la suma no sale.

 

FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.

 

Lo que nov eo bien,  si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.

Mensaje 1389 de 6.211
2.691 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Eso que decís de los canales Premium a 50€ a mí me parce muy caro porque entonces los que tenemos la modalidad para todos+ Futbol+CANAL+1 que pagamos 165€ entonces tendríamos que pagar cada mes 215€  al mes. Creo que esta cantidad cada mes es mucho dinero para pagar-lo cada mes. Haber Movistar si dice algo de las nuevas ofertas y nos saca de dudas. Porque esta cantidad es mucho dinero creo yo por el tiempo que nos pasamos delante del televisor al día.

Mensaje 1390 de 6.211
2.682 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

ValenOrtega escribió:

Don_Jaume escribió:

El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb

 

No creo precisamente una casualidad esos 50 euros..

 

Saludos


Pero la suma no sale.

 

FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.

 

Lo que nov eo bien,  si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.


Cierto, confusión estaba mirando el precio antiguo sin la famosa subida de los 5 euros 😄 , por lo que serían 45 euros la diferencia y no 50 como había dicho por lo que como bien dices nos saldría 5 euros más barato... 115euros contra 120 euros

 

Y digo yo.. ¿¿¿no es mucha casualidad que salgan esos 5 euros de diferencia que son casualmente los que nos subieron el mes pasado???

 

 

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 1391 de 6.211
2.587 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
A mí me suena a precio provisional, por rellenar y ir haciendo pruebas, porque subir 50 euros a los paquetes por añadir los canales de C+ únicamente es, sencillamente, un robo a mano armada, que ni en los tiempos de Prisa/Vivendi
Mensaje 1392 de 6.211
2.408 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues si solo los cambios llegan a Movistar TV,pues una muy critica a telefonica  solo pensar  a los abonados de iptv y no tambien en los abonados del satelite.

Para que ha comprado Telefonica  Canal+?

Para solo quitarse de en medio a un competidor  o para integrarla con movistartv y hacer una profunda remodelacion en la aun canal + que lo necesita

Mensaje 1393 de 6.211
2.272 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Don_Jaume escribió:

El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb

 

No creo precisamente una casualidad esos 50 euros..

 

Saludos


Pero la suma no sale.

 

FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.

 

Lo que nov eo bien,  si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.


En principio sí que cuadra, sería Para Todos + Total + C+ 115,45 (+5 que ya nos han subido) 120,45

 

Entiendo que el paquete Premium corresponde a un Total con C+, es decir, que el que tiene Total, para suscribirse al Premium debería abonar 15,45€ más de lo que paga.

Así lo entiendo yo, quedando en el aire el tema series, por si sigue aparte o ya incluido. Que incluido sería genial.

 

 

Saludos

Mensaje 1394 de 6.211
3.077 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Yo creo que el paquete PREMIUM constara de todas las modalidades de CANAL + disponibles, antes por uno solo te cobraban 20,45, pues ahora como son mas, 50 esta gente es asi, estaria muy bien pensado si lo pusieran a 30 euros como mucho pero bueno ya saldremos de dudas

Mensaje 1395 de 6.211
3.017 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Aun no he podido ver "en persona" lo del premium a 50 €. Ese precio, ni mas ni menos es el de un premium plus:

 

mirad el precio del premium plus

 

 

Aunque esté fuera de mi alcance, no es un precio que me extrañe demasiado.

 

Un saludo

Mensaje 1396 de 6.211
2.939 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Y no habeis caido en la cuenta que ese servicio premiun de 50 € sea el verisure hogar,que ya lo anuncian en tv
Mensaje 1397 de 6.211
2.931 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Los 20€ del C+1 quedarian repartidos asi: +5€ paquete futbol, +5€ paquete Deportes, +10€ paquete Cine, el paquete series se queda como esta ahora en Movistar y redondea su precio a la baja al valor del billete mas pequeño

Mensaje 1398 de 6.211
2.922 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Podría ser pero, no creo que el Verisure Hogar lo pongan a contratar con las TV, sino a través de web o 1004, ¿no?

Mensaje 1399 de 6.211
2.918 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL

todos los servicios se pueden contratar por la web y por el1004 y tambien por el decodificador

 

Mensaje 1400 de 6.211
2.894 Visitas