Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.020 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Los 20€ del C+1 quedarian repartidos asi: +5€ paquete futbol, +5€ paquete Deportes, +10€ paquete Cine, el paquete series se queda como esta ahora en Movistar y redondea su precio a la baja al valor del billete mas pequeño


Entiendo que lo que dices es ¿que el precio de esos paquetes se va a incrementar en esas cantidades que dices, incluyendo Canal+1?

 

Si eso fuera asi, estaria muy bien, si miramso que: Toda la Liga española, TODA, por 20€/mes (IVA incluido).

 

pero puede que yo em equivoque.

 

Por cierto, ¿que pasa con lso no tenemos Fibra, si no satelite apra ver HD?.

 

¿Y que va a apsar, comoe s mi caso, con los que tenemos Multi+?.

Mensaje 1401 de 6.211
4.265 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Pues si lo que comenta gulfar es cierto, y por 20€ vamos a tener el paquete futbol con TODOS los partidos de liga y champions, incluido el del plus, voy a ser el hombre más feliz del mundo

Mensaje 1402 de 6.211
4.265 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:

Pues si lo que comenta gulfar es cierto, y por 20€ vamos a tener el paquete futbol con TODOS los partidos de liga y champions, incluido el del plus, voy a ser el hombre más feliz del mundo


Coincido contigo. Aunque recordemso que la Champions, los derechos como tal, Canal+ los pierde el proximo dia 30. Podrá tener BeIN Sport, con Champions, Europa Leage, ligas internacionales...peor tendrá el canal, no podrá gestionar los derechos como quiera. A ver que ocurre.

 

Yo tengo otra duda, Esos precios que indicas se jsutifican incluyendo un canal+1 que, al parecer, ya no iria descafeinado, pero, ¿se incluye sin coste extra ni icnremeto d eprecio en el FusiónTV Total?.

Mensaje 1403 de 6.211
4.246 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

gulfar ha escrit:

Los 20€ del C+1 quedarian repartidos asi: +5€ paquete futbol, +5€ paquete Deportes, +10€ paquete Cine, el paquete series se queda como esta ahora en Movistar y redondea su precio a la baja al valor del billete mas pequeño


Es decir, que en cosa de dos meses el paquete Para todos + Fútbol que yo tenía (ahora sólo tengo el para todos porque no hay liga) podría pasar de 82 a 92 € ??? Me parece de risa. Con los cinco euros que nos subieron en Mayo, esto ya deberia ir incluido. O como mínimo, no tener que contratar todo el fútbol, por ejemplo que la ligas extranjeras fueran opcionales.

Otra opción sería que el Para todos + Fútbol tuviera el mismo precio que el Fútbol sólo, porque esos 7 € de más son un poco sospechosos.

Mensaje 1404 de 6.211
4.222 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

 

Cuidado como estais calculando los precios de los paquetes, he visto por aqui que el paquete de futbol creen que vale 15€ y no es asi, el paquete de futbol vale 22€ que es el precio que te cuesta pasar de un para todos y sumarle el futbol, por lo que el aumento real es de 3€ por todo el futbol

 

El reparto de los 20€ del C+1 era una orientación sobre el total que es el paquete de referencia, para que se viera mejor como se mantiene el precio del que tenga el total+C+1

 

a ver lo dejo mas claro.

 

Paquete para todos: 65€

Futlbol:25€

Deportes:20€

Cine:10€

Series:5€

 

Todos estos precios son sumandolos sobre el basico, el que coja solo futbol sin para todos, o solo deportes no se el precio

 

Al final el nuevo total valdra 15€ mas que el actual incluyendo todos los paquetes incluido series

 

 

Que sepais que todo esto se esta definiendo aun, puede que haya cambios de ultima hora

Mensaje 1405 de 6.211
4.083 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

acab ode activar el paquete premium... a ver que pasa... 

Mensaje 1406 de 6.211
4.080 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Temerario!!!

 

Ya en serio señores, a ver, como lo digo suavemente....¿Estamos de COÑA? Tengo contratado Movistar Fusión TOTAL fibra 300 Mbpps. son 112 €, y ahor acojo y pago 50€ más por el plus? CINCUENTA? 

 

A ver a ver... esto deben ser especulaciones, porqu eno me creo que si alguien quiere tener un paquete completo (sin series) tenga que pagar la friolera de 162 €

 

Es que es una pasada, una burrada y un precio que se sale de la realidad totalmente. Estas cosas me indignan demasiado, Pedir pedir pedir pedir pedir, subir subir subir subir.... y luego esta el tema que los abonados como yo, en verano pagan TODO y no ven nada (sin liga, descanso de 3 semanas de la F1,...) sin contar que luego a partir de diciembre en paquete energía también carece de utilidad (3 meses sin competiciones de motor) pero bien que se siguen cobrando sin ofrecer nada.

 

Eso si, lo compensan con novedades como mesas de debate y terulias de motor, ejem, ejem....

 

Saludos

Mensaje 1407 de 6.211
3.971 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

AlbertoCor escribió:

Temerario!!!

 

Ya en serio señores, a ver, como lo digo suavemente....¿Estamos de COÑA? Tengo contratado Movistar Fusión TOTAL fibra 300 Mbpps. son 112 €, y ahor acojo y pago 50€ más por el plus? CINCUENTA? 

 

A ver a ver... esto deben ser especulaciones, porqu eno me creo que si alguien quiere tener un paquete completo (sin series) tenga que pagar la friolera de 162 €

 

Es que es una pasada, una burrada y un precio que se sale de la realidad totalmente. Estas cosas me indignan demasiado, Pedir pedir pedir pedir pedir, subir subir subir subir.... y luego esta el tema que los abonados como yo, en verano pagan TODO y no ven nada (sin liga, descanso de 3 semanas de la F1,...) sin contar que luego a partir de diciembre en paquete energía también carece de utilidad (3 meses sin competiciones de motor) pero bien que se siguen cobrando sin ofrecer nada.

 

Eso si, lo compensan con novedades como mesas de debate y terulias de motor, ejem, ejem....

 

Saludos


Movistar te da la opción de cambiar de paquete de televisión en cualquier momento a través del descodificador. Si vas a estar unos meses sin ver fútbol, Fórmula 1 ni MotoGP, puedes bajarte al paquete Para Todos y ahorrarte un buen dinero, y así volver a poner Fusión TV Total cuando lo necesites. También puedes combinar dos paquetes, pero tener Fusión TV Total sin ver fútbol ni deportes de motor es tirar el dinero Guiño. Además, no creo que lo que dice @gulfar sea que el paquete Total vaya a subir 50€

Mensaje 1408 de 6.211
3.894 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

se ha quedado en proceso de activacion y ahi se ha quedado... 

Mensaje 1409 de 6.211
3.878 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

se ha quedado en proceso de activacion y ahi se ha quedado... 


De todas maneras, interesante experimento (y vaya narices, también Emoticono muy feliz). Movistar no da ninguna información sobre qué contiene ese paquete, así que lo mejor es ser cautos y esperar los acontecimientos Guiño

Mensaje 1410 de 6.211
3.863 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

intenatalo queremos saberlo yaaaa o alguien que tenga contactos en telefonica

Mensaje 1411 de 6.211
3.861 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

bueno si me cobran algo raro... siempre podre decir que ha sido mi inexsitente hijo que lo ha contratado por chafardear.. 

Mensaje 1412 de 6.211
3.848 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Por lo que @gulfar ha dicho los clientes con total+canal+1 vamos a salir beneficiados porque el precio incluso nos va a bajar algo teniendolo todo. Ahora bien habrá que ver como termina configurandose todo. Pero vamos 50 sobre el total no te pueden meter porque el futbol es algo premium y en el total ya lo llevas, el paquete premium de 50 será sobre el actual para todos. 65+50 115€

Mensaje 1413 de 6.211
3.841 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

IMG_0615aaaaa.jpg

Mensaje 1414 de 6.211
3.832 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

no se ve la imagen que es ?

Mensaje 1415 de 6.211
3.811 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

una captura de pantalla conforme esta el proceso en curso...

 

pero se me ve al reves, supongo que l otendra que autorizar un moderador para que la veais

Mensaje 1416 de 6.211
3.796 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

alsadihe escribió:

Por lo que @gulfar ha dicho los clientes con total+canal+1 vamos a salir beneficiados porque el precio incluso nos va a bajar algo teniendolo todo. Ahora bien habrá que ver como termina configurandose todo. Pero vamos 50 sobre el total no te pueden meter porque el futbol es algo premium y en el total ya lo llevas, el paquete premium de 50 será sobre el actual para todos. 65+50 115€


Hola @alsadihe

 

Es que si se confirma lo que dice @gulfar no sólo saldremos beneficiados los que tenemos el total + canal+1 , sino que pagando 5 euros menos que ahora tendremos todos los pluses y las series... demasiado bueno para ser cierto no? jaja

 

@gulfarpuedes aclarar lo de las series? osea si Movistar Series va estar incluido en el Total (no como ahora) o si te refieres a Canal+Series y que papel va jugar cada canal.. porque son lo mismo... solo que uno lineal y otro VOD

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1417 de 6.211
3.635 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

alsadihe escribió:

Por lo que @gulfar ha dicho los clientes con total+canal+1 vamos a salir beneficiados porque el precio incluso nos va a bajar algo teniendolo todo. Ahora bien habrá que ver como termina configurandose todo. Pero vamos 50 sobre el total no te pueden meter porque el futbol es algo premium y en el total ya lo llevas, el paquete premium de 50 será sobre el actual para todos. 65+50 115€


Hola @alsadihe

 

Es que si se confirma lo que dice @gulfar no sólo saldremos beneficiados los que tenemos el total + canal+1 , sino que pagando 5 euros menos que ahora tendremos todos los pluses y las series... demasiado bueno para ser cierto no? jaja

 

@gulfarpuedes aclarar lo de las series? osea si Movistar Series va estar incluido en el Total (no como ahora) o si te refieres a Canal+Series y que papel va jugar cada canal.. porque son lo mismo... solo que uno lineal y otro VOD

 

Saludos


Denasiado si jajajaja yo creo que tampoco será todo y algún canal tipo el de toros, canal+xtra y demás que son de suscripción aparte ya en movistar seguirán siendolo.

Mensaje 1418 de 6.211
3.586 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Pues la clave, supongo, que sera que mientras ahora puedes gastarte 100 euros contratando el paquete total y no tienes porque gastarte 20 euros mas para el canal +1, si se confirma lo dicho, si que tendras que gastarte por narices 15 euros mas de los 100 si quieres tener el paquete total.

Salen ganando los que tienen total mas canal plus pero no los del total solo

Mensaje 1419 de 6.211
5.712 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo espero que prontos e sepa algo sobre Multiroom o Multi+.

 

Por cierto, ¿significan estos preciso que va a salir, mas economico que en la actualidad, ver toda la Liga?.

 

Lo que tenemso canal+, y por tanto, TV por satelite, tambien pagamos las cuotas mensuales, ¿para cuando noticias para nosotros?.

Mensaje 1420 de 6.211
5.683 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

¿Puedes comprobar si Canal+ Deportes sigue emitiendo? Lo pregunto porque hace un rato podía ver el canal promocional a través de su IP, pero ahora parece que no emite nada de nuevo Emoticono frustrado.

Aparte de eso, ese supuesto paquete "Premium" que no da ninguna información tiene pinta de conjunto de canales temáticos de Canal+, pero esperaremos a ver si Movistar da algo más de información. Esto me recuerda al revuelo que hubo el verano pasado con la aparición de la contratación de paquetes mixtos a través del descodificador Emoticono feliz


no,Canal + Deportes ya no emite,parece que ya sido desactivado,a ver si lo reactivan pronto.

Mensaje 1421 de 6.211
5.626 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Si Jaume el nuevo total incluye las series actuales, es decir el VoD, lo que no se es donde ira xtra series, y el c+ series, supongo y esto ya es opinión personal, que sera la misma filosofia que en c+ que no se como es actualmente 

Mensaje 1422 de 6.211
5.504 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Si Jaume el nuevo total incluye las series actuales, es decir el VoD, lo que no se es donde ira xtra series, y el c+ series, supongo y esto ya es opinión personal, que sera la misma filosofia que en c+ que no se como es actualmente 


En Canal+ me parece que Canal+ Series está incluido en todos los paquetes, pero no estoy seguro

Mensaje 1423 de 6.211
5.449 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

El paquete cine será el actual con 2 canales + los Cine del Plus? o solo los del plus?

Supongo que movistar series y c+series se fusionarán.

Estarán incluidos en algun paquete las actuales opciones de canal plus? (mezzo, caza, toros, playboy, barca,...)

 

PD.- ayer se actualizó Yomvi, no sé si están preparando algo

Mensaje 1424 de 6.211
5.444 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Este post deberia de cambiar,poner nuevos canales ,mejoras para movistar tv y canal+.

Por que aqui solo hablais de cambios en movistar tv,yo como abonado a canal+ estoy afectado por que tengo el premium+ total+canal+,canal+ liga campeones(desaparece el canal)+2 iplus en total 104,95.

Yo hasta que no haya una nota oficial sobre la integracion de la aun canal+ y movistartv .

Nacimiento de una nueva plataforma resultante de la integraciòn de ambos,ya que he leido por aqui que movistar  tienes previsto hacer cambios en la interfaz y mi duda es.

Los cambios en la interfaz es para ambas plataforma o solo movistar tv?

Mensaje 1425 de 6.211
5.325 Visitas