Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.038 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
srmsrm
Yo probé el VDSL

Agradecer a gulfar la valiosa informacion que nos trae.

Mensaje 1426 de 6.211
3.479 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Del plus no se nada, solo que recibira los canales de Movistar que no tiene, al final ambas plataformas tendran los mismos canales lineales, otra cosa seran los contenidos VoD, los cambios en la plataforma son para Movistar TV

Mensaje 1427 de 6.211
3.326 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Canal + Series va incluido en casi todos los paquetes de C+, por lo que quizá no sea descabellado pensar que podría ir al TV Para Todos. En caso contrario, ¿qué vamos a ver mejorado los abonados a este paquete? Han subido 5€ el precio y nos quitan Sportmanía. Las cuentas le saldrán a Movistar, pero a mí no... Así que sería una fantástica compensación.

 

Además, propongo, dentro de este paquete, sin nueva subida de precio y sin eliminación de ninguno de los canales actuales (y en HD para los clientes que pagamos fibra):

 

  • Un canal nuevo de deportes que ofrezca, entre otros eventos, partidos en directo de fútbol de las ligas inglesa, alemana, italiana, francesa y portuguesa.
  • Uno o dos canales musicales nuevos (Kiss TV o MTV Rocks podrían ser buenas opciones).
  • Dos canales infantiles nuevos (Cartoon Network y Cartoonito serían buenas opciones).
  • La corporación de Sky News y N24 entre los canales internacionales, además de RT en HD (también aportarían valor canales como ARD, ZDF o RTP).
  • La incorporación de la señal en HD de Telemadrid para los abonados de esta comunidad autónoma.
Mensaje 1428 de 6.211
3.314 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Gulfar

 Por twitter nacho aranda me contesto y me dijo esto:pues que se está trabajando muy rápido en algo muy complejo,y que muy pronto se anunciará cómo queda todo,es decir la integracion  la aun canal+ con movistar tv.

Respeto a  los cambios  en la interfaz.

Sera para movistar tv o para ambas plataforma el cambio interfaz?

Mensaje 1429 de 6.211
3.292 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Sportmania parece que por fortuna, sólo cambia de nombre, y lo hace sólo en Movistar fusion, pues en otros operadores si desaparece. Eurosport se queda en Movistar pero tambien aparecerá en las parrillas de otros operadores. El antiguo Sportmania, pasa a llamarse Movistar Deportes y tendrá una línea muy similar a lo que ofrece Sportmania.

Mensaje 1430 de 6.211
3.255 Visitas
Ikkaro
Mi vida cambió con el ADSL

Cartoon Network creo recordar, al igual que Boomerang, que dejaron de existir.

Mensaje 1431 de 6.211
3.193 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @gulfar si se acaba confirmando lo que comentas pueden ser geniales noticias.

 

Si la oferta se quiere presentar la primera semana de Julio no debería quedar mucho para que saliera el tema a la luz..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1432 de 6.211
2.819 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Del plus no se nada, solo que recibira los canales de Movistar que no tiene, al final ambas plataformas tendran los mismos canales lineales, otra cosa seran los contenidos VoD, los cambios en la plataforma son para Movistar TV


Para los que directamente sois clientes de Canal+ creo que queda un poco más claro. Que a fin de cuentas es lo más lógico, que las 2 plataformas, en caso de no unificarse, reciban/tengan los mismos paquetes/canales.

Y ojo, que no es una fusión, sino una compra de Movistar a Canal+
Otra cosa es cómo ha condicionado esa compra la CNMC, pero no es una fusión.


Saludos

Mensaje 1433 de 6.211
2.787 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Parece que se va a retrasar un  poco más la presentación de las nuevas ofertas debido a que siguen negociando con algunos actores los derechos del fútbol para esta temporada de liga. Así que habrá que esperar, según se prevee, al menos un mes más, hasta finales de julio o principios de agosto. De acuerdo con cierta información, ha habido algunas desavencias de última hora. Ojalá que no sea así y ya la semana que viene, que empieza julio, nos digan ya algo. Por mi parte, yo seguiré esperando hasta agosto o a lo sumo septiembre. Porque no sólo espero esas mejoras prometidas sin coste adicional en TV, sino también en la parte del móvil. Tal vez la parte del móvil sea en Octubre, como ha venido haciendo Movistar en estos pasados años.

 

Por otro lado, yo sigo sin ver nada del famoso paquete premium por 50€/mes en las opciones de "Mejora tu TV". Como ya dije ayer, sólo me aparecen las opciones de contratar TV Total, añadir Fútbol, añadir Energía, Canal +1 y Movistar Series. Yo actualmente tengo Movistar Fusión TV Para Todos 300 mbs.


Test velocidad

Mensaje 1434 de 6.211
2.523 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

gulfar ha escrit:

 

Cuidado como estais calculando los precios de los paquetes, he visto por aqui que el paquete de futbol creen que vale 15€ y no es asi, el paquete de futbol vale 22€ que es el precio que te cuesta pasar de un para todos y sumarle el futbol, por lo que el aumento real es de 3€ por todo el futbol

 

El reparto de los 20€ del C+1 era una orientación sobre el total que es el paquete de referencia, para que se viera mejor como se mantiene el precio del que tenga el total+C+1

 

a ver lo dejo mas claro.

 

Paquete para todos: 65€

Futlbol:25€

Deportes:20€

Cine:10€

Series:5€

 

Todos estos precios son sumandolos sobre el basico, el que coja solo futbol sin para todos, o solo deportes no se el precio

 

Al final el nuevo total valdra 15€ mas que el actual incluyendo todos los paquetes incluido series

 

 

Que sepais que todo esto se esta definiendo aun, puede que haya cambios de ultima hora


Bueno, 90€ para el Para todos + Fútbol me lo tendré que pensar, porque aquí van subiendo el precio sin que nos demos cuenta. La temporada pasada eran 82€, y con la subida de 5€ del Mayo ya no tendría que haber ninguna otra subida, tendría que ser suficiente para costear la integración del plus.

Si con 90 no me salen la cuentas, tendré que quedarme con el Fútbol sin el Para todos, que supongo que quedará por 80 y pico.

Mensaje 1435 de 6.211
2.416 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

oriprincep escribió:

gulfar ha escrit:

 

Cuidado como estais calculando los precios de los paquetes, he visto por aqui que el paquete de futbol creen que vale 15€ y no es asi, el paquete de futbol vale 22€ que es el precio que te cuesta pasar de un para todos y sumarle el futbol, por lo que el aumento real es de 3€ por todo el futbol

 

El reparto de los 20€ del C+1 era una orientación sobre el total que es el paquete de referencia, para que se viera mejor como se mantiene el precio del que tenga el total+C+1

 

a ver lo dejo mas claro.

 

Paquete para todos: 65€

Futlbol:25€

Deportes:20€

Cine:10€

Series:5€

 

Todos estos precios son sumandolos sobre el basico, el que coja solo futbol sin para todos, o solo deportes no se el precio

 

Al final el nuevo total valdra 15€ mas que el actual incluyendo todos los paquetes incluido series

 

 

Que sepais que todo esto se esta definiendo aun, puede que haya cambios de ultima hora


Bueno, 90€ para el Para todos + Fútbol me lo tendré que pensar, porque aquí van subiendo el precio sin que nos demos cuenta. La temporada pasada eran 82€, y con la subida de 5€ del Mayo ya no tendría que haber ninguna otra subida, tendría que ser suficiente para costear la integración del plus.

Si con 90 no me salen la cuentas, tendré que quedarme con el Fútbol sin el Para todos, que supongo que quedará por 80 y pico.


Solo desde mi humilde opinión, ojo a la hora de calcular precios y compararlos con los paquetes del año pasado (sobre todo los que no son Total y/más C+), pues habría que tener en cuenta que tras la subida de los 5€ de rigor, no te van a cobrar más por ofrecerte lo mismo.
Diría que hay que tener presente lo que "suma" tener incluido C+

Habrá que esperar a que salga la oferta definitiva y ver qué incluye realmente. No nos alarmemos antes de hora.

 

Saludos

Mensaje 1436 de 6.211
2.218 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Haber si me podeis sacar una duda pk soy un poco cortito.... El total subira 15e incluyendo todos los pluses. Pero tambien entra hay el movistar series o este seguira siendo un canal de subscripcion a parte?? Gracias y disculpad
Mensaje 1437 de 6.211
2.205 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

darkcom escribió:
Haber si me podeis sacar una duda pk soy un poco cortito.... El total subira 15e incluyendo todos los pluses. Pero tambien entra hay el movistar series o este seguira siendo un canal de subscripcion a parte?? Gracias y disculpad

Según lo que indicó el amigo gulfar, me pareció entender que el Movistar Series también iría ahí incluido, en el nuevo Total.

Mensaje 1438 de 6.211
2.174 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
De ser asi se podria considerar que de pagar 107 a pagar 115 me parece razonable
Mensaje 1439 de 6.211
2.147 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

O sea, nos suben 5€ y ahora van a subir aún más los paquetes. No lo entiendo, deberían mantener el precio pese al aumento de canales, que para eso pagamos 5€ más. O al menos, dar a elegir si quieres la paquetización antigua o la nueva que venga.

 

Y muchas gracias a Gulfar por todos sus aportes y adelantos. Es de agradecer que sepa tantas cosas. Veremos cuando empiezan a haber novedades.

Mensaje 1440 de 6.211
2.086 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Si yo no quise contratar movistar series porque me parecía mal no entiendo porque me lo meten en mi paquete total para hacerme pagar 5 euros más.

Que añadan los canales que quieran en función de los paquetes que tengas contratados y que no suban los precios.

Mensaje 1441 de 6.211
2.064 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Sportmania parece que por fortuna, sólo cambia de nombre, y lo hace sólo en Movistar fusion, pues en otros operadores si desaparece. Eurosport se queda en Movistar pero tambien aparecerá en las parrillas de otros operadores. El antiguo Sportmania, pasa a llamarse Movistar Deportes y tendrá una línea muy similar a lo que ofrece Sportmania.


@Botarga ¿Eso que has comentado de que Sportmanía va a seguir en Movistar y en sus paquetes Para Todos y Energía con otro nombre es cierto? ¿O es un pensamiento que tienes?

Mensaje 1442 de 6.211
2.057 Visitas
EduLopez77
Yo probé el VDSL

Lo del paquete premium no sale desde Mejora tu tv del menú principal sino desde Mi cuenta/añadir canales..

 

Por otro lado decir que yo tengo el para todos y me salen dos canales en HD (Contingencia HD 1 y 3) con la promo de desportes, no sé si querrá decir algo.. También Contingencia HD 4 con promo de cine.

Mensaje 1443 de 6.211
2.052 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Dispongo del paquete para todos y me he puesto a ver la tv he rlegido un programa de la guia y he dado al boton con el logotipo del PLAY q hay en el mando, y me pregunta si quiero ver el programa desde el inicio o verlo segun esta, le he dado y funciona 

Mensaje 1444 de 6.211
2.845 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ahora mismo vuelve a emitir Canal+ Deportes por su IP en SD. Supongo que en Movistar continúan con las pruebas. Además, el paquete "Premium" ya no aparece en el menú Mi Cuenta -> Canales, así que parece que eran pruebas también.

 

Aparte, parece que esta noche Movistar ha realizado ligeras variaciones en los menús de Grabaciones que facilitan su uso; así, ya no hay que recorrerse todo el menú lateral para poder ver todas las grabaciones ya realizadas o programadas. 

Mensaje 1445 de 6.211
2.747 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos que tengamos noticias muy pronto, esto es un sinvivir.

 

Si al final Movistar Series fuera en el total se oirían nuestras plegarias en aquel hilo de Movistar Series de las navidades pasadas..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1446 de 6.211
2.669 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Si al final sacan el paquete cine a 10 euros y rebajan el paquete series a 5 euros y ponen el total a 115 no hacen sino sumarle el precio actual del total (100 euros) mas el cine mas las series. En realidad te las siguen cobrando, solo que, imagino, ya no habra opcion de un total a solo 100 euros y el que no queria pagar mas por las series se tiene que aguantar y contratarlo todo y pagar por tanto por todo

Mensaje 1447 de 6.211
2.596 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Las pelgarias eranan para que lo pusieran en los paquetes altos sin aumento de precio.

Si te lo aumentan no creo que hayan hecho un favor; al contrario.

Mensaje 1448 de 6.211
2.583 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Exacto, porque ademas la gracia del canal +1 son sus estrenos de cine, sus series punteras y el partido semanal, si lo troceas por mucho que digas que vas a dar estrenos en otros paquetes puede ser descafeinar totalmente el contenido. Ahora en el satelite tambien tienen estrenos en su paquete cine pero en lugar de casi todos los dias alomejor varios al mes. Y con varios al mes ya vale para que puedan publicitar que tienen estrenos y ya sabemos lo que le gusta a movistar el marketing y la superficialidad aunque luego el producto solo se quede en los titulares y ya no tenga mas atractivos dentro.

 

Puede ser una rebaja de calidad encubierta del conjunto de pluses, solo aumentando la cantidad de producto. Por mucho que en el total estuviesen todos los canales del plus si se descafeina puede no merecer la pena pagar esos 15 euros mas

Mensaje 1449 de 6.211
2.511 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Ahora mismo vuelve a emitir Canal+ Deportes por su IP en SD. Supongo que en Movistar continúan con las pruebas.

 


Tambien vuelve a emitir, de momento el Canal Promocional, por la IP de C+Deportes 2 SD.

Mensaje 1450 de 6.211
2.342 Visitas