Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.916 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
kalikatas
Yo probé el VDSL

A mi me sale C+series Xtra tambien aparte del C+series.............

 

Mensaje 1476 de 6.211
2.730 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

A mi me sale C+series Xtra tambien aparte del C+series.............

 


Es que se presusopne que son canales distintos. El compañero forero hace referencia a que han eliminado canales repetidos, canales, digamos clonados.

Mensaje 1477 de 6.211
2.628 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Correcto. Los 3 últimos que quedaban. El tema es, que hay gente que ya puede ver canales nuevos, y los demás jod....éndonos. Aunque sea una prueba, no entiendo porque a unos si y otros no. Yo lo único que tengo es lo de los últimos 7 días.

Mensaje 1478 de 6.211
2.565 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

eso mismo pedi yo hace unos dias en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/quitar-canales-500-en-adelante/td-p/2516939
¿Me habran hecho caso?

Mensaje 1479 de 6.211
2.379 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

lo pone en la noticias:

Telefónica cierra Sportmania después de casi 20 años de emisión

Una de las cadenas más míticas de Canal + dice adiós para siempre el próximo 31 de julio. Telefónica acaba de anunciar que cerrará Sportmania a finales del mes venidero, por lo que la gigante teleoperadora toma su primera medida después de la adquisición hace unas semanas de Canal Plus -ya avisó que tomaría medidas con bastante celeridad, aunque nadie esperaba que fuese tan rápido.

Sportmania se estrenó el 10 de octubre de 1995, por lo que se va a quedar sólo a unos pocos meses de cumplir dos décadas entre todos los espectadores. Durante todo este tiempo siempre se caracterizó por ofrecer mucho contenido alejado de la oferta habitual de la televisión española, es decir, partidos de la NBA, la MLB de beisbol, la NHL, el automovilismo centrado en la NASCAR, encuentros de la Bundesliga, etc.

Su oferta era bastante amplia y, lo más importante, podía verse en casi todos los teleoperadores del país, tanto en SD como en HD. Por tanto, a partir del 1 de agosto habrá un canal menos en cada una de nuestras plataformas domésticas.

NBA Thunder

¿Llegada de Bein Sports?

El cierre de Sportmania abre un interrogante muy importante: ¿supone la entrada de Bein Sports? El canal temático deportivo formaba parte de la parrilla de Canal Plus, modalidad que Telefónica necesita urgentemente. El prescindir de éste quizás responda a que las negociaciones con Mediapro sobre Bein Sports van muy avanzadas.

Tal como publicábamos la semana pasada en este artículo dedicado al nuevo canal deportivo, la idea de Mediapro y Telefónica es que Bein Sports se incorporara el 1 de agosto. Teniendo en cuenta que Sportmania cierra ahora el 31 de julio, quién sabe si blanco y en botella, como diría el refrán…

Nada de Movistar Deportes,telefonica yo pienso que reestructurara los canales actuales deportivos y los amigos de los mediatizados lo oi por ellos

Mensaje 1480 de 6.211
2.330 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Alguien de mundoplus asegura que cierra Movistar GO y se integra en YOMVI. ¿porque debemos fiarnos de esa información?.

Mensaje 1481 de 6.211
2.248 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 Hola compañero,

Ésa era una actuación prevista por Telefónica, ya que Yomvi es producido internamente por Canal+ y Movistar Go lo es a través de un equipo externo, pero lo más importante es la calidad que ofrece uno y otro para decantarse obviamente por Yomvi. Así que no lo confirmo, simplemente era algo "cantado". Por otra parte sería interesante integrar Yomvi en los decos de Movistar TV.

 Un saludo.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1482 de 6.211
2.207 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Una referencia al ultimo comentario de @JamesBond79 A mi me gusta mucho el Futbol pero, aun así Bein Sports pienso que no puede ser el Subtituto de Sportmania porque Sportmania dava muchos Deportes a parte de Fútbol, NBA,RUGBY,TENIS etc...Bein Sports enteoria será un canal Exclusivamente solo de Fútbol el Subtituto de Sportmania tendría que ser C+Deportes o otro canal con los contenidos como mínimo que ofrece Sportmania. Pienso yo.
Mensaje 1483 de 6.211
2.159 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

congosto84 escribió:

Correcto. Los 3 últimos que quedaban. El tema es, que hay gente que ya puede ver canales nuevos, y los demás jod....éndonos. Aunque sea una prueba, no entiendo porque a unos si y otros no. Yo lo único que tengo es lo de los últimos 7 días.


Que yo sepa la única forma de ver algo es a través del ordenador  y no a través del decodificador oficial de Movistar. Además para no ver absolutamente nada de nada más que un pantallazo negro o una promo de Movistar, es como no tener nada.

Mensaje 1484 de 6.211
2.059 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
@SergiMasRiba echa un ojo a mi anterior mensaje


Vive y deja vivir...
Mensaje 1485 de 6.211
1.991 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Don_Jaume escribió:

Yo también espero que esten en el paquete futbol, vamos otra cosa sería totalmente inadmisible, En otros foros de bein se esta comentando algo que ya sabiamos hace tiempo, que habría 2 canales

 

Bein1 -> Liga Española

Bein2-> Europa League y champions

 

Movistar el bein1 no lo incorporaría (siempre que llegue a un acuerdo con Mediapro) ya que lo daría por su Canal+Liga (¿Movistar Liga?) , además de tener el partido del plus en exclusiva, por lo que tendría un partido más que bein1, vamos lo mismo que este año con GOLT y Canal+Liga

 

Bein2 logicamente si que estaría en Movistar.

 

Nos cuadra ya que el precio de mayorista lo estan barajando entre 22 y 25 euros, que es más o menos lo que pagamos nosotros por nuestro paquete Futbol, solo que aparte nosotros tendriamos Canal+Futbol y Movistar Futbol, osea que esperemos que no lo toquen.

 

También se habla de una nueva version de Sportmania para abonados al "Para Todos" llamada Movistar Deportes y que Bein pudiera traer la ACB tambien.

 

Se estaría negociando todo esto y es información no contrastada, osea que con "pinzas"

 

Saludos


 



Vive y deja vivir...
Mensaje 1486 de 6.211
1.964 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Seguro que va caer canales por una reestructuracion que ya tiene decidido telefonica.

1º reestructuraciòn los actuales canales deportivos

Mensaje 1487 de 6.211
1.921 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Unos lo espefican, que lo ven por vlc, y otros no, o sea que adivino no soy. De todas maneras, tener si que tengo algo, ya que al activar el servicio, que alguien ha dicho que lo han quitado, se me ha activado lo de los últimos 7 días.

 

Y yo a eso, no lo llamo no tener nada.

Mensaje 1488 de 6.211
1.903 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

congosto84 escribió:

Unos lo espefican, que lo ven por vlc, y otros no, o sea que adivino no soy. De todas maneras, tener si que tengo algo, ya que al activar el servicio, que alguien ha dicho que lo han quitado, se me ha activado lo de los últimos 7 días.

 

Y yo a eso, no lo llamo no tener nada.


Las pruebas SIEMPRE son por VLC, en el Deco sólo salen cuando es oficialmente.

 

Y lo de 7 últimos días, diría que mires en Mi Movistar por si ves algo raro y en la próxima factura, no vaya a ser que te cobren de más...

Mensaje 1489 de 6.211
1.643 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

sea lo que sea hay que modificar movistar go porque solo podemos ver muy pocos canale en realcion con yomvi y con el deco. estamos impacinetes queremos ver ya la novedades por favor

Mensaje 1490 de 6.211
1.591 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

sea lo que sea hay que modificar movistar go porque solo podemos ver muy pocos canale en realcion con yomvi y con el deco. estamos impacinetes queremos ver ya la novedades por favor


No se va a hacer eso, el Movistar GO se abandona para siempre, es un desarrollo externo por una tercera empresa.

 

Adaptarán Yomvi, que es un desarrollo interno de Canal+, para Movistar.

Mensaje 1491 de 6.211
1.268 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

alexhg1997 escribió:

sea lo que sea hay que modificar movistar go porque solo podemos ver muy pocos canale en realcion con yomvi y con el deco. estamos impacinetes queremos ver ya la novedades por favor


No se va a hacer eso, el Movistar GO se abandona para siempre, es un desarrollo externo por una tercera empresa.

 

Adaptarán Yomvi, que es un desarrollo interno de Canal+, para Movistar.


Es decir que, como minimo, incluirán en Yomvi, los canales "Movistar...". Al margen de que, con lso pertinentes acuerdos, lleguen otros, como por ejemplo canales de Discovery networks, (Europosrt 1/2, Discovery Channel), o AMC, ¿no?

Mensaje 1492 de 6.211
1.248 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Ojalá se confirme lo de yomvi, siempre y cuando mantengan las condiciones actuales, es decir, gratis para clientes y activado en 4 dispositivos.

 

Mensaje 1493 de 6.211
1.117 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Movistar go es malisimo, ni siquera se mantiene el foco centrado  si tienes 2 pantallas una función de lo mas simplona, y ademas es muy lento,toston y no tiene vod ni nada..

 

Y ciertamente tampoco se entiende que no se puedan ver todos tus canales contratados a traves de movistar go.

 

El yomvi le da 20000 vueltas, ademas tiene soporte en las playstation esta a años luz.

 

De todas formas si se quedan con yomvi habra que ver como lo implementan, nosotros tenemos a parte de movistar para todos el canal plus 2 via yomvi (el paquete antiguo que se comercializaba hace mucho).

 

Eso de tener 2 cuentas del yomvi no parece muy comodo la verdad.

 

 

 

Mensaje 1494 de 6.211
2.808 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Sería una genial noticia que desapareciera Movistar Go en favor de Yomvi, es algo que más o menos entra en las quinielas ya que como todos decís, Yomvi es muy superior a Movistar Go.

 

Una de las ventajas que tiene Yomvi es que tiene APP en Smart TVs, además de dar resoluciones HD, cuando Movistar Go da unas resoluciones bajísimas.

 

Es una de las cosas que yo personalmente más espero desde que se confirmo la compra.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1495 de 6.211
2.707 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

 

Una de las ventajas que tiene Yomvi es que tiene APP en Smart TVs, además de dar resoluciones HD, cuando Movistar Go da unas resoluciones bajísimas.

 

Saludos


Yomvi no es Movistar TV Ready, las diferencias son:

 

Movistar TV Ready: Usa VLAN de TV, es DVB-IP.

 

Yomvi: Usa VLAN de Internet, es OTT, ocupa ancho de banda de Internet.

 

 

Y las TV del año 2015 o superior ya no son Smart TV sino Smart Phones versión TV, dicho de una forma simplificada del cambio que se ha hecho este año en las fabricantes de TV que han abandonado los sistemas operativos de TV para cambiar por sistemas operativos basados en los smartphones (Android, Firefox OS, WebOS y Tizen)..

Mensaje 1496 de 6.211
2.607 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

tonigarcia escribió:

Don_Jaume escribió:

 

Una de las ventajas que tiene Yomvi es que tiene APP en Smart TVs, además de dar resoluciones HD, cuando Movistar Go da unas resoluciones bajísimas.

 

Saludos


Yomvi no es Movistar TV Ready, las diferencias son:

 

Movistar TV Ready: Usa VLAN de TV, es DVB-IP.

 

Yomvi: Usa VLAN de Internet, es OTT, ocupa ancho de banda de Internet.

 

 

Y las TV del año 2015 o superior ya no son Smart TV sino Smart Phones versión TV, dicho de una forma simplificada del cambio que se ha hecho este año en las fabricantes de TV que han abandonado los sistemas operativos de TV para cambiar por sistemas operativos basados en los smartphones (Android, Firefox OS, WebOS y Tizen)..


Si, todo eso lo conocía , pero es muy interesante que aunque ocupe ancho de banda de internet para segundas residencias o para Smart Tvs antigüas ..



Vive y deja vivir...
Mensaje 1497 de 6.211
2.583 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Más rumores que van saliendo y este de una persona que hasta ahora ha venido acertando en todo por lo que yo le doy bastante credibilidad... y es que el nuevo paquete futbol con el para todos costaría 25 euros (ahora cuesta 22 euros, osea que subiría 3 euros según el rumor) y como paquete sólo estaría en 15 euros.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1498 de 6.211
2.568 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Y del total sabes algo?
Mensaje 1499 de 6.211
2.519 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Más rumores que van saliendo y este de una persona que hasta ahora ha venido acertando en todo por lo que yo le doy bastante credibilidad... y es que el nuevo paquete futbol con el para todos costaría 25 euros (ahora cuesta 22 euros, osea que subiría 3 euros según el rumor) y como paquete sólo estaría en 15 euros.

 

Saludos


Pues no entiendo que junto al Para Todos suba el precio 3€ y teniendo sólo el Fútbol no suba. Es raro.

Mensaje 1500 de 6.211
2.418 Visitas