Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.954 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@darkcom los rumores del total que se comentan por aquí es que subiría tambien si mal no recuerdo 15 euros..

 

Lo que pasa que según la rumorología a diferencia del actual incluiría Movistar Series y toda la familia de canales del plus y supuestamente también el paquete cine. Por lo que la gente abonada a canal+1 saldría ganando con esto ya que pasarían a pagar 5 euros menos de lo que pagan ahora.

 

No lo tomeis como afirmación, es lo que se comenta por aquí de gente que parece informada y que en otras ocasiones su información resulto ser veraz, pero aviso que no dejan de ser rumores con más o menos credibilidad.

 

@Piquenbauer bueno tampoco es tan raro, se supone que el paquete "para todos" se reforzaría con el Canal+1 descafeinado por lo que se presupone un aumento de precio..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1501 de 6.211
2.490 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Aquí me pierdo un poco,cuando decís con el para todos seria 3 euros más el fútbol,a que os referís?
Por ejemplo,Internet+tv para todos+llamadas=53
Con fútbol 20euros más

Ahora sería sólo 3 euros más si se añade al para todos?
Mensaje 1502 de 6.211
2.468 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume Pero el Para Todos como único paquete se dijo por aquí que no subiría y qje también llevaría Canal+ light. Así que veremos. 

Mensaje 1503 de 6.211
2.450 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Piquenbauer yo creo (y esto es cosa mia) que estan valorando el paquete "Para Todos" en 10 euros , sólo que digamos que si sólo tienes este paquete ya te viene incluído al tener fusión y no les interesará subir más (y más después de lo del mes pasado) el primer precio de abono de fusión que es el precio que van a publicitar en todas las promos y el que mayor numero de abonados tiene al ser "gratis" con fusión.

 

Imaginate el lío que se les puede preparar si les suben el precio por mejoras en la Tv a esta gente que sólo tiene la TV con el "Para Todos" porque la regalan..pero que no les interesa en absoluto. Después en paquetes más altos pueden repercutirlo sin más problema alegando mejoras en la tv. Yo lo veo así.

 

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 1504 de 6.211
2.391 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

BONOBOX2 escribió:
Aquí me pierdo un poco,cuando decís con el para todos seria 3 euros más el fútbol,a que os referís?
Por ejemplo,Internet+tv para todos+llamadas=53
Con fútbol 20euros más

Ahora sería sólo 3 euros más si se añade al para todos?

@BONOBOX2 Si mira es muy facil, ponemos de ejemplo Fusión TV 30 Mb (internet 30Mb + tv + fijo + movil) que actualmente cuesta 65 euros (precio base de partida) y viene incluída con el paquete "Para todos"

 

Si le añades al "Para todos" Movistar futbol pagarías 87 euros, por lo que por los 2 paquetes estarías pagando 22 euros, con el nuevo rumor que han dicho se pasaría a pagar 25 euros , osea que en este caso saldría por 90 euros tener "para todos + futbol".

 

Si en no te interesa tener el para todos puedes tener sólo Movistar Futbol por 80 euros por lo que este paquete costaría 15 euros (ya que el precio base de fusión son 65 euros en 30mb)

 

Mismo razonamiento en ambos casos con Fusión 300 Mb..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1505 de 6.211
2.363 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Habrá que ver que canales de futbol incluye. parece claroq ue incluirá canal+Futbol, con sus multiventanas. pero, ¿y BeIN?. No deberiamso descartarlo. GolT2Internacional tambien era un canal ajeno a Movistar y se incluyó sin coste alguno.

Mensaje 1506 de 6.211
2.296 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Yo estoy teniendo problemas con Yomvi, a veces parece que hace cosas raras. Es posible que lo esten toqueteando los de movistar.

Mensaje 1507 de 6.211
2.240 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si llegara Yomvi a Movistar Tv sería por adsl, fibra,satelite o todos ellos?? 

Se podría ver en hd con adsl? A través de otras plataformas,creo que si,la calidad es adaptativa.

Mensaje 1508 de 6.211
2.233 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Eso no es novedad, @Don_Jaume, porque ahora mismo Fusión TV 30 Mb (internet 30Mb + tv (fútbol)+ fijo + movi) cuesta exactamente 80€ (5€ más que hace mes y medio)

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

Por otro lado, seguiría sin tener sentido que un cliente con un paquete de tv superior a Para Todos y que paga mucho más que aquel que sólo tiene Para Todos, vea mucho menos. Yo ni me creo, ni dejo de creerme nada. Ver para saber.

 

@jcj78, Yomvi se ve a través de internet. Así que por cualquier medio con el que te conectes a internet, adsl, fibra, cable, satélite con una velocidad superior a 6 mbs te permitirá visualizar los diferentes contenidos. No debemos confundir Yomvi con la propia visualización de Canal + en el televisor.


Test velocidad

Mensaje 1509 de 6.211
2.213 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Tengo para todos porque en casa no nos interesan el futbol ni los deportes, pero sí el cine y la serie. Movistar en esto siempre ha sido muy pobre (incluso desde la época de vía digital) en comparación con los canales del plus (Canal+, C+ Acción, C+ Comedia, DCine, DCÑ); Esperemos que movistar se acuerde de que hay gente como nosotros y para disfrutar de los canales del plus, no tengamos que pagar la friolera de 25 euros más para poder disfrutarlos.

 

Porque con los tiempos que corren, pagar más de 100 eur es un escándolo sin tarifa plana para videoclub. Luego protestan por las descargas. 

 

No nos engañemos, que el plus a perdido mucho. Igual que el resto de canales citados, con películas antiguas y repetidas hasta la saciedad.

Mensaje 1510 de 6.211
2.199 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo.

En casa antes teníamos Canal+ durante muchos años y sólo lo veíamos para algunas series de estrenos, alguna peliculilla y el partido del domingo. Durante mucho tiempo quise darle de baja y la excusa perfecta fue cuando contraté Fusión con TV Movistar. Pero ahora es más o menos lo mismo. Pasan y pasan los días y ni vemos la televisión Premium de la teleco. Canal+ vivió su época dorada en la década de los 90, y ahora estaba al borde de la quiebra porque era tremendamente caro, superior a 80€/mes si querías lo mejor, contenido muy pobre y a deshoras. Movistar TV ha subido muchísimo porque incluye en su precio el Para Todos. Si no fuera así, y ya pagamos un dinero por ese paquete, que de gratis nada de nada, otro gallo muy distinto le cantaría a Telefónica. Como es lógico, Movistar quiere que los clientes de Canal+ contraten su fibra, y que los clientes de adsl/fibra contraten Canal+. El quid de la cuestión es cómo lograr las mayores ganancias con ofertas atrayentes. Una solución sería redefinir sus paquetes dando la opción a sus clientes de adsl/fibra de optar entre Para Todos y Canal+ familiar dentro de su paquete de Fusión TV Básico. Es de locos que te quieran cobrar 65/77€ por un lado y aparte más paquetes. Aún queda mucho por recorrer y el tiempo fugit.


Test velocidad

Mensaje 1511 de 6.211
2.167 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ok gracias @Arvisan pero no en hd no?? Me llegaran 9 o mas por cable ethernet digo yo ( por WiFi 8'5 )tengo el perfil de 11,5mb.

Con eso los canales de Yomvi con Movistar tv se verían en hd?? O tampoco verdad?

 

Mensaje 1512 de 6.211
2.158 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me temo mucho que no podrás recibirlo en alta definición, @jcj78 porque Movistar no tiene habilitada tal cosa en ADSL. Para ver en Alta Definición con Movistar actualmente has de tener la fibra óptica. Yomvi no es televisión, y esa pregunta sobre la velocidad por cable ethernet depende de muchos factores como es el número de dispositivos conectados a la vez, si también tienes funcionando la televisión a la vez que Yomvi, etc. Lo importante es que para ver bien Yomvi se aconseja una velocidad mínima de 6 mbs. A parte de que una cosa es el perfil que tengas, y otra los megas reales y netos que recibas y navegues: aquí influye hasta el cortafuegos que habilites en el pc o portátil.


Test velocidad

Mensaje 1513 de 6.211
2.119 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Arvisan escribió:

Eso no es novedad, @Don_Jaume, porque ahora mismo Fusión TV 30 Mb (internet 30Mb + tv (fútbol)+ fijo + movi) cuesta exactamente 80€ (5€ más que hace mes y medio)

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

Por otro lado, seguiría sin tener sentido que un cliente con un paquete de tv superior a Para Todos y que paga mucho más que aquel que sólo tiene Para Todos, vea mucho menos. Yo ni me creo, ni dejo de creerme nada. Ver para saber.

 

@jcj78, Yomvi se ve a través de internet. Así que por cualquier medio con el que te conectes a internet, adsl, fibra, cable, satélite con una velocidad superior a 6 mbs te permitirá visualizar los diferentes contenidos. No debemos confundir Yomvi con la propia visualización de Canal + en el televisor.


Buenas @Arvisan 

 

Lo que es la novedad es que el rumor dice que después de todos los movimientos que se esperan en breve el paquete futbol siga costando 80 euros ya que la situación es radicalmente opuesta a la actual:

 

- Nuevos revendedores (antes Prisa ahora Bein) con sus nuevas condiciones y precios mayoristas.

 

- Nuevos contenidos :tendremos más ligas internacionales (canal+futbol y las de bein) , derechos de competiciones europeas en manos de Bein , la liga doméstica aún por saber... todo esto suponiendo que sean esos precios. Todo suponiendo que vaya al paquete futbol

 

Lo de los paquetes que sean incrementales es algo que se presupone que tendrán que hacer aunque sea manteniendo los mismos actuales o cambiandoles el nombre, pero que el superior contenga al inferior como en Canal+, de esto si que no hay información, aunque con esta gente es todo posible, como dices es una locura lo actual , es algo que se supone va ir de la mano con esas novedades y la integración del plus, esa es mi opinión.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1514 de 6.211
2.063 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

tonigarcia, tu lo activaste, que yo sepa, y no se puede quitar lo del premium. No te deja. Por lo menos a mi no me deja. Haber como lo hago, para quitarlo.

 

PD: Perdón por la confusión. Fue Andrésgarcia el que lo activó. Aunque de todas maneras, no se puede desactivar. Eso si, o he comprobado y no consta nada en mi movistar, y aquí en el deco no sale como si tuviese el total.

 

Yo creo que es algo del premium, porque lo dice en las condiciones.

Mensaje 1515 de 6.211
1.949 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Yo tambien contrate el premium y es cierto lo de que se te activa "7 dias" (yo tengo el paquete energia), cuanto entras al apartado de contratacion, pone que la activacion esta en curso de lo del premium. No se puede desactivar tampoco.

Mensaje 1516 de 6.211
1.909 Visitas
EmilioMartinMola
Mi vida cambió con el ADSL

He tenido Yomvy hasta hace 15 días en que me di de baja del plus. No discuto que tenga mejor calidad, pero si no recuerdo mal era difícil encontrar series o películas subtituladas en ingles o español cuando la vez en VO. Si la querías ver en VO era la mayoría de las veces sin subtítulos y eso no sucede con Movistar go

Mensaje 1517 de 6.211
1.627 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No entiendo como le dais a activar algo que sin duda era un error. Lo mismo os cobran 50 euros por no tener nada y luego a llamar al 1004 a protestar de algo que las operadoras no van a saber de que les hablas...

Mensaje 1518 de 6.211
1.503 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Buenas, yo tengo trio (fibra 30 + fijo + tv fútbol) y ya me daba con un canto en los dientes si después de todos los cambios me quedo como estoy, o sea ver liga y champions pagando como hasta ahora 65€.

Por otro lado me pregunto, que pasa si con los cambios futuros,  se altera mi contrato de hace 1 mes, en el que contraté tv fútbol para poder ver liga y champions, con una permanencia de 12 meses  y ahora, por ejemplo, movistar no llegara a un acuerdo con bein sports? 

 

 

 

Mensaje 1519 de 6.211
4.736 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

garciando, dudo que cobren, sinceramente. El producto se supone que no está activo, por tanto, no pueden cobrar nada.

Mensaje 1520 de 6.211
4.685 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Segun ha indicado gulfar, los precios de los paquetes se sumaran no? Antes si se escogia el total resultaba algo mas barato que la suma de todos los paquetes por separado no? Creo recordar que era asi... No estaria de mas una pequeña rebaja si se escoge el total...

Mensaje 1521 de 6.211
4.467 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda. ¿que va a asar con los canales latinos?. Lo pregunto porque:
- En todos los paquetes de Canal+ vienen incluidos los canales latinos
- En MovistarTV, aunque hay canales latinso que a dia de hoy no tiene canal+, estos se contratan a parte.

¿Que va a pasar con esos canales?.

Mensaje 1522 de 6.211
4.179 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ya emite Canal+ Golf en SD a través de VLC, de momento al igual que Canal+ Deportes, con la señal del canal promocional. Sin embargo, sigo sin poder ver Canal+ Deportes 2, aunque espero que antes de su lanzamiento lo abran a los abonados que pueden ver tanto Canal+ Deportes como Canal+ Golf.

Mensaje 1523 de 6.211
4.035 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Yo tengo una duda. ¿que va a asar con los canales latinos?. Lo pregunto porque:
- En todos los paquetes de Canal+ vienen incluidos los canales latinos
- En MovistarTV, aunque hay canales latinso que a dia de hoy no tiene canal+, estos se contratan a parte.

¿Que va a pasar con esos canales?.


Creo que para saber eso habrá que esperar a la aparición de los canales de Canal+ en nuestros descodificadores, aunque tampoco es que sean canales muy caros de incluir. Vería lógica su inclusión gratuita, más si ya están gratis en Canal+, pero recuerdo que en el caso de Canal+, Canal+ Fútbol emite también en el paquete Deportes+ (el equivalente a Energía), y los abonados a dicho paquete en Movistar TV no creo que olamos el canal Guiño.

Mensaje 1524 de 6.211
4.007 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estaría bien que nos despertasemos un día (no muy lejos) y los canales esten emitiendo ya su señal nativa, al menos es el siguiente paso lógico, esperemos que sea pronto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1525 de 6.211
3.924 Visitas