Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.453 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL
A mí me sorprende que, de momento, sólo estén en pruebas los canales de deportes. El único motivo que se me ocurre es tener todo preparado para iniciar la emisión con Wimbledon el lunes o antes, pero me parece muy precipitado y no quiero creérmelo, que después pasa lo que pasa 😉
Mensaje 1526 de 6.211
4.635 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

ues yo con el para todos no veo ninguno de los canales que deciis

Mensaje 1527 de 6.211
4.087 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL
Para el satélite ¿alguna novedad? ¿Tendrán los mismos paquetes y precios el satélite y la fibra? Muchas dudas a resolver.
Mensaje 1528 de 6.211
4.052 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Eso probablemente significa que esos canales no estarán en el paquete Para Todos, o que las pruebas sólo están disponibles para los abonados a Energía o Total. Me decanto más por lo segundo, al ser canales deportivos premium.
Mensaje 1529 de 6.211
4.050 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo lo de Wimbeldon casi que lo descartaría, de haberse emitido en Movistar ya lo habrían anunciado como muy tarde a principios de esta semana, tendremos que seguir esperando. 😞

 

Aunque los rumores de distinta gente enterada apuntaban entre el 8 - 10 de Julio , a ver si es verdad o esas fechas también pasan de largo sin novedad..



Vive y deja vivir...
Mensaje 1530 de 6.211
3.961 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Según un forero de mundoplus ,en el 1004 le han dicho que 9 de julio se lanza la oferta conjunta.

Mensaje 1531 de 6.211
3.913 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, yo había oido tambien el 8 de Julio no se si fué gultar o se lo leí a otra persona.

 

Esperemos que en este caso se cumpla el dicho de "cuando río suena.." tal como están las cosas no me extrañaría ya que los canales ya llevan una semana en VLC y ese es el paso previo

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1532 de 6.211
3.822 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Alguien que haga un resumen de como esta la cosa a dia de hoy? Y si se sabe si los que tenemos el Total seguiremos pagando lo mismo o nos subira el precio.

Mensaje 1533 de 6.211
3.225 Visitas
Ignacio Ba
Yo probé el VDSL

A dia de hoy te puedo decir que el precio se sabrá 15 milisegundos antes de que pasen los anuncios por la TV. No os podéis imaginar lo que está costando cuadrar la cosa. Hay muchisimas variables en la "lavadora", requisitos económicos, regulatorios, de mercado, etc,etc. Pero la cosa pinta bien. Habrá un antes y un después.

Mensaje 1534 de 6.211
3.003 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@erreala87esto es un resumen que hice yo mismo el otro día, lo que se rumorea es que subiran todos los paquetes por la inclusión de los pluses , al final sale ganando la gente que tenia canal+1 ya que dejarían de pagar 20 euros por lo que la subida no les afectaría..es más pagarían menos..

 

Todo esto sobra decir que no es información oficial


Don_Jaume escribió:

@gulfarel paquete total no lo nombras, seguirá existiendo verdad? el precio variará mucho al de ahora?

 

Yo aviso desde este momento que aún no se sabe nada oficial, espero que Movistar no suba los precios por los nuevos paquetes porque sino le van a llover bajas, con la subida de 5 euros del mes pasado creo que ya queda cubierto el precio de la inclusión de los pluses y la mejora de los paquetes actuales, porque realmente estamos hablando de nuevos paquetes pero para mi no son muy diferentes a los actuales.

 

¿paquete para todos? => Todo indica que seguirá existiendo con los mismos contenidos que el actual aunque con la posible incorporación de canal+1 "light" (algo que yo mismo aposte hace 3 meses y sigo apostando) , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Canal+1 "ultramega light", por contra perdemos Sportmania, vamos, lo comido por lo servido.

 

¿paquete futbol? => Lo mismo que actualmente tal cual, antes con canal+liga y canal+ liga de campeones , ahora con otros perros pero con el mismo collar, me da igual porque vamos a seguir viendo lo mismo, es un problema de Movistar y no del cliente, lo único si finalmente apuestan por meter el partido en exclusiva del plus que antes sólo se veía si tenias Canal+1 , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Partidazo del Plus

 

¿paquete cine/series? => El actual es un atropello ya que no han cambiado el precio pero si que han recortado canales que formaban este paquete sin piedad, por lo que todo lo que venga nuevo en parte nos lo "debían", por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => ¿Canal+Series? ¿Incluir Movistar Series y dejar de cobrarlo a 7 euros?¿Canal+Accion etc etc?

 

¿paquete deportes/energía? => Este también tiene novedades, POSIBLES COSAS NUEVAS: Canal+Deportes y Canal+Golf ¿Canal+Toros?

 

Como veis yo no veo mucha diferencia a los posibles nuevos paquetes con los que ya teniamos, a priori y no me canso de decirlo, con la subida de los 5 euros del mes pasado todos estos paquetes deberían de quedar cubiertos con el precio de los actuales sin ningín incremento , quizá el que queda más reforzado es el Cine/series que gana un montón de nuevos contenidos pero no nos hagamos ilusiones de que el VOD Movistar Series no siga siendo un servicio de suscripción, por lo que si le quitamos eso el paquete estaría en la linea de los otros, mejorados pero totalmente cubiertos con los precios actuales. NADA DE INCREMENTOS

 

¿No os parece?

 

Saludos

 

Saludos


 



Vive y deja vivir...
Mensaje 1535 de 6.211
2.634 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo me conformaria con que se aclarase, lo antes posible, mas que nada para poder atenernos a algo y tomar decisiones, si los abonados a MovistarTV, que no disponemos de coertura de Fibra, y, para pdoer ver HD o disfrutar de variso decos en casa, usamos el satelite, saber que pasará con nostros.

 

Porque, sinceramente, a mi me importa poco, por no decir nada, los cambios que hagan en IPTV si yo, dada mi bajasima velocidad de conexión, y la ausencia de Fibra no puedo beneficiarme. Y los que tenemos Canal+ y MovistarTv tambien pagamos las cuotas mensuales, pro eso nos preocupamos, y por eso, queremos saber que pasará con nosotros.

Mensaje 1536 de 6.211
2.537 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Parece que en satélite las novedades no serán tan inmediatas, ya que hay que renegociar los contenidos con las distribuidoras. Esto es, los contenidos del plus se podrán disfrutar en movistar en un mes más o menos, mientras que los de movistar en canal plus tardarán un poco más. La integración con yomvi y la desaparición de movistar go también sigue en marcha. Paciencia, ya queda menos!!!

Mensaje 1537 de 6.211
2.349 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El 1º cambio que se producira en la aun canal+ es el nuevo nombre comercial de la plataforma no.

El 2º cambio que se podria producirse  es el cambio imagen e interfaz de la aun canal+ y movistar tv

El 3º cambio sera un nuevo dial unificado para la aun canal+ y movistar tv( por habra dial unificado).

Y el 4º ultimo cambio seria una nueva paquetizacion .

 Iran por hay los tiros con la aun canal+?

En cuanto nuevos canales,yo me conformaria  1º con MovistarF1,MovistarGP y ya que los que nuevos canales que quiera incorporar  telefonica ,tendra renegociar

 

Mensaje 1538 de 6.211
1.719 Visitas
EduLopez77
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Para todos y en los canales de c+ deportes 1 y 2 veo siempre promoción de F1 y motoGP y ahora pregunto, ¿eso es lo que ven algunos de los que tienen el paquete energía o total?

Mensaje 1539 de 6.211
2.411 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@EduLopez77 , si es lo que vemos, de todos modos tu con el "para todos" es la primera persona que veo que ve los canales de deportes, en teoría sólo los veían los de Energía y Total.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1540 de 6.211
2.162 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@EduLopez77 , si es lo que vemos, de todos modos tu con el "para todos" es la primera persona que veo que ve los canales de deportes, en teoría sólo los veían los de Energía y Total.

 

Saludos


Si los ve él, entonces que han cambiaod de opinión, y han abierto esos canales al para todos. Es la unica epxlicación porque no tiene sentido que antes restringieran lo que son emisiones en pruebas y ahora no.

 

Quizá una explicación posible seria que Canal+Deportes 1 y 2 se parecen, mas o menos a Eurport 1 y 2, los cuales están en el Para Todos y en el Energia, y logicamente, en el Total.

 

Habria que saber de mas gente que tenga esos paquetes, sobre todo el Para Todos, para ver si ya ve esas IPs.

Mensaje 1541 de 6.211
2.140 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Yo tengo "el para todos" (he bajado del total, durante los meses de verano hay que reducir un poco la factura y quedo a la espera de como queda la nueva paquetación de canales) y confirmo que a través de VLC, veo Canal plus 1 (con imágenes del canal promocional de deportes) pero no se ve ningún canal de deportes (canal plus deporte 1, 2, fútbol y golf).

Mensaje 1542 de 6.211
2.098 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Yo tengo "el para todos" (he bajado del total, durante los meses de verano hay que reducir un poco la factura y quedo a la espera de como queda la nueva paquetación de canales) y confirmo que a través de VLC, veo Canal plus 1 (con imágenes del canal promocional de deportes) pero no se ve ningún canal de deportes (canal plus deporte 1, 2, fútbol y golf).


¿Como que a través de VLC ves canal+1?. ¿Canal+1, o el nuevo canal etiquetado solo "Canal+"?.

Mensaje 1543 de 6.211
2.027 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Tengo el Para Todos, y de momento no puedo ver NINGÚN canal de la familia de Canal+, ni con promocionales ni nada, eso sí, veo la señal llamada como Aragón Sat mostrando el promocional de Movistar TV. ¿Por qué hay gente que tiene el Para Todos y puede ver unos de canal+ con promocionales (me refiero a los compañeros que comentaban que tenían Para Todos, ya sé que si no tienes Energía o Total no se verán C+Golf...etc...)? ¿Alguien más vé Aragón Sat con promocional? Os dejo aquí abajo la IP para que podáis ver si se ve. Una duda @gulfar . ¿Se sabe que ocurrirá con Aragón Sat y los catalanes 3/24(noticias) y Sport3(deportes)? ¿Se incluirán en Para Todos? 

 

ARAGÓN SAT:

 

Los nuevos paquetes de Movistar y toda la información está a punto de salir del horno. Según muchos foreros, comentáis que un miércoles 8 de julio de 2015, veremos la nueva oferta, y yo me uno a esta hipótesis ya que han empezado a salir muchos canales ya con promocionales, ya sean de Canal+, y ahora Aragón Sat. Una duda que me viene a mi es: Si Aragón Sat fué exterminada hace años, según Wikipedia en abril del 2010. Si esto es aí, ¿Qué señal de Aragón Sat nos traerá Movistar...? Yo desde mi punto de vista creo que Aragón TV pasará la señal de Aragón TV, pero cuando haya un partido de fútbol o algo así, cortará la emisión, o algo parecido. Otra cosa muy curiosa, es que Mediterráneo TV, se sigue viendo desde Castilla-La Mancha. Por la parte de España que estéis, ¿véis vosotros Mediterráneo TV también? Os dejo también la IP para que no tengáis que buscarla.

 

MEDITERRÁNEO TV:

 

Un saludo Para Todos, jaja..

Mensaje 1544 de 6.211
1.968 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

por favor podeis pasar los rtp de canal plus nuevos para probarlo llevo pidiendolo y nadie lo pasa. hay mucha envidia aqui

Mensaje 1545 de 6.211
3.857 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@antolexalex También puedo ver Aragón Sat con la señal del canal promocional. No tengáis duda de que este canal irá a parar a todos los paquetes, al igual que los demás canales autonómicos que ya tenemos, pero los canales de la CCMA (Cataluña) irán sólo para Cataluña

Mensaje 1546 de 6.211
3.849 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

por favor podeis pasar los rtp de canal plus nuevos para probarlo llevo pidiendolo y nadie lo pasa. hay mucha envidia aqui


Aquí las tienes -> http://www.adslzone.net/postt350532-780.html

Mensaje 1547 de 6.211
3.822 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Yo tengo "el para todos" (he bajado del total, durante los meses de verano hay que reducir un poco la factura y quedo a la espera de como queda la nueva paquetación de canales) y confirmo que a través de VLC, veo Canal plus 1 (con imágenes del canal promocional de deportes) pero no se ve ningún canal de deportes (canal plus deporte 1, 2, fútbol y golf).


Hola a todos, es la primera vez que posteo en este hilo, pero lo sigo desde el principio.

Tengo el Para todos con fibra y confirmo que se ve la señal del Canal + HD(No Canal + 1), sin embargo la señal de Canal + SD no la veo. Emiten el canal promocional de Moto GP y Formula 1.

Sin embargo no veo ni Canal + Deportes, ni Canal + Deportes 2, ni ningún otro canal de la familia del Plus, ni en HD ni en SD, tan solo el Canal + HD.

Parece cada vez mas claro que en el Para Todos solo incluirán el Canal + descafeinado.

Salu2.

Mensaje 1548 de 6.211
3.700 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

gracias a todos. Yo tambien teng conratado el para todos y solo se me ve canal plus hd a alguien se le ve canl plus deportes...

Mensaje 1549 de 6.211
3.667 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Primera noticia que afecta a los abonados de Canal+. Según el diario AS, los abonados a Canal+ podréis disfrutar de la Fórmula 1 con la señal de Movistar a partir del Gran Premio de Hungría (del 24 al 26 de julio). Parece que empieza a moverse la cosa también en el satélite Emoticono feliz

Mensaje 1550 de 6.211
3.600 Visitas