Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.811 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Primera noticia que afecta a los abonados de Canal+. Según el diario AS, los abonados a Canal+ podréis disfrutar de la Fórmula 1 con la señal de Movistar a partir del Gran Premio de Hungría (del 24 al 26 de julio). Parece que empieza a moverse la cosa también en el satélite Emoticono feliz


A ver si además incluyen MotoGP, y en que diales.

 

Excelente noticia, por el hehco d epoder seguirlo en HD.

Mensaje 1551 de 6.211
2.734 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Todas las pruebas que estan haciendo los distintos usuarios sólo hacen que confirmar que canal+1 estará en el "Para Todos" aunque seguramente no tal y como lo conocemos actualmente, en Abril-Mayo dije que veía bastantes posibilidades de que pasara esto y muchos me trataron de loco! 😄 😄

 

Pues sería muy raro que de aquella (24-26 de Julio) ya no esten funcionando los "pluses" en Movistar.

 

De momento tenemos anotados en rojo ese intervalo de días 8-9-10 de Julio.

 

Ya va quedando menos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1552 de 6.211
2.673 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

No es logico que pongan CANAL + 1 en ningun paquete actual solo por la subida de 5€. No soñeis y pensad. No van a dejar de ingresar 20€ mensuales por persona asi como así.

 

Yo lo que creo es que los 5€ de subida de mayo ha sido para poder bajar el Canal +1 en exclusiva para los clientes de Movistar TV.

Si a esto le sumamos que ha aparecido un Canal + Partidazo HD es posible que quiten los partidos de Canal +1, que rebajaría más el precio.

 

Yo diría que sacaran la posibilidad de contratar el Canal +1 por entre 8€ y 12€ al mes solo para clientes Movistar Fusión TV. Vamos algo así como Movistar Series.

Y para la gente que no es de Movistar lo pondrán un poco más caro.

Mensaje 1553 de 6.211
2.643 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Esto ya se ha hablado, la oferta que se ofrece actualmente en Movistar TV de canal+1 está obsoleta, pues pertenece a una oferta mayorista que será sustituida en breve. Lo que es posible, es que lo que estén pagando ya esa cuota reciban más canales por mantenerla. Pero eso no quita, que todos los paquetes vayan a recibir el nuevo y presumiblemente reducido Canal+1 sin pagar más, para empezar a integrar plataformas.

PD: Otro con "Para todos HD" que recibe la señal de Canal+HD
Mensaje 1554 de 6.211
2.572 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Se refieren a un "nuevo canal+", que sera mas o menos como el actual canal+2. sin estrenos y sin partido del domingo.

Los estrenos irian a canal+ estrenos y el partido al canal+ partidazo.

Mensaje 1555 de 6.211
2.550 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como dije en mi anterior post, siempre desde las suposiciones, estamos hablando de un canal+ no tal y como lo conocemos ahora ya que parece ser que todos sus contenidos importantes como el partido de los domingos irán en sus canales premium que estan en los paquetes más altos , sino de un canal+1 "light" , "descafeinado" o como lo queramos llamar.

 

Canal+ incluye canal+1 en todos sus paquetes, como ya aventuré hace tiempo no es descabellado pensar que vaya a pasar ahora lo mismo.

 

Eso si, para los terceros operadores me pregunto que ocurrirá, yo supongo que con las nuevas ofertas para mayoristas se dejara de comercializar o igual se incorporá en el paquete básico de estos.. quien sabe.. mucha chicha no creo que vaya a tener como para pagar por él un extra como hasta ahora.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1556 de 6.211
2.523 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Os comento, yo con Movistar Fusión TV Total (300 mbps) puedo ver de las IP's de la familia plus;

 

En SD:

  1. Canal + Deportes
  2. Canal + golf

En HD

  1. Canal + HD
  2. Canal + Deportes HD
  3. Canal + Deportes 2 HD
  4. Canal + Golf

Eso si, todos emitiendo el buble promocional de movistar deportes.

 

Saludos!

Mensaje 1557 de 6.211
2.459 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes AlbertoCor, yo tb tengo ese paquete, me puedes explicar como lo ver??.

 

Muchas gracias

Mensaje 1558 de 6.211
2.303 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, 

 

os confirmo que veo el Canal + HD con el paquete Para Todos Fibra 300Mb. El resto nada.

 

Parece que nos quedaremos con el Canal + sin cafeína jeje. Estoy interesado en la nueva paquetización, a ver si nos sacan pronto de dudas.

 

Saludos!

 

Mensaje 1559 de 6.211
2.303 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿En qué dial lo ves exactamente o lo ves a través de VLC?


Test velocidad

Mensaje 1560 de 6.211
2.286 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
@Arvisan todo desde el VLC, en el dial ni rastro

Saludos


Vive y deja vivir...
Mensaje 1561 de 6.211
2.214 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

JuanChauxRodriguez escribió:

No es logico que pongan CANAL + 1 en ningun paquete actual solo por la subida de 5€. No soñeis y pensad. No van a dejar de ingresar 20€ mensuales por persona asi como así.

 



Puede ser... pero tambien hay que pensar que Netflix desembarca en España este otoño y a nada que el catalogo sea decente mucha gente pasara de "la tele en directo" al vod.

 

Personalmente tengo intereses 0 en ver algo en canales como TNT, no tengo tele de pago para ver anuncios. Tampoco me apetece pagar un servicio como Movistar Series donde falte gran parte del catalogo y que por el mismo precio Netflix me incluya cine.

 

Veremos que pasa, pero Movistar no puede ser demasiado avaricioso en este momento, tiene una oportunidad unica para ganar el mercado de la television en España, pero tambien puede perderlo si lo hace mal

Mensaje 1562 de 6.211
2.154 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

JuanChauxRodriguez escribió:

No es logico que pongan CANAL + 1 en ningun paquete actual solo por la subida de 5€. No soñeis y pensad. No van a dejar de ingresar 20€ mensuales por persona asi como así.

 



Puede ser... pero tambien hay que pensar que Netflix desembarca en España este otoño y a nada que el catalogo sea decente mucha gente pasara de "la tele en directo" al vod.

 

Personalmente tengo intereses 0 en ver algo en canales como TNT, no tengo tele de pago para ver anuncios. Tampoco me apetece pagar un servicio como Movistar Series donde falte gran parte del catalogo y que por el mismo precio Netflix me incluya cine.

 

Veremos que pasa, pero Movistar no puede ser demasiado avaricioso en este momento, tiene una oportunidad unica para ganar el mercado de la television en España, pero tambien puede perderlo si lo hace mal


Yo estoy de acuerdo con garciando a mi TNT,Comedy Central,FOX,AXN son canales que me gustan bastante y hay buenos contenidos. Pero con lo de los anuncios estoy de acuerdo con garciando. Creo que esto de poner anuncios en medio de los episodios de las series lo podrían suprimir, igual que hacen los de CANAL+ en sus series que no ponen ningún anuncio desde que empieza el episodio hasta que finaliza. Las películas no tengo ninguna queja ni un anuncio. Pero esto de que cuando estás viendo una serie que te pongan anuncios en medio de un episodio molesta bastante. Pero no creo que Movistar pueda hacer algo respeto A esto, pero lo que si estaría bien es hacer llegar nuestras quejas a las diferentes cadenas.

Mensaje 1563 de 6.211
2.074 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@SergiMasRibaTodos los canales tienen un correo de información y/o atención al cliente. Aquí te dejo el dial de Movistar TV en mundoplus. Sólamente hace falta que cliquees en el logo del canal para que te salga toda su información, como Web, e-mail, dirección, etc... Yo es una página que la uso mucho, es todo sobre TV, y la verdad que está muy completa. Aquí está el enlace del dial de Movistar TV que te comentaba antes: http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/canalestv.php 

Un saludo!

Mensaje 1564 de 6.211
1.967 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Acaba de aparecer esta noticia en adslzone.net

 

Más cambios en la tele de pago: Canal+ emitirá desde julio la Fórmula 1

Escrito por David Valero
26 junio, 2015
Televisión
 

Siguen pasando las semanas y el proceso de integración de Canal+ en Telefónica se concreta tras la oferta de compra efectuada por la operadora presidida por César Alierta. Los cambios sobre el reparto y la adjudicación de contenidos afectan a los abonados de la plataforma adquirida y de Movistar TV y la última novedad pasa por la Fórmula 1 que a partir de julio comenzará a emitirse también a través de Canal+.

 

Telefónica mostró desde el momento que hizo pública su intención de compra de Canal+, que en la pelea por los contenidos iba a estar la llave de este mercado en auge de cara a los próximos años. De hecho, la operadora hizo efectiva a través de Movistar TV la adquisición de los derechos de retransmisión de eventos deportivos como son algunas todas las carreras del mundial de motociclismo (algunas de ellas en exclusiva en directo), todas las carreras del mundial de Fórmula 1 y los derechos de retransmisión de partidos de fútbol del mercado doméstico y europeo.

La inversión que tuvo que realizar fue acorde al rendimiento que espera obtener con estos paquetes y de hecho la comercialización de la Fórmula 1 y las motos en un paquete a través de Fusión en Movistar TV, era uno de sus puntos fuertes. Pero con la compra de Canal+ no quiere desaprovechar la oportunidad de sacarle más partido al producto adquirido y a partir del mes de julio se emitirán las carreras de la Fórmula 1 también en Canal+, según ha informado el diario AS. Los detalles y condiciones comerciales al respecto de esto nuevo acuerdo se darán a conocer durante los próximos días, ya que a partir del 1 de julio comenzaría el nuevo acuerdo. De este modo el próximo Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará entre los días 3 y 5 julio podría ya ser emitido en Canal+.

 

apertura-telefónica-canal+

Movistar necesita otro “Alonso” para exprimir su oferta de motor

 

Aunque Movistar ya tiene ganado un buen puñado de clientes con la oferta de la exclusividad de las motos a la que se añadirá a partir del próximo año la de la Fórmula 1 que actualmente emite en abierto el grupo Atresmedia, con cobertura y medios mucho más limitados a la alternativa en la televisión Premium de Telefónica. Pero lo cierto es que como se ha constatado otras veces, la competición reina del mundo del automovilismo necesita de mayores alicientes para ganar audiencias.

 

Uno de ellos podría ser el tener un piloto español en condiciones de luchar por objetivos importantes, como ha venido sucediendo con Fernando Alonso en los últimos años. El asturiano se halla en una travesía por el desierto actualmente y tanto Carlos Sainz como Roberto Mehri no se encuentran todavía en disposición de ser el gran atractivo que necesitaría la Fórmula 1 para ser la joya de la corona.


Test velocidad

Mensaje 1565 de 6.211
1.790 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

se habla de la F1,pero no de moto GP. parece que de momento,los que tengan C+ solo van a poder ver coches y no motos Emoticono frustrado

Mensaje 1566 de 6.211
1.671 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

se habla de la F1,pero no de moto GP. parece que de momento,los que tengan C+ solo van a poder ver coches y no motos Emoticono frustrado


Estoy convencido de que MotoGP también va a llegar a Canal+, pero puede que se retrase por una razón: en Julio, el Mundial de MotoGP tiene un parón con un sólo Gran Premio (Alemania, el 12 de julio). Esto puede provocar que el canal no llegue hasta el mes de Agosto con el Gran Premio de Estados Unidos. Esta explicación es a la que le encuentro más sentido, porque por tema de derechos no hay ningún problema Emoticono frustrado

Mensaje 1567 de 6.211
1.646 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Ando bastante desconectado de todo el tema de novedades de imagenio pero ¿han quitado los canales sd?Porque los de la 1,2,5,.... no me aparecen en el deco.

Mensaje 1568 de 6.211
1.585 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Movistar F1 empieza a emitir en Canal+, el proximo lunes dia 6

http://www.elmundo.es/television/2015/06/26/558d4f36268e3e82688b458b.html

Mensaje 1569 de 6.211
1.372 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Me sorprende que llegue antes de la supuesta fecha de integración de los canales de Canal+ en Movistar TV y los nuevos paquetes, pero cuanto antes mejor para los abonados. También es verdad que lo primero que verán de Movistar F1 será un bonito bucle de 2 semanas si se cumple lo que dice El Mundo, así que no sé yo si eso es bueno 😄
Mensaje 1570 de 6.211
2.954 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

AlbertoCor escribió:

Buenas tardes!

 

Os comento, yo con Movistar Fusión TV Total (300 mbps) puedo ver de las IP's de la familia plus;

 

En SD:

  1. Canal + Deportes
  2. Canal + golf

En HD

  1. Canal + HD
  2. Canal + Deportes HD
  3. Canal + Deportes 2 HD
  4. Canal + Golf

Eso si, todos emitiendo el buble promocional de movistar deportes.

 

Saludos!


Yo veo esos mismo canales via VLC con el paquete Energia para Todos.

Mensaje 1571 de 6.211
2.920 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Por cierto, el mismo artículo dice que el 6 de julio también comenzarán las emisiones de MotoGP en Canal+, y para ver las carreras no habrá que esperar tanto si se cumple, porque esa misma semana es el Gran Premio de Alemania
Mensaje 1572 de 6.211
2.871 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y se quejaban los abonados a Canal+ que Telefónica sólo le interesaba migrar sus contenidos a Movistar TV, al final son ellos los que se llevaron primero el gato al agua 😄 , nosotros seguimos en pruebas, pero sin noticias de comienzos de emisión..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1573 de 6.211
2.627 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Esto sí que no me lo esperaba: con el paquete Energía, ahora mismo puedo ver la señal del "Canal+" que emite en pruebas en VLC con la señal del canal promocional Emoticono sorprendido

Mensaje 1574 de 6.211
2.435 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Esto sí que no me lo esperaba: con el paquete Energía, ahora mismo puedo ver la señal del "Canal+" que emite en pruebas en VLC con la señal del canal promocional Emoticono sorprendido


También en el paquete para todos, en este momento

Mensaje 1575 de 6.211
2.246 Visitas