Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.506 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL
Sí, algunos usuarios ya habían comentado que ese canal se veía en el paquete Para Todos, pero no se veía ni en Energía ni en Fútbol, me parece. A lo mejor Movistar se ha replanteado incluir ese Canal+ descafeinado en todos los paquetes de Movistar TV
Mensaje 1576 de 6.211
2.168 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

¿A qué le llamáis canal plus descafeinado?.

gracias!!!

 

Mensaje 1577 de 6.211
2.123 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Como ya sabrás, recientemente han aparecido IPs en Movistar TV para cada canal de producción propia de Canal+, pero a su vez han aparecido "Canal+ Estrenos" y "Canal+ Partidazo". Con esto, parece que Movistar va a incluir Canal+ en el paquete Para Todos, pero a costa de perder estrenos de cine y el partido del domingo: esto es a lo que llamamos Canal+ descafeinado 😉
Mensaje 1578 de 6.211
2.114 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Lo mismo tiene cuenta ponerse adsl o fibra pelado y abonarse al satélite, porque evidentemente habrá una reestructuración de paquetes por satélite.

No obstante hasta que no sepamos precios finales no se puede hacer una comparativa

Mensaje 1579 de 6.211
2.090 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

el canal denominado "deportes" tambien esta emitiendo. ¿Este canal es de canal+ o de movistar?.
Otra cosa. El canal "somos" que canal es?.Es que lleva mucho tiempo en vlc pero no emite nada.

Mensaje 1580 de 6.211
2.052 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

el canal Somos es un canal de cine español que actualmente se ofrece junto con Xtreme en el Extra Cine de 4.84 al mes

en casa lo tiene mi padre y echan peliculas españolas de las de toda la vida, la verdad que esta bien

Mensaje 1581 de 6.211
2.021 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

emitiendo la IP SD de canal + (el "descafeinado"). tambien el canal promocional.

Mensaje 1582 de 6.211
1.887 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

donde veis el canal este emitiendo? yo tengo el para todos y en la guia de tv no veo nada

Mensaje 1583 de 6.211
1.845 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Desde ayer me he dado cuenta que ya sale de nuevo el año de las peliculas o series que hace un tiempo quitaron..ya era hora!!!Guiño

Mensaje 1584 de 6.211
1.749 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

mpujol92 escribió:

donde veis el canal este emitiendo? yo tengo el para todos y en la guia de tv no veo nada


@mpujol92desde el VLC, el deco aun no sale nada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1585 de 6.211
1.733 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.net/postt350532.html Quiero pensar que este link es correcto para ver movistar TV en VLC.

Mensaje 1586 de 6.211
1.734 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL


 Buenas tardes

 En mi opinión Telefónica lógicamente acabará integrando (después de cerrar acuerdos de emisión para sat) ambas plataformas en una sola, pero con exactamente los mismos canales para satélite e IPTV e intentará que el cliente contrate el servicio IPTV aún cuando éste no disponga de fibra, cosa que el cliente podría rechazar poniéndose un "poco farruco". En ese caso un cliente que no tiene acceso a fibra podría exigir ver Movistar TV por Sat y tener banda ancha por ADSL, el que cuente con cobertura positiva de fibra iría si o si todo por fibra.

 Otro ojo hay que echarle a qué pasará con los Fusión más básicos, ya que me da de que van a sufrir un empujón para tener acceso a algún tipo de VOD con Yomvi Play, no sé si con deco o vía multidispositivo. Telefónica con este movimiento le haría frente a lo que se avecina en Octubre con Netflix. Veo claro que Telefónica tiene que mover ficha en este asunto también, después de la inversión para tener contenido en series, etc..

 SaludGuiños
 

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1587 de 6.211
1.715 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Yo en su día ya hice una propuesta en este foro, que me parece de lo más lógico, aunque para las grandes empresas, la lógica de los clientes, poco o nada tiene que ver con la lógica empresarial. Tras la fusión o compra de canal+ por parte de telefónica, y si todos los clientes, tienen derecho a lo mismo, los que tenemos ADSL, y no tenemos posibilidad de fibra óptica a medio o largo plazo, tenemos el mismo derecho a ver canales en HD, que los que tienen fibra óptica o señal por satélite, por lo que Movistar, tendría que estar obligada a poner parabólicas a todos aquellos clientes que no pueden ver la TV en HD, no me parece justo.

Mensaje 1588 de 6.211
1.682 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Tengo una pregunta que no sé si ya está tratada o no...

 

¿Para cuándo los subtítulos en VO además de en  español para películas y series?

 

No debe de ser muy difícil añadir un canal de texto con el idioma original.

 

¿Hay alguna previsión de llevar esto a cabo o ya está descartado?

 

Saludos.

Mensaje 1589 de 6.211
1.665 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Disculpa, soy un poco ignorante... Qué es el VLC?

Mensaje 1590 de 6.211
1.594 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL
Un reproductor por ordenador.
Mensaje 1591 de 6.211
1.486 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Es un software para pc, tablet, móvil que permite reproducir contenidos multimedia a partir de archivos o direcciones url o IP.

 

En este caso, estamos visualizando los canales de Movistar a partir de la IP y puerto asignado al canal.

Movistar en el proceso de dar de alta un canal nuevo para el servicio, publica la IP varios días del estreno oficial del canal para realizar las pruebas y lo que hacen es ocultar el canal en el decodificador y en la guía pero se emite para las pruebas.

Entonces nosotros aprovechamos las pruebas para visualizar el contenido de los nuevos canales.

 


mpujol92 escribió:

Disculpa, soy un poco ignorante... Qué es el VLC?


Mensaje 1592 de 6.211
1.431 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Pequeñas actualizaciones:

 

1. En VLC, en el paquete "para todos" ya se ven Canal plus HD (lo comenté el otro día), 3/24 (canal de noticias 24 horas en catalán) y Aragón Sat, todos ellos con la imagen del canal promocional de deportes de Movistar.

 

2. Según un distribuidor de canal plus, el nuevo nombre comercial será Movistar plus.

 

Eso es todo de momento...

Mensaje 1593 de 6.211
1.326 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Y yo puedo bajarme el vlc y ver estos canales?

Mensaje 1594 de 6.211
1.483 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Ya se ve Canal+ SD y HD ('descafeinado') a través de VLC, también Aragón SAT, pero, el 3/24 en Castilla-La Mancha, no lo consigo cargar (son actualmente las 17:15) ¿ @myworldintro Podrías confirmarnos esto y decirnos en que comunidad autónoma vives?

 

Al fin se mueve todo! Ya era hora, Movistar danos más cosas gratis. Estamos en una época clave, y para Movistar podría suponer un alto aumento de clientes. Canal+ siempre ha sido 'la golosina' cara que todo el mundo quiere. Si Movistar la da mucho más barata, conseguiría resultados positivos, observad lo de Para Todos, Movistar TV creció épicamente. Movistar, aún está tiempo, coloca el Canal+1 SIN 'DESCAFEINAR', y también algún plus como Canal+ Comedia o Acción. En Para Todos, hay muchos no, muchísimos clientes, por ello creo que Movistar debería de ofrecer muchas cosas, no puedo pedir el Canal+ Golf, ya que obviamente creo que se debería incluir obligatoriamente únicamente en Energía y Total. Pero hacerle eso a Canal+1 es un delito, pero ahora que forma parte de Movistar, sería dejarlo como está pero gratis, si, GRATIS, en todos los paquetes. Más a parte la inclusión de muchísimos canales que tiene Canal+ y no Movistar. Y creo que Movistar debería llegar a un acuerdo con FORTA, no sé, crear como un paquete a parte con todas las autonómicas, o que fuese gratis. También la inclusión de muchos canales que están en otras plataformas. Es un punto clave, si Movistar no lo aprovecha, se irá todo a tomar viento. Estas son unas de las muchas propuestas que pienso que Movistar debería tomar. ¿Qué opináis que hará Movistar? ¿Y qué debería hacer?

 

Saludos a todos, y ya falta poco, sobre unos 11 días.

Mensaje 1595 de 6.211
3.545 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En Cataluña.

Sí, estoy de acuerdo contigo en que potenciar "el para todos" en canales y contenidos será la clave para aumentar exponencialmente el número de clientes y el gancho para que estos se abonen a otros paquetes/opciones más caras. 

En 15 días saldremos de dudas!!

Mensaje 1596 de 6.211
3.290 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@myworldintro Entonces ya podemos confirmar, que el 3/24, sólamente se verá en Cataluña, una pena, yo hasta día de hoy lo veo a través de la página oficial. Cuando lo ví en el VLC, me hice ilusiones, jaja. ¿Sport3(mal escrito en VLC, en realidad es Esport3) también se ve el promocional, o algo, o no se ve nada?

Mensaje 1597 de 6.211
3.154 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Esport 3 de momento nada.

Mensaje 1598 de 6.211
3.141 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Yo tengo una teoria que puede ser cierta o no y dudaba de si escribirla y comprartirla y al final lo voy a hacer.

 

Todo parece indicar que movistar va a incluir CANAL+ en todos los paquetes pero decis que será un c+ descafeinado, porque al haber la ip de canal+estrenos y canal+partidazo parece que los van a quitar del canal+1 pero creo que no será así y esos canales habrían sido creados para ofrecerlos en ese famoso 50% al resto de operadores y así ofrecer el mínimo a la competencia y el canal+ continuaría teniendo los estrenos y puede que el partidazo.

 

Que pensais no es tan descabellado ,no?

Mensaje 1599 de 6.211
3.031 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

fernandoalonso223 escribió:

Yo tengo una teoria que puede ser cierta o no y dudaba de si escribirla y comprartirla y al final lo voy a hacer.

 

Todo parece indicar que movistar va a incluir CANAL+ en todos los paquetes pero decis que será un c+ descafeinado, porque al haber la ip de canal+estrenos y canal+partidazo parece que los van a quitar del canal+1 pero creo que no será así y esos canales habrían sido creados para ofrecerlos en ese famoso 50% al resto de operadores y así ofrecer el mínimo a la competencia y el canal+ continuaría teniendo los estrenos y puede que el partidazo.

 

Que pensais no es tan descabellado ,no?


Ahora que lo dices, tendría sentido, y me parece que algún otro usuario ya lo dijo hace tiempo tras conocer la resolución de la CNMC sobre la compra de Canal+. Con esta diseminación de contenidos, las demás operadores tendrían más donde elegir y, por tanto, más contenidos que dejarían de poder ofrecer.

 

Sin embargo, esos canales de Canal+ con los estrenos y el partido de fútbol aparte también existirán en Movistar TV, por lo que creo que la intención de meter un Canal+ 1 para todos los abonados de Movistar TV como existe ahora no es válida Emoticono triste

Mensaje 1600 de 6.211
3.025 Visitas