Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.102 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Botarga

 

Evidentemente cuando hablamos de Canal+ "light" o "descafeinado" es de un canal+ que iría en el "Para Todos" y que logicamente ya no sería de suscripción.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1626 de 6.211
2.227 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Yo creo mas bien, que le darian de alta en canal plus partidazo y estrenos y se quedaria como estaba. Bajar precios no creo que lo hagan

 

Un saludo





Mensaje 1627 de 6.211
2.226 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Botarga escribió:

Yo lo del Canal+ descafeinado, ni lo entiendo, ni se a que se debe esa creencia en que eso de descafeinar, se vaya a producir. Si yo estoy pagando 20,45€ por el Canal+, que sucede al descafeinar, que me van a rebajar el precio, o me lo van a dar gratis a partir de Agosto? Y si me lo rebajan, cuánto me lo van a rebajar, 5, 10, 15 Euros? Pregunto.


 

Hola @Botarga

 

Canal + 1, hasta hace muy pocos días, contaba con dos elementos fundamentales dentro de su programación. 

 

  • El exclusivo "El partidazo del plus" del domingo noche de la Liga BBVA y también el partido de la "Liga Adelante" (Segunda División) de las 12 de la mañana de ese mismo día

 

  • Películas de "estreno"

 

Evidentemente con mucho más protagonismo para primero de ellos. Por una parte por su exclusividad y por otra por la constante reducción en la emisión de las películas de "estreno". Inicialmente eran casi todos los días a las 22 horas y últimamente se limitaban a un solo día; los viernes.

 

"Mezclando" realidad absoluta con suposiciones más o menos lógicas.

 

1.- Evidentemente Canal +, empresa integrada en el Grupo Movistar, a partir de ahora  ya no tendrá los derechos de emisión del fútbol.

 

 2015-2016, La Liga adelantará la comercialización centralizada de los derechos audiovisuales

 

2.- Parece fácil deducir que Movistar tratará de rentabilizar al máximo su servicio de alquiler de "Movistar Cine". Por tanto, la película de "estreno" de los viernes en Canal + 1, con bastante probabilidad, desaparecerá.

 

Es en esos supuestos donde estaría la razón última de un "Canal + 1", descafeinado o light, y de esa forma tendría sentido que se integrara sin sobreprecio en la nueva plataforma de TV de pago de Movistar. (Movistar Plus, Movistar + o Movistar TV +)

 

¿Forma de conocer más detalles, y lo más importante, "los de verdad"? Con bastante probabilidad al finalizar la actual Copa América 2015 (sábado 4 de Julio). Es decir, a partir del lunes día 6, deberían conocerse la mayor parte, o el inicio, de todos esos cambios.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 1628 de 6.211
2.212 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Hoy, he solicitado el aumento de velocidad ADSL, y de paso he hablado con un operador para ver si ya se sabe algo sobre la nueva paquetización de Movistar TV, el operador no sabía nada sobre el tema, sólamente me ha dicho que recientemente apareció una nueva con el aumento de velocidad y el aumento de lo que vale.  Aunque si los canales han aparecido por VLC ya, quiere decir que falta poco. Aunque como bien se sabe, los operadores, son los últimos en enterarse de todo, en fin, a lo mejor sí lo saben pero Movistar les obliga a no decir nada hasta que llegue el día en el que sale, no sé. Pero eso sí, falta poco para que salga, estoy un 99% seguro que salga en los periodos de 7 julio - 10 julio. Y un 1% que no salga. Pero yo no sé nada, es una estimación.

Mensaje 1629 de 6.211
2.203 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también (y ojala me equivoque) creo que no vamos a pagar menos, yo por ejemplo tengo el total + canal+1 y según lo que comenta la rumorología el precio del paquete total aumentaría al introducir todos los plus dentro de él (al igual que los otros paquetes), pero nunca aumentaría hasta los 20.45 que pago ahora de más por tener canal+1 y que dejaría de pagar. Se habla de que aumentaría 15 euros (contra los 20.45 que pagamos ahora por canal+1) por lo que nuestra factura bajaría en 5 euros y tendriamos muchos mas contenidos (se esta hablando hasta de incorporar Movistar Series).

 

Sería el movimiento más logico pero yo hasta que no lo vea, no me hago ilusiones de bajar el precio de mi factura y tener más contenidos.

 

Esperamos acontecimientos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1630 de 6.211
2.202 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El forero @Fassa87 acaba de compartir este enlace

 

 

https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/noticias//2015-06-tenis-wimbledon/

 

 

"De este lunes, 29 de junio, y hasta el domingo 12 de julio llega el tercer 'Grand Slam' del año. Novak Djokovic busca resarcirse de Roland Garros, mientras Rafa Nadal necesita 'reencontrarse'. Disfruta de los mejores partidos en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes 2 (diales 54 y 53)."

 

 

Es la web de Movistar pero esos diales son de Canal+ ¿han copiado y pegado de la web de canal+ o esto significa algo?

 

Porque hasta hoy nunca Movistar habia promocionado eventos que no se dan en su plataforma..

 

Por otro lado te dice que contrates Energia, esto deja claro que Canal+Deportes estará en Energía, o esta hecho adrede.. o algun becario se le ha ido la mano..



Vive y deja vivir...
Mensaje 1631 de 6.211
2.156 Visitas
Fassa87
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume de nada!

 

Si te das cuenta aparece un enlace para que contrates Movistar Energía, yo interpreto que solo teniendo esta opción podrás verlos.

 

Mensaje 1632 de 6.211
2.120 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿pero como has encontrado esa pagina? porque yo navegando desde la web no soy capaz a encontrarla

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1633 de 6.211
2.076 Visitas
Fassa87
Yo probé el VDSL

Te metes en movistar.es y pinchas en la pestaña " Ver Televisión" y ahí aparece.

Mensaje 1634 de 6.211
2.068 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias de nuevo @Fassa87

 

Es super extraño porque esta dando los diales de Canal+ pero por otro lado dice que contrates Movistar Energia para verlo :S

 

¿En VLC alguien puede verificar si se esta viendo algo?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1635 de 6.211
2.054 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ayer vi el anuncio de los nuevos eventos deportivos y, Wimbledon diría casi seguro que lo emitirán en Eurosport y Eurosport 2

(de ahí lo de contratar Energí o, Total claro)

Mensaje 1636 de 6.211
2.039 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Topdriver Eurosport no tiene los derechos de emisión de Wilbeldon, al menos en España son propiedad en exclusiva de Canal+ desde hace unos años ya..

 

En resumidas cuentas quien quiera ver Wimbeldon tiene que tener Canal+

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1637 de 6.211
2.019 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

En la noticia lo pone bastante claro, si quieres ver el Grand Slam, desde hoy hasta el 12 de Julio, se puede ver a traves C+Deportes 1 y 2, ESPECIFICA los diales en los que se encuentran, 53 y 54 y que si no te lo quieres perder que contrates Movistar TV Energia.

No sé, yo lo veo extremadamente claro.

Mensaje 1638 de 6.211
1.975 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Don_Jaume..., Ayer lo vi anunciar y, me extrañó pero, cuando aparece en pequeñito fecha y canal o canales por dónde verlo, juraría que ponía Eurosport y Eurosport 2.

Nada de Canal+ de ningún tipo.

 

Tengo Movistar TV Total

Eso sí, con aún ADLS 10MB en Barcelona ciudad y con plena cobetura para tener Fibra Óptica 😞

 

Ahroa estoy en el despacho y no puedo mirarlo pero, esta noche me fijaré de nuevo.

 

 


Saludos

Mensaje 1639 de 6.211
1.968 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@MAQuesadaF

 

Si, la noticia de por si esta bastante clara, y no deja lugar a dudas.

 

El único problema es que Canal+Deportes y Canal+Deportes2 NO emiten en Movistar Tv en ningún paquete en este momento y casualmente los diales que dan son los que ocupan en el satélite..

 

Raro, raro, raro..

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 1640 de 6.211
1.953 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

lo mejor es que alguien llame a movistar porque es raro de que ofrezcan algo que no se ha comunicado. Alguien que tnga el paquete de enegia podria decir si ve canla plus deportes

Mensaje 1641 de 6.211
1.877 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Vaya, quizás no me fijé bien pero, juraría que ponía eso, Eurosport y Eurosport 2

 

 

 

Mensaje 1642 de 6.211
1.881 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

creo que es propaganda para promocionar canal plus. si este es asi sera una pasada por que me encanta wimbledon

Mensaje 1643 de 6.211
1.854 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Sería interesante que alguien con Energia, comprobase si siguen emitiendo Canal+Deportes 1 y 2 el canal promocional de Movistar, o si tienen conectada ya la señal.

Mensaje 1644 de 6.211
2.632 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Si puedo confirmar que canal+deportes sd emite el promocional,y canal+deportes 2 sd no emite nada solo emite el hd y tambien el promocional

Mensaje 1645 de 6.211
2.604 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

que alguien llame a movistar para saber que si contratamos el energia podemos ver canal plus deportes

Mensaje 1646 de 6.211
2.575 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parece que a algún becario se le ha ido la mano 😄 😄

 

Lo que si puedo confirmar es que Eurosport y Eurosport2 no van a dar Wimbeldon en España, ni siquiera no se si tiene derechos para dar resumenes (creo que no) por lo que si Movistar lo ha puesto se han equivocado.



Vive y deja vivir...
Mensaje 1647 de 6.211
2.567 Visitas
Fassa87
Yo probé el VDSL

Yo lo que creo es que la nueva paquetización está realmente cerca, quizá esta semana den Wimbledon por Sportmania en Movistar y la que viene ya esten integrados los Canal Plus Deportes.

Mensaje 1648 de 6.211
2.533 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

si efectivamente eurosport no tiene los derechos de wimbledon, pero no olvideis que en sportmania emiten partdios en directo de wimbledon hasta la tercera ronda a partir de las 12 y media asi que aprovechen. Desde mi punto de vista me parece muy raro lo de promocinar canl plus deportes, pro te obligan por lo que veo a contratar energia si lo quieres ver. No se si es un fallo o esta hecho a proposito. Necesitamos alguna explicacion para aclarar esto.

Mensaje 1649 de 6.211
2.516 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

si efectivamente eurosport no tiene los derechos de wimbledon, pero no olvideis que en sportmania emiten partdios en directo de wimbledon hasta la tercera ronda a partir de las 12 y media asi que aprovechen. Desde mi punto de vista me parece muy raro lo de promocinar canl plus deportes, pro te obligan por lo que veo a contratar energia si lo quieres ver. No se si es un fallo o esta hecho a proposito. Necesitamos alguna explicacion para aclarar esto.


Lo que parece claro es que solo los que tienen el paquete Energia y el Total pueden ver aunque sea el promocional via VLC de los canales de deportes. Lo que se deduce que esos canales se verán unicamente en esos paquetes. Ahora mismo no se ven y no se podrá ver Wimbledon de momento pero para ver Eurosport 360 Roland Garros hacía falta tener esos dos paquetes.

Mensaje 1650 de 6.211
2.442 Visitas