Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.966 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL
Acabo de leer todos los mensajes y la web en la que lo indica, y me parece todo muy surrealista sin saber los planes que tiene Movistar del dial de Movistar TV. Sabemos que Canal+ Deportes ya se ve en VLC para los abonados a Energía o Total (emitiendo el canal promocional), pero no emite la señal del canal todavía; sin embargo, la web incita a contratar el paquete Energía por dos canales que todavía no existen en la plataforma :O.

De todo esto creo que algo que se puede extraer es que los Canal+ Deportes van a ir a Energía y antes de que acabe Wimbledon el 12 de julio, pero no me cuadra la posición del dial. Corresponde al lugar que ocupan ambos canales en Canal+, y me parece que el dial 54 en Movistar TV ya está ocupado. Esperaremos, porque esto es muy raro, pero no me parece que se haya publicado por error.
Mensaje 1651 de 6.211
2.316 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Aitor-Vitoria..., sí, tengo el paquete TOTAL pero, lo ví en la TV. Si no recuerdo mal en el canal 0.

Mensaje 1652 de 6.211
2.309 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Muy raro todo. A ver que pasa en los próximos días.

 

 

Por cirrto,  ¿seguís pensando que Sportmanía será sustituído en el Para Todos por Movistar Deportes o +Deportes 2? ¿Y con los mismos contenidos en caso de crearse Movistar Deportes?

Mensaje 1653 de 6.211
2.265 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

esta claro que deben poner un sustituto a sportmania. no sabemos cual sera pero eso lo tengo claro

Mensaje 1654 de 6.211
2.244 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Releyendo la noticia parece que fuera una noticia de plus.es en la web de Movistar TV:

Esta es la cabecera:

 

TENIS: LLEGA WIMBLEDON, EN EXCLUSIVA EN CANAL+
Verde esperanza para Nadal y Djokovic: arranca Wimbledon

DISFRUTA DE LO MEJOR DE WIMBLEDON EN CANAL+

 

En ningún lado hace mención a Movistar Tv (y eso que es la web de la plataforma), aunque si que pone un inquietante banner de "abonate a energía" dando a entender que esos canales a los que hacen mención están en Energía

 

La noticia sigue ahí y nadie la ha editado..

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 1655 de 6.211
2.242 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

Esto nos da una idea que puede ser esta semana la de los cambios ya definitivos, pienso yo. si es asi me alegraria mucho no puedo mas con la espera

Etiquetas (1)
Mensaje 1656 de 6.211
2.227 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Parece que Canal+ Liga de Campeones ha cesado sus emisiones. Muy raro todo, así de repente, sin aviso ni nada. Qué diferencia con GolT.

Mensaje 1657 de 6.211
2.016 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

canal plus liga de campeones que yo sepa se decia que iba a desaparecer ya que los derechos de la champions los perdio ahora solo emitira atresmedia un partido en abierto y toda la champions en bein sport

Mensaje 1658 de 6.211
1.983 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Canal+ Liga de Campeones finaliza sus emisiones en Canal+
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710244

Mensaje 1659 de 6.211
1.856 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El cierre de Canal+Liga de Campeones no había sido confirmado aunque fuera vox populi, de hecho la EPG aún seguía teniendo programación para los siguientes días (hasta el miércoles), pero por algún motivo, que nos podemos imaginar cual es ,Telefónica ha precipitado su defunción para hoy sin previo aviso, que es lo que más me extraña ya que el abonado medio no tiene porque saber que la Champions no va ir más por ahí.

 

¿por que como justificas ahora el precio del paquete futbol? podeis decirme que eso pasa todos los veranos, pero la diferencia ahora es que se han cargado un canal que aunque no emitiera partidos porque no los hay, si puede dar programas, y otros contenidos.. por lo que tienen que sustituirlo ya.

 

Parece que todos los astros se alinean para que las novedades esten a puntito por los ultimos movimientos que se han visto, ya me extrañaría que pasaran de esta semana..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1660 de 6.211
1.842 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Esta noticia no tiene nada que ver con la compra de Canal+, pero es importante: Eurosport acaba de anunciar la compra en exclusiva (excepto Rusia) de los derechos de todos los JJ.OO de verano y de invierno hasta 2024
Mensaje 1661 de 6.211
1.840 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la noticia @mende1 sin duda es una buena noticia



Vive y deja vivir...
Mensaje 1662 de 6.211
1.823 Visitas
Espinete
Yo probé el VDSL
A partir del 8 de julio saldrán los nuevos paquetes de fusión. El para todos pasará al "familiar +". Será igual pero incluirá un nuevo canal, CANAL + (una versión ligera del canal +1). Después de podrán contratar sobre esta modalidad base cuatro paquetes premium: fútbol, deportes, cine y series. El tenis vendrá en el deportes, que inclye canal + golf, canal + deportes y canal + deportes 2. Se podra contratar como opción especial el canal + toros como canal aparte.
Mensaje 1663 de 6.211
1.804 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Es [....] el poder que tiene el maldito fútbol. Yo estoy espectante por ver por donde nos mete Movistar el próximo gol a los clientes.

Spoiler
Emoticono sorprendido
Mensaje 1664 de 6.211
1.792 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Espinete para contrastar información

 

1)¿el paquete total seguira existiendo? ¿cuanto más caro que al actual sera?

 

2)¿en dicho paquete entraran todos los paquetes incluido el Vod Movistar Series o se contrata aparte?

 

3)¿que papel jugara Canal+Series?

 

4) ¿Bein Sports estará en el paquete futbol? ¿costará lo mismo que el actual paquete futbol?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1665 de 6.211
1.778 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Espinete escribió:
A partir del 8 de julio saldrán los nuevos paquetes de fusión. El para todos pasará al "familiar +". Será igual pero incluirá un nuevo canal, CANAL + (una versión ligera del canal +1). Después de podrán contratar sobre esta modalidad base cuatro paquetes premium: fútbol, deportes, cine y series. El tenis vendrá en el deportes, que inclye canal + golf, canal + deportes y canal + deportes 2. Se podra contratar como opción especial el canal + toros como canal aparte.

De entrada, no sabemos si esa es la idea de Movistar, pero en el caso de que fuera cierto, se entiende por tus palabras que el paquete Para Todos sería el paquete básico a partir del cual se añaden los canales de los paquetes "premium", ¿cierto?

 

Por otra parte, a mí me parece una excelente noticia la emisión de los Juegos Olímpicos por Eurosport a partir de 2018 (Río 2016 será la última edición retransmitida por TVE), ya que cuidan mucho sus emisiones. Parece que apuestan fuerte y por derechos caros: a ver si iba a tener razón quien dijo que querían convertir a Eurosport en un canal premium...

Mensaje 1666 de 6.211
1.776 Visitas
Espinete
Yo probé el VDSL
Eurosport seguirá en el paquete básico. Aún no se saben precios de los paquetes premium. el servicio multipantalla desaparece y es sustituido por Yomvi. La gran incógnita es la Champions, que parece ser (no es definitivo) no se incluirá en el paquete fútbol y se tendrá que contratar como opción aparte.
Mensaje 1667 de 6.211
1.734 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@Espinete Recuerdo que esa jugada ya la hizo Canal+ con la Champions League cuando la aquirió, y se montó una buena que forzó a Canal+ a incluirlo gratis para quienes tuvieran contratado Canal+ y Canal+ Liga. Pero entonces la propia Canal+ explotaba los derechos: ahora es a merced de Mediapro.

 

Me resulta curioso que los canales propios de Canal+ se puedan ver ya en VLC (en pruebas) en paquetes existentes de Movistar TV, por lo que se podría deducir que los paquetes actuales se convertirían en los nuevos de manera automática. ¿Es cierto? Si no, no me explico cómo lo primero ocurre.

Mensaje 1668 de 6.211
1.703 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

"Si puedo confirmar que canal+deportes sd emite el promocional,y canal+deportes 2 sd no emite nada solo emite el hd y tambien el promocional"

 

Canal+ Deportes 2 en SD sí que emite, al igual que el Canal+ Deportes, el canal promocional de Movistar.

Mensaje 1669 de 6.211
3.321 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Por un parte yo pienso lo mismo que nuestro compañero @alexhg1997, al canal Sportmania le tienen que poner un sustituto si o sí. Porque los amantes que del baloncesto NBA,Euroleague o rugby,tenis etc... Que seguíamos por allí las transmisiones.  Nos van a dejar sin nada de nada. Y esto lo encuentro muy injusto si no quieren meter C+Deportes 1 y 2 o Movistar_Deportes 1 y 2 creo que al menos el C+Deportes2 o Movistar_Deportes2 o como se acabe llamando tendría que ir también en el paquete para todos porque a si los suscritos al para todos también  podríamos seguir viendo los mismos contenidos que nos ofrece Sportmania.

 

Y por otro lado a lo de C+Liga de Campeones me parece muy raro que hayan decidido así como a si y sin avisar ni nada cerrar el canal.  Cuando Sportmania que supongo que tiene algo de relación con CANAL+ ya hace semanas que se anunció que lo iban a cerrar al acabar el mes de Julio.

Mensaje 1670 de 6.211
3.322 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Canal+ Deportes 2 en SD sí que emite, al igual que el Canal+ Deportes, el canal promocional de Movistar.


Pues entonces no entiendo por qué algunos abonados a Energía no podemos verlo Emoticono frustrado

Mensaje 1671 de 6.211
3.312 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Como comenté días atrás, yo con Total veo el canal promocional en Canal+, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Fútbol, Canal+ Golf y Canal+ Liga 2.

Mensaje 1672 de 6.211
3.206 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

yo quiero saber cuando quitaran el la emision promocinal en los canales nuevos de canal plus, queremos ver ya la emision autentica ya de canal plus lo antes posible

Mensaje 1673 de 6.211
3.202 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

yo quiero saber cuando quitaran el la emision promocinal en los canales nuevos de canal plus, queremos ver ya la emision autentica ya de canal plus lo antes posible


Paciencia. Probablemente aparecerán las señales de los canales reales antes de su aparición en el descodificador, casi seguro que la semana que viene Guiño

Mensaje 1674 de 6.211
3.188 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

@Espinete y como va a ser el proceso de desaparicion de movistar go e inclusion de los clientes en yomvi. Cesara un dia movistar go y nos tendremos que dar de alta en yomvi o como?

Mensaje 1675 de 6.211
3.099 Visitas