Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.915 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Mi tío que trabaja en Movistar me ha dicho algunas novedades e cuanto a paquetes e incorporaciones de canales:

 

Fútbol-no augmenta el precio,y llegan Real Madrid TV,Canal+Fútbol y Bein Sports (dice que las negociaciones por el canal ya estan casi cerradas),canal+partidazo (en el caso de que movistar consiguiese un partido en exclusiva,si no,desaparecería),canal+liga 2.

 

Energía- No aumenta el precio``Canal+´´ Canal+deportes ,deportes 2 y golf.

 

Para Todos- NO AUMENTA EL PRECIO Canal+.

 

Lo de los demás canales de la familia plus no sabe si irían en el para todos ,aunque me ha dicho que es probable que entren algunos como canal+dcine,canal+xtra o caza y pesca.

 

 

Lo de los últimos 7 días me ha confirmado que la intención es ponerlo en todos los paquetes e irlo implantando paulatinamente,se empezaría a implantar en septiembre.

 

No había dicho estas novedades antes porque a mi tío lo veo muy poco.

 

 

Mensaje 1676 de 6.211
3.829 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Supongo que ahora CANAL+Liga de Campeones lo van a substituir por  CANAL+Futbol no? vamos sería lo más lógico.  

Mensaje 1677 de 6.211
3.821 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@fernandoalonso223 Si fuera así, viviríamos todos en una nube Emoticono feliz, pero me da que algo va a ocurrir con la Champions League y el paquete de fútbol. Que el control lo tenga Mediapro no puede significar nada bueno para el aficionado. Por otra parte, Últimos 7 Días no tenía sentido que estuviera sólo en Total, porque para obtener una característica no deberías tragarte canales que no ves Guiño.

 

Canal+ Toros diría que seguiría siendo un canal de pago adicional, que lo es en Canal+, y además creo que hay un sector de abonados que no estarían contentos con esta inclusión en un paquete por razones que se salen de este tema. Caza y Pesca tendría sentido que fuera en los paquetes donde está Iberalia, al compartir la temática.

Mensaje 1678 de 6.211
3.801 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Supongo que ahora CANAL+Liga de Campeones lo van a substituir por  CANAL+Futbol no? vamos sería lo más lógico.  


Tendría sentido que Canal+ Fútbol fuera en el paquete de fútbol, como su nombre indica Guiño

Mensaje 1679 de 6.211
3.795 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Grandísimo noticia que Eurosport haya adquirido en exclusiva los derechos de los JJOO de 2018, 2020, 2022 y 2024. Si en RTVE ya era espectacular la cobertura, en Eurosport será una delicia. Aunque me cuesta creer que no se vayan a emitir en abierto unos JJOO. Supongo que algo pasará al final.

 

Lo que si que no entiendo sería que la Champions no entrara en el paquete Fútbol. No tendría ni pies ni cabeza. Y más viendo que el año pasado entraba TODA la Champions en dicho paquete.

Mensaje 1680 de 6.211
3.777 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Grandísimo noticia que Eurosport haya adquirido en exclusiva los derechos de los JJOO de 2018, 2020, 2022 y 2024. Si en RTVE ya era espectacular la cobertura, en Eurosport será una delicia. Aunque me cuesta creer que no se vayan a emitir en abierto unos JJOO. Supongo que algo pasará al final.


De hecho, Discovery ya se ha comprometido a revender los derechos a las televisiones en abierto en cada país para ofrecer un mínimo de 200 horas en directo (en los JJ.OO. de verano) y 100 horas (en los JJ.OO. de invierno) en abierto. Otra cosa será lo que hagan en Eurosport y Eurosport 2, que será impresionante, y otro conocido por los abonados de Movistar TV: Eurosport 360, que han mencionado que se utilizará en la emisión de los Juegos Olímpicos.

Mensaje 1681 de 6.211
3.748 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

no , yo pienso que sera por bein sport , ya que sera quien tiene los derechos de champions

Mensaje 1682 de 6.211
3.747 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

fernandoalonso223 escribió:

Mi tío que trabaja en Movistar me ha dicho algunas novedades e cuanto a paquetes e incorporaciones de canales:

 

Fútbol-no augmenta el precio,y llegan Real Madrid TV,Canal+Fútbol y Bein Sports (dice que las negociaciones por el canal ya estan casi cerradas),canal+partidazo (en el caso de que movistar consiguiese un partido en exclusiva,si no,desaparecería),canal+liga 2.

 

Energía- No aumenta el precio``Canal+´´ Canal+deportes ,deportes 2 y golf.

 

Para Todos- NO AUMENTA EL PRECIO Canal+.

 

Lo de los demás canales de la familia plus no sabe si irían en el para todos ,aunque me ha dicho que es probable que entren algunos como canal+dcine,canal+xtra o caza y pesca.

 

 

Lo de los últimos 7 días me ha confirmado que la intención es ponerlo en todos los paquetes e irlo implantando paulatinamente,se empezaría a implantar en septiembre.

 

No había dicho estas novedades antes porque a mi tío lo veo muy poco.

 

 


De ser así, estaría muy bien. Sería perfecto lo de añadir canales en Deportes y en Fútbol y que no aumentara el precio. 

 

Por cierto @fernandoalonso223, ¿no sabes si Sportmanía tendrá algún sustituto en el paquete básico?

Mensaje 1683 de 6.211
3.744 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Yo no sé lo que ocurrirá, pero, pienso que en el paquete Para Todos, a parte de ponernos CANAL+ 1 descafeinado, deberían ponernos también: 

 

- C+ Deportes 2 (y C+ Deportes 2 HD) en sustitución a Sportmanía.

- C+ Series (y C+ Series HD)

- C+ Series Xtra (y C+ Series Xtra HD)

- También uno o dos canales más de cine, tipo C+Acción o C+Comedia.

 

Estamos dejando el paquete Para Todos, en algo MUY BÁSICO, creo que se debería potenciar en contenidos, como por ejemplo añadiendo mínimo los canales que enumero anteriormente, como bien antes se comentaba, iba a pasar a llamarse Familiar+, como en C+ ahora. En C+ ahora, están, casi los mismos canales, allí se incluye: C+1, C+1...30, C+2 y C+Series. Por ello creo que C+Series Xtra sería un buen sustituto C+2, y pienso que se deberían incluir en Movistar TV también, al igual que deberían hacer con los canales que hay en Movistar TV, pasarlos a C+. Aún a estas alturas de Movistar TV, quedan muchos canales por incluir, pero muchos, muchos... ¿Cómo lo véis vosotros?, pienso que no es una idea descabellada, ¿no?

Mensaje 1684 de 6.211
3.734 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Piquenbauer escribió:

Grandísimo noticia que Eurosport haya adquirido en exclusiva los derechos de los JJOO de 2018, 2020, 2022 y 2024. Si en RTVE ya era espectacular la cobertura, en Eurosport será una delicia. Aunque me cuesta creer que no se vayan a emitir en abierto unos JJOO. Supongo que algo pasará al final.


De hecho, Discovery ya se ha comprometido a revender los derechos a las televisiones en abierto en cada país para ofrecer un mínimo de 200 horas en directo (en los JJ.OO. de verano) y 100 horas (en los JJ.OO. de invierno) en abierto. Otra cosa será lo que hagan en Eurosport y Eurosport 2, que será impresionante, y otro conocido por los abonados de Movistar TV: Eurosport 360, que han mencionado que se utilizará en la emisión de los Juegos Olímpicos.


Eso sí que tiene más sentido y lógica. 😉

Mensaje 1685 de 6.211
3.718 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

debe haber una moficiacion en movistar go porque ver la series y la mitad de los canales del deco en una calidad penosa me parece ridiculo, queremos verlos en hd. otra cosa deberian añadir canal plus deportes en el paquete para todos, tiene que a ver un sustituto para sportmania. Una cosa los que tienen contratados movistra series deberian añadirles tambien canal plus series y si incluyen canal plus ese "descafeinado" seria genial basta ya de estafar a la gente con 20 euros por un canal cuando ya pagamos bastante.

 

Pero yo destaca el poder ver otros deportes al quitarnos sportmania nos quedamos sin muchas cosas. Personalmente prefiero ver las cosas en directo por eso canal plus deportes seria la mejor opcion tenis baloncesto con nba y euroliga, etc.

Mensaje 1686 de 6.211
3.646 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Grandísimo noticia que Eurosport haya adquirido en exclusiva los derechos de los JJOO de 2018, 2020, 2022 y 2024. Si en RTVE ya era espectacular la cobertura, en Eurosport será una delicia. Aunque me cuesta creer que no se vayan a emitir en abierto unos JJOO. Supongo que algo pasará al final.

 

Lo que si que no entiendo sería que la Champions no entrara en el paquete Fútbol. No tendría ni pies ni cabeza. Y más viendo que el año pasado entraba TODA la Champions en dicho paquete.


A mi mi opinión estos movimientos que estoy viendo con el tema de los deportes no me esta bustando nada

 

Primero a los que tenemos la modalidad para todos, nos quitan contenidos deportivos con el cierre de Sportmania vamos nos quitan la NBA,Euroleague,rugby,Tenis etc… y nos van a obligar a contratar la F1 y la MotoGP para poder seguir viendo lo mismo que veíamos con Sportmania

 

Segundo Mediapro se quiere hacer con casi todos los derechos del futbolísticos en España, y encima nos cobrara 15€ a parte, luego 70€ más por la Eurocopa y el Mundial, porque por lo que estoy viendo Bein tiene intención de quitar-le todo el futbol a Telefónica.  Porque encima ahora Mediapro y Aljazera quieren tirar la casa por la Ventana por la Liga. Una pregunta y no va por Movistar.  A si pretenden acabar con la piratería??? Porque a los clientes en mi caso por ejemplo, no esque me guste mucho ver los deportes por internet, más que nada porque es bastante incomodo, porque muchas transmisiones o se cortan cada 2 por 3 o la calidad es una birria. Y bastantes veces son en ingles, ruso etc… pero esque con todo esto, precios tan elevados, y que todo va en paquetes diferentes etc... No nos dejan más remedio. Parece que se estén riendo en nuestra cara, luego la piratería aun es nuestra culpa no sé cómo va quedar todo esto al final, pero para acabar con la piratería van por muy mal camino la verdad.

Mensaje 1687 de 6.211
3.629 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Por cierto, el plan que comenta @fernandoalonso223 es el que tiene más sentido, de acuerdo con los canales de Canal+ en pruebas que cada abonado puede ver en VLC.

Mensaje 1688 de 6.211
3.526 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

incluiran en todos los paquetes latinos,que en canal + son gratis?

Mensaje 1689 de 6.211
3.439 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

@Espinete Recuerdo que esa jugada ya la hizo Canal+ con la Champions League cuando la aquirió, y se montó una buena que forzó a Canal+ a incluirlo gratis para quienes tuvieran contratado Canal+ y Canal+ Liga. Pero entonces la propia Canal+ explotaba los derechos: ahora es a merced de Mediapro.


Conviene recordar tambien como GolT2Internacional, que pertenece a mediapro, se ha venido emitiendo en MovistarTV. Y creo recordar que sin coste adicional para el abonado. Yo llegué a ver GolT2Internacional antes de MovistarTV tuviera paquetes fusión, y estoy convencido de que no me costaba mas al mes el tener ese canal.

 

Es decir, esto ya lo ha, digamos, vivido, telefonica, ahora seria, basicamente, como si ha GolT2Int le cmabaises el nombre y el apumentases la parrilla de programación: MovistarTv seguirá emitiendo las dos competiciones UEFA. Solo que ahora, tambien Canal+, y quien sabe si otros operadores tendrán tambien esa posibilidad.

Mensaje 1690 de 6.211
3.258 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Supongo que ahora CANAL+Liga de Campeones lo van a substituir por  CANAL+Futbol no? vamos sería lo más lógico.  


Yo creo que canal+Futbol se fusionará con Movistar Futbol. Vamos, que ambos serian un solo canal, juntanto contenidos.

Mensaje 1691 de 6.211
3.248 Visitas
EduLopez77
Yo probé el VDSL
Yo creo que en el Para todos se va a incluir algún canal más porque a parte de la señal de canal+HD salen señales de Contingencia HD 1 y 3 todos con la señal promocional.. Entonces me tiene intrigadísimo..
Mensaje 1692 de 6.211
2.984 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Supongo que añadirán más canales. Se habló de que se añadirían los canales GENERALISTAS, que no temáticos, que se encuentran en todos los paquetes básicos de Canal+. No sé quien lo dijo. Se sobreentiende que serían posiblemente Garage TV, Arte, Fashion TV y no sé si alguno de noticias. O fueron los que me vinieron a la cabeza al leer aquello. Y a parte comentaron que Sportmanía sería sustituído por Movistar Deportes.

 

A ver si acaban confirmándose estas suposiciones o al final es todo humo.

Mensaje 1693 de 6.211
2.896 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar para una reclamación (como siempre, por errores queriendo subir el ingreso medio de cliente, en este caso cobrando spotify a su precio fuera de movistar) y la chica que me ha atendido me he dicho que el día 8 de Julio arrancan con las nueva oferta de televisión.

 

Me he parecido leerlo antes por aquí, así que parece que vamos teniendo fecha de salida de los canales del plus, si la mujer que me ha atendido tiene información correcta, claro está.

Mensaje 1694 de 6.211
4.836 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Hola,tengo una duda,cómo se pueden ver los canales por vlc?Tengo fusión fibra 300 para todos.Gracias.

Mensaje 1695 de 6.211
4.426 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@solid29 solid aqui te dejo la paguina web.

Solo tienes que copiar los canales que quieras en un bloc de notas, y guardarlo con extension: .m3u

 

http://www.adslzone.net/postt350532.html

Mensaje 1696 de 6.211
4.391 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bueno parece que suena fuerte la fecha del 8, esperemos que antes se vayan filtrando detalles mas o menos oficiales de esa oferta comercial que aunque nos imaginemos por donde pueden ir los tiros seguro que hay sorpresas


Vive y deja vivir...
Mensaje 1697 de 6.211
4.163 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1698 de 6.211
4.127 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Veo que algunos mencionais un canal llamado Canal + Series Xtra.

Eso no existe. Existen 2 canales independientes:

- C+Series

- C+Xtra

 

Si hicieran las cosas con lógica, c+series se integraría con movistar series, y c+xtra iria al paquete cine.

 

Mensaje 1699 de 6.211
4.010 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Uno de los canales aparecidos en Movistar TV se llama Canal+ Series Xtra, se supone que es un canal de nueva creación.

Mensaje 1700 de 6.211
3.938 Visitas