Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.026 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Vale gracias,para no desviar el hilo,pido disculpas por ello,ya me queda claro según veo en web que para el Paquete Para todos son 50 horas gratis y el resto 350.Me corregís si no es así.
Yo tengo la modalidad antigua equivalente al para todos y por ello pago 4,11
Mensaje 1751 de 6.211
2.523 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Sabeis si Futbol Replay, va a continuar ó es otro canal a extinguir?

Mensaje 1752 de 6.211
2.403 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Todo está muy bien y parece que se anima la cosa, pero lo que me parece vergonzoso es que nonse emita en Dolby 5.1 y más ahora con series y cine premium.

Mensaje 1753 de 6.211
2.372 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Me alegro de que todo comienze a moverse!! Jajaja, bueno en fin, me temo que los canales ya están, aunque alguien que lo pueda confirmar o tener alguna informacion, los canales c+acción, c+comedia, c+xtra, c+series, c+series Xtra, Real Madrid TV, Caza y Pesca, Multideporte y Multifútbol, creo que me dejo algún canal, pero, ¿se ven en estos canales los promocionales ya? ¿O los meterán 'a saco' en el desco y VLC, es decir, sin pruebas, directos la emisión principal, la buena?

Mensaje 1754 de 6.211
2.372 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ha publicado mundoplus un tweet diciendo que en unos minutos darian toda la informacion sobre la nueva paquetizacion de movistar TV-Canal +... tweet que han borrado para poner este otro,parecido,pero no igual:

"Muy pronto os ofreceremos toda la información sobre la nueva oferta de Movistar tras su fusión con Canal+. ¡Estad atentos!"

 

https://twitter.com/mundoplustv/status/615896345023512578

Mensaje 1755 de 6.211
2.365 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@CALEDONIA65 de momento no hay ninguna información sobre Fútbol Replay, por lo que se supone que sigue en emisión.

Mensaje 1756 de 6.211
2.342 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

La calidad de imagen de futbol replay es infumable, y poner el marcador y el tiempo del partido vendria bastante bien...

Mensaje 1757 de 6.211
2.289 Visitas
EduLopez77
Yo probé el VDSL
Pues estás pagando de más amigo. Actualmente ya no hay que pagar esos 4€, vamos que te están robando. Yo tengo Para todos y tengo las 350h. Saludos.
Mensaje 1758 de 6.211
2.242 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Abozike escribió:

La calidad de imagen de futbol replay es infumable, y poner el marcador y el tiempo del partido vendria bastante bien...


 

eso es porque son partidos antiguos,creo que los mas recientes son de la temporada 2007/2008.

lo del marcador... bueno,podrian hacer uno nuevo para el canal,es cierto que no aparece el de la señal del canal que lo emitio originalmente.

 

respecto a la continuidad,creo que si deberia seguir,a veces esta bien rememorar partidos antiguos Emoticono feliz

Mensaje 1759 de 6.211
2.204 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL
Mensaje 1760 de 6.211
2.139 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si los abonados a Movistar a través de ADSL podremos migrar a Satelite en lo que hace referencia a la televisión para poder ver los canales en HD?

Mensaje 1761 de 6.211
2.114 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

AHÍ VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, el nuevo servicio de televisión a través de satélite, ADSL o fibra cambia de nombre para adoptar el de Movistar+ manteniendo la referencia a los canales de la hasta ahora Canal+.

El 7 de julio empezarán los cambios en la nueva plataforma y el 8 será el lanzamiento oficial una vez que todo este adaptado: nuevos paquetes, nuevos canales, nuevos diales.

La Plataforma se pasará a llamar Movistar + y la paquetización Fusión +.

Todos los paquetes incluirán Canal+ Yomvi y Yomvi Play, tal y como ocurre en la actualidad con los abonados de Canal+. Esa será una de las novedades para los abonados a Movistar TV, ya que desaparecerá su servicio multidispositivo en detrimento de Yomvi.

Otro de los cambios que sufrirán los abonados a través de la red de fibra o ADSL de Movistar es el servicio de grabaciones, que se ampliará hasta las 350 horas, algo que hasta el momento sólo podían disfrutar los abonados al paquete Tv Total o a los que incluían las opciones Energía o Fútbol. Los abonados al paquete TV Para Todos sólo disfrutaban de 50 horas de grabaciones.

El principal cambio que notarán los abonados a ambas ofertas de televisión es la desaparición de Canal+1, el canal Premium de la televisión de pago en España. A cambio, se retoma el nombre del antiguo, Canal+, que será una versión reducida del actual, donde desaparecerá el partido del domingo de liga que se emitía en exclusiva. También el cine de estreno perderá la relevancia que tenía hasta ahora.

Este nuevo Canal+ "de perfil bajo" estará presente en principio en todos los paquetes de abono y se crearán dos nuevos canales que contendrán su principal atractivo, el partidoen exclusiva de Liga, que se emitirá en Canal+ Partidazo, y el cine de estreno, que podrá verse antes que en ningún sitio en Canal+ Estrenos.

Se reestructuran los paquetes de abono con importantes cambios. El actual paquete de Movistar TV que da entrada a la plataforma, TV Para todos, pasa a llamarse Movistar+ Familiar, e incluye canales de series, cine, deporte, infantil, documentales… así como el nuevo Canal+. Sería el paquete básico de la nueva plataforma.

Movistar+ Cine tendrá como principal aliciente el cine de estreno de Canal+ Estrenos, y sus redifusiones y cine de catálogo de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y el de corte independiente de Canal+ Xtra.

Movistar+ Series ofrecerá los contenidos lineales de Canal+ Series, donde se podrán ver grandes series como "Juego de Tronos", "Orange is the new black" o "House of Cards", y otras disponibles hasta ahora en el servicio Movistar Series como "Outlander" o "Better call Saul". El servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) seguirá disponible como hasta ahora con todos los contenidos de series de estreno, y además se crea el nuevo Canal+ Series Xtra, donde podrán verse temporadas pasadas de las grandes series de estreno, así como otras nacionales o europeas.

Movistar+ Deportes incluirá los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, donde podrán verse las principales ligas deportivas americanas (NBA, NFL, NHL…), así como la Euroliga de baloncesto, Canal+ Deportes 2 dispondrá del tenis, la liga Asobal y otros deportes. Este paquete incorporará otros canales como Canal+ Golf.

Movistar+ Fútbol todavía está pendiente de las negociaciones que estos días se están llevando a cabo con los derechos de la Liga BBVA. Aunque la idea de Movistar es controlar los derechos de emisión a nivel nacional y emitir todos los encuentros en Canal+ Liga así como el mejor encuentro de la jornada en Canal+ Partidazo, en la pugna ha entrado el nuevo canal beIN Sports, por lo que finalmente éste podría entrar a formar parte de la oferta futbolística del nuevo Movistar+. Además, Canal+ Liga2 emitiría los partidos de la Liga Adelante de 2ª división.

La oferta de canales será similar tanto para los clientes que accedan a Movistar+ a través del satélite, la fibra o el ADSL, con la limitación de los canales HD en este último caso. En cualquier sistema de emisión se usarán los mismos diales y sólo cambiará la posibilidad de las grabaciones en la nube que usarán los clientes que se conecten a través de fibra o ADSL.

De hecho en las últimas horas Canal+ ha alquilado un nuevo transpondedor en el satélite Astra desde el que se emitirán 7 nuevos canales en Alta Definición.

A falta de una semana para el lanzamiento comercial de la nueva plataforma fusionada, esos son los contenidos y paquetización que se espera ofrecer, aunque hay ciertos detalles que todavía podrían cambiar.

Mundoplus.tv

Mensaje 1762 de 6.211
2.109 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jramirezartero escribió:

Los nuevos paquetes: 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710251


Hola.

 

Y como viene siendo habitual en esta Comunidad, siempre nos enteramos antes por otros medios que por este canal.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 1763 de 6.211
2.076 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues espero que ofrezcan el movistar+ cine por menos de lo que cuesta c+1, o que sigan dando la opcion de tener solo lo equivalente a c+1. Hay a quien solo le interesa el cine de estreno

 

Y me parece tambien mal que separen entre cine y series, deberia haber una opcion economica que incluya ambas. Me parece a mi que me piro a Netflix a nada que el catalogo sea decente

Mensaje 1764 de 6.211
2.037 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Me parece que algún usuario acertó plenamente. Resumiendo todo el artículo:

 

- Todos los usuarios de Movistar+ por ADSL y fibra tendrán 350 horas de grabaciones, además de acceso a Yomvi debido a la desaparición de Movistar Go.

- Desaparece Canal+ 1 en detrimento de un nuevo Canal+ más básico. Falta saber qué entenderán por básico.

- El paquete Para Todos pasa a ser Familiar, Energía pasa a ser Deportes, y fútbol se queda como está. Surge un paquete importante de canales de cine y otro con series.

- El paquete Para Todos parece que sólo gana Canal+, mientras que el mayor beneficiado sería Energía: los dos Canal+ Deportes y Canal+ Golf. Faltan por saber flecos del paquete de fútbol.

- Movistar+ tendrá una oferta similar por ADSL, fibra y satélite, con un dial único.

Mensaje 1765 de 6.211
2.034 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Vaya que mala suerte, el paquete fútbol, q es el mio, parace el único q no está definido y encima de champions ni hablamos.

Cago en tó.

Mensaje 1766 de 6.211
2.033 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora a ver los precios...

Mensaje 1767 de 6.211
2.032 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Estoy convencido que llegarán a un acuerdo, es mas, tienen que llegar a un acuerdo como años atras cuando golt tenia la champions.

Mensaje 1768 de 6.211
1.996 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

La nueva paquetización es un tanto lógica, aunque aún quedan muchos canales por nombrar, a demás, esos 5 € de aumento, en Para Todos, al menos, no lo veo NADA justificado, pero NADA DE NADA, ¿Cómo lo véis vosotros? ¿No creéis que se debería añadir alguno más al Para Todos?, a parte de ese Canal+ 'descafeinado'. Este momento es clave, Movistar aún está a tiempo, sólo por darnos el C+ descafeinado, aumentar 5€, es una locura, los que tenemos ADSL y el Para Todos, no nos beneficia, pero para nada, espero que el Para Todos, ahora Familiar+ tenga más canales de C+. ¿No lo véis así? Aunque también hay que ver precios. Ya veremos Movistar...

Mensaje 1769 de 6.211
3.189 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Podrían añadir más, pero tener en cuenta que a los de "Para todos" pasandonos a Movistar+ Familiar nos incluiran Yomvi, las 350 horas de grabaciones y Canal+ light a falta de que la propia Telefónica saque toda la información como dios manda.

Mensaje 1770 de 6.211
3.060 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

También falta por definir:

 

1. Si en el paquete Cine incluirán DCine español y los 2 canales que lo componen actualmente: somos y xtreme.

2. Si el paquete de series será de pago o no para los del total.

3. Si ampliarán el servicio últimos 7 días a todos los clientes de fibra/adsl.

4. Otros canales que hay en canal plus: MTV Rocks, Garage TV, Fashion TV, Arte, ¿se incorporarán a Movistar o desaparecerán?.

5. Los canales latinos se incluirán en el para todos o habrá que pagarlos aparte como hasta ahora.

6. Cómo queda el paquete fútbol. Creo que seguirá como el año pasado con nuevos nombres en los canales pero mismo contenido. Mismo perro con otro collar.

7. Y lo más importante: PRECIO de los diferentes paquetes!!!

 

Poco a poco se va aclarando todo!!!

 

Mensaje 1771 de 6.211
3.014 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

YOMVI En el Para todos,pues bien no?? Pero que contiene Yomvi? No estoy muy al tanto ,será el Yomvi familiar?

Mensaje 1772 de 6.211
2.999 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Os leo desde hce tiempo y siempre dais en el clavo, así que a ver si podríais resolverme esta duda sobre los contenidos de los paquetes de Movistar+:

 

¿Los canales de cine Hollywood, AMC y TCM y los de deporte como Eurosport en que paquete irían incluidos? ¿En el Movistar+Familiar o en los respectivos paquetes Movistar+Cine/Movistar+Deportes?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1773 de 6.211
2.954 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

McClane87 escribió:

 

¿Los canales de cine Hollywood, AMC y TCM y los de deporte como Eurosport en que paquete irían incluidos? ¿En el Movistar+Familiar o en los respectivos paquetes Movistar+Cine/Movistar+Deportes?

 

Muchas gracias. 


Si sigue como hasta ahora, todos esos canales estarán en el paquete Familiar

Mensaje 1774 de 6.211
2.917 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Hollywood,Amc y Tcm tienen que seguir en el para todos ,vamos ni se me pasa por la cabeza que nos los quiten.

Mensaje 1775 de 6.211
2.912 Visitas