Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.915 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
atlasxt
Yo probé el VDSL

Yomvi es un servicio que combina video en demanda y canales en directo, para los canales que tengas contratados, por ejemplo, se podrá ver una película/programa/serie que han hecho anteriormente en Canal+ durante un tiempo a través de Yomvi ya que queda almacenada durante un tiempo en los servidores. A parte, también ofrecen una biblioteca VOD clásica, que es Yomvi Play, que parece que también incluyen.

 

PD: Habéis comentado lo de que el 30 de julio quitan la permanencia a los paquetes con TV? Aparece en la última factura y no me había dado ni cuenta. Dicen que es para dar más libertad para probar todas las opciones de movistar TV (Movistar+)

Mensaje 1776 de 6.211
2.719 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Menuda basura de nota de Mundoplus. Han copiado y pegado lo que han dicho los foreros sobre como quedaría todo y ya está. No hay ninguna novedad en la nota, todo copiado. Y encima se supone que ahí faltan muchísimos más detalles, canales, etc.

Mensaje 1777 de 6.211
2.658 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL


 Cambiando de tema y hablando de mejoras para Movistar TV, me llega una información que interesa a todos aquellos usuarios de Movistar TV bajo ADSL IPTV o aquellos nuevos clientes que quieran un Fusion TV y que no dispongan actualmente de fibra.

Se van a dar las siguientes opciones:
 
1) El cliente actual que disponga de TV bajo adsl, podrá solicitar el cambio a satélite, pero aquí viene lo más importante, Telefónica dará dos opciones al cliente: una instalación gratuita de parabólica bajo una suscripción de permanencia de X meses ó, instalación con cargo X libre de permanencia (se está discutiendo en estos días con las instaladoras el precio definitivo).

2) Se intentará convencer a aquellos nuevos clientes que contraten la opción IPTV aún cuando dicho cliente aún no disponga de fibra con la "pequeña golosina" del extra de grabación a la nube, no obstante el cliente podrá exigir la opción SAT mayormente por la mejora de imagen (HD) y la no pérdida de velocidad al no tener que compartir banda ancha. En este caso, es igual a la 1), dos opciones, una instalación de parábolica sin coste y permanencia ó una con coste y sin permanencia.

 Entiendo también que Movistar migrará a todos los usuarios de SAT a la alta definición con algún deco básico HD(siempre y cuando no dispongan de fibra), ya que existiría un agravio comparativo con los mismos clientes que tienen exactamente lo mismo y pagando lo mismo pero por fibra. Todos sabemos que van a haber muchas zonas sin cubrir con fibra durante años.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1778 de 6.211
2.623 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Pues yo espero que Eurosport y Eurosport 2 también estén en el paquete Deportes, porque sería vergonzoso que solo estuvieran en el Familiar, y a los amentes del deporte mos obligaran a comtratar dos paquetes distintos.
Mensaje 1779 de 6.211
2.619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus,   que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor,  por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto,  pero conociendo a movistar todo es posible,  si es realmente es cierto tendrían un abonado menos,  por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al  año pasado

Mensaje 1780 de 6.211
2.616 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Vamosracing escribió:
Pues yo espero que Eurosport y Eurosport 2 también estén en el paquete Deportes, porque sería vergonzoso que solo estuvieran en el Familiar, y a los amentes del deporte mos obligaran a comtratar dos paquetes distintos.

Estoy seguro de que Eurosport y Eurosport 2 van en el paquete Deportes. No tendría sentido quitarlos, y complementarían fantásticamente a Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2.

Mensaje 1781 de 6.211
2.604 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Quedan aún muchas dudas por resolver. Ejemplo, ¿cómo irán configurados los paquetes? ¿Igual que ahora sin lógica o mejor? Ejemplo: ahora mismo quien tiene energía paga más que el que sólo tiene Para Todos pero ve muchos menos canales. ¿Puedo comprar paquetes independientes? Ahora puedo comprar Fútbol con una series de canales propios y no poseer ninguno más. Si puedo comprar Movistar + Fútbol, ¿qué canales vendrán? ¿Tendrá canales propios del futuro Movistar + Familiar o sólo de fútbol? Lo suyo sería que fueran de menos a más y no como ahora. Es decir, que en realidad hubiera una base y sobre ella ir construyendo: es decir, si compro Movistar + Cine, ya incluyera todos los canales de la base, que se presume ser Movistar + Familiar más los suyos propios. Y sí, estoy de acuerdo en que si los que tenemos Para Todos nos suman sólo en Canal + "de bajo perfil" (sin partidos en exclusivas de 1ª y 2ª división, sin cines de estrenos, y sin series de estrenos, no estará para nada justificada la subida de los 5€. Otra cosa sería si Canal+ fuera el heredero total y natural de Canal+1 y más las 350 horas de grabaciones, entonces sí sería entendible dicha subida. Y, por supuesto, falta por saber los precios. Así mismo, yo sigo esperando grandes mejoras en la parte del móvil.


Test velocidad

Mensaje 1782 de 6.211
2.587 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

antolexalex escribió:

La nueva paquetización es un tanto lógica, aunque aún quedan muchos canales por nombrar, a demás, esos 5 € de aumento, en Para Todos, al menos, no lo veo NADA justificado, pero NADA DE NADA, ¿Cómo lo véis vosotros? ¿No creéis que se debería añadir alguno más al Para Todos?, a parte de ese Canal+ 'descafeinado'. Este momento es clave, Movistar aún está a tiempo, sólo por darnos el C+ descafeinado, aumentar 5€, es una locura, los que tenemos ADSL y el Para Todos, no nos beneficia, pero para nada, espero que el Para Todos, ahora Familiar+ tenga más canales de C+. ¿No lo véis así? Aunque también hay que ver precios. Ya veremos Movistar...


lo de los 5 euros se hizo porque a movistar le salio de los despachos subirtelo. sin justificacion,sin mejoras,ni nada. no intenteis buscar una mejora en relacion a los 5€,porque no la hay.

Mensaje 1783 de 6.211
2.566 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus,   que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor,  por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto,  pero conociendo a movistar todo es posible,  si es realmente es cierto tendrían un abonado menos,  por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al  año pasado


Hasta ahora ver todo el futbol te costaba los 15 del paquete+los 21 de canal+1 asi que creo que no te están subiendo nada cuando te dicen que el partido en exclusiva si sigue existiendo entra en esa cuota. 36 vs 25, creo que ahorras 11euros

Mensaje 1784 de 6.211
2.535 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus,   que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor,  por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto,  pero conociendo a movistar todo es posible,  si es realmente es cierto tendrían un abonado menos,  por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al  año pasado


También lo puedes ver desde este prisma:

Antes yo tenia contratado canal plus liga (champions gratis) y para poder ver todos los partidos de liga me veia obligado a contratar canal+ 1, o lo que es lo mismo, 26 euros más del ala por un partido semanal (solo me interesaba eso) y ahora con la nueva oferta, si realmente meten el canal+ partidazo dentro del paquete fútbol y lo dejan todo por 25 euros, pues ni te cuento lo que me ahorro por tener lo mismo que antes.

Como lo ves?

Mensaje 1785 de 6.211
2.494 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Theremon762 escribió:


 Cambiando de tema y hablando de mejoras para Movistar TV, me llega una información que interesa a todos aquellos usuarios de Movistar TV bajo ADSL IPTV o aquellos nuevos clientes que quieran un Fusion TV y que no dispongan actualmente de fibra.

Se van a dar las siguientes opciones:
 
1) El cliente actual que disponga de TV bajo adsl, podrá solicitar el cambio a satélite, pero aquí viene lo más importante, Telefónica dará dos opciones al cliente: una instalación gratuita de parabólica bajo una suscripción de permanencia de X meses ó, instalación con cargo X libre de permanencia (se está discutiendo en estos días con las instaladoras el precio definitivo).

2) Se intentará convencer a aquellos nuevos clientes que contraten la opción IPTV aún cuando dicho cliente aún no disponga de fibra con la "pequeña golosina" del extra de grabación a la nube, no obstante el cliente podrá exigir la opción SAT mayormente por la mejora de imagen (HD) y la no pérdida de velocidad al no tener que compartir banda ancha. En este caso, es igual a la 1), dos opciones, una instalación de parábolica sin coste y permanencia ó una con coste y sin permanencia.

 Entiendo también que Movistar migrará a todos los usuarios de SAT a la alta definición con algún deco básico HD(siempre y cuando no dispongan de fibra), ya que existiría un agravio comparativo con los mismos clientes que tienen exactamente lo mismo y pagando lo mismo pero por fibra. Todos sabemos que van a haber muchas zonas sin cubrir con fibra durante años.


Yo tengo dos parabolicas y dos iplus enc asa, ¿que pasa conmigo?.

Mensaje 1786 de 6.211
2.475 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

YOMVI En el Para todos,pues bien no?? Pero que contiene Yomvi? No estoy muy al tanto ,será el Yomvi familiar?


Según esa información de Mundoplus, desaparece movistar Go y yomvi pasa a todos los paquetes de tv contratados. Cosa que por lo demás es lógico, simplemente se cambia a todo el mundo Movistar Go x Yomvi

Mensaje 1787 de 6.211
2.426 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus,   que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor,  por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto,  pero conociendo a movistar todo es posible,  si es realmente es cierto tendrían un abonado menos,  por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al  año pasado


Creó que se dijo que costaría 25€ si juntabas Para Todos + Fútbol. Si es fútbol sólo debería ser menos, aunque veremos.

Mensaje 1788 de 6.211
2.410 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

La pregunta del millón: ¿Que va a pasar,e conomicamente por supuesto, con quienes, como un servidor, disponemos de las dos plataformas?.

 

Yo pago una media de 130€ mes

Mensaje 1789 de 6.211
2.404 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

La pregunta del millón: ¿Que va a pasar,e conomicamente por supuesto, con quienes, como un servidor, disponemos de las dos plataformas?.

 

Yo pago una media de 130€ mes


Pues que pagando eso te meterán a lo mejor al paquete total

Mensaje 1790 de 6.211
2.341 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL


 Yomvi play estarán disponible desde el Fusión contigo al que también le mejorarán los minutos y megas de la parte móvil. Lo que desconozco es si será un opcional con pequeño sobrecoste (supongo que sí), ya que el yomvi play iría a través de deco, pero igual salta la sorpresa y lo ponen gratis usando el multidispositivo (pc, tablet etc..).

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1791 de 6.211
2.330 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@alsadihe y @Pedramola respeto vuestro punto de vista, pero lo único que veo yo es que en unos meses previsiblemente pasare de pagar por fusion futbol 15€ al mes,  a 30 € mes y simplemente por un partido mas y meterme canales de deportes que a mi no me interesa

 

@Piquenbauer   eso es  mas lógico y justificado y ojala tengas razón

 

Por cierto cambiando de tema,  no se habla nada de posibles cambios o novedades en los descodificadores de tv,  y eso me parece una pena, por que vamos a tener una carrocería de ferrari con un motor de citroen 

Mensaje 1792 de 6.211
2.266 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Creó que se dijo que costaría 25€ si juntabas Para Todos + Fútbol. Si es fútbol sólo debería ser menos, aunque veremos.


Paquete fútbol, incluyendo liga, champions y el antiguo partidazo del plus por menos de 25 € y además con el "para todos"?

Muy barato me parece eso, pero ojalá así sea.

Mensaje 1793 de 6.211
2.247 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

La pregunta del millón: ¿Que va a pasar,e conomicamente por supuesto, con quienes, como un servidor, disponemos de las dos plataformas?.

 

Yo pago una media de 130€ mes


 Si no dispones de fibra, pasarás íntegramente a SAT, está claro que los que tienen ambas plataformas salen bastante beneficiados (sobre todo para todos aquellos que por desgracia no tienen a vista cercana la fibra), ya que como se apuntó anteriormente, Movistar+ (y su contenido) será una sola, independientemente de si es por sat o iptv.

 Por otro lado, si tienes contratados servicio Multi+, pues seguramente lo renombrarán como Multiroom que es como se llama en Movistar tv, no sé como serán los precios, pero el Multiroom creo que salía mejor de precio que el Multi+, corregidme si me equivoco.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1794 de 6.211
3.324 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

 

Por cierto cambiando de tema,  no se habla nada de posibles cambios o novedades en los descodificadores de tv,  y eso me parece una pena, por que vamos a tener una carrocería de ferrari con un motor de citroen 


No hay novedades sobre eso porque la información de Mundoplus no esta completa, probablemente tendremos que esperar a que Telefónica haga el anuncio oficial de la plataforma.

Mensaje 1795 de 6.211
3.216 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Realmente crees que sería muy barato, @Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.


Test velocidad

Mensaje 1796 de 6.211
3.168 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado lo de los descodificadores es tremendo, los peores del mercado (no tienen ni sonido dolby digital). Espero que pronto también lo solucionen. Igual que la oferta en canales musicales, vergonzosa!!

Mensaje 1797 de 6.211
3.116 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

¿Realmente crees que sería muy barato, @Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.


Partimos de la base que aquí, de barato no hay nada.

Pero la pregunta es, cuanto pagas a día de hoy por tener el "para todos" + paquete fútbol + canal+1 (si quieres ver toda la liga)???

Ese es el planteamineto q me hago yo, pero repito, barato no hay nada, ni siquiera escribir este post.

Mensaje 1798 de 6.211
3.101 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Mi reflexión sobre las noticias que están apareciendo.

 

Las novedades están beneficiando a los usuarios de Movistar Tv y perjudicando a los de Canal plus. Me explico:

En el paquete para todos, se incluye canal plus, que aunque sea descafeinado, es un contenido que se incorpora. 

En el fútbol, tendrán el partido en exclusiva del plus.

En energía, es el más beneficiado, se incorporan todos los de deportes.

 

Sin embargo, para los del canal plus:

Pierden estrenos de cine, series y el partido en exclusiva del plus, y si los quieren, se tendrán que abonar a los paquetes de cine, series y energía respectivamente. Pierden ver en exclusiva la Champions.

De momento, solo se incorpora los canales de motogp y fórmula 1, aunque será la misma oferta en satélite que en fibra/adsl. Pero tendrán que esperar porque hay que firmar nuevos acuerdos con las distribuidoras de contenidos.

No tienen los servicios de grabación en la nube ni la opción de últimos 7 días.

 

Y una pregunta, ¿qué ocurre con los que tenían contratado Yomvi pero no son ni de canal plus ni de Movistar?

 

Vaya lío!!!!

 

Mensaje 1799 de 6.211
3.027 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Más info:


Paquete Cine (no me han comentado el precio)
• C+ Estrenos: cine de estreno americano.
Cada noche un estreno y actualidad sobre el mundo del cine.
• C+ Dcine: Estrenos de películas independientes.
• C+ Comedia: comedias independientes.
• C+ Acción: acción, terror y aventuras.
• Dcine español: cine español
• Xtra Cine: Sagas o ciclos de estrenos que complementan las películas del canal de estrenos

Paquete Deportes (Moto GP, F1, Golf, Euroliga de baloncesto, NBA, NFL, NHL, Beisbol, WNBA, Tenis -Wimbledon, Master Series, ATP 500 y ATP 250-, Rugby, Atletismo -Diamond League-, Voleibol, Mundial de Rallies): 20€

Mensaje 1800 de 6.211
2.994 Visitas