Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.726 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Pedramola
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Arvisan escribió:

¿Realmente crees que sería muy barato, @Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.


Partimos de la base que aquí, de barato no hay nada.

Pero la pregunta es, cuanto pagas a día de hoy por tener el "para todos" + paquete fútbol + canal+1 (si quieres ver toda la liga)???

Ese es el planteamineto q me hago yo, pero repito, barato no hay nada, ni siquiera escribir este post.



Mira, mis números personales son estos:

 

HASTA HACE 1 MES

=================

 

ADSL Vodafone 6 Mb + teléfono fijo: 44€ + canal+ liga/champions: 25€ + canal+1 (solo por partido domingos): 26€ TOTAL: 95€

 

HOY

====

 

FIBRA 30 Mb + Tv mini + Teléfono fijo + Paquete fútbol: 65€. 

Si al final metieran el "partidazo" en el paquete fútbol, pongamos por 10€ más, me quedaría todo por 75€.

 

Ya se que todo esto son datos muy subjetivos, pero al final es lo que me interesa a mi y con eso hago los números. Verás que en ningún momento hablo de móvil, y eso es pq estoy en otra compañia, de la cual en este momento no me quiero desprender, por calidad y precio.

 

Un saludo

 

Mensaje 1801 de 6.211
3.038 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Una pega que le veo a la convergencia cable y satelite es que una de las ventajas del cable es que teniamos una capacidad ilimitada de canales, cosa que en el satelite no existe. Vamos que no me gustaria que ahora por emitir por satelite el nº de canales se estanque. Deberia haber una base comun pero luego dejar libertad al cable, y en especial a su producto estrella, la fibra

 

Porque si me dan a escoger entre fibra con grabacion en la nube o satelite con timeshift me lo tendria que pensar seriamente la verdad

 

Yo tengo instalacion de parabolica comunitaria y un deco tdt combo, para mi seria perfecto que me dieran la opcion a tener a tener una tarjeta para poder ver tambien los canales por satelite, sin coste extra por supuesto siempre que el deco sea de mi propiedad. Va a ser que no supongo....

Mensaje 1802 de 6.211
3.026 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

ADSLZone nos avanza los nuevos contenidos y paquetes de lo que va a a ser a partir del 8 de Julio Movistar +.  Movistar +: Canales, fechas y paquetes

Mensaje 1803 de 6.211
2.892 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Adslzone no dice nada nuevo. Todo lo que ha dicho mundo plus. Como siempre, esa gente vendiendo humo

Mensaje 1804 de 6.211
2.836 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

oscarsr escribió:

ADSLZone nos avanza los nuevos contenidos y paquetes de lo que va a a ser a partir del 8 de Julio Movistar +.  Movistar +: Canales, fechas y paquetes


No  avanza nada de nada ,lo de esa web es escandaloso ,y Mundoplus igual es un corta y pega de todo lo que se ha dicho por aquí

Mensaje 1805 de 6.211
2.809 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Yo lo que me tiene algo "en ascuas" es saber loque ocurrirá con mi modalidad.

 

Tengo Movistar Fusión TV TOTAL (300 mbps) y la rumorología viene haciendo referencia a que los que tengan suscrita esta modalidad y canal+1 pgarán algo menos. No obstante, quisiera saber si los que (como yo) tenemos el TOTAl sin Canal+1 tendremos que pagar algo más al mes o nos dejarán tranquila la cartera.

 

Saludos!

Mensaje 1806 de 6.211
2.780 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Mundoplus es una copia de lo que han ido filtrando los usuarios de su página, y adslzone.net de lo que ha puesto mundoplus. Así que hasta el día 8 que no haya confirmación oficial por parte de Movistar, lo mejor es seguir este hilo.

Mensaje 1807 de 6.211
2.771 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Emoticono avergonzadoPor lo que veo un corta y pega de Mundoplus.tv

Mensaje 1808 de 6.211
2.767 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@AlbertoCor Alberto....yo tambien soy de Movistar TV TOTAL y tambien estoy con la incertidumbre de que pasara con nosotros....pagaremos menos como se dijo aqui, tendremos TODOS los canales de todos esos paquetes..... son preguntas y cuestiones que nos hacemos todos los abonados a TOTAL.

 

Espero PAGAR MENOS....Y TENER MAS

Mensaje 1809 de 6.211
2.749 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Llevo leyendo varios hilos, foros y demás y no me aclaro, me imagino que todos mas o menos estaréis igual que yo. La duda es la siguiente: tengo contratado fusion para todos + Movistar fútbol + canal + 1. Por eso pago en la última factura 108 euros, adsl hasta 10 megas. Podría pasar al satélite y ver contenidos en Hd? Podría seguir viendo todo el fútbol español y la champion Europa league...por algo de precio similar o más bajo? Y se podría en estos momentos eliminar la contratación de fútbol y canal +? Muchas gracias
Mensaje 1810 de 6.211
2.717 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

Antueva escribió:
Llevo leyendo varios hilos, foros y demás y no me aclaro, me imagino que todos mas o menos estaréis igual que yo. La duda es la siguiente: tengo contratado fusion para todos + Movistar fútbol + canal + 1. Por eso pago en la última factura 108 euros, adsl hasta 10 megas. Podría pasar al satélite y ver contenidos en Hd? Podría seguir viendo todo el fútbol español y la champion Europa league...por algo de precio similar o más bajo? Y se podría en estos momentos eliminar la contratación de fútbol y canal +? Muchas gracias

 Hola, si que podrás solicitar el cambio a SAT esgrimiendo que quieres ver en HD y/o querer disponer de más ancho de banda. Donde no se sabe aún es los precios, ya que aunque parezca mentira, aún no se sabe cómo va a quedar el mapa audivisual en lo que a fútbol se refiere. Arduas negociaciones se suceden en estos momentos. Los demás paquetes de cine, series etc ya están más o menos predefinidos y de lo que he podido oir es que serán "competitivos".

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1811 de 6.211
2.589 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Estamos echando de menos que Gulfar no aparezca hace días para darnos algo más de informsción.

 

¿Seguirá en pie lo que se afirmó de que Sportmanía sería sustituído en el paquete básico por otro Canal u otro nombre? Porque la semana pasada lo decían muchos, pero últimamente nadie lo comenta ya...

Mensaje 1812 de 6.211
2.447 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo que tenian que hacer por satelite es pasar todos los canales a mpeg4. Con la pasta que se va a gastar telefonica en los derechos del futbol cambiar los decos sat son migajas. Y no es nada descabellado, mañana mismo 1 de julio csat francia lo va a hacer, pero para pasar todos sus canales a hd (años de ventaja...)

 

No se si hay tanto sitio libre en astra en la banda y polaridad de canal+ como para meter todos los canales de movistar que no tienen actualmente

Mensaje 1813 de 6.211
2.187 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Noticia en Fórmula TV: https://www.twitter.com/FormulaTV/status/615967553807101953 Un saludo para todos que esto ya se muevee!!

Mensaje 1814 de 6.211
2.164 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Otro corta y pega de un corta y pega. Por favor, leed un poco los hilos antes de publicar cosas, gracias.

Mensaje 1815 de 6.211
2.126 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Si lo que dice mundoplus, es cierto, (yo tengo mis dudas) veo sólo dos cosas a destacar.

 

De un lado, Canal+ es la crónica de una muerte anunciada, sin partido el fin de semana y sin pelis de estreno, Canal+ no tendrá más de un año de vida, y es penoso, que nos quiten sportmania y nos metan un Canal que es un cadaver andante.

 

El gran favorecido, es el amante del deporte en general que sale ganando, con el paquete de deportes, al tener Motos, F1, los dos canales de deportes de Canal+ y el golf. Habrá que ver los precios, que esa es otra.

 

Lo más absurdo de todo esto a mi juicio, quitar contenidos premium a Canal+, y poner un canal aparte, para el partidazo del plus, y que este esté incluido en el paquete fútbol. Vamos a ver... hay gente que nos gusta el fútbol, pero no llegamos a pasarnos una tarde entera de Domingo delante de la tele, nos gusta un partido con garatía de ver buen futbol, y eso era lo que nos ofrecía antes Canal+, sin necesidad de tener que abonarte a un paquete entero de SOLO FUTBOL. Me parece ridículo que el canal llamado partidazo del plus, esté sólo disponible en el paquete de fútbol, ésta opción tendría que estar fuera del paquete de fútbol y comprarlo aparte. También me parece absurdo, crear un canal para emitir ese partido, si sólo está disponible en el paquete de futbol, mételo en Canal+ Liga y te evitas tener que usar un dial más.

 

En fin, yo tengo contratado el paquete "para todos" y me siento engañado y [....] por que me quiten Sportmania y me metan Canal+ sin cafeina. Para mi es un reclamo absurdo para nuevos clientes y que tiene los días contados, este canal desaparecerá en un año o año y poco.

Mensaje 1816 de 6.211
2.098 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

A mi sinceramnete me esperaba mas. Yo tengo el paquete para todos y la unica novedad que recibo es el canal plus ese descafeinado (si pueden decir que ofreceran en ese canal mejor tengo dudas) y ahora sin sportmania tengo que contratar el deportes para poder ver lo mismo. Es otra forma de ganar dinero vamos a ver como seran los precios deberian haber incluido canal plus deportes que verguenza.

 

si saben algo de los precios que lo digan

Mensaje 1817 de 6.211
2.015 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí, @antolexalex, yo también soy abonado al paquete Para Todos 300 MG Fibra y si se confirman los rumores me quedo con la miel en los labios, ya que deberíamos contar con un canal de deportes que sustituyera a Sportmanía (bien podría ser uno que ofrezca, entre otros eventos deportivos, partidos en directo de liga inglesa, alemana, italiana, francesa, portuguesa...).

 

Igualmente, creo que deberían uncluir algún canal musical más (Kiss TV, MTV Rocks...) y algún canal infantil más. Veremos...

Mensaje 1818 de 6.211
1.939 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Y no te olvides, @jcj78, de The Sundance Channel. ¡Canal fetén donde los haya! Guiño

Mensaje 1819 de 6.211
3.419 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

 

Lo más absurdo de todo esto a mi juicio, quitar contenidos premium a Canal+, y poner un canal aparte, para el partidazo del plus, y que este esté incluido en el paquete fútbol.

 

 


  El tema del "troceo" en 3 partes, una el canal+, otra el +partidazo y el +estrenos se debe a que una de las condiciones de la CNMC (exigidas por los parásitos de siempre) era la de ofrecer el 50% del contenido premium de manera mayorista a la competencia, por tanto Telefónica se vio obligada a particionar el contenido para (hablando en plata) no "hasé er canelo".

 Si los demás operadores se preocuparan de crear/invertir en sus propios contenidos en vez de quejarse y querer tener acceso a "lo que tiene el rival" con la mínima inversión, tendríamos una competencia más real y más beneficiosa para nosotros los consumidores.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1820 de 6.211
3.374 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Toda la razon Theremon, con esa jugada movistar se cubre algo las espaldas de cara a sus competidores (por llamarlos de alguna manera)

Pues si el paquete cine queda como dice myworldintro, para mi pierde todo el interes, ya que canal+ Dcine daba buenas peliculas (no de estreno ya que eso era cosa del +1) Si lo enfocan al cine independiente seria una gran perdida, ya que para eso ya esta el canal+Xtra.

Por otra parte, que pasa con los otros 3 discovery??? Me parecen canales muy interesantes que deberian volver al dial...

Mensaje 1821 de 6.211
3.267 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Muy bien, pues trocealo pero no redundes con el tema del futbol, y el partidazo ponlo de alguna forma, que cualquier abonado, lo pueda ver sin necesidad de abonarse al paquete de futbol, y lo mismo para el cine.

Mensaje 1822 de 6.211
3.250 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

¿y  los que tenemos segunda vivienda en verano sin conexión fija podremos disponer del servicio satélite para, al menos disponer de la TV en ese periodo estival? ¿y a qué precio podría ser?

Mensaje 1823 de 6.211
3.207 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En una semana se resolverán todas nuestras dudas. Sobre todo, la más importante, ¿cuál será el precio de los paquetes?.

Y seguramente antes del día 7 se filtrará toda la información!!

Mensaje 1824 de 6.211
3.177 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Lo de Canal+ descafeinado puede ser interesante siempre que metan algo en sustitución de Sportmania,de lo contrario salimos perdiendo.

 

De todas formas si no varía el precio del paquete deportes la relación contenido precio será muy interesante,ahora claramente falta contenido.

 

Así que si no ponen un canal que sustituya a Sportmania al menos que no suban el precio del paquete deportes.

Mensaje 1825 de 6.211
3.158 Visitas