Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.897 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Y quitarán el partido de la Premier y el de la NBA de canal+?

Mensaje 1826 de 6.211
3.311 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@AdrianOFenomeno El canal+ ya no va a tener ningun contenido premium(futbol, NBA, Deportes) ya no tendra nada de nada.....ni estrenos de Cine, que ira a Canal+Estrenos, y el partido del plus(si es que llegan a un acuerdo) ese partido iria a Canal+Partidazo

Mensaje 1827 de 6.211
3.285 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El principal beneficiado de todos los cambios es el paquete energía o deportes. Se añade mucho contenido interesante por el mismo precio. Se confirma la preocupación de Movistar por ofrecer el mejor deporte (que se añade con la buena noticia que Eurosport 2 emitirá todo su contenido en español). Podían tener el mismo interés por añadir canales musicales (lo siento, pero tenía que repetirlo una vez más!!!).

 

El tema del canal plus descafeinado y troceado en 3, es por temas de exigencias de Competencia, así los otros operadores, que solo pueden optar al 50% de canales premium de movistar, tendrán que escoger entre fútbol, cine o series.Y el principal perjudicado el abonado de canal plus, que si quiere seguir disfrutando de los mismos contenidos tendrá que pagar por otros paquetes más altos.

 

Y el tema del fútbol... está en proceso. Creo que todo se arreglará, y hablan de 25€ por todo, incluyendo el partido en exclusiva del plus. Y si finalmente la realización corre a cargo de Bein Sport creo que habrá un salto de calidad importante. Se ofrecerá lo mismo que este año con alguna liga europea y sudamericana más y mejores programas de entrevistas, especiales, pre y postpartidos...etc. 

 

Separar paquetes de series y cine, pienso que por la misma razón que el Canal plus descafeinado, porque si no no tiene mucho sentido. Podrían haber conseguido un paquete conjunto increíble!!

Mensaje 1828 de 6.211
3.237 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Y los del Total , salimos beneficiados o escaldados

Mensaje 1829 de 6.211
3.211 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

Y los del Total , salimos beneficiados o escaldados


Supongo que subirá por el tema de los derechos del fútbol,ya que se van a pagar barbaridades.

Mensaje 1830 de 6.211
3.137 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bueno, parece que la informacion que di esta mañana de un usuario del foro de mundoplus que hablaba de yomvi acabo siendo la buena y tambien todos estos rumores que han salido en este hilo durante las ultimas semanas, alegra saber que la gente ha actuado de buena fe, dando informacion veraz y no haciendo el troll, a dia de hoy toda la informacion dada en este hilo se esta confirmando...creo que tambien fuimos los primeros en valorar la posibilidad de incluir canal+1 light en el para todos..

Nos quedan aun por saber cosas como el precio y sobre el paquete series si ira incluido en el total o sera de suscripcion

La cosa pinta bien


Vive y deja vivir...
Mensaje 1831 de 6.211
3.084 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y que pasara con los canales latinos,que en el plus son gratis?Es que no se oye nada al respecto

Mensaje 1832 de 6.211
3.079 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Después de ver los nuevos paquetes.. alguien sabe como quedaría para los que tienen el Total? Tendríamos todos los canales y solo pagaríamos para el canal+partidazo - este solo si movistar consigue los derechos y c+estrenos? 

Creo que BeinSports también lo veremos, sino no ver la champions... 😞

Mensaje 1833 de 6.211
3.046 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

tengo movistar deporte. para todosque podre ver

Mensaje 1834 de 6.211
2.955 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Pues a ver que nos confirman la proxima semana y a ver si se actualiza ya la GUI del terminal movistar a alggo mas agradable a la vista.

Sin saber aún los precios agradezco mucho que movistar tenga Cine y Series sin obligar al deporte, por fin me han escuchado, PERO, no debemos olvidarnos de que puede k permitan abonarse a Canal+ Cine y Canal+ Series y abonandote a los 2 te regalen Canal + Partidazo o te lo vendan por un suplemento bajo 5e para simular las ofertas actuales.

 

Solo k tengan estos paquetes NO significa k no pueden complementar paquetes.


Solo falta k incluyan U7D en los nuevos paquetes sin tener que ser totales.


Esto lo comento por los k se quejan de que Canal+ se devalua, yo no lo veo así, esta siguiendo la tendencia de todos los demas mercados. El Canal+ 1 y 2 escandinavo a pasado a llamarse C More y se han divido en 5 Canales, C More First (Cine Estreno), C More Hits (Cine General), C More Series (Series), C More Sports (Deporte SIN Futbol), C More Futbol.


Aqui paso por la misma reestructuracion y parece que así cada canal tiene su estilo propio, para mi era un engorro ver cine de estreno el domingo, parece k solo habia futbol.

Canal+ (Decaf) me da que va a ser como el C More Hits k incluira Cine en general con 1 o 2 Estrenos potentes mensuales y el resto estrenos k pasaron por el C+ Estrenos 6 meses antes así como el catalogo de Yomvi y cine mas antiguo, pero no tanto como Canal Hollywood.

Lo k no me qyeda claro es k pasara con los paquetes Yomvi k se comercializa tanto via Web como a usuarios Jazztel y su Jazzbox.

C+ Series Xtra parece un sueño hecho realidad, a ver si tambien crean C+ Series Retro con series clásicas.

 

Referente a que a algunos les estan cobrando 4€ por los Xtra GB de las grabaciones en la nube creo que es debeido a el paquete o oferta de la que provienen, Yo no pago y tengo los XtraGB y contenido de hace 6 meses, pero en su momento lo había contratado y me lo habían fusionado en la oferta, pudiera que el paquete del que si se lo cobran no lo incluyese cuando se hizo los cambios.


Mensaje 1835 de 6.211
2.861 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues dejamo una etapa  e iniciamos una nueva etapa con movistar+.

Sera estoy ultimos dias de la actual imagen de canal+?

telefonica ya habra estudiado la actualizacion  de los deco e iplus de la nueva movistar+

Mensaje 1836 de 6.211
2.723 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola compis,

 

Como cliente con Fusión Movistar TV TOTAL, y partiendo de la base que la modalidad Total no desaparecerá, (ojo, que nadie lo ha confirmado creo), entiendo que si por un lado los que tienen Movistar TV Total + Canal+1 puede que acaben pagando unos 5 o 10€ menos de lo que venían pagando hasta esta última factura, lo más seguro es que los que tenemos Total sin Canal+1 acabemos pagando lo mismo que ahora. pero con todo el paquete Canal+

Si los de Total + Canal+1 pagan lo mismo, quizás los de Total sin Canal+1 acabemos pagando 5 o 10€ más con ahora el paquete Canal+ incluido. (que por todo lo que sería el paquete Canal+ tampoco es un escándalo aunque, lo suyo sería seguir pagando lo mismo o, incluso habrá quien intente exigir pagar menos por más, claro)

 

Evidentemente estamos todos deseando que pase 1 semana para saber cómo queda todo.

 

Sobre el tema futbol, entiendo Movistar se ve obligado a negociar con quien sea para conseguir poder ofrecer Liga BBVA, Champios League y Euroligue, ya que tiene abonados que pagan por ello en el paquete futbol. ¿A través de qué plataforma? Creo que eso solo va a tema de gustos, pero si pagas por ello deberás siguir poder verlo.

 

Time-Shift

Aunque en plan chapuzas, ya existe algo similar en la modalidad TOTAL y supongo que también en otras pero, desde la guía de Movistar TV, (desde Total que es lo que tengo) la gran mayoría de canales, si los quieres ver 1 minuto después de haber iniciado el programa puedes verlo desde el inicio, con la opción de parar, pausar y rebobinar. Así que solo hay que mirar el canal una vez hay iniciado. Claro que también puedes ver todo lo que quieras que ya hayan emitido en los últimos 7 días.
Si finalmente incluyen U7D en todas las modalidades, el Time-Shift (aunque de aquella manera) quedaría activado al ver un programa grabado en la nube.

En programación online, insisto que el truco está en visualizar un canal 1 minuto después de que haya iniciado su emisión, accediendo a él a través de la guía pero activándola mientras visualizas otro canal distinto. Es decir, acceder a la guía para cambiar de canal. Y si lo haces 15 o 20 minutos después de haber iniciado, te da incluso para acelerar la reproducción de imagen mientras dan los anuncios  🙂

 

Lo de Yomvi, a ver cómo queda, pues si por un lado tiene mucha más calidad, desconozco si puedes usarlo como Movistar TV GO al mismo tiempo en 5 terminales distintos (entre PC, Tablet, Smartphone) Sería genial que también se pudiese.

Pero insisto, al no usarlo, desconozco cómo funciona además de tampoco saber cómo quedará el servicio.

 

Solo 1 semana!!

Ya queda menos...

 

 

Saludos

 

 

PD.- Lo que días atrás dije que había visto anunciar Wimbledon desde Eurosport, me equivoqué, es a través de Sportmania.

Perdón.

 

 

 

Mensaje 1837 de 6.211
2.354 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Después de la tempestad viene la calma, así que me parece que ahora nos esperan días de escasa actividad. Eso sí, estoy deseoso de saber los precios de los nuevos paquetes de Movistar+, que ojalá se mantengan para los que tenemos Fusión.

 

Por otro lado, alguien ha publicado en Mundoplus un supuesto dial unificado para Movistar+. No le daría gran credibilidad, ya que el dial es caótico y con muchos huecos libres, así que no es motivo para alarmarse

Mensaje 1838 de 6.211
2.331 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

A mi lo que me ha llamado la atencion es lo del canal + partidazo.

 

En los tiempos en que solo se podia ver un partido y en abierto (por aquello de lo del interes general) el partido del plus fue una revolucion que hizo subir el numero de clientes de un canal de pago en los tiempos en que pocos se planteaban pagar por ver la tele.

 

Luego se convirtio en un arma en poder de una determinada plataforma para intentar mantenerse a flote (con el tiempo se vio que no).

 

Pero ahora, cuando un cliente contrata el futbol lo hace para ver todos los partidos. Sacar un encuentro del paquete no parece una buena elección.

 

Si todo lo que se ha ido apuntando se confirma y se mantiene esta dicotomia creo que movistar habra perdido una gran oportunidad de cara a los clientes interesados en este producto.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 1839 de 6.211
2.250 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

El total como dije hace unas semanas llevara todo, los 4 paquetes (futbol 25€, deportes 20€, series 5€, cine 10€)

 

lo que esta por llegar......

 

http://i.imgur.com/cVbj3Pi.jpg

http://i.imgur.com/eE8UaXv.jpg

http://i.imgur.com/wV365RJ.jpg

Mensaje 1840 de 6.211
2.134 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

sospecho que el CANAL + PARTIDAZO va a ser un canal estilo taquilla.

 

es decir que desde cualquier paquete de tv puedas contratar el partido en concreto que emitan por ese dial.

 

 

Mensaje 1841 de 6.211
2.130 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

 

gulfar escribió:

El total como dije hace unas semanas llevara todo, los 4 paquetes (futbol 25€, deportes 20€, series 5€, cine 10€)

 

lo que esta por llegar......

 

http://i.imgur.com/cVbj3Pi.jpg

http://i.imgur.com/eE8UaXv.jpg

http://i.imgur.com/wV365RJ.jpg


Muchas gracias por la info @gulfar

 


Saludos

Mensaje 1842 de 6.211
2.117 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

El total como dije hace unas semanas llevara todo, los 4 paquetes (futbol 25€, deportes 20€, series 5€, cine 10€)

 

lo que esta por llegar......

 

http://i.imgur.com/cVbj3Pi.jpg

http://i.imgur.com/eE8UaXv.jpg

http://i.imgur.com/wV365RJ.jpg


Mirando esas imágenes, parece que no va a haber un gran cambio de interfaz, pero sí me gustan los cambios a simple vista. Por cierto, ¿esos precios que comentas llevan incluido Movistar+ Familiar?

Mensaje 1843 de 6.211
2.113 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
No se hace uso aún del nuevo nombre en la interfaz beta @gulfar?

PD: Me esperaba algo más, teniendo en cuenta que Canal+ es conocida por ser una compañía que usa la última tecnología y que Telefónica tiene capacidad para currárselo más.
Mensaje 1844 de 6.211
2.726 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo sigo defendiendo la postura de que no deben tocar para nada el contenido del actual Canal +1 y pasarlo íntegro al Para Todos o, como se viene diciendo, Movistar Familiar +, sin coste adicional alguno. Ya nos subieron más de un 10% en mayo. Y más de un 10% se dice muy pronto, pero que muy pronto y es mucho dinero. Además de que dicho paquete, como siempre he estado apoyando, debe estar íntegro en todas las demás modalidades superiores. Es decir, me parece bien las otras mejoras que se han mencionado aquí, como las 350 horas de grabación y 6 meses para consevarlas, pero si Movistar empieza a quitar de aquí, sacar de allá, a extraer de acullá, al final, no tendremos ni Canal +1, ni Canal +, ni nada. Como dijo hace poco un entendido en alimentación, el mayor problema es que no comemos comida (palabras propias mías porque no recuerdo las exactas del experto) Así que así no tendremos ni canal, ni canalón. Será un gravísimo error de marketing, comercial, etc. ir desvirtuando sólo con la idea de hacer más caja. También espero que no suban ni un céntimo los otros paquetes porque ya son muy caros y con muy pocos contenidos. Para mí el actual Total no es sino la suma de los otros 3, por lo que no es un paquete por sí mismo. En resumen: todos los paquetes deben tener como base Para Todos ( Familiar+) e ir agregando los demás (Deportes, Fútbol, series, cine, etc). También deben mejorar en calidad y cantidad los canales para los clientes que ven la tele por internet.


Test velocidad

Mensaje 1845 de 6.211
2.703 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Yo estube trasteando el VLC anoche teniendo el Total y la mitad de canales no se ven, en los Canal+ Deportes se veia el canal movistar motogp y en algun otro se veia Tele 5 y mezzo (anque el mezzo no lo veo) el 3/24 ya emite pero el Esport3(que pone Sport3) no aparece nada.

 

Por otro lado, veo que en las capturas que habeis mandado pone PrePro, no se si es el de empresa o Bares, destacar que han añadido Yonvi en sustitucion de la Videoteca supongo.

Mensaje 1846 de 6.211
2.655 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

El cambio en la interfaz lleva dos fases de despliegue (Fase I) Julio, (Fase II) Noviembre.

Este seguramente no sea el definitivo de Fase I

 

Esos precios son manteniendo como base el Para todos, que por cierto sera la base obligatoria en todos los paquetes, no podras cogerte un solo cine sin el para todos, o un solo futbol sin el para todos

Mensaje 1847 de 6.211
2.654 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

El cambio en la interfaz lleva dos fases de despliegue (Fase I) Julio, (Fase II) Noviembre.

Este seguramente no sea el definitivo de Fase I

 

Esos precios son manteniendo como base el Para todos, que por cierto sera la base obligatoria en todos los paquetes, no podras cogerte un solo cine sin el para todos, o un solo futbol sin el para todos


Interesante. Eso supondrá un aumento de precio bastante gordo para los que tengamos Energía o Fútbol sólo, supongo, pero se ganan bastantes canales.

Mensaje 1848 de 6.211
2.638 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

gulfar, sabemos si la nueva interfaz afecta tambien a los iPlus de Canal+, o de momento solo es para los decos de Movistar. Lo pregunto, porque si se supone que ya se unen definitivamente y los diales los unifican y todo, pues tambien deberian de unificar la imagen. A ver si puedes dar informacion sobre esto. Un saludo

Mensaje 1849 de 6.211
2.606 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Entiendo que el Paquete Total desaparece. Será la union del Familiar, Cine, Series, Futbol y Deportes..

Mensaje 1850 de 6.211
2.566 Visitas