Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.902 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
antolexalex
Yo probé el VDSL

Bueno, bueno Movistar... Por dónde empiezo... En fin... Aún no está nada decidido, ni nada ha hecho efecto, pero seguro que Movistar, a los de Para Todos, ahora Familiar+, nos va a dejar tirados (¿cómo no?... al ser el básico, en fin...), tanto añadir canal plus, para nosotros quedarnos con un C+1 descafeinado, sin Sportmania, y  lo único que nos dan a parte de ese C+1, es: Yomvi y más horas de grabación ... ¿Es acaso esta la justificación de esos 5 E.? Espero que las páginas les falte por añadir muchas cosas, si nada más ganamos 3 cosas, las cuales, pasarnos a Yomvi, no les costará tanto, más horas de grabación, tampoco le costará mucho, pero eso sí, nos desglosa ese canal fantástico (en sus tiempos claro...) en 3, y nos toca la parte barata, al menos si Movistar ha hecho esto por dar a ofrecer a otras compañías sólo el 50%, que nos de a los del Para Todos, el C+ descafeinado, C+ Estrenos y el C+ Partidazo, que sólo nos lo podría activar cuando fuese el partido del domingo, por ejemplo, ya que somos clientes de Movistar, deja caer eso por ahí, vendrán nuevos clientes!! Más a parte, si todos los pluses se han mantenido por satélite, no digo que nos ofrezcan C+Liga gratis, pero sí por ejemplo C+Acción o C+Comedia, hay muchos canales aún por asignar, ¿Por qué no será alguno para ese básico...? Yo creo que aquí Movistar lo está haciendo mal, el básico debería tener canales de todo tipo y en variedad, pero no cantidad, no digo que nos coloquen de fútbol, porque no estamos abonados a fútbol, ni de moto gp, ni f1... pero hombre..... Algo de variedad, algo que sea tentador que atraiga clientes. A nosotros actualmente ese aumento de 5 E. no nos beneficia en ''nada'', espero que Movistar lo piense o lo haya pensado bien, yo juzgo por lo que he visto, que seguramente alguien haya creado algún rumor y haya llegado a estas páginas web, ya que Movistar no ha dado ninguna información aún, pero bueno, espero que se justifiquen esos 5E. porque, vamos... Y que no se me olvide, ¡¡¡¡AÑADIR CANALES!!!! ¿Qué opináis vosotros que debería hacer Movistar respecto al Familiar+?

 

Un saludo.

Mensaje 1851 de 6.211
2.582 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta lo que @gulfar ha dicho sobre los nuevos paquetes y la obligación de contratar Familiar para ascender a otro paquete, el precio para alguien que tenga Energía y quiera el paquete Deportes subiría de 73€ a 85€, y el de Fútbol de 80€ a 90€, si no me he confundido.

Mensaje 1852 de 6.211
2.546 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

salinasjavi escribió:

Entiendo que el Paquete Total desaparece. Será la union del Familiar, Cine, Series, Futbol y Deportes..



Pues permíteme discrepar contigo, ya que lo queyo entiendo es que el paquete Total crece.

Aunque así por encima, diría que también crecerá entre 10 y 15€, por el tema series y cine. Aunque tampoco lo tengo muy claro que pueda subir "tanto", pues el paquete Total salíá algo más económico que el coste por separado de Energía y Futbol.
Eso sí, entendiendo también que habrá gran contenido en estos nuevos paquetes.

 

Pero solo es mi humilde opinión, claro...

Mensaje 1853 de 6.211
2.540 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

El cambio en la interfaz lleva dos fases de despliegue (Fase I) Julio, (Fase II) Noviembre.

Este seguramente no sea el definitivo de Fase I

 

Esos precios son manteniendo como base el Para todos, que por cierto sera la base obligatoria en todos los paquetes, no podras cogerte un solo cine sin el para todos, o un solo futbol sin el para todos


Es decir 65€ mas el paquete de turno, ¿no?.

Mensaje 1854 de 6.211
2.523 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
Mensaje 1855 de 6.211
2.491 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he dicho muchas veces, @antolexalex:

Lo que yo considero necesario para el Para Todos:

Canal +1 íntegro, tal y como está ahora, o con el nuevo nombre Canal +

Más canales de cine y series.

Más música y más deporte.

Mejorar la calidad de todos los sistemas.

Bien por las 350 horas de grabación y los 6 meses de disponibilidad. (Esto no es sino una respuesta a Vodafone One que otorga más de 500 gigas de grabaciones en la nube)

Yomvi o Movistar Go, como ahora, debe ofrecer todos los canales y en HD, que tengamos contratados. Poder gestionar todo a través de Movistar Go : grabaciones, tiempo de programación, visionado en deco, etc.

---


Test velocidad

Mensaje 1856 de 6.211
2.437 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Topdriver me refiero al concepto en si. No contratarás Total, sino la union de todos. Si se gana en los canales del +

 

El Energia pasa a ser Deportes

El Futbol sigue igual Futbol

El PAra todos a Familiar

El Series es lo que ahora es Movistar Series ( 7€)

y el Total no existiría como paquete sino tendrias que contratarlos todos y espero que la suma siguan siendo los 112€

 

Vosotros contais que se subieron 5€ los paquetes pero yo cuento casi 8€ porque le añado la Videoteca que eran películas y series que nos quitaron y que para los paquetes normales había que contratarlos aparte.

 

Si añaden los canales del Canal+ y las Series por esa subida de 5€+3€ me parece una gran oferta, si en canvio a los 112€ que cuesta el Total para tenerlo ahora se sube el precio me parece una barbaridad.

Mensaje 1857 de 6.211
2.415 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Qué barbaridad!

 

"Los contenidos premium se ofrecerán en nuevas señales a la carta. Canal Plus Partidazo (con un coste de ocho euros al mes) y Canal Plus Estrenos (incluido en la opción cine) heredarán los encuentros de Liga y las películas más recientes, respectivamente. El servicio de series, que añadirá la señal de Canal Plus Series y el servicio bajo demanda de Movistar, se venderá a siete euros mensuales."

 

Es decir, antes por unos 21€/mes tenías Canal +1 íntegro:

Ahora tendrás que pagar 8€ del partido (no dice nada del partido de 2ª división los domingos a las 12.00) + 7€ mes por ver los estrenos de series +X€/mes por ver los estrenos de cine, que no creo que sea inferior a otros 7€/mes. Así que = 8+7+7= 22€ (1€ más caro que antes, un 5% más caro que antes). De nuevo un suma y sigue. Lo único bueno es que se podrá elegir lo que quieras ver: si fútbol, si cine o si series. A mí, me podría convenir. Pero si quieres ver cine o series, te obligan a ver todas las que tenga Movistar ahora.

 

Entonces ya no tengo ni idea de qué van a emitir por el nuevo Canal +.


Test velocidad

Mensaje 1858 de 6.211
2.324 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

No se si lo habeis comentado pero movistar_es dice que MEGA  podrá verse a partir del 6 de julio en el dial 85

Mensaje 1859 de 6.211
2.283 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€

 

Mensaje 1860 de 6.211
2.250 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Asi que yo que tengo TOTAL y pago 120€/mes.......terminare pagando por todo los paquetes 140 o 150€/mes???

 

Si es asi, me parece un ROBO.....aunque si me meten todos los cananes no me importa

Mensaje 1861 de 6.211
2.240 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€

 


Económicamente podría estar un poco mejor aunque, visto con lupa, en realidad no está nada mal, sobre todo si el contenido acompaña.

 

Ojalá pronto pueda tener Fibra Óptica...

 

 

Gracias de nuevo por la información, @gulfar

 

Mensaje 1862 de 6.211
2.192 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Asi que yo que tengo TOTAL y pago 120€/mes.......terminare pagando por todo los paquetes 140 o 150€/mes???

 

Si es asi, me parece un ROBO.....aunque si me meten todos los cananes no me importa


de donde pagas 120 por total??? si en fibra cuesta 112 que con canal+1 se queda en 133 aproximadamente y con lo que comenta el amigo @gulfar va a quedar en unos 125-130 incluyendolo todo

Mensaje 1863 de 6.211
2.171 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede explicar porqué en la web de canal plus estan disponibles online la suscripción a los diferentes paquetes actuales de canal + para abonarse con un precio de oferta hasta dic 2015 y otro a partir de enero 2016?

Un saludo

Mensaje 1864 de 6.211
2.163 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Se están hablando de estos precios:

 

Familiar: 65€

Es el base. Es obligado contratarlo para tener los siguientes:

 

Series: +5€

Cine: +10€

Deportes: +20€

Fútbol: +25€

 

Y del precio del total no se sabe todavía nada, pero incluiría las series sin pagar más.

Mensaje 1865 de 6.211
2.149 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@alsadihe pues mi factura me lo dice bien claro......120€/mes(tengo el extra cine, y alguna cosa por ahi que no se que sera....porque todo eso lo lleva mi padre)asi que no te puedo decir mucho por que las facturas no las controlo yo....las controla mi padre

Mensaje 1866 de 6.211
2.144 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Asi que yo que tengo TOTAL y pago 120€/mes.......terminare pagando por todo los paquetes 140 o 150€/mes???

 

Si es asi, me parece un ROBO.....aunque si me meten todos los cananes no me importa


daniel, estas haciendo mal el calculo, el total no es total+c+1 (que es lo que tu tienes por el precio que pones)

 

AHORA                                                                   DESDE EL 8 DE JULIO

PARA TODOS (65€)                                             PARA TODOS (65€)

PT+FUTBOL (87€)                                               FUTBOL (+25€ SOBRE EL PT=90€) INCLUYE EL PT

PT+ENERGIA (80€)                                             DEPORTES (+20€ SOBRE EL PT=85€) INCLUYE EL PT

TOTAL(PT+E+F) (100€)                                      TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES

                                                                                 CINE(+10€ SOBRE EL PT=75€) INCLUYE EL PT

                                                                                 SERIES(+5€ SOBRE EL PT=70€) INCLUYE EL PT

 

+12€ FIBRA 300MB en cualquier paquete

Mensaje 1867 de 6.211
2.066 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Recopilando lo que comentais:

 

Movistar Familiar (Basico) 65€

 

Movistar Series 5€ - Baja de 7 a 5€

Movistar Futbol 25€

Movistar Deportes 20€

Movistar Cine 10€ (entiendo que no entra la taquilla actual que seguira por suscripción)

 

Esto es lo que sería Total a 125€ con las mejoras de Canal+ Varios y Series. Antes 112€ +7€ de Series 119€

Si queremos el Partidazo 8€ (algo que me parece mal ya que si contratas Futbol debería estar todo incluido)

 

El Total + Series + Plus = 112 + 7 + 21= 140€

Familiar + Series  + Futbol - Deportes - Cine - Partidazo= 65 + 5 + 25 + 20 + 10 + 8 = 133€

 

Entiendo que para el que lo tiene todo suponge un ahorro de 7€, para el que tiene el Total un aumento, tengas o no las Series

 

El energia / Deportes Sigue costando 85

El Futbol pasa de 92 a 90

 

Mensaje 1868 de 6.211
2.046 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Se están hablando de estos precios:

 

Familiar: 65€

Es el base. Es obligado contratarlo para tener los siguientes:

 

Series: +5€

Cine: +10€

Deportes: +20€

Fútbol: +25€

 

Y del precio del total no se sabe todavía nada, pero incluiría las series sin pagar más.


Total 125€.

 

¿Y no van a sacar un paqueter total que rebaje algo el precio?.

 

Un ejemplo es la comparativa entre Total+ mas canales a la carta Vs premium+Total:

 

Total+ (57.14€) + C+Xtra (6.73€) + Mezzo (6.73€) + C+Golf (6.73€) + Caza y Pesca (6.73€) + Playboy (7.28€) = 91.34€

Premium+Total = 72.77€

Diferencia = 18.57€

 

¿No van a hacer asi nada en Movistar?

 

¿No me va a servir, entonces, de nada, pagar un dineral, a loq ue debo añadir un segundo desco?.

 

Tendré que tramitar una baja.

Mensaje 1869 de 6.211
2.811 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

 

 

daniel.fm1995 escribió:

@alsadihe pues mi factura me lo dice bien claro......120€/mes(tengo el extra cine, y alguna cosa por ahi que no se que sera....porque todo eso lo lleva mi padre)asi que no te puedo decir mucho por que las facturas no las controlo yo....las controla mi padre


Es que a mí también me extrañó lo de 120€ por el Total.

 

Entonces no tienes Total.
Tú lo que tienes es Total + Extra Cine (Series de 7€ entiendo, vaya)

Es decir, entiendo que tiene Fibra con Total 112€ + Extra Series 7€, que suman 119€

 

Pues si no me equivoco, según nos informa Gulfar, tendrás lo mismo + todo el paquete Canal+ por solo 8€ más de lo que pagas ahora.

 

 

 

Mensaje 1870 de 6.211
2.811 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a poner

 

AHORA                                                                   DESDE EL 8 DE JULIO

PARA TODOS (65€)                                             PARA TODOS (65€)

PT+FUTBOL (87€)                                               FUTBOL (+25€ SOBRE EL PT=90€) INCLUYE EL PT

PT+ENERGIA (80€)                                             DEPORTES (+20€ SOBRE EL PT=85€) INCLUYE EL PT

TOTAL(PT+E+F) (100€)                                      TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES

                                                                                 CINE(+10€ SOBRE EL PT=75€) INCLUYE EL PT

                                                                                 SERIES(+5€ SOBRE EL PT=70€) INCLUYE EL PT

 

+12€ FIBRA 300MB en cualquier paquete

Mensaje 1871 de 6.211
2.775 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@gulfar oye gulfar.....yo no tengo canal+1, te estoy diciendo lo que tengo....y me cobran 120€/mes. No te voy a subir una foto con la factura para que lo veas....tu ya puedes creeerlo o no.

 

Y lo de el nuvo TOTAL con todo y que cueste lo mismo yo lo firmaba YA....aunque no se si sera cierto o no.....si es cierto......un puntazo para Telefonica/Movistar

Mensaje 1872 de 6.211
2.772 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

ESpero que tambien mejoren el Movistar Go / Yomvi, sobre todo el contenido, porque faltan muchos canales. Los publicos que tienen su app también, canales como Eurosport 2 que esta en la oferta no aparece y otros que deberían incluir.

 

Además de mejor control de Grabaciones y mejor app ya que a veces activar una grabación es una tarea dificil ya que falla constantemente.

Mensaje 1873 de 6.211
2.751 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Sin irme demasiado del tema ayer se dijo que el canal MEGA entraria a partir del 6,7 de julio en el dial 86 que esta ocupado por un canal disney y hoy han dicho que en el dial 85 que tambien esta ocupado por otro canal disney eso quiere decir algo?? no seria mas normal dada la tematica del canal MEGA ponerle en el dial 30 y tantos o 40 y tantos que haya libre??

se sabe algo acerca de telemadrid hd???

Mensaje 1874 de 6.211
2.728 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

daniel, yo no se lo que tienes, ni tampoco te lo he oido decir, no te preocupes no hace falta que me envies nada, solo lo he supuesto por el precio, que encaja perfectamente y es lo mas facil de pensar (100€ del total +20€ del C+1), tambien hay otras combinaciones de paquetes con subcripciones que pueden dar ese precio.

Mensaje 1875 de 6.211
2.712 Visitas