Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.889 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
antolexalex
Yo probé el VDSL

Una sugerencia que no se nos debe olvidar: PONER ÚLTIMOS 7 DÍAS en todos los paquetes. O darnos un decodificador en condiciones con timeshift. ¿Cómo lo véis? A demás el TOTAL, se disuelve, porque ya no hay total, si no que se contratan todos los paquetes, y ya tienes el Total. Y por favor, ¿Qué hacemos con Movistar Series....? Ahora junto a C+Series, que deberían ser los dos gratis... Pero en fin... ¿Creéis vosotros también que Movistar debería poner Movistar Series junto a C+ Series gratis?

Mensaje 1901 de 6.211
2.609 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Menudo ROBO. Se supone que la fusión era para ofrecernos más cosas y más canales al mismo precio y resulta que ahora pagaremos más si tenemos fútbol o deportes. Increíble. Más los 5€ que ya subieron. No entiendo nada... Qué listo son, siempre añadiendo, pero siempre para que estemos obligados a pagar más. 

 

 

Por cierto @gulfar, ¿qué canales que actualmente NO están en el Para Todos llevará el paquete Familiar? ¿Será sustituído Sportmanía?

Mensaje 1902 de 6.211
2.553 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@antolexalex. Esta es mi opinión sobre los aspectos que has planteado:

 

Creo que los últimos 7 días estarán disponibles para todos los paquetes en poco tiempo.

 

Sobre el timeshift, ya hemos hablado en este hilo muchas veces, es fundamental y creo que ahora con la opción ultimos 7 días no sería tan difícil de implementar. Solo tienen que añadir un bucle de grabación de 1 o 2 horas antes desde el momento de visualización en lugar de comenzar el programa desde el principio (opción muy útil que debe mantenerse y totalmente compatible con el timeshift).

 

El total, creo que tendrá un precio un poco más barato que la suma de los paquetes individuales o incluirán canales de contratación aparte (canal plus toros, playboy, mezzo, clásica...etc) como ocurre actualmente en el plus con el paquete premium plus total.

 

En cuanto a las series, creo que habrá que seguir pagándolas.

Mensaje 1903 de 6.211
2.520 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Donde aparece que la fusión fuese para dar más por lo mismo??? Si después de desenvolsar 700 millones esperabais que no se fuesen a recuperar por ningún lado andais apañados. Yo por lo que veo y si se mantiene como dice @gulfar saldré ganando que tengo total+canal+1 y voy a pagar un poquitin menos. El para todos que se llama familiar+ no sube de precio y le incorporan canal+ (descafeinado) y seguro que alguno más de los generalistas que hay en canal+, el futbol sube, si, pero incluye teoricamente todo, incluso el partido que era en exclusiva que antes para verlo había que pagar 21 euros extras. El energía que se llama deportes, gana todos los contenidos de canal+deportes, que gratis no son precisamente. En series antes solo movistar series eran 7 y ahora tienes uno de series por 5 y de cine era vergonzoso, un paquete con dos canales de chichinabo y ahora 10 euros incluido el estrenos que antes tambien eran 21 de canal+1. Así que yo creo que es bastante ventajoso de confirmarse. La semana que viene saldremos de dudas.

Mensaje 1904 de 6.211
2.512 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Imágenes sobre el logo de la nueva plataforma parece que al final se llamara Movistar+

 

CI0kw3nWcAAVmft.jpg

 

Via Mundoplus.tv

Mensaje 1905 de 6.211
2.486 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Pero yomvi no tiene todos los canales, ni los podran tener por temas de derechos. En cambio movistar ready tiene exactamente lo mismo que el desco, y pretenden cobrarlo como si fuera un multiroom...

Mensaje 1906 de 6.211
2.471 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Así que ahora para ver MotoGP y F1 hay que pagar 85€ al mes...

Mensaje 1907 de 6.211
2.448 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El precio de los paquetes se mantiene, pero la trampa es que en cualquier caso te obligan a escoger el familiar (antiguo para todos) con lo que la factura media de los clientes que tenían fútbol y/o energía subirá. Eso sí, también tendrás más canales que ahora.

Mensaje 1908 de 6.211
2.366 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Tengo una duda, según Mundoplus a partir de del Miércoles 8 de Julio nacerá Movistar+ y todos los contenidos de Movistar Multipantalla pasaran a Yombi, por lo tanto el Servicio Multipantalla cerrara, entonces para poder seguir viendo los torneos de verano a través de internet que vayan por los canales de la marca plus o Movistar,  si te vas de vacaciones como lo podremos hacer los clientes de MovistarTV vía cobre? Podremos acceder a Yombi con los mismos códigos que en el Servicio Multipantalla?

Mensaje 1909 de 6.211
2.349 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Me han dicho por Twitter que los cambios se realizaran el dia 6 de Julio.

Mensaje 1910 de 6.211
2.329 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

De donde se han sacado las fotos de las pantallas?

Mensaje 1911 de 6.211
2.315 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parece que la información que dio @gulfar la semana pasada se confirma, los grandes beneficiados son la gente que tenía en sus paquetes canal+1, ya que compensan la subida con los 20.45€ que costaba canal+1 , sobretodo los que tenemos total + canal+1

 

Queda la duda de Canal+Partidazo si estara incluido en el total o no.. si no lo esta y cuesta 8 euros como se baraja por ahí al final el abono nos saldría 3 euros más caro que lo que pagabamos antes (total + canal+1)

 

@gulfar

¿Puede ser que canal+partidazo este integrado en el paquete futbol y que aparte se comercialice a 8 euros para la gente que no tenga este paquete?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1912 de 6.211
2.269 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

El precio de los paquetes se mantiene, pero la trampa es que en cualquier caso te obligan a escoger el familiar (antiguo para todos) con lo que la factura media de los clientes que tenían fútbol y/o energía subirá. Eso sí, también tendrás más canales que ahora.


MotoGP y F1 deberían ir separados de los demás de deportes para que saliera más económico,pero bueno,estos canales se venderán a la competencia así que habrá que ver como queda.

Mensaje 1913 de 6.211
2.241 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

AdrianOFenomeno escribió:

MotoGP y F1 deberían ir separados de los demás de deportes para que saliera más económico,pero bueno,estos canales se venderán a la competencia así que habrá que ver como queda.


Entiendo que lo hacen para ampliar la oferta de un paquete que ofrece 2 canales importantes y ahora que sportmania no existe

Mensaje 1914 de 6.211
2.222 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

no me cuadra, tendrna que anuniar los cambios antes de que los apliquen. Masque nada porque habra gente que no querra cambiar y tiene todo el derecho a darse de baja y romper las permanencias. 

Mensaje 1915 de 6.211
2.199 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Eso ya lo tienen previsto, todos los clientes con Fusión TV dejarán de tener permanencia a partir del 30 de Julio, con lo que no debería haber problema, está en la última factura. Los clientes de Canal+ ya no se, me imagino que harán algo parecido.

PD: Eso sí, se mantienen como siempre las permanencias por subvención de terminales, etc...
Mensaje 1916 de 6.211
2.140 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que planteas, @Don_Jaume tiene bastante sentido. Por los precios de los que se esta hablando unir el futbol al paratodos (o familiar) costaba 22 €. Ahora parece que seran 25 €. esa subida podria estar justificada por la incorporacion de lo que hasta ahora era el partido del plus.

 

un saludo.

Mensaje 1917 de 6.211
2.124 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Gulfar, y las opciones cuanto costaran??

Actualmente soy abonado a Canal+ toros y como abonado Premium pago 11.20 euros al mes y los abonados al resto de paquetes 16,81 euros. Ayer leí que se barajaba cobrarlo a 20 euros el canal, lo que me parece una subida considerable a los 11,20 euros que vengo pagando. Seran 20 euros?.

Por otra parte como abonado al paquete Premium tengo un multiplis gratis, tendremos los abonados al Paquete total incluido en el precio o una rebaja del multiroom???

Mensaje 1918 de 6.211
2.109 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

 @salinasjavi

Lo que quieren es que la gente que solo le interesa MotoGP y F1 pague 20€/mes,que es una barbaridad,y la gente que solo quiere deportes pague 20€/mes también.Se debería dar facilidad al cliente y poder escoger uno o otro,o sumarlos.

 

Pero está claro que la competencia ofrecerá más libertad al cliente,así que aunque tengan menos contenidos...

Mensaje 1919 de 6.211
2.735 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Están en su derecho subir los precios, ahora bien, estando el páis como está y la que se nos viene encima, estos precios son un abuso y un disparate. En sus manos está acabar con el tema de las descargas pero parece que prefieren seguir exprimiéndonos. Me voy a centrar sólo en el tema de cine/series que en casa es lo que nos gusta:

 

¿10 euros más por sólo un estreno a la semana y por canales de cine de catálogo? ¿Taquilla a 8 euros por película, cuando antes ya han salido en el cine, videoclub o te la has descargado? ¿Estamos locos o qué?.

 

El plus y sus canales premium no son lo que eran en sus orígenes, ni las circunstancias son las mismas... Me remonto a Canal Satélite Digital, cuando internet no estaba tan extendida y navegábamos a 56kb. Hoy ese modelo es a todas luces obsoleto.

 

Esta mañana me ha comentado un amigo que tiene el plus, que en los canales de cine, te puedes encontrar peliculones como RAMBO III, ¿pagar 10 euros más aparte de los 77 EUR para que me encuentre películas de ese estilo o de las que echan en Canal Hollywood, AMC, TCM, FOX, AXN? NO GRACIAS. Vamos, con 87 euros, tendría que dar más que de sobra para tener una tarifa plana de calidad para ver el mejor cine del mundo y a la hora que quiera uno.

 

El problema radica en que los precios de distribución están super inflados, responden a otra era y así no hay forma. Con los deportes pasa idem de idem. Se pagan grandes burradas por comprar esos derechos y luego esas mismas empresas fracasan o se arruinan con grandes pérdidas (Vease DTS, Vía Digital, GolTV, Mediapro, etc...) pero aquí no pasa nada porque la competencia compra ese lastre por un dineral por algo que no funciona y es obsoleto... ES DE LOCOS!!!.

 

Creo que Telefónica se ha dejado engañar pagando ese dineral si además ahora tiene que pagar más dineral para adquirir derechos de futbol. Los únicos que han ganado son los consejeros de Prisa, que se han quitado un negocio obsoleto y ruinoso de encima y han visto crecer la cifra de sus cuentas corrientes, en especial, el Sr. Cebrián. 

 

Lo único que podemos esperar los consumidores es que nos repercutan en el precio esas fantásticas compras y encima estamos encantados y esperando con ansiedad que va a pasar...

 

¿Pero quién asesoró a esta gente por la compra de DTS? Hay cosas que no se entienden...déjala quebrar o cómprala a precio de saldo.

Mensaje 1920 de 6.211
2.719 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume, creo que canal plus partidazo irá en el paquete fútbol. No creo que vuelvan a caer en el error de querer cobrarlo aparte. ¿Recuerdas lo sucedido con Canal plus liga de Campeones?. Empezaron cobrándolo, y ante el aluvión de quejas de los abonados, terminaron regalándolo en todos los paquetes. Además, la línea seguida por Movistar ha sido la de ofrecer todo el fútbol en un solo paquete (por eso también la separación con los otros deportes y quitar el partido en exclusiva de canal plus 1).

Mensaje 1921 de 6.211
2.703 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Y para que crear Canal+Partidazo si luego lo integran gratis en el Canal+ Fútbol?, o como se llame. Esto tiene pinta de que hay que pasar por caja sí o sí.

Mensaje 1922 de 6.211
2.629 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Yo lo que quiero saber es, y los que hemos activado el día que salió ese misterioso paquete premium de 50 euros, y ahora no hay manera de quitarlo, que tenemos que hacer???

 

No cobran nada, ya lo he mirado, pero no hay manera de quitarlo

Mensaje 1923 de 6.211
2.612 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

tajinaste escribió:

Y para que crear Canal+Partidazo si luego lo integran gratis en el Canal+ Fútbol?, o como se llame. Esto tiene pinta de que hay que pasar por caja sí o sí.


Yo te lo explico.

 

Porque canal+partidazo, como canal, estará, o estaria integrado en el paquete de futbol...pero en Movistar+ nada mas, ni en ONo, Jazztel, etc....

 

Movistar pone canales a disposicion d elas dema soperadoras, canales, no paquetes

 

Creo que ese es el motivo, aclaradmelo, por favor.

Mensaje 1924 de 6.211
2.587 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que por tema de las condiciones de compra que impuso competencia: Movistar está obligada a compartir el 50% de su oferta premium. A más canales, más diseminados están los contenidos y menos canales podrá escoger los otros operadores. Ahora estos en lugar de tener un canal plus, tendrás que escoger entre 3: estrenos de cine, fútbol o series. Y también para incluir canal plus en el paquete para todos o familiar sin sobrecoste.

Mensaje 1925 de 6.211
2.579 Visitas