Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.897 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Theremon762
Yo probé el VDSL

 
 Como eliminen el canal VH1 sería una triste noticia. Emoticono triste

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1951 de 6.211
2.412 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Me parece que no indican la disponibilidad de esos canales en Movistar+ porque, si os fijáis, esos canales sólo están disponibles en Movistar TV y no en Canal+. Así, en el artículo indican que tienen que renegociar los contratos antes de disponer de esos canales en Canal+, pero no significa que se eliminen en Movistar TV.

 

Mundoplus es una fuente muy fiable y no creo que se equivoquen, pero iremos sobre seguro si esperamos a la confirmación por parte de Movistar.

Mensaje 1952 de 6.211
2.394 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

La anterior nota de prensa de Mundoplus era un copia y pega de lo que habían escrito los usuarios de este foro y los de mundoplus. Ultimamente se está dejando llevar más por los rumores que por informaciones contrastadas. A veces creo que la opinión de algunos foreros de esta comunidad tiene más veracidad que lo que publican muchas webs: mundoplus, adslzone...etc.

Mensaje 1953 de 6.211
2.388 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@Theremon762 Pues sí, tampoco nombran a los 40 TV, si los eliminan, no se queda la oferta musical pobre, es que sólo quedan SOL Música, y MTV(más de reality que música). Espero que sea un error en Mundoplus.

Mensaje 1954 de 6.211
2.377 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

El que lleva preguntando hasta la saciedad por los canales latinos, y yo que pregunto lo del paquete premium, que contraté y ahora no puedo eliminar, estamos compuestos y sin novia??

 

Nadie dice nada, al respecto.

Mensaje 1955 de 6.211
2.294 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL


 Eso espero también @antolexalex. Aunque desde hace tiempo me tiene mosca el hecho de que quitaran VH1 a través de Movistar Go, pronto veremos qué pasa, ya que todo lo que se escriba por aquí son "supositorios".
 
 No estaría demás que algún moderador diera algunas dosis de información de vez en cuando, que para eso éste es el canal oficial y no a través de webs de terceros, ¿no?.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1956 de 6.211
2.261 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Una cosa es que sólo añadan al para todos o familiar el plus descafeinado pero quitar canales que ya tiene....vamos sería...si me quitan amc,Tcm ,hollywood etc ,ni se me pasa por la cabeza vamos.

Mensaje 1957 de 6.211
2.232 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

El canal que emita la champions y la europa league como canal a la carta???? No estará incluido en el paquete futbol???

Mensaje 1958 de 6.211
2.226 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Hay gente que aun tiene el familiar de hace 4 años con los canales que se ofrecian hace 4 años, no te van a obligar a contratar los nuevos paquetes, si tu eres un usuario del energia solo y no te cambias al nuevo portfolio pues seguiras viendo lo mismo que ahora, es logico, igual que en las tarifas de voz/datos si no te reposicionas mantienes lo que tienes.

Mensaje 1959 de 6.211
2.216 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Theremon762 escribió:


 Eso espero también @antolexalex. Aunque desde hace tiempo me tiene mosca el hecho de que quitaran VH1 a través de Movistar Go, pronto veremos qué pasa, ya que todo lo que se escriba por aquí son "supositorios".
 
 No estaría demás que algún moderador diera algunas dosis de información de vez en cuando, que para eso éste es el canal oficial y no a través de webs de terceros, ¿no?.


Los moderadores no te van a decir nada hasta el dia 7 u 8 que será cuando les den libertad e incluso les pasen la info de la nueva comercialización

Mensaje 1960 de 6.211
2.208 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL


 Sé perfectamente que disponen de información muy avanzada y que no pueden decir nada hasta esos días, mi crítica entre líneas iba a eso precisamente, igual una buena política de márketing sería dar pequeñas informaciones para ir creando cierta expectación. El mutis total es desconcertante y provoca que gente incluso diga ya que se va a dar de baja y cosas por el estilo. Es mi punto de vista e igual estoy equivocado.

 P.D. El mutis total es entendible por las negociaciones por el fútbol en las que está inmersa ahora mismo Telefónica, pero no sé, para todo lo demás igual una pildorita que otra podrían ir liberando ¿no?.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1961 de 6.211
2.073 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Me parece a mi que me queda poco tiempo de imagenio,como me quiten canales del paquete para todos y no bajen el precio,me doy de baja rapido.

Mensaje 1962 de 6.211
2.004 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

astarothbcn escribió:

Me parece a mi que me queda poco tiempo de imagenio,como me quiten canales del paquete para todos y no bajen el precio,me doy de baja rapido.

No pueden quitar canales del para todos...digo yo... y menos para adsl y después de la subida de 5€.
Mensaje 1963 de 6.211
1.977 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL
 Informacion obtenida de 20minutos.es
 
 
Familiar, Cine, Series, Deportes y Fútbol son los cinco nuevos paquetes resultantes de la fusión. Canal+ 1 estará incluido en todos ellos, aunque ya no incluirá el partido destacado de Liga ni será la primera ventana de estrenos de cine. A tal efecto se crean dos señales a la carta (Partidazo y Estreno). Además, se potenciará Yomvi como servicio multidispostivo
01.07.2015 | Redacción

Movistar Plus, el resultante de la compra de Canal Plus por parte de Movistar, llegará a las pantallas de sus abonados el próximo miércoles 8 de julio. Este nuevo servicio, nacido de la unificación de ambas plataformas, traerá novedades sustanciales para los suscriptores, que recoge Mundoplus.

La fusión conllevará el surgimiento de nuevos paquetes de canales: Movistar Plus Familiar, Movistar Plus Cine, Movistar Plus Series, Movistar Plus Deportes y Movistar Plus Futbol. Todos ellos incluirán la señal básica de Canal Plus (Canal Plus 1); eso sí, esta emisora no incluirá el habitual partido de Liga BBVA de los domingos, y dejará de ser la primera ventana de estrenos cinematográficos.

El partido destacado de Liga y los estrenos de cine desaparecen de Canal Plus 1

Esos contenidos se ofrecerán en nuevas señales a la carta, Canal Plus Partidazo (8 euros al mes) y Canal Plus Estreno (incluido en la opción Cine). El servicio de series (7 euros al mes) añadirá la señal de Canal Plus Series y el servicio bajo demanda de Movistar, e incluirá también Canal+ Series Xtra con temporadas y títulos más de catálogo.

En cuanto al tema deportivo, todo depende del fin de las negociaciones para adquirir los derechos de la Liga Adelante y de la Champions. Los canales Sportmania y Canal Plus Liga de Campeones desaparecerán, por otro lado.

Se potencia Yomvi como servicio multidispositivo unitario

El resto de paquetes mantienen los precios actuales de los equivalentes de Movistar TV (Para todos, Energía, Futbol y Total). Además, los abonados accederán al servicio multipantalla de Yomvi; y podrán almacenar en la nube hasta 350 horas de contenidos grabados.

Merece la pena señalar que, al igual que la plataforma resultante conjugará las señas de identidad de las dos plataformas (Movistar+), el servicio de paquetización de canales también cambiará su nombre: pasará a ser, a partir del citado día, Fusión+.

Distribución de los canales en sus respectivos paquetes

Movistar+ Familiar. equivalente al actual TV Para Todos
Movistar+ Cine. Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra.
Movistar+ Series. Canal+ Series o Canal+ Series Xtra.
Movistar+ Deportes. Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf.
Movistar+ Fútbol. el objetivo es hacerse con los derechos de todos los encuentros de Canal+Liga. El partido destacado de cada jornada se emitiría por Canal+ Partidazo.

Mensaje 1964 de 6.211
1.961 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Theremon762 escribió:


 Sé perfectamente que disponen de información muy avanzada y que no pueden decir nada hasta esos días, mi crítica entre líneas iba a eso precisamente, igual una buena política de márketing sería dar pequeñas informaciones para ir creando cierta expectación. El mutis total es desconcertante y provoca que gente incluso diga ya que se va a dar de baja y cosas por el estilo. Es mi punto de vista e igual estoy equivocado.

 P.D. El mutis total es entendible por las negociaciones por el fútbol en las que está inmersa ahora mismo Telefónica, pero no sé, para todo lo demás igual una pildorita que otra podrían ir liberando ¿no?.


Totalmente de acuerdo contigo, 4 pequeños detalles que  soltaran serían suficientes para que algunos no estuvieran tirando piedras ya sin saber, sin leer bien y sin darse cuenta de que nada de momento es oficial.

Mensaje 1965 de 6.211
1.939 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Después de leer  la última noticia de Mundoplus.tv sobre el contenido de los canales, solo puedo decir que me parecería una estupidez quitar del paquetes Para Todos/Familiar canales como Hollywood, AMC, Eurosport 1 y 2, o VH1. Entiendo que habrá sido lapsus del autor de la noticia o que aún se está negociando el contenido de todos los paquetes. Espero que haya sido eso.

 

Respecto al paquete fútbol, si termina siendo Bein Sport un canal a la carta, auguro que casi nadie lo contratará y terminarán incluyéndolo en dicho paquete, al igula que ocurrió con el canal Liga de Campeones.

 

Hasta el día 7 no me creeré nada.

Mensaje 1966 de 6.211
1.873 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me diga que pasa a los que tenemos el premium contratado?? que ahora no se puede eliminar??

Porque veo que a nadie más le importa el tema. Incluso gente que lo activó para ver que pasaba.

Mensaje 1967 de 6.211
1.837 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
A ver, no vamos a perder canales que ya están en el paquete Para Todos: lo que pasa es que no estarán en Canal+ todavía. En la misma noticia lo dicen, así que no creo que haya que preocuparse 😉
Mensaje 1968 de 6.211
2.704 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

McClane87 escribió:

Después de leer  la última noticia de Mundoplus.tv sobre el contenido de los canales, solo puedo decir que me parecería una estupidez quitar del paquetes Para Todos/Familiar canales como Hollywood, AMC, Eurosport 1 y 2, o VH1. Entiendo que habrá sido lapsus del autor de la noticia o que aún se está negociando el contenido de todos los paquetes. Espero que haya sido eso.

 

Respecto al paquete fútbol, si termina siendo Bein Sport un canal a la carta, auguro que casi nadie lo contratará y terminarán incluyéndolo en dicho paquete, al igula que ocurrió con el canal Liga de Campeones.

 

Hasta el día 7 no me creeré nada.


Yo creo que solo han citado los que de momento estaran en los dos sitios, los que tu mencionas, son imposibles en ambos porque hay que renegociar los contratos con las distribuidoras

Mensaje 1969 de 6.211
2.703 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración compañero Guiño 


alsadihe escribió:

McClane87 escribió:

Después de leer  la última noticia de Mundoplus.tv sobre el contenido de los canales, solo puedo decir que me parecería una estupidez quitar del paquetes Para Todos/Familiar canales como Hollywood, AMC, Eurosport 1 y 2, o VH1. Entiendo que habrá sido lapsus del autor de la noticia o que aún se está negociando el contenido de todos los paquetes. Espero que haya sido eso.

 

Respecto al paquete fútbol, si termina siendo Bein Sport un canal a la carta, auguro que casi nadie lo contratará y terminarán incluyéndolo en dicho paquete, al igula que ocurrió con el canal Liga de Campeones.

 

Hasta el día 7 no me creeré nada.


Yo creo que solo han citado los que de momento estaran en los dos sitios, los que tu mencionas, son imposibles en ambos porque hay que renegociar los contratos con las distribuidoras




Mensaje 1970 de 6.211
2.674 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Theremon762 estoy de acuerdo contigo,  las grandes empresas cuando van a lanzar un producto lo dicen con meses o semanas de adelanto y con precios y detalles, pero que podemos esperar de movistar,  que son los reyes de el caos y la desinformación y la incompetencia , en el mas de un año de abonado ya he perdido la cuenta de las veces que han cambiado de nombre a su productos, el precio, o han rectificado o reculado sobre servicios o productos

 

( restifico para no crear polemicas) 

Mensaje 1971 de 6.211
2.652 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:
A ver, no vamos a perder canales que ya están en el paquete Para Todos: lo que pasa es que no estarán en Canal+ todavía. En la misma noticia lo dicen, así que no creo que haya que preocuparse 😉

Gracias amigoGuiño Me dejas más tranquilo.

Mensaje 1972 de 6.211
2.648 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

Yo tengo el paquete futbol y solo digo una cosa y quiero dejarlo bien claro, si yo ahora, para ver la champions, voy a tener que pagar un canal a la carta.. me voy de baja al INSTANTE, espero que mundoplus se "equivoque" y movistar "plus" rectifique y en el paquete de futbol, CHAMPIONS INCLUIDA! como este año

Mensaje 1973 de 6.211
2.639 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@xusitin1 no vas a ser el único por que yo  y muchos nos vamos contigo,  si encima que nos va acostar 10 € mas  tendremos que pagar  por ver la champion y a todo esto se le suma la subida de 5 € ¿ se han vuelto locos ?

Mensaje 1974 de 6.211
2.545 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hay varios canales en ambas plataformas que solo están negociados para una plataforma o distribución. AMC no tiene negociado su emisión por satélite y la facilidad de la piratería en esa plataforma puede provocar unas negociaciones más complejas, Movistar tiene un sistema más complejo de piratear y tiene un sistema más preciso de medición de audiencia, etc... Con lo que relamente NO es tan facil como decir todos los de uno van al otro, ya que hay canales que puedan querer negociar la ampliación de plataforma, de la misma manera que no todos los canales estaban en U7D, Yomvi (Live Stream) o en VOD.

 

Yo ya comenté que veo MUY logico que separen así los canales por temáticas, ya que yo como amante del Cine y Series veía como subian mi factura por el Futbol que no me interesaba. Esta NO es la primera vez que se intenta este sistema, ya lanzaron C+2 que era C+1 SIN Futbol a un precio más reducido. 

 

Tambien comenté que para los que tienen C+1 (solo son especulaciones mías) les pueden migrara a Canal+ Cine y/o Canal+ Series e incluir el canal Canal+ Partidazo ya de forma definitiva, temporal o con descuento, así habría la misma oferta pero estructurada en diversos canales.

 

A la espera de los precios finales (De los creadores de Movistar series a 7€/mes) me dá miedo y espero que los rumores sean reales y tengan unos precios más reales al mercado, ya que Movistar Series 7€ para 50 Series de estreno Sin cine ni nada más, me parece exagerado,  y meten otras 15 series de AXN y TVE para llegar a las 65 que hay hoy.

 

Con lo que teneiendo en cuenta como han actuado hasta ahora y lo que se dice aquí que van a hacer me parece MUY Interesante y razonable. 

 

Hecho de menos Canales Nuevos de verdad y minoritarios como en UK o USA pero a ver si con el tiempo van incorporando nuevos canales y a ver si las demás operadoras se ponen a crear contenidos y canales ya que hay mucho material ahí fuera para crear contenido, pero las compañías han descubierto que les sale más rentable queharse y denunciar y pedir indemnicaciones que no ofrecer un buen servicio al cliente, porque al final por mucho que me queje de movistar series, siempre hay 3 o 4 series que uno quiere ver y lo acabo contratando, con el nuevo panorama creo que me faltará tiempo para disfrutar de todo.

 

Por cierto, NUEVA GUI YA. Se lanza en Julio? Se comentó fase I para Julio, que sea más intuitiva que la de ahora y que sea agradable a la vista y que las teles de ahora tienen mejor resolución pueden meter más de 3 carátulas por fila, ya que se hace eterno la navegación por el VOD.

 

Uno que está deseoso de saber que sucede el 6 de Julio, espero que no solo sea un anuncio de las ofertas que se lanzarán en Septiembre, yo ya deseoso de poder contratar los nuevos servicios.

 

 

Mensaje 1975 de 6.211
2.512 Visitas