Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.952 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@xusitin1 no vas a ser el único por que yo  y muchos nos vamos contigo,  si encima que nos va acostar 10 euros mas por el paquete de fútbol,  tenemos que pagar 8 euros mas para ver 4 partidos al mes y otros euros mas por ver la champion serian casa 40 € ¿ se han vuelto locos,  o es que son mas incompetentes de lo que pensáramos ?


@xusitin1, una precisión, Canal+Partidazo si estaria includdo en al cuota del paquete de futbol, pero yo tambien me unoa  esta protesta. ¿No ha aprendido Movistar de lo que pasó las temproadas anteriores?. Ya puede incluirlo en algun paquete de canales proque si no, yo no se si habrá muchas bajas, pero lo que no habrá será muchas altas de ese canal.

 

Estoy dispuesto a perder lso canales, digamos, exclusivos de Movistar al carecer de cobertura de fibra, peor que encima tenga que pagar mas por elc anal de la uefa...eso si que no.

 

A ver si se dan por enterados.

Mensaje 1976 de 6.211
2.598 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

tonigarcia, resucita y quejate tu también del paquete premium xxxxDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje 1977 de 6.211
2.490 Visitas
Salesi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

No me entero.

Yo tengo Fusión para todos + series 72€  y tambien Canal + paquete cine + iplus  35€ ,  ya que no tengo fibra en Movistar .

Lo que quiero saber es cuanto me cobrarán por cada paquete y si tendré que cambiar el iplus.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1978 de 6.211
2.489 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por cierto,  ahora que comenta el usuario @Salesi sobre si tendre que cambiar el iplus 

 

¿ que pasa con el tema de los descodificadores de tv ? seria de broma que los abonados de canal + tengan decos de verdad que le dan mil vueltas a los de movistar,  y los abonados antiguos de movistar nos tengamos que conformar con los made in china que tenemos y que solo hay que dar una vuelta por el foro de servicios y equipamientos y ver los muchos problemas que dan de lo malos que son

Mensaje 1979 de 6.211
2.383 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

congosto84 escribió:

El que lleva preguntando hasta la saciedad por los canales latinos, y yo que pregunto lo del paquete premium, que contraté y ahora no puedo eliminar, estamos compuestos y sin novia??

 

Nadie dice nada, al respecto.


Es que si nadie sabe que van a contestar?

 

Ya veo la pregunta del paquete latino cada día, ya qe cada día pregutna, pero la info es la que hay y si no dicen nada, no dicen nada. Que creo que pasará? Que igual lo dejan tal como está como paquete adicional, al igual que lo de Playboy o Tarifa Plana Taquillas X o Caza y Pesca y muchos otros productos que hay.

 

Lo del Paquete Premium tuyo ya es más misterio, por saber, uno no sabe ni lo que es. Sería gracioso que te enviarán a casa un Paquete Premium con muchos productos premium como Jabones, prefumes, cremas o Jamón de Jabugo y productos ibéricos,etc..., un paquete premium. 😉

 

Mensaje 1980 de 6.211
2.379 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@xusitin1 no vas a ser el único por que yo  y muchos nos vamos contigo,  si encima que nos va acostar 10 euros mas por el paquete de fútbol,  tenemos que pagar 8 euros mas para ver 4 partidos al mes y otros euros mas por ver la champion serian casi 40 € ¿ se han vuelto locos,  o es que son mas incompetentes de lo que pensábamos ?


A ver si leemos y dejamos de desinformar y crear alarma, en ningun sitio han dicho que canal+partidazo no vaya dentro del paquete fútbol. Todas las informaciones al respecto son acerca que está incluido. Lo de los 8 euros es que se estudió que exista la posibilidad de que algunos canales puedan ser contratados desde los otros paquetes sin necesidad del paquete entero, cosa que al final no se sabe si se hará o no. Y está perfectamente explicado en este foro.

Mensaje 1981 de 6.211
2.367 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Por lo menos me has respondido, que ya es mucho. Se agradece. Estaré al tanto por si dicen como quitarlo.

Mensaje 1982 de 6.211
2.332 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

realjesus escribió:

@xusitin1 no vas a ser el único por que yo  y muchos nos vamos contigo,  si encima que nos va acostar 10 euros mas por el paquete de fútbol,  tenemos que pagar 8 euros mas para ver 4 partidos al mes y otros euros mas por ver la champion serian casi 40 € ¿ se han vuelto locos,  o es que son mas incompetentes de lo que pensábamos ?


A ver si leemos y dejamos de desinformar y crear alarma, en ningun sitio han dicho que canal+partidazo no vaya dentro del paquete fútbol. Todas las informaciones al respecto son acerca que está incluido. Lo de los 8 euros es que se estudió que exista la posibilidad de que algunos canales puedan ser contratados desde los otros paquetes sin necesidad del paquete entero, cosa que al final no se sabe si se hará o no. Y está perfectamente explicado en este foro.


Cierto, el que tendremsoq ue pagar a part, salvo rectificación aplaudible de telefonica, será bein sport.

Mensaje 1983 de 6.211
2.332 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

A todo los abonados de canal+  os compadezco por que habéis pasado de una empresa de prestigio y seriedad, y bienvenidos  a este circo que se llama movistar 


si piensas que prisa no era un circo,es que sigues en los '90. pocas empresas a dia de hoy no son un circo,por no decir ninguna. mira robafone,dio los detalles de vodafone one el mismo dia de su lanzamiento,si no recuerdo mal.

 

por cierto,una cosa a parte del monotema de la fusion,no estaria mal que movistar trajese a españa WWE Network,ya que desde hace un año o asi dejaron de emitirse por PPV los eventos especiales,no estaria mal añadir este canal,a poder ser,con version localizada. tengo entendido que atresmedia tambien queria comprar los derechos de eventos de pago de WWE,por ahi yo creo que puede hacerse algo en "tripartito" WWE-atresmedia-telefonica.

Mensaje 1984 de 6.211
2.243 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Mensaje 1985 de 6.211
2.176 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@alsadihe No quiero crear polémica ni discutir ni contigo, ni con nadie, pero si tu tambien leyeras mejor verias que yo no soy el unico que lo ha comentado,  y los unicos que estan desinformando y creando alarma son movistar por no publicar o desmentir las noticias que estan apareciendo 

 

Mensaje 1986 de 6.211
2.150 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL


 Valiente embrollo en el que se ha metido Telefónica. Ahora tendrá de golpe más de tres millones de abonados y tendrá que ver cómo se las ingenia para tener a "tos" contentos Emoticono muy feliz y encima atraer a nuevos posibles clientes.

 Leyendo en los periódicos de los tantos y tantos millones de euros que se han gastado o se van a gastar en derechos de emisiones varias, y como muy bien dijo ya algún forero por aquí, no es de recibo que se comercialicen productos como la Champions League a precios disparatados y puedan pujar por ellos gente (por no decir una palabra malsonante) que dispone de petrodólares y que pueden inflar a precios donde la rentabilidad es nula, simplemente para ir arramplando con la competencia. Lo tristemente cómico es que ese dinero del que disponen es precisamente nuestro cuando tú o yo vamos a repostar y luego te lo vuelven a vender en forma de evento televisado, ¿negocio redondo? yo diria que sí.

 Es incomprensible que no existan regulaciones al respecto. Oigo oir mucho la palabra fair play financiero pero veo que es una pantomima, y al final vienen gente con pasta de otros negocios a inflacionar el negocio televisivo para una vez en solitario controlarlo de forma... ¿quién sabe? ¿despiadada?. No hace mucho leí de los serios problemas de Canal+ Francia por la irrupción de Al Jazeera, que supuestamente vende TV perdiéndole rentabilidad respecto a lo que pagó.

 En fin, mis disculpas porque no es el hilo donde escribir esto, me ha dado un "aire" Emoticono sacando la lengua

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1987 de 6.211
2.113 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

@ValenOrtegaO no lo leo bien, o no le veo mucho sentido a ese post, decir que las oferta de canales "será" (en un futuro) similar pero que de momento debido a que hay que renegociar los contratos habrá canales que no estén incorporados desde el primer dia en el satelite, no se dondé esta "la cosa" de contradicción. Lo de negociar los terminos de los contratos en menos de 24 o no lo entiendo yo o no lo veo sentido.
Coincido con el compañero anterior, no hay que atarse a rumores y agarrarse a clavos ardiendo, hay que tener paciencia y esperar a oir finalmente y de forma "completa" lo que Movistar tenga que decir el dia 7.

Mensaje 1988 de 6.211
2.073 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Buenas, 

Según lo q acabo de leer en mundoplus, parece q el paquete fútbol incluye el partidazo (antiguo de los domingos en canal+ 1) pero...... la champions va como un canal de compra aparte. 

No me gusta nada esa idea,  a ver a q precio queda el paquete fútbol y el opcional champions por otro lado

 

Mensaje 1989 de 6.211
2.062 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@alsadihe No quiero crear polémica ni discutir ni contigo, ni con nadie, pero si tu tambien leyeras mejor verias que yo no soy el unico que lo ha comentado,  y los unicos que estan desinformando y creando alarma son movistar por no publicar o desmentir las noticias que estan apareciendo 

 


Claro que no eres el unico compañero, he leido todos porque voy leyendo detenidamente todos los post, disculpame por solo mencionarte a ti, fue el ultimo que ley y de ahi tiré pero no va solo dirigido a ti. Por supuesto que deberian hacerlo o aunque fuese dar 3 o 4 detalles oficiales y no guardarlo todo para el dia 7 u 8 y asi ir calmando los rumores. Pero lo que no vale es lo que suelen hacer de "anotamos tus sugerencias" ni "cuando sepamos informaremos". Está claro que lo dicen porque no saben o no les permiten decir pero deberían soltar alguna cosilla y así no hay tantas especulaciones.

Mensaje 1990 de 6.211
2.049 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No me importaría que, aprovechando este moviemiento, nos quitaran la televisión para aquellos que no la queremos y nos obligan a tenerla para poder tener determinadas condiciones en los móviles.Eso sí, con una cuota más baja como es lógico.

Mensaje 1991 de 6.211
2.021 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Menudo lío tenemos todos ahora Emoticono sorprendido. Ahora sí que creo que debemos esperarnos a la confirmación de Movistar, porque parece que todos se copian de todos (según dicen por ahí), hay correcciones constantes, etc., así que es mejor esto que acabar antes "a palos" Emoticono muy feliz

Mensaje 1992 de 6.211
1.930 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Yo no me creo nada ni de Mundoplus ni de ADSLZone, ni de ningún portal web semiamateur, ya sabemos cómo funcionan estas cosas.

 

Lleva más de una semana hablándose (en este mismo foro he leído algún comentario), sobre justo los mismos paquetes que ahora se han adelantado en las webs. Credibilidad escasa, en la mayoría de los casos se limitan a copiar rumores (que a veces resultan ser informaciones) de foros. 

 

De hecho, la actitud de algunos medios digitales hoy es vergonzosa y va contra lo que se significa el periodismo: adelantar pequeñas informaciones (prácticamente insignificantes por separado) con cuentagotas, teniendo ya todos los detalles. Así cualquiera rellena un blog. 

 

Luego encima, y por si acaso alguna información pescada de un foro (o de algún comercial que acaba de ser formado, esos que nos atienden en el 1004), gastan dos párrafos del final de una noticia para desdecirse e insultar al lector diciendo, que a pesar de todo lo dicho, por si acaso, que igual hay todavía muchos cambios porque se están estudiando las cosas. ¡Alucinante! ¡Pero si queda una semana según sus propias cuentas para que se hagan efectivos los cambios! No me creo nada. Si la fecha es correcta y el día 7 de julio van a estar funcionando los cambios (como indican diferentes foreros o la misma información del diario AS sobre Moto GP y Fórmula 1), es evidente que todo tiene que estar ya definido.

 

Claro está, que resulta curioso que una web sea capaz de hablar de un paquete Movistar Fútbol cuando, no hay ningún acuerdo cerrado por la Liga BBVA, por la Champions y la Europa League.

 

Paciencia hombre, toda la información que se ha dado a conocer, ya la sabíamos con lo adelantado por AS (fecha de lanzamiento de Moto GP y Fórmula 1, y por tanto fecha de las cambios más probable) y lo dicho en algunos foros por usuarios que estoy seguro que están metidos en los departamentos comerciales de Telefónica y Canal+.

Mensaje 1993 de 6.211
3.438 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Esperemos que hay un paquete Total que incluya BeIN Sports.

Mensaje 1994 de 6.211
3.364 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1995 de 6.211
3.236 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

rank_ligando escribió:

Yo no me creo nada ni de Mundoplus ni de ADSLZone, ni de ningún portal web semiamateur, ya sabemos cómo funcionan estas cosas.

 

Lleva más de una semana hablándose (en este mismo foro he leído algún comentario), sobre justo los mismos paquetes que ahora se han adelantado en las webs. Credibilidad escasa, en la mayoría de los casos se limitan a copiar rumores (que a veces resultan ser informaciones) de foros. 

 

De hecho, la actitud de algunos medios digitales hoy es vergonzosa y va contra lo que se significa el periodismo: adelantar pequeñas informaciones (prácticamente insignificantes por separado) con cuentagotas, teniendo ya todos los detalles. Así cualquiera rellena un blog. 


O, pudiera ser que aún se está cerrando las condiciones y que tengan una fuente interna que va pasando la información a medida que la vayan teniendo. Han dicho que aún no está cerrado, con lo que pudiera ser que las cosas cambien, no sé exactamente porque no está todo cerrado, igual por los canales que hemos comentado, por las otras operadoras que aún no han dicho que paquetes mayorista les interesa y están pendientes para hacer la campaña, etc....

 

Yo no creo que se basen en rumores de foros pero pudiera ser que no exista esa información confirmada ya que aún se este "negociando"/"calculando".

 

Tambien digo una cosa, que no os extrañe en absoluto que esa información esté filtrada por la propia movistar y que lo usen para ver la reacción del público potencial antes de decidirse a cerrar ciertos paquetes, un poco tipo encuesta. No sería la primera vez.

Mensaje 1996 de 6.211
3.211 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Información de foros o de algún comercial de Canal+ o Telefónica. Habitualmente, y más tratándose de meses de verano, los comerciales que se van a encargar de una campaña de esta magnitud son informados con unos días de antelación. No hace falta echarle mucha imaginación para saber de dónde sale la información, cursos de formación a comerciales, etc. etc. Por este motivo, habitualmente, las últimas novedades no se conocen. Porque los comerciales sólo están informados de cuestiones cerradas, y el resto de cuestiones (como el paquete fútbol), forman parte de las cosas por confirmar en las próximas semanas.

 

A ver cae de cajón que se han ido filtrando cositas. Ya el diario AS adelantó la fecha, y luego, creo que ha sido gulfar, ha informado puntualmente de posibles paquetes, canales, opciones y ahora precios.

 

¿Cuándo nos adelantarán los siete canales test que emiten desde hace 48 horas en Canal+? De eso no se ha filtrado nada en los foros, y claro ahí escasea la información a pesar de ser ya un hecho que hay canales en pruebas en el satélite. 

 

Eso sí, siempre con importantes lagunas, porque decir que se están configurando tres paquetes premium después de "desvelar" los supuestos paquetes de la fusión, es como no decir nada. No decir si de lo que se informa es válido para satélite y para IPTV, o sólo para una de las dos (según la última noticia AMC y Eurosport no aparecen por ningún lado, ¿qué ha pasado con estos canales?), y así un sinfin de "desatinos" más propios de un adivino que de un supuesto periodista. Insisto, está muy bien verlo publicado en un blog, pero me produce tanta confianza como la información que llevamos leyendo días en este foro y que se parece casi letra por letra a la que ahora avanzan los blogs. Eso sí, dividido en tres noticias para que tengas que entrar tres veces, porque hay que generar visitas. Ética periodista ante todo.

Mensaje 1997 de 6.211
3.116 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

rank_ligando escribió:

Información de foros o de algún comercial de Canal+ o Telefónica. Habitualmente, y más tratándose de meses de verano, los comerciales que se van a encargar de una campaña de esta magnitud son informados con unos días de antelación. No hace falta echarle mucha imaginación para saber de dónde sale la información, cursos de formación a comerciales, etc. etc. Por este motivo, habitualmente, las últimas novedades no se conocen. Porque los comerciales sólo están informados de cuestiones cerradas, y el resto de cuestiones (como el paquete fútbol), forman parte de las cosas por confirmar en las próximas semanas.

 

A ver cae de cajón que se han ido filtrando cositas. Ya el diario AS adelantó la fecha, y luego, creo que ha sido gulfar, ha informado puntualmente de posibles paquetes, canales, opciones y ahora precios.

 

¿Cuándo nos adelantarán los siete canales test que emiten desde hace 48 horas en Canal+? De eso no se ha filtrado nada en los foros, y claro ahí escasea la información a pesar de ser ya un hecho que hay canales en pruebas en el satélite. 

 

Eso sí, siempre con importantes lagunas, porque decir que se están configurando tres paquetes premium después de "desvelar" los supuestos paquetes de la fusión, es como no decir nada. No decir si de lo que se informa es válido para satélite y para IPTV, o sólo para una de las dos (según la última noticia AMC y Eurosport no aparecen por ningún lado, ¿qué ha pasado con estos canales?), y así un sinfin de "desatinos" más propios de un adivino que de un supuesto periodista. Insisto, está muy bien verlo publicado en un blog, pero me produce tanta confianza como la información que llevamos leyendo días en este foro y que se parece casi letra por letra a la que ahora avanzan los blogs. Eso sí, dividido en tres noticias para que tengas que entrar tres veces, porque hay que generar visitas. Ética periodista ante todo.


Sobre lo de los 7 canales nuevos HD, que parece que serán 8, porque aprece que ha aparecido nuevo. Se comenta que podrian incluirse los canales de TDT HD, para mi seria un retraso, y creo que como yo hay mas gente.

Mensaje 1998 de 6.211
2.991 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si Telefonica espera cobrar a sus abonados por un canal a la carta para Europa League/Champions lo lleva claro, la propia Canal+ intento hacer esto hace 3 años y tuvo que acabar rectificando y regalando el canal a sus abonados, porque por poco se lo comen con patatas.

 

Veo que las intenciones siguien intactas y vuelven a intentar colar un canal a la carta Champions y yo por ahí si que no voy a pasar, me da igual los derechos sean de Bein, Telefonica o Telecable, a mi este año por el precio del paquete Futbol veía la Champions y este año lo mismo, no voy a pagar 25 euros por un paquete de futbol que no me incluya la champions, me parece muy bien las ligas extranjeras y todo lo que quieren meter, pero para mi lo importante es la champions y la liga domestica Y TIENEN QUE ESTAR EN EL PAQUETE FUTBOL SI O SI

 

¿estamos locos o que?

 

Demasiadas buenas noticias estaban llegando que ya sabía yo que el del mazo iba a venir por otro lado. Conmigo que no cuenten, si se confirma será una autentica verguenza!!!

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1999 de 6.211
2.891 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume Pues conmigo tampoco...... Si esperan cobrar por bein sports aparte...lo llevan claro....NO SE ABONA NI DIOS, NI LOS DE MOVISTAR TV NI CANAL+.

Telefonica sabe lo que tiene entre manos y quiere sacar tajada del asunto...y LE PUEDE SALIR MUY MAL

Mensaje 2000 de 6.211
2.865 Visitas