Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.938 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Segun algunos abonados a GOLTV a traves de GOL Stadium y Totalchanel el canal GOLTV sigue emitiendo, o sea que si Mediapro mantiene a GOLTV, todo tiene pinta de que podria ser el canal de la Liga. Que opinais? Porque si no seria absurdo porque el futbol internacional todo va por Bein Sports.


Esto es lo que s comenta por los Foros de Mundoplus.tv
Mensaje 2001 de 6.211
2.090 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Todos esperamos que beIN Sports esté en el paquete de fútbol, que es donde debería estar, pero la pelota la tiene Mediapro, y ésta tiene todas las de ganar. Ella impone el precio, y Movistar no puede arriesgarse a perder la Champions League, con la pérdida de abonados que conllevaría. Pero tenerlo y cobrarlo como canal adicional también tendría protestas, así que está en un lugar comprometido en el que a ver cómo salen. Dentro de una semana, la respuesta a la "telenovela" Emoticono muy feliz

Mensaje 2002 de 6.211
2.077 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Esto es sencillo: que Movistar da menos canales manteniendo precios, o incluso con la subida de los 5€, pues BAJA. Que Movistar mantiene precios y encima nos da algún aguinaldo 😘
Mensaje 2003 de 6.211
2.033 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Estoy con @Don_Jaume, sería una locura tratar de cobrar aparte por Bein Sport, sería como pegarse un tiro en el pie. Ya ocurrió con Canal plus Liga de Campeones, empezaron por cobrarlo y al final lo regalaban en todos los paquetes por el gran número de quejas y bajas que hubieron. No creo que vuelvan a ser tan tontos de caer en el mismo error.

 

¿No pensáis que toda esta información "filtrada" puede ser una forma de ver la opinión de los abonados antes de lanzar la oferta de canales oficialmente?. Es una forma económica, rápida y efectiva de conocer la reacción de la gente. ¿Qué opináis?

 

Así que por si alguien nos está leyendo...

1. Nos negamos a pagar Bein Sport como canal aparte y pedimos que se incorpore al paquete fútbol. Igual que canal plus partidazo. También incorporar Real Madrid TV y Barça TV en este paquete.

2. Canal plus series y series xtra en el total sin suscripción aparte.

3. Eurosport y Eurosport 2 como hasta ahora en el para todos/familiar. Ya os cargásteis Sportmanía sin buscarle sustituto, no estropearlo todavía más!!

4. No quitar ningún canal musical. Ya es penosa la oferta en esta materia como para empeorarla. Al menos mantener Mtv Rocks (presente en el plus). Y añadir el resto de Mtv's y VH1 Classic.

5. Incluir los canales latinos y canales generalistas del plus en el para todos, sin cobrar aparte.

6. Ultimos 7 días gratuito para todos los paquetes en fibra/adsl.

7. Dejar los canales de cine que hay actualmente en el para todos/familiar. Si se va a cobrar a todos los clientes por él que tenga algún valor!!!.

8. Miren los descodificadores, recuerden que son viejos y dan pena!!!. Y el timeshift.

Mensaje 2004 de 6.211
1.941 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Todos esperamos que beIN Sports esté en el paquete de fútbol, que es donde debería estar, pero la pelota la tiene Mediapro, y ésta tiene todas las de ganar. Ella impone el precio, y Movistar no puede arriesgarse a perder la Champions League, con la pérdida de abonados que conllevaría. Pero tenerlo y cobrarlo como canal adicional también tendría protestas, así que está en un lugar comprometido en el que a ver cómo salen. Dentro de una semana, la respuesta a la "telenovela" Emoticono muy feliz


Una opción seria rebajar el paquete total en elq ue vaya BeIN, con lo que la inclusión del canal no encarzca demasiado su precio.

Mensaje 2005 de 6.211
1.924 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

mende1 escribió:

Todos esperamos que beIN Sports esté en el paquete de fútbol, que es donde debería estar, pero la pelota la tiene Mediapro, y ésta tiene todas las de ganar. Ella impone el precio, y Movistar no puede arriesgarse a perder la Champions League, con la pérdida de abonados que conllevaría. Pero tenerlo y cobrarlo como canal adicional también tendría protestas, así que está en un lugar comprometido en el que a ver cómo salen. Dentro de una semana, la respuesta a la "telenovela" Emoticono muy feliz


Una opción seria rebajar el paquete total en elq ue vaya BeIN, con lo que la inclusión del canal no encarzca demasiado su precio.


Eso me vale. También puede ser un guiño a los abonados que lo tengan todo en forma de descuento en el canal, pero no soluciona el problema de que la mayoría de los que desean el canal tengan que contratar el canal aparte Emoticono triste

Mensaje 2006 de 6.211
1.880 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi ya me ocurrió hace 3 años cuando era abonado de canal+, nos querían cobrar sobre unos 10 euros si mal no recuerdo por canal liga de campeones y la solución fue fácil,  llamar para que me dieran de baja y avalancha de quejas en las redes sociales, bueno, en el plazo de un mes rectificaron por la avalancha de bajas y el fracaso de contrataciones de este canal y encima la jugada me salio redonda ya que para que volviera me regalaron 3 meses 

 

Pues la solucion si esto vuelve a pasar seria lo mismo, en primero boicotear el canal,  que nadie se suscriba, luego desbordar las redes sociales con quejas y si finalmente no sirviera de efecto,  pues darnos de baja y buscar otras alternativas para ver el fútbol 

Mensaje 2007 de 6.211
1.856 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado ya se está quejando la gente tanto aquí como en otros foros y eso que todavía no es oficial... Espero que si Movistar se está planteando cobrarlo aparte lo reconsidere, porque sería empezar con muy mal pie la fusión con el plus. Y la gente, después de tenerlo esta temporada todo incluido, no va a estar dispuesta a pagar aparte Champions y Europa League.

Mensaje 2008 de 6.211
1.605 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo no me haría muchas ilusiones de que Movistar si realmente espera cobrar por el canal Bein (Champions/Eurolegue) vaya echarse atrás si realmente lo tiene decidido.

 

Espero que no tomen esa decisión porque la decepción va ser mayuscula, Movistar en otras ocasiones se hizo cargo del precio de paquetes con canales que en otras plataformas se cobraban, recuerdo cuando salio Gol T que en otras plataformas costaba 15 euros en Movistar lo tenías gratis, sin ir más lejos esta temporada con con GolT2 que también fué sin sobrecoste. Movistar esta en una posición dominante para negociar con Bein y Bein no se se le va subir a la parra y cobrarle como al resto, porque de los demás pueden prescindir pero Bein no puede permitirse no estar en Movistar TV por lo que cederá , al igual que Movistar Tv necesita a Bein. Tengo la esperanza de que Movistar les este apretando para sacar un buen precio y ofrecerlo en el paquete futbol sin sobrecoste como comente arriba que ocurrio en anteriores ocasiones con Mediapro.

 

Sigo teniendo la esperanza y en cierta medida me pareceria hasta justo que Bein estubiera en el paquete futbol y que fuera de pago (10 euros? recuerdo que Rourse dijo ya unos meses que el canal estaría por debajo de ese precio) para la gente que no tenga este paquete y que no le interese abonarse a todo el paquete futbol (25 euros).

 

Despues de la subida de precios injustificada Movistar ya tiene margen para comerse el precio de Bein al menos en el paquete futbol y superiores...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2009 de 6.211
1.513 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto toma cuerpo la opción de que Gol T sea el canal de la Liga y Bein Sports el canal de la Champions/Europa League y Ligas Europeas.

 

LO comenté hace unos días: Movistar daría por Canal+ Liga 8 partidos y 1 en canal+ partidazo

Gol T daría 8 partidos

 

Bein en cambio tendría que estar si o si para competiciones europeas y otras ligas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2010 de 6.211
1.492 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume cualquiera diria, que el muerto esta mas vivo que nunca. Al final, que va a ser Mediapro la del futbol todo y Telefonica el exclusivo.?

Mensaje 2011 de 6.211
1.427 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Y de dónde sacáis que la Champions League y Europa League no va a estar dentro del paquete futbol?

A mí es que no se me pasa por la cabeza que no esté.

¿Que Movistar se lo tendrá que comprar a Bein Sports? pues que se lo compre a Bein Sports. Qué más da el nombre de la plataforma a la que deba comprárselo...

Es que si hacemos caso a los rumores, el paquete Futbol debería llamarse Paquete Liga BBVA en lugar de Futbol, ¿no?

No sé, pero a fecha de hoy no veo que las competiciones europeas de futbol deban ir a parte del paquete Futbol.
Y evidentemente, de ser así, dudo que los clientes queden contentos.

 

Más vale tener 100 clientes pagando 115€ que no solo 10 clientes pagando 125€

Es de cajón.

 

Es que hay veces que el rumor se hace bola de nieve por un mal entendido de alguien que no lee todo desde atrás y solo se queda con parte de lo que lee justo delante suyo, sin mover un dedo y creando confusión y alarma.

 

Eso sí, si estoy equivocado y realmente se quiere cobrar a parte del paquete Futbol, hay más que de sobras para liarla.

Pero insisto, no lo veo fuera del paquete Futbol.

No sé de dónde ha salido eso....

Y aún menos sin estar confirmada esa pérdida.

 

Saludos

 

 

Mensaje 2012 de 6.211
1.355 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ojala sea, digamos, rentable, contratar BeIN Sports.

Mensaje 2013 de 6.211
1.330 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Hace unos meses salió a concurso la gestión de Barça TV. Durante años la ha tenido Mediapro, y ahora la ha ganado Movistar. La noche que se supo la noticia, entrevistaron a Roures en la radio, y estaba muy pero que muy cabreado con Movistar. Ahora Roures posee la mitad de BeIn TV a medias con Qatar. Movistar ya se puede ir poniendo las rodilleras y preparar el licor del polo si quiere negociar con Roures.... Mucho me temo que si Movistar tiene que soltar un pastón por BeIn, al final nos lo cobren aparte....
Mensaje 2014 de 6.211
1.241 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
@Topdriver las informaciones que han salido hoy en mundoplus , no en el foro ,sino en la seccion de noticias hablan de Bein Sports como canal de suscripcion, llevo registrado en mundoplus desde 2005 y es un referente en cuanto a tv se refiere, por lo que si lo han puesto es motivo como poco para preocuparse aunque no este confirmado. Lo peor de todo es que no es la primera vez en estas semanas que los tiros van por ahí, ademas es el viejo anhelo de las operadoras cobrarnos por la champions, hace 3 años lo intento canal+ y no seria de extrañar que volvieran a intentarlo 3 años despues.
Si lo hacen para tantear a ver como reacciona la gente que lo sepan No pienso pagar tv total y despues aparte bein


Vive y deja vivir...
Mensaje 2015 de 6.211
1.230 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

curtis escribió:
Hace unos meses salió a concurso la gestión de Barça TV. Durante años la ha tenido Mediapro, y ahora la ha ganado Movistar. La noche que se supo la noticia, entrevistaron a Roures en la radio, y estaba muy pero que muy cabreado con Movistar. Ahora Roures posee la mitad de BeIn TV a medias con Qatar. Movistar ya se puede ir poniendo las rodilleras y preparar el licor del polo si quiere negociar con Roures.... Mucho me temo que si Movistar tiene que soltar un pastón por BeIn, al final nos lo cobren aparte....

Tambien el real madrid ha roto con Roures. Y tebas, que es un hombre de Roures, rechaza la oferta de telefonica. ¿Le hace pupa a Roures/Tebas la presencia de telefonica?.

 

Roures deberia recordar el fracaso que obtuvo cuando GolT emitió el Mundial de Brasil. deberia recordarlo.

Mensaje 2016 de 6.211
1.117 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo que vosotros, si es de pago se pueden ir preparando, no aprenden de los errores...

Yo tengo el total y no pienso pagar mas, asi que si es a la carta, antes que pagarle mas a movistar contrato golt aparte.

Por cierto me da que a Roures le da igual todo, Tebas es colega y los arabes le dan toda la pasta que quiera...

Mensaje 2017 de 6.211
1.028 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

fuente: economiadigital

 

Últimas novedades sobre Movistar Plus: lista de canales y paquetes

El próximo 8 de julio se lanzará el servicio, que incluirá un paquete básico y cuatro opciones temáticas (cine, series, futbol y deportes). Este es el listado, prácticamente definitivo, que configurará la oferta inaugural de Movistar Plus

Paquete básico (Movistar Plus Familiar): Canal Plus, Fox, Fox Life, Fox News, AXN, AXN White, Calle 13, Syfy, TNT, TCM, CNN, Comedy Central, MTV, Nick Jr, Nickelodeon, Non stop people, Discovery, Eurosport, Eurosport 2, AMC, Crime & Investigation, Odisea, A&E, Hollywood, Cocina, Decasa, Sol Música, Historia, Viajar, 40TV, NatGeo, NatGeo Wild, BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, BBC World, Al Jazeera, France 24, RT Español, CNBC, Bloomberg, otros canales internacionales y los canales presentes en la televisión digital terrestre (TDT).

La emisión por satélite (antiguo Canal Plus) arrancará con una oferta menor debido a la renegociación con algunos canales de los contratos de distribución. El dial se igualará con el de fibra poco a poco.

Opción cine (Movistar Plus Cine): Canal Plus Estrenos, Canal Plus DCine, Canal Plus Acción, Canal Plus Comedia, Canal Plus Xtra, Dcine Español, los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de 13 de euros al mes.

Opción series (Movistar Plus Series): Canal Plus Series, Canal Plus Series Xtra, servicio de series bajo demanda (VOD), los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de siete euros al mes.

Opción futbol (Movistar Plus Futbol): Canal Plus Partidazo, Canal Plus Futbol, Canal Plus Liga, Canal Plus Liga 2, los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de ocho euros al mes. No incluiría la Liga de Campeones.

Opción deportes (Movistar Plus Deportes): Canal Plus F1, Canal Plus Moto GP, Canal Plus Deportes, Canal Plus Deportes 2, Canal Plus Golf, los canales del paquete básico, los de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de 15 euros al mes.



Vive y deja vivir...
Mensaje 2018 de 6.211
2.172 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si la noticia de arriba esta en lo cierto, el paquete futbol costaria 8 euros y no incluiria Bein, si realmente va costar eso si le sumaramos el posible precio de bein haría que se sumara el precio actual, por lo que no estaría del todo mal siempre y cuando sin Bein sean 8 euros y bein no supere los 10 euros como dijo roures.

 

Que lo hagan como quieran pero que el paquete futbol no nos salga mas caro que el actual.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2019 de 6.211
2.161 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Si la noticia de arriba esta en lo cierto, el paquete futbol costaria 8 euros y no incluiria Bein, si realmente va costar eso si le sumaramos el posible precio de bein haría que se sumara el precio actual, por lo que no estaría del todo mal siempre y cuando sin Bein sean 8 euros y bein no supere los 10 euros como dijo roures.

 

Que lo hagan como quieran pero que el paquete futbol no nos salga mas caro que el actual.

 

Saludos


En eso llevas razón.

 

Lo cierto es que nuestras quejas vienen motivadas, a cuanto sume el montante a pagar, si es o no, mas caro que en temporadas anteriores.

 

Partamos de un dato, que el precio actual del paquete de futbol en MovistarTV: 15€, o 22 si se suma a Para Todos. En el cual se ha emitido Champions, Europale, Algo de ligas internacionales, Clasificatorios elecciones...pero no el partido del plus.

 

¿Que va a pasar con los clasificatorios de selecciones, se incluirán en Canal+Futbol?.

Mensaje 2020 de 6.211
2.067 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

La noticia de hoy en Mundoplus es de risa. Menos mal que, al parecer, los canales que ponían eran sólo los que coincidirían en satélite y fibra\adsl al principio. Nos hemos llevado un sobresalto con eso.

 

Eso sí, es flipante que Bein Sports no vaya a estar incluído en el Fútbol. De ser así sería un vergüenza. Nadie había comentado que eso sería así y que se cobraría este canal con Champions, Europa League y fútbol internacional a parte de los 25€.

 

Aunque la última noticia de que valdría 8€ sin contar Bein es otra cosa. Veremos. Yo confío en lo que diga Gulfar.

 

Por cierto, no se habla de que el Familias vaya a incluir más canales GENERALISTAS, ni sustituto de Sportmanía... Aquí se dijo que habrían más.

 

Mensaje 2021 de 6.211
2.004 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

La noticia de hoy en Mundoplus es de risa. Menos mal que, al parecer, los canales que ponían eran sólo los que coincidirían en satélite y fibra\adsl al principio. Nos hemos llevado un sobresalto con eso.

 

Eso sí, es flipante que Bein Sports no vaya a estar incluído en el Fútbol. De ser así sería un vergüenza. Nadie había comentado que eso sería así y que se cobraría este canal con Champions, Europa League y fútbol internacional a parte de los 25€.

 

Aunque la última noticia de que valdría 8€ sin contar Bein es otra cosa. Veremos. Yo confío en lo que diga Gulfar.

 

Por cierto, no se habla de que el Familiar vaya a incluir más canales GENERALISTAS, ni sustituto de Sportmanía... Aquí se dijo que habrían más.

 

Mensaje 2022 de 6.211
2.001 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Por cierto, lo que comentabais de GolT, yo soy abonado en TDT Premium y desde hoy se puede ver online en Gol Stadium tanto GolT y Bein Sports.

Mensaje 2023 de 6.211
1.981 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

La noticia de hoy en Mundoplus es de risa. Menos mal que, al parecer, los canales que ponían eran sólo los que coincidirían en satélite y fibra\adsl al principio. Nos hemos llevado un sobresalto con eso.

 

Eso sí, es flipante que Bein Sports no vaya a estar incluído en el Fútbol. De ser así sería un vergüenza. Nadie había comentado que eso sería así y que se cobraría este canal con Champions, Europa League y fútbol internacional a parte de los 25€.

 

Aunque la última noticia de que valdría 8€ sin contar Bein es otra cosa. Veremos. Yo confío en lo que diga Gulfar.

 

Por cierto, no se habla de que el Familiar vaya a incluir más canales GENERALISTAS, ni sustituto de Sportmanía... Aquí se dijo que habrían más.

 


Piquenbauer, ¿podrias recordar aqui la comparativa de Gulfar sobre los nuevos precios?.

 

Es que no la encuentro, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 2024 de 6.211
1.976 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume en la lista del paquete básico, qué es de VH1? Entra en la lista de los internacionales?? Gracias.

Mensaje 2025 de 6.211
1.970 Visitas