Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.941 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo no se si es por desesperación, pero me viene una duda a al cabeza.

 

Se han dado dos precios para el paquete de futbol: 8 y 25€. ¿Y si el precio de 25e es por incluir BeIN?.

Mensaje 2026 de 6.211
2.339 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Deberia estar en el paquete basico, no se porque no sale en la noticia...


Vive y deja vivir...
Mensaje 2027 de 6.211
2.330 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Y otra cosa, Gulfar habló de unos precios que eran casi fijos. Si ahora vemos los de la noticia que se acaba de poner, no coinciden.

 

Voy a buscarlo @ValenOrtega.

Mensaje 2028 de 6.211
2.325 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL


 

 

AHORA                                                                   DESDE EL 8 DE JULIO

PARA TODOS (65€)                                             PARA TODOS (65€)

PT+FUTBOL (87€)                                               FUTBOL (+25€ SOBRE EL PT=90€) INCLUYE EL PT

PT+ENERGIA (80€)                                             DEPORTES (+20€ SOBRE EL PT=85€) INCLUYE EL PT

TOTAL(PT+E+F) (100€)                                      TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES

                                                                                 CINE(+10€ SOBRE EL PT=75€) INCLUYE EL PT

                                                                                 SERIES(+5€ SOBRE EL PT=70€) INCLUYE EL PT

 

+12€ FIBRA 300MB en cualquier paquete


¿Era esto @ValenOrtega?

Mensaje 2029 de 6.211
2.282 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

¿que sucederá con llos clientes que actualmente tienen contratados productos con movistar tv( fibra) y con canal + ( satélite) ?

 

¿ se pagará un paquete conjunto que será válido para ambas plataformas?

 

Ahoira podemos divagar sobre paquetes, precios ( supongo que el 8 de julio saldremos de dudas) pero algo básico en información que necesitará el cliente  y que lo es de ambas plataformas es si la contratación de un paquete da opción a verlo en ambas plataformas

 

No sé que opináis vosotros.

 

En cuanto al fútbol, sería un despropósito no contar con la champions ( espero que las negociaciones con mediapro y bein sports lleguen a buen puerto y lo tengamos como opción para verlo decentemente en alta definición) . 

Mensaje 2030 de 6.211
2.238 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

No puede ser que el paquete de fútbol sólo cueste 8 euros. Yo creo que lo que dicen de 90 E con el paquete para todos es lo que acabará pasando desgraciadamente. Si esta noticia se confirma me parece lamentable que tengas que tener contratado el para todos para aumentar el precio y no puedas decidir contratar solamente el paquete fútbol como se podía hacer ahora, y más teniendo en cuenta que por lo que parece ser bein sports no estará incluído en el paquete. Respecto a lo que dicen de los 8 euros, lo que yo creo que pasará es que aparte del paquete fútbol es posible que se pueda contratar solamente el canal plus partidazo para ver el partido del domingo, y ese canal sí que me resulta creíble que tenga un precio de 8 euros.

Mensaje 2031 de 6.211
2.189 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:


 

 

AHORA                                                                   DESDE EL 8 DE JULIO

PARA TODOS (65€)                                             PARA TODOS (65€)

PT+FUTBOL (87€)                                               FUTBOL (+25€ SOBRE EL PT=90€) INCLUYE EL PT

PT+ENERGIA (80€)                                             DEPORTES (+20€ SOBRE EL PT=85€) INCLUYE EL PT

TOTAL(PT+E+F) (100€)                                      TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES

                                                                                 CINE(+10€ SOBRE EL PT=75€) INCLUYE EL PT

                                                                                 SERIES(+5€ SOBRE EL PT=70€) INCLUYE EL PT

 

+12€ FIBRA 300MB en cualquier paquete


¿Era esto @ValenOrtega?


Exacto. Gracias.

Mensaje 2032 de 6.211
2.150 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2033 de 6.211
2.105 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mpujol92 escribió:

No puede ser que el paquete de fútbol sólo cueste 8 euros. Yo creo que lo que dicen de 90 E con el paquete para todos es lo que acabará pasando desgraciadamente. Si esta noticia se confirma me parece lamentable que tengas que tener contratado el para todos para aumentar el precio y no puedas decidir contratar solamente el paquete fútbol como se podía hacer ahora, y más teniendo en cuenta que por lo que parece ser bein sports no estará incluído en el paquete. Respecto a lo que dicen de los 8 euros, lo que yo creo que pasará es que aparte del paquete fútbol es posible que se pueda contratar solamente el canal plus partidazo para ver el partido del domingo, y ese canal sí que me resulta creíble que tenga un precio de 8 euros.


El C+Partidazo dicen que irá en el paquete de futbol.

Mensaje 2034 de 6.211
2.101 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Pues alomejor va en el paquete fútbol y también se puede contratar aparte, todo es posible. Todo son rumores, y me parece más creíble esto que el precio que están diciendo algunos de 8 euros por todo el fútbol. Es imposible que sea el paquete más barato cuando sabemos de sobras que los derechos del fútbol es lo más caro que hay en el mercado.

Mensaje 2035 de 6.211
2.056 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Noticia para los que tienen contratado aquel misterioso paquete Premium de 50 euros, al resto no os interesará, pero si lo contratabas tenías lo de los 7 días y lo acaban de quitar. Lo he probado y no funciona.

 

Dice que se esta activando el paquete y que en minutos lo tendré, pero no pasa nada. O sea que ahora el paquete premium este ya no tiene ni una sola ventaja, y solo da por c... en el espacio de canales contratados, que por cierto, podrían decir como c....ones quitarlo, porque ya cansa.

Mensaje 2036 de 6.211
1.981 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Fijemonos en el último parrafo de la noticia de Mundoplus: Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta* y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.

*Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.

¿Quiere eso decir que si habrá un paquete total que incluya BeIN?, ¿es que el que se comenta costará 115€?.

 

Si esto es asi, esto lo cambia todo.

Mensaje 2037 de 6.211
1.968 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Fijemonos en el último parrafo de la noticia de Mundoplus: Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta* y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.

*Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.

¿Quiere eso decir que si habrá un paquete total que incluya BeIN?, ¿es que el que se comenta costará 115€?.

 

Si esto es asi, esto lo cambia todo.


Esta tarde estaba yo comiéndome la cabeza al leer los 2 últimos párrafos. Pero esperó que todo lo que ponían fuera en referencia a los canales que coincidirán el día de salida tanto en satélite como en fibra y adsl. Y los contenidos a la carta y tal, pues veremos a lo que se refiere.

Mensaje 2038 de 6.211
1.876 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ojo a lo que escribe un usuario en Mundoplus. De ser así, cambia bastante lo previsto:

 

 

"CANAL+ 1 va a seguir igual que ahora solo que llamandose CANAL+ como toda la vida. La idea es que sea como hasta ahora un poquito de todo con 13-14 estrenos de cine al mes, el partido de la LIGA BBVA (si hay acuerdo) y la NBA. C+ESTRENOS ofrecerá un estreno diario incluyendo las peliculas que pasan por CANAL +, mas otras que no, como lo son las que en España salen directamente en DVD.
C+ PARTIDAZO será para que los que no tengan contratado CANAL+ pero sin embargo hayan adquirido el paquete que da derecho a ver toda la LIGA BBVA, en esa señal verán el partido del plus.
Las series como hasta ahora.

Ahora cada cual que considere si es descafeinado o no. Pero esta es la realidad y no la "pelicula" que se han montado algunos."
 
Mensaje 2039 de 6.211
1.859 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

eso da a entender que canal+ no entra en ningún paquete y habrá que seguir pagándolo aparte. Porque de entrar en todos los paquetes como se comenta, no haría falta el canal partidazo.

saludos

Mensaje 2040 de 6.211
1.834 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo tengo varias dudas:

1ª  Absorbera movistar futbol y series los canal+ futbol y series.

2ª yo tengo premium+ total + canal+ liga y 2 iplus(cuanto me costara la broma)

3ª con la llegada de  Movistar+,al final borran toda la imagen colorida de la plataforma y canales+

Mensaje 2041 de 6.211
1.788 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

En una noticia de antes de ayer, ahora mismo no la recuerdo, dijeron que el precio de los paquetes no los iban a tocar. Así que Para Todos seguirá costando 77€, Fútbol 92, Energía 85 en 300 Mbs, 12€ menos en 30 mbs. Así, que si se confirma la noticia de arriba, los precios serían buenos:

Para Todos 77€, Fútbol 85€ (sin liga de campeones incluida), Energía 92€. Y Fútbol y Energía incluirán todos los canales del Para Todos más los suyos propios. Eso significa que el Total será de 100€. (Tal y como lo conocemos ahora) Y eso, es una buena mejora.


Test velocidad

Mensaje 2042 de 6.211
1.762 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si el paquete fútbol son 8€ y Bein se contrata aparte, creo que se irá en torno a 10-15€ (un valor aproximado al canal plus liga actual) y nos iríamos en torno a los 18-22€ para ver todo el fútbol. Más o menos como hasta ahora. Esto me cuadra más.

Espero que no quiten VH1. Y en un futuro no muy lejano se planteen incorporar nuevos canales musicales.

Mensaje 2043 de 6.211
3.108 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Hola, a ver si alguién me puede decir si estoy en lo cierto.

 

Sí van a cambiar tarifas tendrán que preavisar con un mes de antelación para podernos dar de baja sin penalización al igual que lo hicieron con la subida de 5 € (fecha factura 1 de abril, fecha subida 5 de mayo).

 

Sí la factura de junio ya está cerrada y no nos han comunicado subida, la próxima para comunicarnos la subida de precios sería la del 1 de agosto, más un mes de preaviso nos vamos al 1 de septiembre para podernos subir los precios.

 

Así que espero que los precios se vayan a mantener si los cambios que por aquí se rumorean son para la semana que viene. Lo ideal sería mantener los actuales paquetes y tarifas, quien quiera cambiar a los nuevos paquetes + que lo contrate y pase por caja con las subida de tarifas.

 

 Saludos.

Mensaje 2044 de 6.211
3.077 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
La verdad que no tienen porque avisar. Simplemente sacan paquetes nuevos al mismo tiempo que mantienen los nuevos. Si te interesa te cambias, si no te quedas con lo que tienes. De todas formas creo recordar que ya ha dejado de existir la permanencia en el fusion, excepto si contratas fibra que tienes 3 meses de permanencia
Mensaje 2045 de 6.211
3.033 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Aunque no haya permanencia creo que te tienen que preavisar si hay cambio de condiciones contratadas. 

 

Pues yo me quedo tal como estoy, no pienso pagar más por deportes si lo único del paquete que me interesa es F1 y MotoGP.

 

 

Mensaje 2046 de 6.211
2.994 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Sobre el tema Bein Sports, tened en cuenta que hay canales que se ofrecen para contratación aparte y esto suele venir recogido por contrato. Telefónica España ya negoció con Mediapro bastante bien en el pasado y consiguió unas muy buenas condiciones en la primera etapa de Gol Televisión (con un contrato que le beneficiaba al ofrecer el canal a más abonados, algo de lo que se quejaron otras operadoras). 

 

Imagino que hasta el 1 de agosto, e incluso más adelante (hasta el inicio de las competiciones oficiales) estaremos a expensas de que Telefónica y Bein Sports cierren el acuerdo. Ójala los derechos que ha adquirido Telefónica España (incluyendo el Barcelona para la Liga BBVA), marquen también la diferencia en las negociaciones para que Movistar+ tenga buenas condiciones.

Mensaje 2047 de 6.211
2.951 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

darkcom escribió:
La verdad que no tienen porque avisar. Simplemente sacan paquetes nuevos al mismo tiempo que mantienen los nuevos. Si te interesa te cambias, si no te quedas con lo que tienes. De todas formas creo recordar que ya ha dejado de existir la permanencia en el fusion, excepto si contratas fibra que tienes 3 meses de permanencia

Con una matización.

 

Esa permanencia de 3 meses sólo se aplica en una vivienda donde no tuvo fibra de Movistar en algún momento.

 

Si ya tuviste fibra y vuelves a Movistar, no hay permanencia, pues ya tienes la instalación realizada, que es lo más costoso del proceso.

 

Mensaje 2048 de 6.211
2.947 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo, os quiero poner mi caso personal, para que veais hasta que punto estoy deseando saber que va a apsar con Movistar+. En el último mes he pagado, en total, 134€. Pues bien, aun pagando eso, no he podido ver:
- Europa Leage
- Clasificatorios Eurocopa
- AMC
- Movistar Series
- Y resto de canales exclusivos de Movistar, que están en Para Todos, pero NO en Energia.

(ironia) pero ahora puedo alegrarme porque podré ver, en el satelite, los canales HD ya veo en TDT (fin de la ironia)

Mensaje 2049 de 6.211
2.699 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Llego tarde a este hilo.... pero con la crisis que hay actualmente y con los sueldos de hoy en dia de seiscientoseuristas.. pocos van a poder pagar estos cientos de euros.

 

Mensaje 2050 de 6.211
2.655 Visitas