Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.636 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
antolexalex
Yo probé el VDSL

@janic the hedgehog tampoco creo, según las 'filtraciones' que han hecho, se creará un paquete con Movistar Series, y C+Series, espero que se equivoquen y tengamos nosotros más canales, y nos incluyan un C+ Deportes, ya que Sportmania se quita, y si no nos ponen alguno más de deportes, nos oirán, ya que aunque no tenga audiencia, hay gente que lo ve, que no es mi caso, pero si algún día me ocurre, poder ver algo de deporte, ya que si nos quitan Sportmania, pero nos añaden un C+ descafeinado, no hacemos nada, y no creo, para nada que ese C+ descafeinado valga 5€, porque esos 5€ de momento, no están nada justificados, y Movistar debería por lo cual añadirnos canales al estilo C+Series y gratis, que ya pagamos bastante!! Que ya se sabe que el Para Todos es el básico, y tal y cual, pero tampoco es dejarnos tirados... ¿Qué opináis, deberían poner más canales en Para Todos? Y creo que el supuesto paquete que se va a crear en un futuro de cine y el otro de series, deberían ser gratuitos para el paquete Para Todos, y Total, y sin subir precio, porque esto es ya pasarse, dejan el familiar el que tiene series, películas, dibujos animados, etc..., lo dejan muy básico y a demás los canales de CANAL+ no les cuesta tanto añadirlos, son propios, ahora, por lo tanto creo que Movistar debería añadirlos gratis como mínimo al Para Todos y Total, tal y como pasa con FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmo, Comedy Central... etc... Ese sería el punto clave para ganar clientes, no sé como lo ve Movistar, pero como se la juegue, pierde, y seguro, pudiendo ganar más clientes aún. ¿Qué opináis respecto al tema?

Mensaje 2126 de 6.211
3.745 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Por cierto en mundoplus han colgado capturas de lo que se etsa emtiendo ahora en VLC (para los incredulos :D). Aquí os dejo los enlaces 😄

 

Imagen1

 

Imagen2

 

Imagen3

 

Saludos


De hehco las he colgado yo. En Mundoplus soy VTDTAlm, aqui tambien lo era, ajajajaj

Mensaje 2127 de 6.211
3.591 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Si finalmente el paquete de futbol se puede contratar como dicen a 8 eur y el paquete cine a 13 eur sin series, esto no tiene sentido y es un robo. Los derechos de futbol son más caros que el cine. Toda la vida se ha pagado más por el futbol, que injusticia para los que no nos gusta el futbol, ni los deportes. ¡¡¡Menudo abuso!!!.

Mensaje 2128 de 6.211
3.556 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

antolexalex escribió:

Los de Para Todos, de momento sólo vemos CANAL+ SD o HD si es fibra, ojalá nos añadan alguno más... pero bueno, lo que más me impacta es que pone en la EPG que están echando El caso Bourne, pero en la de CANAL+, porque en la de CANAL+1 pone Cine X-men: Días del futuro pasado. Ya empiezan con diferente programación, y eso que CANAL+ 'descafeinado' nos emite un bonito bucle de Wimbledon y de Mozart in the Jungle, en fin...


Pues no te impactes porque la egp de canal+ corresponde a la de fox...

Mensaje 2129 de 6.211
3.542 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hay mucha expectación y se habla mucho de los nuevos canales, yomil, ........ pero casi nadie habla si nos cambiaran la basura de plastico de deco tv que da movistar por los descodificadores iplus, o si servirán los ilpus para ver movistar, o si tendremos que acudir al mercado de segunda mano,  como ya hacemos actualmente para comprarlos para no tener que pagar el engaño del alquilarlos ( servicio multiroon )  

 

http://www1.plus.es/iplus/           mirar sus características y compararlo con los que tenemos,  es para echarse a llorar ( y se que alguno medirá que este no lo regala ) pero yo es que prefiero pagar por uno mejor,  a que me regalen uno peor que los de las tiendas de los chinos,  o al menos que nos den a elegir entre las dos opciones

 

Mensaje 2130 de 6.211
3.519 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

¡Vaya! Es verdad... No me había dado cuenta!! Jajaja... en fin...

Mensaje 2131 de 6.211
3.454 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo en que los decos son una [....], pero no creo que sean de los chinos, porque el ADB 2840 TW, está hecho en Suiza. Pienso que es máss cosa de los firmwares, que le meten, y de las modificaciones que les hacen.

 

En cuanto al iplus, wtf, pero que me estás contando?? Querrías ese hiper mega ladrillo?? Yo paso de algo de ese tamaño. Si me ocuparía un estante entero, del mueble de la tele, y a saber si cabe.

Mensaje 2132 de 6.211
3.378 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@congosto84  la verdad es que el tamaño es lo peor que tiene, pero lo compensa con sus características tanto en hardware y software,y te lo digo por experiencia ya que fui abonado hace una año de canal+1, ademas  en mi casa el deco  esta prácticamente abandonado y solo lo ponemos para ver el futbol por sus continuos bloqueos, lo lentos que son, que nos se pueda ordenar canales sin pasar por la lista de favoritos.......ect...... ect......... 

 

Ya es hora de pedir a movistar que renueve sus decos y que no los cape y que sean para todos comercializándolos en sus tiendas 

Mensaje 2133 de 6.211
3.059 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado, lo hemos dicho mil veces, ya solo por pesados nos deberían hacer caso, jajaja. Los descodificadores son un asco. Creo que ahora tienen una buena oportunidad para ir renovándolos. El modelo a seguir, tanto el iplus como Tivo de Ono, sobre todo este último, con una gran guía de programación, sugerencia de programaciones en función de los programas visualizados/grabados, timeshift local y en la nube, opción últimos 7 días gratuita en todos los paquetes. En fin, algo en condiciones. 

Mensaje 2134 de 6.211
2.985 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Movistar no necesita renovarlos (Aunque seguro que es lo siguiente que diseñaran en el nuevo departamento de equipos que hizo el HGU), tiene que meterles caña con un buen software, algo intuitivo, fluido, dinamico, e inteligente. Tienen pasta de sobra para hacerlo. 

Mensaje 2135 de 6.211
2.976 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 
 


atlasxt escribió:

Movistar no necesita renovarlos (Aunque seguro que es lo siguiente que diseñaran en el nuevo departamento de equipos que hizo el HGU), tiene que meterles caña con un buen software, algo intuitivo, fluido, dinamico, e inteligente. Tienen pasta de sobra para hacerlo. 


 Totalmente de acuerdo. Tienen pasta y saben como usarla porque es mejor desarrollar y que te fabrique un ensamblador tu propio sistema a tener que comprarlos a un tercero como hizo Prisa con Cisco para los iPlus para que al final acabasen los clientes del plus pagando un extra por el HD, algo que a día de hoy aún no concibo. Casi me recuerda al gran "extra" del renault 11 que ponía atrás como algo "digno de mención".. -cinco velocidades-. Emoticono muy feliz

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 2136 de 6.211
2.871 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 
 Comentar que si incluyen los canales HD de la TDT me parecería todo un acierto a diferencia de lo que opinan algún compañero por aquí, ya que, hay que recordar que en la actualidad, muchísima gente tiene serios problemas para la correcta visión de la TDT terrestre (Gracias a la maravillosa orografía ibérica), De hecho vivo a 30km de una ciudad de bastantes habitantes que tiene dichos problemas y muchísima gente tiene el plus básico para poder ver la TDT por satélite.  Hay que ser un poco solidarios con estas personas.

 No me cabe duda que si Telefónica no pone un canal en SAT que sí está en IPTV no será porque no tenga pasta para alquilar más transpondedores si no por otros motivos. No obstante dudo que al final no alcance un acuerdo con todos ellos y que el que se los ponga, directamente se los quitará de en medio potenciando los canales propios que ya tiene.

 Saludos

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 2137 de 6.211
2.391 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

El paquete de cine he visto en algunos comentarios que valdra 10 euros y en otros comentarios que 13 euros. Alguien tiene informacion verz de cual puede ser el verdadero precio?? O no se sabra hasta que lancen la oferta?

Mensaje 2138 de 6.211
2.367 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

esto es informacion,no rumor: en 'los mediatizados' han dicho que telefonica realizara una rueda de prensa de presentacion de movistar + el dia 6 y que la nueva paquetizacion echara a andar el dia 8.

Mensaje 2139 de 6.211
2.315 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

esto es informacion,no rumor: en 'los mediatizados' han dicho que telefonica realizara una rueda de prensa de presentacion de movistar + el dia 6 y que la nueva paquetizacion echara a andar el dia 8.


Y una afirmación:

"Hay serias dudas de que C+1 sea descafeinado"

Mensaje 2140 de 6.211
2.306 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

janic the hedgehog escribió:

esto es informacion,no rumor: en 'los mediatizados' han dicho que telefonica realizara una rueda de prensa de presentacion de movistar + el dia 6 y que la nueva paquetizacion echara a andar el dia 8.


Y una afirmación:

"Hay serias dudas de que C+1 sea descafeinado"


Ojalá sea así y todos los abonados podamos disfrutar de un Canal+ como Dios manda Emoticono feliz

Mensaje 2141 de 6.211
2.292 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo creo que la opcion del partidazo del plus es para meterlo dentro del paquete futbol.

 

Aqui habia gente, que se quejaba que no podia ver todo el futbol porque le faltaba el del partidazo. De esta manera el que contrate el futbol tambien vera el del partidazo, que tiene toda su logica.

Mensaje 2142 de 6.211
2.251 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Del mismo programa de radio del que ha salido la noticia de la presentación de Movistar+ el lunes, también han mantenido una entrevista con José Antonio Antón, director de los canales temáticos de Atresmedia. En esa entrevista, ha confirmado la intención de Atresmedia de lanzar versiones HD de Neox, Nova y Mega para la televisión de pago, además de lanzar AtresSeries en España en la televisión de pago.

 

Para los que no lo sepáis, AtresSeries ya emite para Latinoamérica, con una programación 24 horas basada en todo el catálogo de series de Atresmedia. ¿Os interesaría ver estos canales en Movistar TV?

Mensaje 2143 de 6.211
4.271 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

No pagaría ni un duro por ellos, pero de relleno y gratis no me importaría que estuvieran por si algún día nos diera por verlos, aunque lo dudamos mucho. En casa no nos molan nada los enlatados de los canales generalistas para sus otros canales TDT.

Mensaje 2144 de 6.211
4.134 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo. Es contenido de los canales generalistas con otro horario basicamente. 

Mensaje 2145 de 6.211
4.110 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El 6 se presenta todoooo y el 8 empieza a comercializarse. Sólo quedan 4 días, ¿hay que poner un temporizador para ver el tiempo que queda?, ¿como cuando hay una presentación del iphone?, jajaja!!. Tranquilos, por favor!!!!. Cuando tengamos noticias oficiales podremos opinar, quejarnos, alegrarnos, darnos de baja... el lunes lo sabremos todo!!!!!!!!

Mensaje 2146 de 6.211
4.068 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Esperemos que con la llegada de los canales +, sobre todo los de cine, incorporen de inmediato el sonido Dolby 5.1 en los decos de Movistar, algo que ya podemos disfrutar en el iPlus.

 

Y ya de paso, volver a poner todo el cine en Dolby 5.1 porque en Prisa cada vez también eran más chapuceros.

 

No podemos pagar canales de cine y verlos con un sonido del siglo pasado. Para mi, esto es prioritario.

Mensaje 2147 de 6.211
4.021 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Espero que no nos llevemos una desilusión el Lunes después de tantos meses de esperanza e ilusión. Podéis ir poniendo velas... Jajaja

Mensaje 2148 de 6.211
3.909 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hay que ser optimistas, después de más de 2.000 mensajes (y se dice pronto) no pueden estropear una ocasión única de hacer las cosas bien!!

Mensaje 2149 de 6.211
3.845 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
@AndresGarcia eso con la paquetizacion actual tendria sentido, pero se supone que ahora con la nueva todos tendremos un paquete basico como base cosa que antes no ocurria, en este paquete basico estara canal+ que por tanto disfrutaran todos los abonados.
Yo creo que el partidazo estara en el paquete futbol y aparte se podra contratar desde otras modalidades que no lo tengan como el basico, cine o series.
Saludos


Vive y deja vivir...
Mensaje 2150 de 6.211
3.772 Visitas