Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.078 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿Se sabe en qué dial irá Canal + 'descafeinado'?

Mensaje 2151 de 6.211
3.785 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Un forero de Forocoches ha dicho esto: "Mañana seguramente ya tendremos los detalles al completo, por lo que tengo entendido enviaran el comunicado mañana viernes "

Mensaje 2152 de 6.211
3.721 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

janic the hedgehog escribió:

esto es informacion,no rumor: en 'los mediatizados' han dicho que telefonica realizara una rueda de prensa de presentacion de movistar + el dia 6 y que la nueva paquetizacion echara a andar el dia 8.


Y una afirmación:

"Hay serias dudas de que C+1 sea descafeinado"


eso yo creo que podria ser que se emitiese el partidazo,pero en diferido,por ejemplo.

 

por cierto,me alegro que haya por aqui oyentes de los mediatizados,espero que tambien los haya del programa que habia,no justo despues,pero si media hora mas tarde de ellos 😛

 

PD: que ya tomemos como fuente hasta foroches debe ser una trolleada mejor que lo del cobra xD

Mensaje 2153 de 6.211
3.422 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Esperemos que mañana sala info oficial
En el propio forocoches un comercial de telefonica que esta bastante enterado porque ha ido a formaciones de la nueva oferta comercial dice que yomvi a partir de la semana que viene manteniendo la app de smart tv que de confirmarse seria muy bueno para segundas residencias o segundas tvs.. Esperemos que vengan tambien con mas canales


Vive y deja vivir...
Mensaje 2154 de 6.211
3.405 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Tambien comenta de U7D en todos los paquetes han dicho desde movistar, si se confirma seria muy muy bueno


Vive y deja vivir...
Mensaje 2155 de 6.211
3.260 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Acaba de decir Jaume Roures en El Partido de las 12 que:

 

-  BeIN Sports se verá en todas las plataformas.

 

-No costará más de 10€ para el abonado.

 

- Aún no han empezado a negociar con Telefónica pero confía en que llegarán a un acuerdo pronto.

Mensaje 2156 de 6.211
3.247 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

McClane87 escribió:

Acaba de decir Jaume Roures en El Partido de las 12 que:

 

-  BeIN Sports se verá en todas las plataformas.

 

-No costará más de 10€ para el abonado.

 

- Aún no han empezado a negociar con Telefónica pero confía en que llegarán a un acuerdo pronto.


Aun no han empezado a negociar..."porque empezamso ayer con el canal". Este precio encajaria con los 15€ que comenta un comercial en forocoches. Y encajaria, por tanto, con los 25€ que dice nuestro compañero, creo que se llama golfar.

 

De ser asi, yo creo que es muy buen precio.

Mensaje 2157 de 6.211
3.222 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

McClane87 escribió:

Acaba de decir Jaume Roures en El Partido de las 12 que:

 

-  BeIN Sports se verá en todas las plataformas.

 

-No costará más de 10€ para el abonado.

 

- Aún no han empezado a negociar con Telefónica pero confía en que llegarán a un acuerdo pronto.


Aun no han empezado a negociar..."porque empezamso ayer con el canal". Este precio encajaria con los 15€ que comenta un comercial en forocoches. Y encajaria, por tanto, con los 25€ que dice nuestro compañero, creo que se llama golfar.

 

De ser asi, yo creo que es muy buen precio.


También me parece un buen precio para el fútbol. Entre unos 20-25 Euros.

Mensaje 2158 de 6.211
3.211 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Una reflexión personal, para ver si es compartida. Hace un par de meses nos han subido los precios 5 euros por la cara, sin ningún tipo de mejora y saltándose a la torera su promesa de precios "para siempre". Si ahora además nos quitaran canales de los q ya disfrutamos en la opción contratada, pienso q muchos harían lo mismo que yo, es decir, decir adiós a la mayor brevedad. Lo digo ante las dudas q parecen existir sobre la continuidad de canales como hollywood, AMC o, sobre todo, Sportmanía en la opción para todos, futura " familiar +". Personalmente, el canal Sportmanía me ha permitido seguir competiciones como la Euroliga de basket, la NBA, la golden league de atletismo,, tenis, ligas extranjeras de fútbol, etc. Y, aunque muchas trasmisiones eran en diferido, sin tener que rascarme el bolsillo pagando más por un paquete de deportes. Si ahora me quitan ese canal y no me lo sustituyen por otro con parecidos contenidos, y me quitan otros como los de cine y, después de lo de los 5 euros pretenden que tengamos q abonarnos a otro paquete más caro para ver lo mismo,, que cuenten cun un abonado menos. Pero esto no va a pasar, porque estos señores de movistar seguro q son muy inteligentes y saben que la paciencia de sus clientes tiene un límite....

Mensaje 2159 de 6.211
3.198 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Una reflexión personal, para ver si es compartida. Hace un par de meses nos han subido los precios 5 euros por la cara, sin ningún tipo de mejora y saltándose a la torera su promesa de precios "para siempre". Si ahora además nos quitaran canales de los q ya disfrutamos en la opción contratada, pienso q muchos harían lo mismo que yo, es decir, decir adiós a la mayor brevedad. Lo digo ante las dudas q parecen existir sobre la continuidad de canales como hollywood, AMC o, sobre todo, Sportmanía en la opción para todos, futura " familiar +". Personalmente, el canal Sportmanía me ha permitido seguir competiciones como la Euroliga de basket, la NBA, la golden league de atletismo,, tenis, ligas extranjeras de fútbol, etc. Y, aunque muchas trasmisiones eran en diferido, sin tener que rascarme el bolsillo pagando más por un paquete de deportes. Si ahora me quitan ese canal y no me lo sustituyen por otro con parecidos contenidos, y me quitan otros como los de cine y, después de lo de los 5 euros pretenden que tengamos q abonarnos a otro paquete más caro para ver lo mismo,, que cuenten cun un abonado menos. Pero esto no va a pasar, porque estos señores de movistar seguro q son muy inteligentes y saben que la paciencia de sus clientes tiene un límite....

Etiquetas (3)
Mensaje 2160 de 6.211
3.189 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
@bartcarrasco no se duda de la continuidad de los canales que mencionas (A excepción de Sportmania claro está), el problema está en que estos canales podrían no llegar a la oferta del satélite por el momento, por cuestiones de contrato que Telefónica tendrá que renegociar (Si no lo ha hecho ya).

Sobre Sportmania bueno... Por una parte entiendo el movimiento, ya que duplicar el contenido en la misma plataforma a través de C+ Deportes y Sportmania sería un poco [....], pero por otra estoy de acuerdo en que, si no se llega a suplir esa falta, el movimiento de quitar esos contenidos del paquete básico sin más sería de todo menos agradable. De todas formas, si se diera el caso de que el canal desapareciese sin sustituto, Movistar se escudaría en las otras mejoras del paquete, como las 350h, Yomvi, YomviPlay, Canal+, parece que ahora también U7D. En fin, que sería un poco una batalla pérdida.
Mensaje 2161 de 6.211
3.067 Visitas
EduLopez77
Yo probé el VDSL

Ahora mismo Canal+ HD solo muestra una pantalla negra con el logo, en vez del bucle de wimbledon, a ver si mañana ya aparece una señal distinta 😄

Mensaje 2162 de 6.211
2.994 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Canal+ vuelve a emitir dos promos en bucle: una de Cómo entrenar a tu dragón 2 y otra de la serie 1992Como curiosidad, esa película está anunciada para el 8 de julio a las 22:00, y en la promo ya no se menciona Canal+ 1, sino Canal+. Si eso es cierto, se confirma el cierre de Canal+ 1 el 8 de julio.

 

Por otro lado, parece que un forero de ForoCoches está recibiendo el curso de formación y podría filtrar información hoy sobre precios y canales, lo que se añadiría a la supuesta convocatoria de rueda de prensa de Movistar de hoy para el próximo lunes.

Mensaje 2163 de 6.211
2.880 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

En mi opinión la inclusión sólo de Yomvi Play para todos los abonados ya sería una gran noticia. No vale mucho la suscripción, pero es que una de las cosas que siempre me ha echado atrás para contratar Movistar TV es que no incluía un mínimo de contenidos en VOD, y si encima del servición de grabación tiene poco que ver con el iPlus (más en el Para Todos), pues la verdad es que jamás me convenció. Si meten Yomvi Play en todos los paquetes (que parece una medida muy dirigida a que ninguno nos planteemos a priori la contratación de la nueva Netflix), ya sería salir ganando.

 

El tema de los Últimos 7 Días ya se ha comentado que hay serias restricciones técnicas para aplicarlo a más clientes de los incluidos en el Total. Salvo que Telefónica España haya decidido destinar más recursos a este tema, parece poco probable que vayan a pasar de 100 mil a 2 millones de clientes con acceso en estos días. Si acaso será algo gradual o se añadirá como opción. No me hago ilusiones con este tema.

 

El tema del fútbol cae de cajón que todo lo que se ha comentado hasta ahora son castillos de arena en el cielo. 

Mensaje 2164 de 6.211
2.642 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

ARAGON.-Alierta imparte una conferencia sobre la revolución digital en Jaca (Huesca)

 

JACA (HUESCA), 3 (EUROPA PRESS)

 

El presidente de Telefónica, César Alierta, imparte este viernes, 3 de julio, en la ciudad oscense de Jaca, una conferencia sobre 'La Revolución Digital, clave para el desarrollo de la sociedad'.

 

Esta ponencia se enmarca en la celebración del foro de debate de El Club de la Palabra, organizado por el Centro de Iniciativa y Turismo (CIT) en el Salón de la Panadería de la Ciudadela de Jaca.

 

El acto, que empezará a las 20.00 horas, estará presentado y moderado por el presidente del CIT, el periodista Carlos del Pueyo. Alierta hablará sobre la digitalización como un factor relevante para el desarrollo de la sociedad que logre, como consecuencia, un mundo más equilibrado y más justo.

 

El presidente de Telefónica expondrá los cambios que la sociedad contemporánea está viviendo a causa de la revolución digital, que ha hecho que se multiplique el número de oportunidades que se abren cada día, muchas de ellas inimaginables hasta hace poco tiempo, en la sociedad moderna.

 

César Alierta explicará como la digitalización de la economía se ha convertido en un factor clave para ganar competitividad e impulsar el crecimiento económico.

 

 También analizará la situación económica en España. Después de la conferencia, realizará un coloquio con los asistentes que quieran intervenir.

 

Por este foro de debate han pasado, entre otras personalidades, el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente; el presidente de la Conferencia de Rectores de España y rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, y el secretario general de UGT, Cándido Méndez.

Mensaje 2165 de 6.211
2.632 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos que en Yomvi Play haya un buen catalogo VOD gratuito de contenido de los canales contratados por Movistar TV, la videoteca actual es una autentica verguenza, cualquier operadore de cable local tiene acceso a un videoclub gratuito para series/peliculas y programas de los canales contratados, de hecho canales como AXN la ofrecen a los operadores, esperemos sea así.

 

Aparte que tengan un buen catalogo de peliculas de peliculas de taquilla a un buen precio.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2166 de 6.211
2.623 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

el canal plus hd sigue emitiendo el promcinal de wimbledon y de la serie esa por ahora no hay cambios

Mensaje 2167 de 6.211
2.408 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

el canal plus hd sigue emitiendo el promcinal de wimbledon y de la serie esa por ahora no hay cambios


Pero si os fijais, la serie que anuncia, la anuncia para "Canal+", sin el 1 al final. Se confirmaria que desaparece dicho canal.

Mensaje 2168 de 6.211
3.752 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

haber si ya sabemos todo lo definitivo con sus precios  para poder ya  utilzarlo lo antes posible y disfrutar de esos contenidos

Mensaje 2169 de 6.211
3.603 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Programación de Canal+ descafeinado, sacado del foro de mundoplus.es

Jueves 9 Julio
08:00 - Supercuts (Programa)
08:30 - Cuerpos Especiales (cine, 2013)
10:30 - Jean-Paul Gaultier en el trabajo (Documental, 2015)
11:30 - Perdona si te llamo amor (Cine, 2014)
13:30 - Wimbledon 2015
18:00 - Chef (Cine 2014)
20:10 - Saturday Night Live
21:00 - Lo mejor de Wimbledon
21:30 - Ilustres ignorantes
22:00 - Belle (Cine, 2013)
23:45 - Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (Cine, 2014)
01:20 - Corazón de león (Cine, 2013)

Prime Time Proximos Dias
Viernes 10 Julio - 22:00 - Cómo entrenar a tu dragón 2 (Cine, 2014)
Viernes 10 Julio - 23:45 - Guerra Mundial Z (Cine, 2013)
Sabado 11 Julio - 21:25 - Una vacante imprevista (Serie, 2014) 1x01
Sabado 11 Julio - 22:30 - 1992 (Mille novecento novantadue) (Serie Italia) 2 capitulos
Domingo 12 Julio - 00:30 - El abuelo que saltó por la ventana y se largó (Cine, 2013)

 

La verdad es que si se confirma tiene una pinta estupenda, si esta es la programación junto a yomvi play, hemos salido ganando todos de sobraaaaa.

 

 

Mensaje 2170 de 6.211
3.311 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que si, tiene una pinta genial la programación!
Mensaje 2171 de 6.211
3.102 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

tiene buena pinta lo a mi me jode es que no ponga algun deporte

Mensaje 2172 de 6.211
3.031 Visitas
Eurosport HD
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre pone Wimbledon de 13:30 a 18 y algo, eso es deporte, a ver si va haber deporte pero no fútbol español.?

Mensaje 2173 de 6.211
2.871 Visitas
Fassa87
Yo probé el VDSL

Espero que pasen NBA al menos

Mensaje 2174 de 6.211
2.855 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Una pregunta en relacion al tema U7D y Yomvi. ¿Que diferencias hay entre los 2 sistemas? Ya que lo que tenia entendido, es que son bastante parecidos. Creo que en Yomvi, puedes ver todo lo que han emitido los canales contratados, hasta una fecha determinada (que no se cuanto es exactamente). Y el U7D es básicamente lo mismo (7 dias).

 

 

Luego tengo claro que el Yomvi es multidispositivo (como Movistar Go).

 

 

A ver si alguien me puede ayudar 

 

Un saludo

Mensaje 2175 de 6.211
2.655 Visitas