Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.954 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
EduLopez77
Yo probé el VDSL
Veo que todo el mundo usa VLC para ver movistar tv, nadie usa el addon para Kodi? Ves el movistar tv, puedes ver las grabaciones en nube, y algun que otro extra. Saludos
Mensaje 2201 de 6.211
5.472 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Yo uso a veces el VLC y veo los canales pero tengo ke usar el plugin version1 porque la otra no me va la que lleva el EPG

El Kodi solo muestra los canales que ves en la tele que yo sepa, no se si hay algo para ver los ocultos (por ip)

Mensaje 2202 de 6.211
5.363 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

aparte de verse mejor yomvi que movistar go, en yomvi hay  una opcion que te permite retroceder hasta 2 h en el canal seleccionado...parecido a u7d pero mas practico para ver el principio de algo a lo que has llegado tarde...

 

aparte yomvi utiliza streaming adaptativo...movistar go no...y si es si da igual porque se ve de pena

Mensaje 2203 de 6.211
5.339 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

ribe escribió:
aparte yomvi utiliza streaming adaptativo...movistar go no...y si es si da igual porque se ve de pena


La app de Yomvi tiene problema con algunos telefonos a la hora de reproducir el conetido a mi se me oye pero se queda parado a cada segundo, encambio el movistar va perfecto. Otra cosa que tiene buena Yomvi es la version para Playstation.

 

Por lo de adaptativo entiendo que elige la calidad, el movistar tambien lo hace a mi me cambia la calidad dependiendo donde este conectado y como vaya, a veces se ve borroso como que vuelve a calidad alta, ademas de poder elegir manualmente HD o SD cosa que Yomvi no tiene .Supongo que tendrán que hacer una union de lo mejor de las dos app.

Mensaje 2204 de 6.211
5.323 Visitas
EduLopez77
Yo probé el VDSL

También muestra los ocultos (F1, Movistar futbol, classica, etcc..)

Mensaje 2205 de 6.211
5.255 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

una cosa por yomvi puedes ver los canales en hd?

Mensaje 2206 de 6.211
4.895 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Por AirPlay desde un iPad o iPhone No.
Mensaje 2207 de 6.211
4.839 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A ver con que paquetizacion nos sorprenden los de movistar,miedo me da.Ojala dejen el canal plus tal cual está y añadan algunos canales mas al paquete basico,si fuera asi mantendria el servicio,si no habrá que plantearse seriamente darse la baja,y a ver que pasa con el movistar tv y yomvi,si los fusionan o no.Deseoso estoy de ver en que queda la cosa y poder dejar de especular,ya que parece inminente el cambio.

Mensaje 2208 de 6.211
4.822 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que ganas de ver paquetes ,canales,pvp,condiciones todo claro y definido en un papel y ya decidir y opinar sobre hechos( ojo que no es una crítica que yo el primero que especuló)

Ufff como  mucho entre 3 o 5 días parece...a ver que pasa.

Mensaje 2209 de 6.211
4.755 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

salinasjavi escribió:
Por lo de adaptativo entiendo que elige la calidad, el movistar tambien lo hace a mi me cambia la calidad dependiendo donde este conectado y como vaya, a veces se ve borroso como que vuelve a calidad alta, ademas de poder elegir manualmente HD o SD cosa que Yomvi no tiene .Supongo que tendrán que hacer una union de lo mejor de las dos app.

Adaptivo es el futuro del streaming que es como funcionan la mayoria de grandes servciios como Netflix, Hulu, Amazon y Yomvi.

 

sus inconvenientes sonque los primeros 20 segundos se ve regular, pero enseguida se ver perfecto, esa es mi experiencia con Yomvi, tanto en BCN con 100 (ahora 300) como en Galicia con Wifi rural de 3MB, eso si, en Galicia que nadie conectara nada sino bajaba a una calidad similar a la de Movistar Go.

 

Me podrías decir como has conseguido HD en Movistar Go, a traves de que APP y/o Platafroma, ya que en todas las versiones que lo he podido probar solo hay SD (Calidad Standard) o LD (Baja Calidad) esto tanto en Ipad como en la Web. Y la calidad SD deja mucho que desear, la calidad LD para moviles está bien, pero en cualquier cosa más grande parece que se está viendo Canal+, pero el canal+ codificado de antaño, no el HD de ahora.

 

Tambien comentar que en Movistar Go, no está todo el contenido que hay en el VOD del Decodificador, en Movistar Series uno puede ver Sillicon Valey en el DECO pero no se encuentra por ningún lado en Movistar Go.

Mensaje 2210 de 6.211
4.446 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Por intenta resumir...

 

¿Qué sabemos ahora mismo con certeza? Prácticamente nada, al menos en los detalles, pero sí sabemos que la semana que viene habrá cambios. El martes-miércoles se deberían efectuar la mayor parte de los cambios, aunque no está claro si todos. 

 

Lo que parece más probable es que el lunes se comunique a los medios y prensa especializada la nueva paquetización. Por lo demás, certezas, certezas pocas. 

 

En el terreno de los rumores muchos comentarios, que si Canal+1 desaparece por Canal+, que si se crean nuevos canales, que si hay nuevos paquetes, que si puede subir algún euro el precio... en definitiva tenemos algún indicio de por donde pueden ir los tiros pero la letra pequeña y las cuestiones concretas no las conocemos.

Mensaje 2211 de 6.211
4.418 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Mundoplus acaba de confirmar en sus redes sociales que a lo largo de esta tarde publicarán los precios de los nuevos paquetes de la plataforma Movistar +.

 

Esta tarde por tanto hay noticias 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2212 de 6.211
4.356 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Q nos van a dar, la info a cuenta gotas, para que no nos llevemos un sopeton. Y no nos cueste la salud, jajaja

Mensaje 2213 de 6.211
4.303 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

PvP y paquetes hoy mismo???? No se yo....no será otro corta - pega-resumen- creemos a falta de confirmar????

Mensaje 2214 de 6.211
4.261 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

 


jcj78 escribió:

PvP y paquetes hoy mismo???? No se yo....no será otro corta - pega-resumen- creemos a falta de confirmar????


Seria perder toda la credibilidad, que pudieran tener como medio de comunicacion.

Mensaje 2215 de 6.211
4.227 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Dicen en Forocoches, que a las 18:30 pudieran tener algo, los comerciales. Así que atentos.

Mensaje 2216 de 6.211
4.215 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

segun mundoplus, solo el paquete para ver unicamente la liga española y ligas extranjeras costara 25€, un autentico atropello, ya que antes pagabamos 15 y con la champions, si se conforma, MOVISTAR PLUS, TENDRAS UNA BAJA NUEVA!

Mensaje 2217 de 6.211
4.128 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Según mundoplus.tv la oferta es:

 

La nueva oferta comercial de Movistar+ estará compuesta por siete paquetes que podrán mejorar la oferta básica que Movistar ofrece con su servicio Fusión.

 

Como ya informó mundoplus.tv hace unos días, habrá tres paquetes Premium además de los cuatro paquetes divididos en las temáticas deportes, fútbol, cine y series.

Movistar+ TV Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Su precio sería de 20€ que habría que añadir al coste de nuestra opción de Fusión, que varía en función de la velocidad contratada y de la tecnología usada, ya sea ADSL o fibra.

Movistar+ TV Fútbol, que incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol tendrá un coste de 25€.

Movistar+ TV Cine, con la oferta de canales de cine de la marca Canal+, que además del nuevo Canal+ Estrenos añade Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español, tendría un coste de 9€.

Movistar+ TV Series, con los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, así como el servicio de Vídeo Bajo Demanda de series de Movistar, costará 5€.

Tras esto, habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total.

El primero de ellos, Movistar+ TV Premium, tendrá un coste de 50€. Movistar+ TV Premium Total valdrá 65€ y el paquete más alto, Movistar+ TV Premium Plus Total, que incorporará canales como Canal+ Toros, costará 80€.

 

Mundoplus.tv

Mensaje 2218 de 6.211
5.040 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

noticia de mundoplus:

-deportes: 20 €

-futbol 25 €

-cine 9 €

-series 5 €

y tres paquetes especiales:

-premium 50 € (el de las famosas pruebas)

-premuim total 65 €

-premium total plus 80 €

 

si no recuerdo mal,ahora pagamos 100 por el paquete mas alto (en ADSL,112 en fibra),por lo que creo que se rebajan los precios. o eso,o no incluye el precio de la conexion,que no se cuanto mas habria que sumar.

Mensaje 2219 de 6.211
5.025 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

25 euros por la ligas españolas y extranjeras y sin champions,? MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO! si se confirma, mi baja sera consumada!

Mensaje 2220 de 6.211
5.025 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@EduLopez77 yo también utilizo el  reproductor kodi, las diferencias son abismales con el vcl, el vcl  es un simple reproductor de video,  y el kodi un  centro multimedia de entretenimiento,  si disponéis de smartv, portatil o comprando un reproductor multimedia con el tiempo lo dejareis de verlo a traves de la basura de lentos y malos decodificadores  de movistar

Mensaje 2221 de 6.211
5.022 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

 

Movistar+ TV Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Su precio sería de 20€ que habría que añadir al coste de nuestra opción de Fusión, que varía en función de la velocidad contratada y de la tecnología usada, ya sea ADSL o fibra.

 

Movistar+ TV Fútbol, que incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol tendrá un coste de 25€.

 

Movistar+ TV Cine, con la oferta de canales de cine de la marca Canal+, que además del nuevo Canal+ Estrenos añade Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español, tendría un coste de 9€.

 

Movistar+ TV Series, con los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, así como el servicio de Vídeo Bajo Demanda de series de Movistar, costará 5€.

 

Tras esto, habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total.

 

El primero de ellos, Movistar+ TV Premium, tendrá un coste de 50€. Movistar+ TV Premium Total valdrá 65€ y el paquete más alto, Movistar+ TV Premium Plus Total, que incorporará canales como Canal+ Toros, costará 80€.

 

Mundoplus.tv

Mensaje 2222 de 6.211
5.019 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y el básico?? El para todos  o familiar,PvP y canales???

Mensaje 2223 de 6.211
4.975 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Si incluye la champions, 25€ el paquete de futbol me parece genial, y 5€ el de series, es fantástico. Pero si el paquete de futbol no incluye la champions, creo que poca gente se va a abonar, 10€ al mes por un partido de Barça o Madrid interesante al mes, siendo las semifinales y la final en abierto, lo veo mucho pedir

Mensaje 2224 de 6.211
4.870 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

El paquete de series es un lujazo, tenemos más series que las actuales, mas canales, con VOD, y pagando 2 euros menos de lo que estamos pagando. Me cuesta hasta creerlo.

Mensaje 2225 de 6.211
4.743 Visitas