Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.996 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Eurosport HD
Mi vida cambió con el ADSL

Es normal que no oferten Bein en el paquete deportes porque es un canal que no está en la plataforma, cuando entre entonces lo ofetaran pero ahora como van a poner nada no?

Mensaje 2226 de 6.211
2.627 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Lo que yo decía,se dispara el fútbol.

Mensaje 2227 de 6.211
2.368 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues no se a que espera en dar noticias sobre el canal bein, la temporada empieza a mediados de agosto tanto champion ( fase previa )como la liga,  y hasta que no digan si lo incluirán en el precio nadie va a ser tan tonto de abonarse y pagar 10€ mas que el año pasado( solo por 4 partidos mas ) sin saber si tendré encima que pagar mas aun y que a todo estas subidas se les suma los 5€ que nos subieron

 

Hay que movilizarnos ya por las redes sociales,  para que se enteren que si estan pensando en cobrar sea el precio que sea por este canal que se vayan olvidando,  por si sino buscaremos alternativas o nos daremos de baja por el simple hecho que estamos hartos ya de tantas subidas

Mensaje 2228 de 6.211
2.330 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

¿Qué hay del Familiar+ o Para Todos? Aún nada!!! @gulfar se sabe algo del Para Todos o Familar+? Gracias.

Mensaje 2229 de 6.211
2.302 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me pregunto cual sera la diferencia exacta ente los 3 Premium???



Vive y deja vivir...
Mensaje 2230 de 6.211
2.268 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Ya dije yo que lo de 8 euros el paquete fútbol era imposible de creer. Ahora bien, si se confirman estos precios, pagar 25 por el fútbol, 10 euros más que la temporada pasada y que no entre ni la champions me parece un auténtico atropello. Yo no voy a pasar por el aro, con esos precios va a pagar por el fútbol su abuela.

Mensaje 2231 de 6.211
2.227 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Sí, @Don_Jaume, buena pregunta. Yo también me la estoy haciendo.

Está claro que el Premium Plus Total lo incluirá absolutamente todo: todos los paquetes + todos los canales premium.

Y entre el Premium y el Premium Total, pues no sé, posiblemente esté Bein Sports.

Mensaje 2232 de 6.211
2.209 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Es muy probable que esto sólo sean globos sonda lanzados por la propia Movistar para ver la reacción de la gente. Lo veremos, que dijo un ciego. Hombre loco

Mensaje 2233 de 6.211
2.171 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

No quiero tirarme flores, pero ha sido exactamente tal como yo dije. Lo de 8 euros era para pagar el Canal Plus partidazo, que aunque entre dentro del paquete fútbol además quien quiera podrá comprarlo sin tener que pagar 25 por el paquete de fútbol completo.

 

"Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.

El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,50€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.

En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.

Mundoplus.tv"

Mensaje 2234 de 6.211
2.153 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Seguirá costando 65€ el Para todos???

Mismos canales?? Quitan o añaden alguno??

Mensaje 2235 de 6.211
2.153 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Más noticias:

 

Muchos de ellos vendrán incluidos dentro de algunos de los paquetes temáticos que compondrán la oferta televisiva de Movistar+, y otros serán parte de los paquetes Premium de la plataforma.

Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.

El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,50€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.

En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.

 

Mensaje 2236 de 6.211
2.149 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL
Mensaje 2237 de 6.211
2.131 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Se podrá comprar a la carta el canal plus partidazo y el bein sports, cuyo precio será de 8 y 5 euros respectivamente. 13 euros el mejor partido de la jornada de liga y la champions. Bueno, en realidad tampoco es tan desastroso, para quien le interese solo ver madrid o barça podrá seguirlo bastante bien, ahora, el que quiera ver todos los equipos de liga lo tiene crudo.

Mensaje 2238 de 6.211
2.117 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Para tener fútbol y pagar 25€ dos opciones:

1. El paquete de fútbol completo sin Bein, o sea, sin Champions ni Europa League.

2. Canal plus liga + Canal plus partidazo + Bein pero sin segunda división ni ligas europeas (Canal plus liga 2 y canal plus fútbol).

Y si quieres verlo todo, te vas a los 30€. Es mucha pasta!!

Mensaje 2239 de 6.211
2.095 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@mpujol92 la sarten la tenemos nosotros por el mango no ellos,  y como ya hicimos los abonados de canal+ cuando nos quisieron cobrarnos también por la champion la soluccion fue bien simple,  boicotear el  paquete de futbol  , desbordar las redes sociales de quejas o si no rectifican darse de baja,  cuando vean que nadie se abona,   o empieze la gente a darse de baja vereis como rectificaran como ya hicieron los de canal+ 

Mensaje 2240 de 6.211
2.086 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Empieza a aclararse todo. Nos falta por conocer lo que incluyen los 3 paquetes premium.

Y ya puestos podían dar la opción de tener deportes sin los dos de motor.

Y el precio del fútbol es desorbitado. Lo dejaría en 20€ (igual que el deportes e incluyéndolo todo): valorando el Liga en 10€, 5€ partidazo y 5€ Bein. Liga 2 y canal plus fútbol lo veo bien que solo lo incluyen en el paquete.

Mensaje 2241 de 6.211
2.046 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

myworldintro escribió:

Empieza a aclararse todo. Nos falta por conocer lo que incluyen los 3 paquetes premium.

Y ya puestos podían dar la opción de tener deportes sin los dos de motor.

Tampoco sabemos canales y pvp del para todos,la noticia no dice nada no??
Mensaje 2242 de 6.211
1.928 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El para todos dijeron que se iba a 65€ y debería incluir todos los canales que hay actualmente.

Oye, y ahora que caigo, tampoco hablan nada del canal playboy... jajaja!!

Mensaje 2243 de 6.211
2.776 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Si podrá contratarse F1 y Motos por separado, echo de menos que también exista una opción para quienes queremos deporte y no motor.

 

De todos modos parece que las opciones están pensadas para ajustar los paquetes de los que tenemos satélite. Por ejemplo si ahora tenias el paquete con C+ y C+Series, ahora te pasan al básico + la opción Canal Plus Series + Canal Plus Partidazo + Canal Plus Estreno

 

Por eso Canal Plus Series entra como opción individual y Movistar Series no.

Mensaje 2244 de 6.211
2.770 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es cierto empieza a aclarase todo,  y  ya  se ve el monopolio que tantas ganas teníais de ver,   yo estoy ansioso que llege el dia 7 y se confirme que por el paquete de futbol voy a pagar el doble que el año pasado por el simple hecho de ver 4 partidos mas al mes

Mensaje 2245 de 6.211
2.765 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Al final van a obligar a los que quieran SOLo Cine y Series contartar deportes para ser Premium y tener acdreso a servcios como U7D y demas servicios me da a mi.

 

Ya que no veo lógica en estos precios. Está bien crear paquetes, y el cine y series está muy bien si es a ese precio, pero que tenga que contrartar un PREMIUM que serrá una configuración de Deporte + Deporte y toros NO ME PARECE CORRECTO. A no ser que crean un PREMIUM de tarfias Planas de taquilla que me lo pensaría, todo lo demás me parece un MONOPOLIO para OBLIGAR a contratar DEPORTE QUE NO ME INTERESA UNA M-I-E-R-D-A.

 

SOLO quiero CINE y SERIES y acceso a los servicios avanzados. Espero que aclaren bien en que consisten estos paquetes exactamente y que incluyan servicios adicionales. 

Mensaje 2246 de 6.211
2.764 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos el Total actual (112€ con la subida pasada) sin tocar nada, cual de los tres paquetes premium sería el que veriamos?... No especifican nada la verdad.

Mensaje 2247 de 6.211
2.736 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El precio de las series está muy bien, yo creo que debido a las fuertes críticas desde que apareció Movistar Series en diciembre. El cine tampoco está mal, habrá que ver que pelis ponen, no hay que lanzar campanas al vuelo.

Y el fútbol, lo siento, pero es demasiado caro.

Y últimos 7 días debería ser gratuito para todos porque así lo tienen otros operadores. Si Movistar quiere ser la mejor, que empiece a demostrarlo!!

Mensaje 2248 de 6.211
2.713 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

El servicio U7D se ha venido comentando estos dias, incluyendo en la fuente de forocoches que se iba a activar para todos. ¿Dónde has leido que solo estará para los premiums?

Mensaje 2249 de 6.211
2.678 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

Pago 77 € por el para todos fibra y no suelto ni un sólo euro más. Con todo este batiburrillo de canales no tengo claro si me voy a quedar como estoy, me van a añadir algún canal, o me van a quitar alguno para intentar que pague todavía más.

Mensaje 2250 de 6.211
2.637 Visitas